Ya venden SPIDERMAN en...

Correito recibido de mediamarkt para ir a por mi consolusa, a tope con la cope.
Seguro que está ultra repetida la pregunta, pero... el dlc del cambiazo de mm como viene? en un papelito junto al juego, u os mandaron algún mail o algo?

Gracias1
a los de carrefour y el corte ingles tambien tienen que darnos dlc? en la coleccionista digo porque no me han dado nada
Aqui uno esperando la coleccionista del carrefour, alguna liada?
@bokutsay Otro igual, de hecho SEUR acaba de pasar por mi casa (Por un pedido a Amazon) y Spiderman en FNAC sigue como "En transito".

Empiezo a ver difícil que llegue hoy, aunque quizás por la tarde.
@JoeyRT si, viene incluido pero me referia al código de descarga de los contenidos por reservar XD, yo de todas maneras compré la especial asique seguramente me tocará pagar DLC.
A ver si se pasa ya el repartidor de Correos Express por mi casa que estoy que me subo por las paredes sin ser Spiderman xDD [qmparto] [qmparto]
@MonKdePalo He contactado con ellos y lo mandan por email a la par que lo recoges
vinotinto escribió:Hacía años que no me tocaba estar casi hora y media haciendo cola para comprar un juego. Menuda cola me he encontrado cuando he llegado al Game y menuda cola he dejado cuando me iba.... Impresionante!!!

Deseando que llegue la noche para jugar.....

Pues ya hay ganas de hacer hora y media para pagar 5 euros más que en cualquier otra tienda xD
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Estoy en Media Markt Palacio de Congresos y estan super currado hay un tipo disfrazado de Spiderman y han puesto tipo un puestecito con todo tipo de Spiderman esta muy muy guapo, pantallas gigantes con el juego, como se nota que paga Sony [carcajad] me voy ya para casa a darle al Vicious Maximous [beer]
Titeuf escribió:Estoy en Media Markt Palacio de Congresos y estan super currado hay un tipo disfrazado de Spiderman y han puesto tipo un puestecito con todo tipo de Spiderman esta muy muy guapo, pantallas gigantes con el juego, como se nota que paga Sony [carcajad] me voy ya para casa a darle al Vicious Maximous [beer]

A ver hecho una foto para que lo pudieramos ver jejeje
Seur > Amazon logistics.. Ayer vinieron a entregarme la edición coleccionista y no estaba, acorde con el repartidor que viniera hoy por la mañana y aqui sigo esperando.. No puedo concretar un rango de horas de entrega como se hace con Seur u otros empresas..
b0rJa46 escribió:@MonKdePalo He contactado con ellos y lo mandan por email a la par que lo recoges

Y los que lo tenemos con el envío a domicilio? :-? :-?

Cómo contactas con ellos? para preguntarles... muchas gracias majo!! [inlove]
@MonKdePalo Entra en su web y dale a contacto ;)
Algún numero de teléfono de Seur donde no te atienda una puñetera máquina, como en el 902101010?
Grond112 escribió:Esperando mail de recoger en tienfa de Worten. Aún nada. Estoy por plantarme alli

Si vas y te lo dan, avisa.
Vengo del Mediamarkt de Málaga sin juego. Porque no les ha llegado aún. Es la primera, y última vez que reservo cambiazo online.
No sabía que tenía que esperar que lo enviaran de Madrid cuando ya tienen juegos allí. ¿Porque no envían la remesa de juegos entera?
Es lamentable
Pues yo todavía no he recibido el correo de MM :-? [+furioso]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Los que habeis reservado mediante web podeis hasta pasar un dia mas sin el juego [carcajad] yo una vez y no mas pasé por ai
@Rubenzf Cómpralo y cuando llegue tu cambiazo devuelves la comrpa de hoy

Saludos.
Buenas gente,
Akbo d coger mi reserva del cambiazo en MM y ni rastro del DLC...ni por mail ni en la factura ni na...
Un saludo.
Rubenzf escribió:Vengo del Mediamarkt de Málaga sin juego. Porque no les ha llegado aún. Es la primera, y última vez que reservo cambiazo online.
No sabía que tenía que esperar que lo enviaran de Madrid cuando ya tienen juegos allí. ¿Porque no envían la remesa de juegos entera?
Es lamentable

Ya somos dos... Menuda panda de incompetentes, en fin.
La chica dice que lo mismo... el lunes. Con dos cojones.
Si no a la tarde que me lleve otro y que después me hacen el abono del otro... Ni uno más por la web.
¿Alguien ha recogido cambiazo en MM en Majadahonda ?( El Carralero) No envían mail, ni Sms, ni cogen el teléfono, un tanto lamentable
Buenas, compre la coleccionista y en carrefour tenía otra y como se agotaron me enviaron este mensaje

En relación a tu reserva, sentimos informarte que el artículo Edición Limitada Marvel’s Spider-Man para PS4, valorado en 72,90 €, está agotado.
Somos consciente de que has contado con nosotros, y no podemos atender el compromiso, por eso, aunque sabemos, que no es lo mismo, queremos compensarte de alguna manera, por lo que vamos a enviarte un cupón personalizado de 20 € valido en Carrefour.es para la compra de la edición estándar Marvel’s Spider-Man para PS4 valorado en 59€.

Si alguien quiere ese cupón y cogerse allí la edición de 59€ me escriba por privado xq no lo voy a usar.

Edito ya lo pasé a un compi del foro
Pues me acaba de traer el paquete mi madre al llegar a casa. No es que lo haya comprado en tienda. Es que el repartidor conoce a mi familia de tantos paquetes que me entrega que se la ha cruzado por la calle y se lo ha dado jajajaja... Vicioooooooo!
Aún sigo a la espera del mail de MM (reserva a 49'99 cuando aún no habían puesto lo del cambiazo), sólo he recibido uno que pone que ha sido enviado, pero en la tienda tienen unidades de sobra y aún así debo esperar al email.
Recogido en Carrefour de Granada (armilla) la edición normal, no tenían la libreta y además no funciona el enlace para el dlc
En reparto por seur desde las 7 de la mañana y todavía nada, me estoy empezando a poner nervioso ya!!
Paposi escribió:Aún sigo a la espera del mail de MM (reserva a 49'99 cuando aún no habían puesto lo del cambiazo), sólo he recibido uno que pone que ha sido enviado, pero en la tienda tienen unidades de sobra y aún así debo esperar al email.

Yo estoy igual, me llego el mail que comentas a las 6:00 pero todavía no me ha llegado el otro
Esta mañana en el Carrefour que tengo mas cerca había un expositor llenito y tres ediciones especiales expuestas tal cual. Me he llevado la normal porque las ediciones fisicas si añaden el steelbook me gusta, pero si solo lo lleva y no viene con caja normal me descuadra la estanteria.
guille15 escribió:
Rubenzf escribió:Vengo del Mediamarkt de Málaga sin juego. Porque no les ha llegado aún. Es la primera, y última vez que reservo cambiazo online.
Es lamentable

Ya somos dos... Menuda panda de incompetentes, en fin.
La chica dice que lo mismo... el lunes. Con dos cojones.
Si no a la tarde que me lleve otro y que después me hacen el abono del otro... Ni uno más por la web.

Lo de mierdamarkt y los dlcs de reserva no es que hayan cambiado mucho desde que me la hicieron con los dlc de reserva del Borderlands 2
Estoy por ir a Carrefour que está a 60€ y que les den por culo a MM... Se vayan a la mierda.
Acabo de descubrir que dándole a la ? que está al lado de estado del pedido tienes un enlace para ver el seguimiento de mrw, y allí me pone q ya lo han recogido en tienda. (Hablo de MM)
RheinFire escribió:Esta mañana en el Carrefour que tengo mas cerca había un expositor llenito y tres ediciones especiales expuestas tal cual. Me he llevado la normal porque las ediciones fisicas si añaden el steelbook me gusta, pero si solo lo lleva y no viene con caja normal me descuadra la estanteria.

ESA es la gran mierda de las ediciones especiales! tanto cuesta poner los dos? [enfa]
Entonces si voy a recoger el juego en MM que tenía reservado con cambiazo, no me lo dan si no me ha llegado el mensaje??
rheed escribió:
vinotinto escribió:Hacía años que no me tocaba estar casi hora y media haciendo cola para comprar un juego. Menuda cola me he encontrado cuando he llegado al Game y menuda cola he dejado cuando me iba.... Impresionante!!!

Deseando que llegue la noche para jugar.....

Pues ya hay ganas de hacer hora y media para pagar 5 euros más que en cualquier otra tienda xD

En mi ciudad no hay muchas más alternativas...

Y en mi caso he llevado 3 juegos que tenían ahí abandonados y me ha salido el juego por - 10.50 euros.... Me he llevado el juego y otros 10 euros de saldo por 3 juegos que tenia llenos de polvo... A mí, en este caso, me ha compensado
MM Girona sin novedades, que no les ha llegado el juego y que no me pueden dar uno de la tienda. Con dos cojones
Recibida Ps4 Pro edición Spiderman de Fnac.

A darle al vicio!!
Lidl escribió:Entonces si voy a recoger el juego en MM que tenía reservado con cambiazo, no me lo dan si no me ha llegado el mensaje??

Me sumo a tu pregunta, sigo sin explicarme que sirve de entonces reservar un juego si no lo tienes el día de lanzamiento. Yo no vuelvo a reservar en Mediamarkt
Mk17bb8 escribió:Acabo de descubrir que dándole a la ? que está al lado de estado del pedido tienes un enlace para ver el seguimiento de mrw, y allí me pone q ya lo han recogido en tienda. (Hablo de MM)

Yo estoy aquí en el MM de Vigo he ido a recogerlo por que en el seguimiento pone que está entregado. La chica me ha dicho que nanai que hasta que ella reciba la factura al mostrador, no me lo puede dar y que me espere al mail. Le he dicho que ya estaba en el almacen, segun el seguimiento ... No me quejo mucho por que me ha costado mucho mas barato que el precio oficial xD.
Entonces hemos quedado que los dlc de reserva en Fnac los manda por email no? O hay que reclamar?
Yo ya tengo mi edición especial, entregada por MRW y comprada en ECI XD, me voy a viciar jajajaja
Por cierto para el cambiazo con que lleve un Fifa 14 de PS3 vale no? Es la primera vez que lo hago
Sabéis si en las tiendas hay ediciones especiales del juego para comprar en tienda física? O solo tienen a la venta la normal?
Me acaban de comentar en MM que es posible que en algunos centros se retrasen hasta el LUNES!! [flipa] Y hablamos de ediciones normales que tienen en tienda, y que no pueden hacer nada ni darme otra copia.

Podria pasarme esta tarde a comprar una copia normal y devolverlo cuando tenga el cambiazo pero se me quitan las ganas de comprar el juego y esperar alguna oferta en black friday...
Recomendación para todos que piden cambiazo en MM. Pedirlo a domicilio , os llega en la fecha de salida y no os piden que entreguéis ningún juego.
@El Hombre Araña Si suelen traer mas ediciones especiales para vender. Aunque a veces a pasado que se han agotado todas las ediciones especiales con las reservas. Pero aún y así, mucha gente lo reserva en varias tiendas y no lo va a recoger, por lo que pasados unos días las ponen a la venta.
madsuka escribió:Me acaban de comentar en MM que es posible que en algunos centros se retrasen hasta el LUNES!! [flipa] Y hablamos de ediciones normales que tienen en tienda, y que no pueden hacer nada ni darme otra copia.

Podria pasarme esta tarde a comprar una copia normal y devolverlo cuando tenga el cambiazo pero se me quitan las ganas de comprar el juego y esperar alguna oferta en black friday...

Pero eso del MM se sabe ya desde tiempos remotos. No es la primera vez que lo hacen.

Entiendo que alomejor os queda lejos ir y reservar en tienda, pero yo creo que a partir de hoy es la opción más lógica si siguen haciendo ésta tontería.

@El Hombre Araña En Game me comentaron que sólo trajeron las reservas. Con esperar a ver si alguien cancelaba... Pero pregunté por curiosidad, entre la figura de la coleccionista que es un meh y la especial que no me dice nada...
sigo esperando que me manden el email para recogerlo en tienda MM Diagonal Mar,
Estoy llamando pero nadie coge el telefono.
2046 respuestas