sykans escribió:Pues yo después de 10 minutos de espera, he podido hablar con Carrefour y han hecho un clásico "Yo me limpio las manos, ves a hablar con Sony que es suya la movida" xD.
Despues de otros 10 minutacos de espera, hablo con PlayStation y bueno, ellos ni puta idea, que ponga la consola en español España xD Luego me piden una imagen de la consola que se vea que esta en español y una imagen del juego que se vea en inglés. Les cuelgo y me pongo a hacer las fotos.
Ahora unos 20 minutos de espera, después de enviar hasta 8 fotos, hablo con otro tío diferente y me dice textualmente "Hombre claro, es que si no pones la consola en Español, es normal que lo tengas en inglés". Total, ahí ya me he encendido, parece que me estaban vacilando. Le pregunto si ha podido mirar las imágenes y me dice que las estaba mirando ahora y que no entendía como era posible. Después de casi 30 minutos de cháchara, diciendo que no entendía nada, que era el primer caso así y que no comprendía como Carrefour no me lo quería cambiar, habla con una supervisora y me pide foto del ticket y foto que se vea la caja del producto en español (ya le había enviado una, pero le mando otra). Lo pongo a la espera y le envío lo que me pide, pero se corta la llamada. xD
Otros 10 minutos de espera y por suerte consigo hablar con el mismo, me dice que ha recibido el mensaje y que se abrirá un expediente y no sabe que más decirme. Que lo juegue en inglés.
Vuelvo a llamar a Carrefour (10 minutos más) y les comento que Sony no tiene ni idea y que tampoco entiende como no me cambian solo el juego. El chico me dice que ahora mismo están reclamando la incidencia y que parece que les ha pasado a ellos y Fnac (franceses los 2 xD) y que lo que me ofrecía es la magnifica oferta de:
De momento esperaré un par de días a ver que me dicen de Sony.
@egomagic He aprovechado todo el jaleo y tambien les he preguntado eso, tienes que rellenar el formulario de la siguiente web
https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=1139 y te llega al instante.