Ya venden SPIDERMAN en...

Pues yo sólo puedo ir a MM por la mañana así que o me lo dan o me piro a Game... el juego me lo voy a llevar hoy sí o sí.
LIPOS escribió:Todos los q estáis preguntando por media markt, cuando el pedido llegue a la tienda OS avisan mediante sms o email, o en seguimiento web indicando q esta allí o para recoger.

Aquí en Málaga por lo menos siempre sacan unidades de tienda para cubrir los pedidos online y que la gente no tenga que esperar a que llegue
El número de Worten sigue sin funcionar...
Bueno, en media horita camino al GAME a por el señor juego.

Let's go!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
javillo93 escribió:
Titeuf escribió:Yo mañana a las 10h a por mi cambiazo al MM de Congresos por 50 euretes, espero valga la pena el gasto.

Te ha llegado el email ya?

Tengo reserva en tienda.
@josete2k

A mi me sale lo mismo. En teoría no tiene que llegar de ningún lado no? O sea están en la propia tienda física y en cuanto abran debería llegar el sms espero
Maciuks escribió:@josete2k

A mi me sale lo mismo. En teoría no tiene que llegar de ningún lado no? O sea están en la propia tienda física y en cuanto abran debería llegar el sms espero

No, va en reparto aparte.

Es así. La tienda es un mero punto de entrega aunque se llamen mediamarkt. Son entidades distintas.

Es como si compras un libro en Amazon y pones un punto de entrega una librería (como por ejemplo hay en mi pueblo, punto de entrega de seur) y le pides al de la librería que te de el libro y que se quede el que le llegue de Amazon... Absurdo ¿no?

Hombre, el juego no lo copian en el Mediamarkt muchacho ! hahaha, sino que está en los almacenes, y de ahí tienen que distribuir a las tiendas.
A mi me ha cambiado el estado a las 6 de la mañana a "en transporte".
No vuelvo a contar en Worten, están empaquetandolo desde ayer, vamos que como pronto la semana que viene
criistiiiiaan escribió:

Hombre, el juego no lo copian en el Mediamarkt muchacho ! hahaha, sino que está en los almacenes, y de ahí tienen que distribuir a las tiendas.

Somos 2, lo veo un poco apretado para que llegue hoy por la mañana... una pena, cualquiera diría que cuando les envian a la propia tienda sus unidades, les agregarían las reservas hechas hasta ese momento.
baronrojo2 escribió:El número de Worten sigue sin funcionar...

Lo has puesto directamente en la web de seur? Si entras desde su enlace que te mandan al correo, siempre da error. A mí me apareció ayer por la noche a las 00 por primera vez como en camino y esta mañana a las 8 ya me ponía reparto.
EyeOfBeholder escribió:
criistiiiiaan escribió:

Somos 2, lo veo un poco apretado para que llegue hoy por la mañana... una pena, cualquiera diría que cuando les envian a la propia tienda sus unidades, les agregarían las reservas hechas hasta ese momento.

Pero tampoco te creas que eso se actualiza exactamente a la hora.
Si que llegará hoy RELAX TODO EL MUNDO! [beer] [beer] [beer]
criistiiiiaan escribió:
EyeOfBeholder escribió:
criistiiiiaan escribió:Hombre, el juego no lo copian en el Mediamarkt muchacho ! hahaha, sino que está en los almacenes, y de ahí tienen que distribuir a las tiendas.

Pero tampoco te creas que eso se actualiza exactamente a la hora.
Si que llegará hoy RELAX TODO EL MUNDO! [beer] [beer] [beer]

Yo estoy “que me subo por las paredes”

[carcajad]
Yo me referia a que a lo mejor el FNAC de mi ciudad en sus almaceneces, que no se si los tiene, ya tiene una remesa de juegos ANTES de la fecha de salida y de ahi lo ponen a la venta cuando lo reservas, por lo que no viene por ejemplo de madrid. No se si me explico.

Que se que en otros comercios aunque lo reserves online para recogida en tal tienda viene de un almacen central. Eso si lo se jaja, pero pense que podia darse el caso de lo que comento, que cada tienda individualmente tiene su pequeño almacen con unidades

EDITO: Pues nada mientras escribía email de FNAC. Que en 24 horas estará en la tienda para recogerlo así que efectivamente viene de madrid o de donde sea. A esperar el puto sms
Por cierto, el DLC de MediaMarkt se sabe como lo dan??
snaker_84 escribió:Por cierto, el DLC de MediaMarkt se sabe como lo dan??

Me uno a la pregunta
snaker_84 escribió:Por cierto, el DLC de MediaMarkt se sabe como lo dan??

Las veces que he reservado algo con DLC, me lo han dado en un ticket a parte, como hace Game. Aunque alguna vez también lo han dado en la factura.
Duende-78 escribió:

Lo has puesto directamente en la web de seur? Si entras desde su enlace que te mandan al correo, siempre da error. A mí me apareció ayer por la noche a las 00 por primera vez como en camino y esta mañana a las 8 ya me ponía reparto.

A mi no me funciona tampoco, ni poniendolo directamente en la pagina se seur...
Recibido correo de MM, que ya puedo pasar a recoger el juego [sonrisa]
GAME me lo mando ayer por seur, en su web pone "en reparto" pero no me han mandado ningún mensaje ni correo de aviso de llegada del paquete ¿Me preocupo? :-?
Parece que MM ya está enviando el email de "tu pedido está disponible en tienda" a los que han reservado por la web para recogida en tienda.
Yo sigo a la espera !
Todos los que tengáis reservado el cambiazo MM para recoger en tienda, si os deja ver el seguimiento de pedido, en mi caso a través de MRW, hay veces que en la pagina de MM os pone en transporte pero en la propia pagina de MRW nos pone que ya ha llegado a destino, lo cual significa que el juego ya está en la tienda pero hasta que no lo chequean no os mandan el email de confirmación de MM, así que es posible que el juego lleve en la tienda desde las 10 de la mañana pero si no lo revisan puede quedarse en la trastienda hasta que les de por sacarlo y enviaros el email de recogida
tengo todo en reparto, yujuuu!!!!!!!
tanto la normal con fnac, como las collector de el corte ingles y carrefour quien lo iba a decir
asi con alegria se levanta uno por la mañana
ramos77 escribió:
ramos77 escribió:Bias. He comprado una secundaria y me quedan 6h para que se desbloquee el juego... La puta región... Espero que no esté en latino... Alguien sabe algo?

El juego en inglés [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cambia el idioma de la consola a español de América y al menos lo tendrás en latino
Eldhion escribió:Todos los que tengáis reservado el cambiazo MM para recoger en tienda, si os deja ver el seguimiento de pedido, en mi caso a través de MRW, hay veces que en la pagina de MM os pone en transporte pero en la propia pagina de MRW nos pone que ya ha llegado a destino, lo cual significa que el juego ya está en la tienda pero hasta que no lo chequean no os mandan el email de confirmación de MM, así que es posible que el juego lleve en la tienda desde las 10 de la mañana pero si no lo revisan puede quedarse en la trastienda hasta que les de por sacarlo y enviaros el email de recogida

interesante que el juego lleve en tienda desde las 10 de la mañana, cuando son las 9:40,,,
Un saludo Marty McFly !
En GAME lo tendrán nada más que abran las tiendas ?
Mr1000bruno escribió:En GAME lo tendrán nada más que abran las tiendas ?

Deberían, a mi me ha llegado esta mañana el mensaje para recoger mi reserva. Asique ya desde que abran lo venderán.
Mr1000bruno escribió:En GAME lo tendrán nada más que abran las tiendas ?

en el mio que voy a menudo por pelis, esta desdeel miercoles.
Recibida coleccionista de Carrefour sin reserva.
Yo ya tengo el mio que tenía reservado en tienda Carrefour. La libreta que dan esta chula la verdad que no lo esperaba.
Subo el ticket aunque imagino que hoy no tendréis problema en conseguirlo, pero por si acaso :)

Imagen

https://ibb.co/knZYcz

https://ibb.co/mJEuje

https://ibb.co/knZYcz
A alguien le ha llegado ya el correo de game?

Ya son casi las 10 y estoy que me subo por las paredes
Duende-78 escribió:

Si, lo probé en la web y nada. He llamado y aún están empaquetandolo...me quedo sin jugar el fin de semana. El número me lo dieron por teléfono

Una y no más, no vuelvo a comprarles
raverX2 escribió:A alguien le ha llegado ya el correo de game?

Ya son casi las 10 y estoy que me subo por las paredes

Me acaba de llegar :D
Me llegó el mensaje de game que ya puedo pasar a recoger mi reserva.. [beer]
Ya esta aqui ya llegó la patrulla cani...digo, el correo de la game!
Esperando mi pedido en Fnac que me llega con Seur, miedo me da esa compañía.
A mí no me ha llegado ningún mensaje de Game, pero vamos, que estoy literalmente delante de las rejas y en cuanto abran me cuelo xDDD
Se puede hacer el cambiazo en el media markt sin reserva? imagino que no pero......
FNAC me acaba de confirmar que la coleccionista me espera en tiendas.

Cuando termine de currar, salgo a por ello como una bala!

Por cierto, me sobra un cupon para Carrefour para la edicion coleccionista, si alguien lo quiere...
Reservoir escribió:FNAC me acaba de confirmar que la coleccionista me espera en tiendas.

Por cierto, me sobra un cupon para Carrefour para la edicion coleccionista, si alguien lo quiere...

Yo tengo recogida en fnac, me pone en proceso de envío a tienda. Crees que si me paso a por ella estará entonces? Por donde has hablado con ellos?, que sino les llamo y que me confirmen. Que ganitas!!!!
al2 escribió:
Reservoir escribió:FNAC me acaba de confirmar que la coleccionista me espera en tiendas.

Yo tengo recogida en fnac, me pone en proceso de envío a tienda. Crees que si me paso a por ella estará entonces? Por donde has hablado con ellos?, que sino les llamo y que me confirmen. Que ganitas!!!!

Esta mañana, sobre las 8 horas me ponia que en 24 horas me llegaría el pedido, algo que me dejo temblando, ya que mañana es fiesta en Valladolid y no abren.

Pero al cabo de un rato, me llego otro que decia que ya podia pasar a recogerlo.

Mira ver si tienes un correo electronico.
XJ-220 escribió:Se puede hacer el cambiazo en el media markt sin reserva? imagino que no pero......

no, no se puede
Reservoir escribió:
al2 escribió:

Esta mañana, sobre las 8 horas me ponia que en 24 horas me llegaría el pedido, algo que me dejo temblando, ya que mañana es fiesta en Valladolid y no abren.

Pero al cabo de un rato, me llego otro que decia que ya podia pasar a recogerlo.

Mira ver si tienes un correo electronico.

Pues ahora el que tiembla soy yo que aún no tengo correo [+risas] [+risas]
Gracias!
Yo lo tengo reservado en worten, la edicion especial, y mande que lo llevaran a la tienda de al lado de mi casa. De momento no me ha llegado ningún aviso, no se si suelen avisar cuando pones a recoger en tienda, el pedido pone expedido, ayer estaba en transito :-?
Me acaba de llegar el juego. Pedido por el cambiazo en MM a domicilio y MRW no me ha pedido que le de ningún juego.
Para los que han pillado el cambiazo por web para recoger en tienda, en mi caso me han comentado que lo tiene el transportista y que en el momento que llegue al almacen se mandara un mail para que se pase a recoger.

Lo mismo en alguna ciudad el transportista ya los han entregado al almacen y en otras ciudades en teoria a lo largo del dia.
baronrojo2 escribió:
Duende-78 escribió:

Si, lo probé en la web y nada. He llamado y aún están empaquetandolo...me quedo sin jugar el fin de semana. El número me lo dieron por teléfono

Una y no más, no vuelvo a comprarles

A que telefono has llamado? A ver que saben del mio.
kosmos100 escribió:Para los que han pillado el cambiazo por web para recoger en tienda, en mi caso me han comentado que lo tiene el transportista y que en el momento que llegue al almacen se mandara un mail para que se pase a recoger.

Lo mismo en alguna ciudad el transportista ya los han entregado al almacen y en otras ciudades en teoria a lo largo del dia.

Y tendrán los santos cojones de tener juegos en las estanterías y se han esperado a enviarlos hoy? Pues yo si de aquí a que vaya a la tienda no me lo dan, les cancelo o hago lo de comprar otro y devolverlo tal cual me den el del cambiazo
kosmos100 escribió:Para los que han pillado el cambiazo por web para recoger en tienda, en mi caso me han comentado que lo tiene el transportista y que en el momento que llegue al almacen se mandara un mail para que se pase a recoger.

Tal cual, a un amigo que lo recoge en La Maquinista le han enviado el mail hace 1h aprox.
Yo, que lo tengo a recoger en Diagonal Mar, sigo a la espera.
Ya me ha llegado el mensaje [jaja]

Voy de camino a la tienda jajaja
2046 respuestas