Ya venden SPIDERMAN en...

Ya me han enviado la coleccionista de xtralife!! Mañana a jugar!!
gatopeligroso escribió:
jordi16 escribió:
paco88 escribió:
pues no te lo creas, no se por que tengo que mentir.
que tengo 12 años? xD

No es por creerselo o no, es porque si subes foto con el juego y el ticket, luego los demás pueden ir a su MM más cercano a pedirles que se lo vendan, ya que otros MM están vendiéndolos.
Es como una prueba de ello.

No todos los héroes llevan capa

Spiderman mismo no la lleva [+risas]
tidus_sk escribió:
LIPOS escribió:
tidus_sk escribió:Cupón de 20€ de Carrefour por el "error" de la pro... Qué poca vergüenza...

Ya ves....

Lo peor de todo no es que se equivoquen lo peor de todo es que en estos casos siempre se acaba de la misma forma con un cupón...

En Amazon igual pille hace tiempo un chollo de switch y me cancelaron el pedido con una compensación de 5€... Penoso...

Si tienes toda la razón, si es error de ellos q se jodan y a apechugar.
@LIPOS Pues espero que Seur mañana me lo entregue...
abry escribió:@LIPOS Pues espero que Seur mañana me lo entregue...

Seur no falla, o no deberia
Todos tienen el juego aquí pero ninguno sube una simple foto del ticket [qmparto]
Mucho Troll diciendo que ya lo tienen cuando no aportan el ticket, nada nuevo.
tidus_sk escribió:
LIPOS escribió:
tidus_sk escribió:Cupón de 20€ de Carrefour por el "error" de la pro... Qué poca vergüenza...

Ya ves....

Lo peor de todo no es que se equivoquen lo peor de todo es que en estos casos siempre se acaba de la misma forma con un cupón...

En Amazon igual pille hace tiempo un chollo de switch y me cancelaron el pedido con una compensación de 5€... Penoso...

A mi la cuestión es que 5 minutos antes de que me mandasen lo del error llame a carrefour y la chica me dijo que el pedido estaba todo bien,que para el sábado lo tendría en casa.

No se si reclamar en la oficina del consumidor o aceptar ese cupón de 20 euros y fuera rollos.
Vosotros que vais hacer?
Mensaje de correos,en breve recibire un paquete con numero etc....
A el final llega mañana pillada ayer o eso espero edicion coleccionista
BeticoMadrid escribió:Mucho Troll diciendo que ya lo tienen cuando no aportan el ticket, nada nuevo.

Mucha gente desde ayer tienen el juego y ha mostrado el juego, por lo que el ticket es tonteria.
Pendiente de preparación aún.... En mm.

Se tasca
Ken-Chan escribió:Pendiente de preparación aún.... En mm.

Se tasca

O no esta actualizado o chungo esta tu juego
Compis una pregunta, ya me lo han enviado de Amazon y me llega mañana por Correos, el código DLC que mandan por mail suele tardar una vez te envían el pedido? Porque hace un par de horas que me lo enviaron pero aún no me mandaron el código.
Gracias!
FNAC y Corte Inglés lo están vendiendo?
A mi en Fnac me sigue saliendo en espera de la entrega al proveedor, a ver si en un rato cambia xd
@zatu_21 Pudiste pillar en Xtralife al final tio? Enhorabuena! En ECI nada?
LIPOS escribió:
Ken-Chan escribió:Pendiente de preparación aún.... En mm.

Se tasca

O no esta actualizado o chungo esta tu juego

Voto por chungo XD
En el ECI Bahía de Málaga han vendido 2 unidades sin querer y han cerrado el grifo. Yo no he sido uno de los afortunados pero he escuchado a los dependientes echarse la bronca
A mi la Ed.Especial de Amazon me la han cobrado desde las 16 y aún sigue pendiente de envió. :/ Y ya son las 19h. Ah y tampoco nada del código del DLC y eso que la chica me dijo q me lo enviarían antes que el juego, pero ya siendo la hora que es no sé si lo enviaran hoy. Otra vez tendré que llamarles la atención para decirme 4 chorradas que no vienen ni al caso. Cada vez tengo más claro que no pienso renovar con ellos; no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que tengo problemas con ellos. Y no solo de esto. En fin. :/
FrM escribió:@zatu_21 Pudiste pillar en Xtralife al final tio? Enhorabuena! En ECI nada?

Estoy por llamarles por teléfono (a ECI), pero me pueden mandar ricamente al carajo.
Yo aun sigo esperando a que envien la coleccionista en Amazon. Pone que lo entregan mañana...

Saludos
Creo que fui de los ultimos a pillar la coleccionista en carrefour (10 min despues ya no estaba en la web) y ya tengo el tracker de seguimiento. Me sabe un poco mal por los que se quedaran sin habiendoselo currado mas que yo. Suerte que cancele la edicion normal en amazon al recibir el cheque ahorro de carrefour pensando en pillar la especial, porque la coleccionista la daba por perdida
Nanetillo escribió:
BeticoMadrid escribió:Mucho Troll diciendo que ya lo tienen cuando no aportan el ticket, nada nuevo.

Mucha gente desde ayer tienen el juego y ha mostrado el juego, por lo que el ticket es tonteria.

Si.Comprado a un Apu
Acabo de venir de Fnac Illa y Corte Ingles Diagonal y nada, si lo han vendido a alguien ya no venden mas o era bulo
gatopeligroso escribió:
FrM escribió:@zatu_21 Pudiste pillar en Xtralife al final tio? Enhorabuena! En ECI nada?

Estoy por llamarles por teléfono (a ECI), pero me pueden mandar ricamente al carajo.

Yo lo tengo en estado "Entregado a agencia" desde hace unos 20 minutos y los llame por telefono para saber cuando me envian el DLC y me dijeron como que cuando me lo hayan entregado ellos mandan un email, por cierto hablo de ECI, no de Xtralife. Tienen buena atención al cliente, no pierdes nada por llamar.

Tengo ambas y las dos me las han mandado hoy! Si estuvieras por el grupillo te contaría mejor pero bueno lo resumo en que estoy haciendo un favor xD
Jomasanmu escribió:
Nanetillo escribió:

Si.Comprado a un Apu

No, enviado desde amazon ayer por la mañana
@danelete yo me voy a quedar con el cupón pero he rellenado el formulario de consumo. Sé que esto va a acabar si o si con una "compensación" pero la verdad es que 20€ no me parecen nada mal para una futura reserva sin tener que mover un dedo, porque saber sabía que ese precio era un error... Pero la fe la tenía jajajaa
Mi pedido del. Fnac sigue en espera del proveedor...
Yo, en mi caso, sólo espero que los de Game no manden el SMS cerca de las 21:00, porque entonces si me tocaría un poco la moral...
Preguntado en Game tienda en Malaga confirmado mañana.
Asi que esta noche a acostarse tempranito y el vaso de leche con galletitas que mañana llegan los reyes arácnidos
A alguien le ha mandado Game algo con Sending? Me estoy acojonando... He leído unas críticas nefastas de esta empresa y les he llamado y me han dicho que en Game no les han dado nada para mí... Joder.

Ya desde esta mañana en Game me pone enviado.
Desde las 9 AM llevo viciando.

Me llegó de Amazon, no me lo podía creer.

Foto de la Edición Especial

Ánimo que dentro de nada estamos todos así:

Capturita cosecha propia
madre mia madre mia quien sale al principio en el juego :O
Pregunta para los que hayáis comprado con reserva en GAME.

Si voy mañana a las 9 de la mañana (o la hora que abran) sin que me haya llegado el SMS pero con el ticket de reserva, ¿me lo darán? ¿O bien hay que esperar a que reciba el dichoso SMS?
@Dannyele Teniéndolo reservado en principio sí, no hace falta que te manden el SMS.
Dannyele escribió:Pregunta para los que hayáis comprado con reserva en GAME.

Si voy mañana a las 9 de la mañana (o la hora que abran) sin que me haya llegado el SMS pero con el ticket de reserva, ¿me lo darán? ¿O bien hay que esperar a que reciba el dichoso SMS?

SI te lo dan, no te preocupes por eso. Preséntate ahí y que abran el game delante tuyo [qmparto]
Yo lo hice con el God of War el día de salida.
sinserver escribió:Acabo de venir de Fnac Illa y Corte Ingles Diagonal y nada, si lo han vendido a alguien ya no venden mas o era bulo

Pocas he visto casos se Fnac vendiendo antes.

A mi me han cobrado y me llega mañana, y aquí sigo en el hospital :/

Reservado desde abril. Que suerte la mía XD

HH!!!
lorest escribió:Mi pedido del. Fnac sigue en espera del proveedor...

No te preocupes, te lo cobraron ayer de madrugada y ya te lo han enviado, pero eso no te lo dirán hasta mañana, incluso puede que después de recibirlo en tu casa. Lo suelo comprar TODO por fnac y todo ha llegado el día de salida, y siempre con esas mierdas de la web, que nunca ha funcionado bien. Un saludo!

Puedes ir a las 10.00 cuando abran y sin problemas. Yo voy a hacerlo así, pk el sms aveces tarde bastante

No creo que haya problema mañana pues es su salida oficial, recuerdo que con el gta v, el mensaje me llego poco antes de que abrieran las tiendas (10h).

Edito: Como me pilla de paso porque estoy echando la tarde por aqui en MM ni rastro del juego ni movimiento que veo.

Yo tengo reservada la edición spiderman PS4 PRO y no pienso esperar al sms siempre que he ido antes sin problema.
@zatu_21 Ah no sabía que la tenías también en Xtralife, pues duró segundos ahí y si mal no recuerdo hubo jaleo en redes sociales al igual que en Game.. Pero ya la tienes en casa? Al grupo la semana que viene, el martes como muy tarde ya tendré número nuevo en teoría.. como te dije, ya te aviso cuando eso.
A ver, en GAME tiene que llegar el empleado por la mañana y activar las reservas en su tienda para que se manden los mensajes.
Si no activa la reserva, no puede darte tu reserva en concreto, pero si tiene libres si. Pero vamos, si llegas y lo pides, el antes de vendertelo lo activará y verás que te llega el mensaje en el momento.
FrM escribió:@zatu_21 Ah no sabía que la tenías también en Xtralife, pues duró segundos ahí y si mal no recuerdo hubo jaleo en redes sociales al igual que en Game.. Pero ya la tienes en casa? Al grupo la semana que viene, el martes como muy tarde ya tendré número nuevo en teoría.. como te dije, ya te aviso cuando eso.

Aún no la tengo, la han enviado esta tarde hace un rato y llegará mañana. Yo fui uno de los afectados de Xtralife.. pillé reserva de la coleccionista en cuanto la pusieron y al rato me la cancelaron e incluso me devolvieron los 5 euros de la reserva, el caso es que hace unos días un colega me comentó que no conseguía reserva y miré en xtralife la reserva y ahí seguía como "anulada". Les mandé un email para preguntar y me dijeron que sería un fallo de la web pero que me la desbloqueaban para poder pagarla XD Total que al momento de responderme ya podía realizar el pago y hoy me la han mandado ^^
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo una gran duda con esto de las reservas, si yo mañana voy al centro comercial a comprar el Spider-Man lo tendrán o sólo puede comprarlo gente con reserva?

Pregunto porque cuando salió fifa 18 lo vi en alcampo ese mismo día
thejavigames escribió:Tengo una gran duda con esto de las reservas, si yo mañana voy al centro comercial a comprar el Spider-Man lo tendrán o sólo puede comprarlo gente con reserva?

Pregunto porque cuando salió fifa 18 lo vi en alcampo ese mismo día

Claro que puedes, lo de las reservas realmente es una tontería a no ser que aproveches una promo rollo cambiazo o similar y te salga algo mas barato o te regalen algo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ok gracias:)

A mi el que más me gustó fue el 2, por lo que veo este será un poco parecido no? Por lo del rino y la gata negra
2046 respuestas