Ya venden Star Wars Jedi Fallen Order en...

1, 2, 3
¿Alguien puede decirme cómo es el correo de Media Markt para recoger el cambiazo?

Cuando lo reservé me llegaron dos correos, uno de confirmación de reserva y otro del pago. Pero ayer me llegó otro, llamado "Notificación nueva reserva Tiendas" dónde indica la tienda de recogida que puse, y el pago realizado. Supongo que no es ese, pero igual estoy esperando y no me van a enviar ningún otro.
ykcub escribió:
laura94 escribió:Buenas, yo también voy luego a recogerlo a Fnac y también tenía reservado el Pokémon para un amigo, tengo un vale de 10€ de una reserva anterior, sabes si puedo usarlo con uno de ellos, y el que me dan al comprar ese usarlo para el otro al momento? Nunca he cogido dos reservas el mismo día jaja, y llevo encadenando los vales de 10€ en reservas una buena temporada ya, gracias por adelantado :)

El vale de 10€ lo tendrías que haber usado al hacer la reserva.

Lo único que podrías hacer es no coger uno de los juegos y pagarlo aparte con el vale, pero entonces no te darían el vale de esa reserva porque técnicamente ya no sería una reserva como tal.

En realidad sí que se puede.
ArsenLupin escribió:Alguien que lo ya haya ido a carrefour sabe si el DLC que regalan lo dan ellos o como va la movida? Porque en la página de DLC de la propia carrefour no sale nada de star wars y si por ejemplo del Pokémon que sale hoy tambien.

¿Cual es el enlace?por que en el correo que te mandan para recoger el juego,abajo a la derecha pone dlc y le das y sale web en mantenimiento,y lleva asi todo el dia y el pokemon mas de lo mismo.

1salu2.
alucard467 escribió:
ArsenLupin escribió:Alguien que lo ya haya ido a carrefour sabe si el DLC que regalan lo dan ellos o como va la movida? Porque en la página de DLC de la propia carrefour no sale nada de star wars y si por ejemplo del Pokémon que sale hoy tambien.

¿Cual es el enlace?por que en el correo que te mandan para recoger el juego,abajo a la derecha pone dlc y le das y sale web en mantenimiento,y lleva asi todo el dia y el pokemon mas de lo mismo.

1salu2.

El enlace es Este pero como digo del star wars ni rastro, del Pokémon si.
ArsenLupin escribió:
alucard467 escribió:

1salu2.

El enlace es Este pero como digo del star wars ni rastro, del Pokémon si.

Muchas gracias.A ver si el de Star Wars lo ponen a lo largo del dia.
110€ La coleccionista en GAME con una presentación cutre de cojones, el juego plastificacdo junto a una caja. Me quedado muerto. [+furioso]
Esta chula pero por el precio le podian haber añadido un libro de arte o algo.
Rocky_horror escribió:Esta chula pero por el precio le podian haber añadido un libro de arte o algo.

Opino lo mismo un libro de arte sería acorde al precio, yo esta edición la habría puesto a 99€ como mucho, prefiero ediciones así que ediciones que te meten una figura cutre y nada más
He ido a comprarla hoy porque habia una libre y cuando he visto el precio 110€ ( 102€ con descuento de empleado ) y viendo lo que trae digo .... EH ... NO.

Me ha extrañado que tenga tan poco margen de descuento, el juego normal que vale 69,95€ ( Precio GAME ) se me queda en 52€ pero coño la otra ... TREMENDO.
Rocky_horror escribió:He ido a comprarla hoy porque habia una libre y cuando he visto el precio 110€ ( 102€ con descuento de empleado ) y viendo lo que trae digo .... EH ... NO.

Me ha extrañado que tenga tan poco margen de descuento, el juego normal que vale 69,95€ ( Precio GAME ) se me queda en 52€ pero coño la otra ... TREMENDO.

Es que la collector lleva la edición de luxe que son 80€
Una duda compañeros, el código DLC viene dentro de la caja o lo tiene que facilitar cada tienda aparte?? Gracias!
Sykes escribió:Una duda compañeros, el código DLC viene dentro de la caja o lo tiene que facilitar cada tienda aparte?? Gracias!

Me uno a la pregunta, me ha llegado de fnac ahora y ni idea de los dlc que daban

Edit: justo me ha llegado el correo de fnac con el código
¿Alguien sabe cómo se canjean los DLC de las reservas de Carrefour? Ayuda porfi.
CapitánOlimar escribió:
ykcub escribió:
laura94 escribió:Buenas, yo también voy luego a recogerlo a Fnac y también tenía reservado el Pokémon para un amigo, tengo un vale de 10€ de una reserva anterior, sabes si puedo usarlo con uno de ellos, y el que me dan al comprar ese usarlo para el otro al momento? Nunca he cogido dos reservas el mismo día jaja, y llevo encadenando los vales de 10€ en reservas una buena temporada ya, gracias por adelantado :)

El vale de 10€ lo tendrías que haber usado al hacer la reserva.

Lo único que podrías hacer es no coger uno de los juegos y pagarlo aparte con el vale, pero entonces no te darían el vale de esa reserva porque técnicamente ya no sería una reserva como tal.

En realidad sí que se puede.

Sí que he podido, acabo de volver de comprarlos, y sin decirle yo nada al chico me lo dijo el si quería usar el vale para el otro, así que perfecto :) muchas gracias

Una duda, me ha dicho el chico que el DLC que daban de regalo lo mandarían por email porque ellos no tenían nada, sabéis si es así? O a alguno os lo han dado en Fnac en físico?
Ye he recogido el juego del Fnac hace un rato y me acaba de llegar un código para el DLC al correo.
edu_greaser escribió:¿Alguien sabe cómo se canjean los DLC de las reservas de Carrefour? Ayuda porfi.

Aqui
https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=2245

Pero no sale el de star wars,el de pokemon si [snif]

Edito:Ahora si sale lo acaban de poner,que casualidad [+risas] [carcajad]
Pues a mí no me está llegando ningún correo de Amazon con los DLC, me extraña porque no solían fallar con estas cosas...

Alguien de Amazon que me confirme que le han llegado?
alucard467 escribió:
edu_greaser escribió:¿Alguien sabe cómo se canjean los DLC de las reservas de Carrefour? Ayuda porfi.

Aqui
https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=2245

Pero no sale el de star wars,el de pokemon si [snif]

Edito:Ahora si sale lo acaban de poner,que casualidad [+risas] [carcajad]

No sé introducir lo que me dicen tío. El codigo de barras del juego o del ticket? Tampoco sé localizar el número de ticket de compra; hay mogollón :-?

EDIT: Ya está solucionado gracias!
Buenas tardes, acabo de recoger mi juego en el C.C. Splau y como tienen un servicio de recogida en máquina, no he tenido que dar ningún videojuego a cambio. Así que me sale el juego a 59€.
Pues el mío sigue en preparación. Que entiendo que al haberlo pedido tarde no haya llegado, pero es que ni lo han enviado de momento y era para recogida en tienda. Ya podían tirar del stock de tienda xD
Acabo de recibir Email/SMS de Worten Portugal, debido al flujo de pedidos más de lo esperado mi pedido se retrasa hasta mañana. He preguntado en la tienda que tenían que mandarlo y dicen que los sábados hay entregas por parte del almacén central.Espero que mañana pueda tenerlo sino ya el lunes, vaya bajón... [triston]
Esto de que los juegos salgan los estrenos viernes es una putada, joder tanto cuesta que sea entre semana.En contrapartida me han dado un cupón descuento de un 20% para la próxima compra de juegos en Worten hasta finales de año, almenos podré utilizarlo para el BF.
O yo no entendi bien el contenido de la coleccionista o esta mal explicado, en GAME pone 5 cartas metalicas con efecto oro y a mi me vienen 5 postales de cartón con las letras doradas del " efecto oro"
Soy yo que no lo entiendo o hay algo mal? [mad]
A mi Mediamarkt me manda correo diciendo que por problemas en la empresa de transportes el pedido se ha retrasado... Que se ponen en contacto conmigo en los proximos 7 dias laborables!!!!!!! Espero que llege el lunes, pero es el último que compro online en esa tienda.
mithrandir17 escribió:A mi Mediamarkt me manda correo diciendo que por problemas en la empresa de transportes el pedido se ha retrasado... Que se ponen en contacto conmigo en los proximos 7 dias laborables!!!!!!! Espero que llege el lunes, pero es el último que compro online en esa tienda.

Yo desde la última vez con un KH3 que me la liaron para el Cambiazo en web desde entonces siempre en tienda y sin problemas.
amane_kurosaki escribió:
mithrandir17 escribió:A mi Mediamarkt me manda correo diciendo que por problemas en la empresa de transportes el pedido se ha retrasado... Que se ponen en contacto conmigo en los proximos 7 dias laborables!!!!!!! Espero que llege el lunes, pero es el último que compro online en esa tienda.

Yo desde la última vez con un KH3 que me la liaron para el Cambiazo en web desde entonces siempre en tienda y sin problemas.

Siempre tienen que pillarte para que no vuelva a pasar [+risas]
Xbeat escribió:Acabo de recibir Email/SMS de Worten Portugal, debido al flujo de pedidos más de lo esperado mi pedido se retrasa hasta mañana. He preguntado en la tienda que tenían que mandarlo y dicen que los sábados hay entregas por parte del almacén central.Espero que mañana pueda tenerlo sino ya el lunes, vaya bajón... [triston]
Esto de que los juegos salgan los estrenos viernes es una putada, joder tanto cuesta que sea entre semana.En contrapartida me han dado un cupón descuento de un 20% para la próxima compra de juegos en Worten hasta finales de año, almenos podré utilizarlo para el BF.

Chicos me quedo sin jugar a Star Wars durante el finde, el reparto en Worten los sábados va cuando les da la gana. Me acaban de confirmar en la tienda que no ha llegado [discu] En fin hasta el lunes nada.
Xbeat escribió:
Xbeat escribió:Acabo de recibir Email/SMS de Worten Portugal, debido al flujo de pedidos más de lo esperado mi pedido se retrasa hasta mañana. He preguntado en la tienda que tenían que mandarlo y dicen que los sábados hay entregas por parte del almacén central.Espero que mañana pueda tenerlo sino ya el lunes, vaya bajón... [triston]

Chicos me quedo sin jugar a Star Wars durante el finde, el reparto en Worten los sábados va cuando les da la gana. Me acaban de confirmar en la tienda que no ha llegado [discu] En fin hasta el lunes nada.

Por que seguís comprando a esos incompetentes?
Eormonder escribió:
Xbeat escribió:

Pues porque hice un 3x2 en Julio en 3 juegos que son: Death Stranding,Star Wars Jedi Fallen Order y Doom Ethernal por 118€ los 3 me salió gratis DS o lo mismo que 39€ cada juego. La verdad que tengo muchos juegos para empezar pero me picaba el gusanillo probar Star Wars este finde no por nada más.
Xbeat escribió:
Eormonder escribió:
Xbeat escribió:Chicos me quedo sin jugar a Star Wars durante el finde, el reparto en Worten los sábados va cuando les da la gana. Me acaban de confirmar en la tienda que no ha llegado [discu] En fin hasta el lunes nada.

Pues porque hice un 3x2 en Julio en 3 juegos que son: Death Stranding,Star Wars Jedi Fallen Order y Doom Ethernal por 118€ los 3 me salió gratis DS o lo mismo que 39€ cada juego. La verdad que tengo muchos juegos para empezar pero me picaba el gusanillo probar Star Wars este finde no por nada más.

Bueno espero lo tengas el lunes, yo a esa gentuza nunca les compraré nada aunque pusieran juegos a 5€ recién salidos

Te lo han llegado a enviar? Porque a mi me aparece como entregado al transportista y de momento no me han comunicado nada de ningún retraso.
sdlt escribió:

Te lo han llegado a enviar? Porque a mi me aparece como entregado al transportista y de momento no me han comunicado nada de ningún retraso.

igual, entregado al transportista y con problemas con este
Los cambiazos en mediamartk siempre en tienda! 0 problemas, siempre que hay alguien que lo pilla por web se le retrasa o algo...
@Eormonder

Yo a Worten web tampoco. Pero en tienda no veo el problema.
mithrandir17 escribió:
sdlt escribió:

igual, entregado al transportista y con problemas con este

Pues esperemos tenerlo para el lunes compañero.
@sdlt yo he dejado de entrar en hilo del juego porque ya me he comido dos spoilers y me pongo de mala ostia de no poder jugarlo, a ver el lunes!!
mithrandir17 escribió:@sdlt yo he dejado de entrar en hilo del juego porque ya me he comido dos spoilers y me pongo de mala ostia de no poder jugarlo, a ver el lunes!!

Yo cuando juego a juegos nunca entro a los hilos ofiviales por eso, estoy con death strading, Star Wars y Luigi y en ninguno intento entrar
Es lo que voy a hacer, no solo por los spoilers, también para que no me condicionen la experiencia según que comentarios, tanto alabando al juego como criticando el mismo
138 respuestas
1, 2, 3