Ya venden Star Wars Jedi Fallen Order en...

1, 2, 3
Pues a falta de 3 días, es hora de abrir el hilo pertinente. Recordad que en Media Markt hay cambiazo a 50 €.
Te apoyo y me uno con ilusión, esperar años juego tener y no parecer momento llegar ( como diría mi maestro Yoda), que llegue el viernes ya!!!!
Es posible que algunas tiendas lo saquen un día antes de la fecha oficial?
Gere86 escribió:Es posible que algunas tiendas lo saquen un día antes de la fecha oficial?

Es posible... Aunque poco probable [ayay]
Gere86 escribió:Es posible que algunas tiendas lo saquen un día antes de la fecha oficial?

Si no han querido sacarlo en acceso anticipado para evitar spoilers, dudo mucho q vayan a permitir a tiendas sacarlo un dia antes. Igual tiendas pequeñas, pero cadenas olvidate.
Yo espero que C0stom0v1l me lo envíe para poder tenerlo el viernes [oki]
Gracias, pues nada, tocara esperar que tampoco viene de un día
@JavitoValencia

No sé yo, con death creo que hasta el lunes no se lo dieron... Y no sé si esto siempre es así.
@Spannerr Yo compre medievil y el día de lanzamiento lo tenía a las 10 de la mañana en cada.
Con muchas ganas de ir a game a por la collector el juego pinta brutal y ya quiero escuchar esos sonidos míticos que te hacen emocionarte [amor]
Hola, para los que lo hemos comprado en *********:

13/11/2019 12:00:40 EN PROCESO DE ENVÍO

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.

Ojalá llegue para el viernes 15.
@Spannerr sale hoy y nos llega mañana, ya he hablado con ellos y es lo que me han dicho.
Yo ya lo tengo en casita esperandome a que salga de trabajar.
Lo ha comprado mi marido en el SAI MAYA de Via Laietana, 32, Barcelona

Adjuntos

@nohe
Puff, y te sale a cuenta pagar la precio de esa tienda por 1 o 2 dias mas? Yo cada vez que paso por el esa tienda me rio de los precios que tiene incluso aprovechandose y vendiendo por separado a precio desorbitados contenidos de ediciones coleccionistas [facepalm]
seil escribió:@nohe
Puff, y te sale a cuenta pagar la precio de esa tienda por 1 o 2 dias mas? Yo cada vez que paso por el esa tienda me rio de los precios que tiene incluso aprovechandose y vendiendo por separado a precio desorbitados contenidos de ediciones coleccionistas [facepalm]

La gente por jugar unos días antes hace locuras xD me imagino el precio de 70€ fijos xD
@Eormonder
Según la web 67€, pero es carissima la tienda, es que abren hasta ediciones coleccionistas para vender las cosas sueltas, recuerdo la coleccionista de mirrors edge 2 que yo queria la figura, y ellos la vendian suelta al mismo precio que la edición entera [carcajad] y alguna steelbook hasta por 30€
Enviado por *********.

Sai maya no le compro ni harto de vino. Son de lo peorcito, advertidos quedais.
Acabo de recibir yo también el correo de enviado de *********
Sisisisisi go go vamos a darle caña! Mañana nos llega los de *********, no ves, tantas quejas con esa tienda y nada, solo un retraso de 1 dia. Con el death, pero ya esta, bendita tienda
seil escribió:@Eormonder
Según la web 67€, pero es carissima la tienda, es que abren hasta ediciones coleccionistas para vender las cosas sueltas, recuerdo la coleccionista de mirrors edge 2 que yo queria la figura, y ellos la vendian suelta al mismo precio que la edición entera [carcajad] y alguna steelbook hasta por 30€

67€ [facepalm] :O :O pero que flipaos eso es un robo y el que compre hay es mui tonto con perdón.. a 50€ cambiazo , no entiendo las prisas de jugarlo antes que nadie lol
Vale, yo también lo he recibido. Lo tendremos mañana ya?
a mi también me ha enviado el correo del envío en *********
en don benito está mi paquete
que viene, que viene ... eh ...eh
que viene, que viene ... eh ...eh
Eormonder escribió:
seil escribió:@Eormonder

67€ [facepalm] :O :O pero que flipaos eso es un robo y el que compre hay es mui tonto con perdón.. a 50€ cambiazo , no entiendo las prisas de jugarlo antes que nadie lol

El que compre HAY es MUI tonto. [fiu] [facepalm] [fiu]
Aparte de que si la chica compra AHÍ igual es porque tiene un nivel económico MUY bueno que hace que no le venga de 15 o 20 euros.
Qué manía de hablar en lo que se gasta la gente el dinero o no...y luego la gente gstandose 5 euros en tabaco o 7 por un cubata, que cada uno se gaste el dinero como quiera leñe
Ivanfuci escribió:Qué manía de hablar en lo que se gasta la gente el dinero o no...y luego la gente gstandose 5 euros en tabaco o 7 por un cubata, que cada uno se gaste el dinero como quiera leñe

Nadie dice nada de que se lo gaste o no, solo se dice que por tenerlo antes prefieres gastar 20€ más pues lo veo de idiotas pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera eso por supuesto,en fumaporros.com mucha gente lo tendrá mañana de buena mañana y por 50€ :) lo dicho por un par de horas....67€... [facepalm]
Eormonder escribió:
Ivanfuci escribió:Qué manía de hablar en lo que se gasta la gente el dinero o no...y luego la gente gstandose 5 euros en tabaco o 7 por un cubata, que cada uno se gaste el dinero como quiera leñe

Nadie dice nada de que se lo gaste o no, solo se dice que por tenerlo antes prefieres gastar 20€ más pues lo veo de idiotas pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera eso por supuesto,en fumaporros.com mucha gente lo tendrá mañana de buena mañana y por 50€ :) lo dicho por un par de horas....67€... [facepalm]

Pues es tan sencillo como que tú prefieras gastarte 50€ mas por tener un número en una figura como la de luigis mansion, ni más ni menos.

Deja a la gente gastarse su dinero como le de la gana y de a llamar tontos e idiotas a quien no piensa como tú que seguramente esa gente pueda darte una lección, por ejemplo, de escribir.
Juego enviado por ********* a 42€ y parece que llega un día antes!!! PERFECTO [360º] [360º] [360º]
carruchi4 escribió:
Eormonder escribió:

Pues es tan sencillo como que tú prefieras gastarte 50€ mas por tener un número en una figura como la de luigis mansion, ni más ni menos.

Deja a la gente gastarse su dinero como le de la gana y de a llamar tontos e idiotas a quien no piensa como tú que seguramente esa gente pueda darte una lección, por ejemplo, de escribir.

es que además estamos hablando de 17€, que algunos hablan como si fueran 17.000€
carruchi4 escribió:
Eormonder escribió:

Jaja veo que te molesta pues sorry xD, la figura de luigi con firma y caja especial pues entiendo el desembolso pero gastarse casi 20€ mas por tenerlo 1 día antes..., pero que no digo nada de como gaste la gente su dinero yo solo opino que es una tontería xD
P.d.t: en game hacen cambiazo para los que estéis interesados
Eormonder escribió:

Y yo, que tambien lo he comprado por 44 ,veo de idiotas y de maleducados llamar idiota a la gente por gastarse el dinero en lo que le salga de ahí. Que para algo se lo gana y es suyo
yo lo tengo en reparto ya
grande *********
Eormonder escribió:Jaja veo que te molesta pues sorry xD, la figura de luigi con firma y caja especial pues entiendo el desembolso pero gastarse casi 20€ mas por tenerlo 1 día antes..., pero que no digo nada de como gaste la gente su dinero yo solo opino que es una tontería xD
P.d.t: en game hacen cambiazo para los que estéis interesados

No es que me moleste, que de hecho ni voy a comprar el juego y estoy en este hilo por comentarle a un amigo si alguien lo vende antes por su zona.
Lo que me molesta es que tu has llegado a decir con la figura del luigi que te teniamos envidia por gastarte 50€ mas para tenerla numerada y ahora vienes aqui llamando tonto e idiota a quien se gasta 15€ mas por tener el juego dos dias antes. Respeta a la gente y te ira mejor en la vida
Muy buenas,

Mi coleccionista ya la han enviado a la tienda, hacía mil que no pedía para recogerla en tienda pero no sé porqué me dió por ahí, quizá por ir a primera hora que últimamente SEUR me vienen casi para la cena.

El tema es que antes por lo menos no te decían que lo iban a entregar a SEUR y que ellos me avisarían cuando estuviera en la tienda, lo pedí así para ir mañana a las 10 cuando abrieran a recogerlo, que voy a estar por allí y me pilla genial, entiendo que cuando abran lo tendrán ya aunque con mi suerte es capaz de llegar por la tarde el día de lanzamiento a la tienda jajaja.

Alguien sabe como funciona bien esto? Tengo hasta número de seguimiento en SEUR para recogida en tienda, seré yo que estoy tonto pero lo veo extraño, me avisarán SEUR y GAME para ir a por él? puedo ir a las 10? Me estoy rayando jaja.

Un saludo y gracias si alguien sabe aclararme una miaja jajaja
John_Matrix escribió:Muy buenas,

Mi coleccionista ya la han enviado a la tienda, hacía mil que no pedía para recogerla en tienda pero no sé porqué me dió por ahí, quizá por ir a primera hora que últimamente SEUR me vienen casi para la cena.

El tema es que antes por lo menos no te decían que lo iban a entregar a SEUR y que ellos me avisarían cuando estuviera en la tienda, lo pedí así para ir mañana a las 10 cuando abrieran a recogerlo, que voy a estar por allí y me pilla genial, entiendo que cuando abran lo tendrán ya aunque con mi suerte es capaz de llegar por la tarde el día de lanzamiento a la tienda jajaja.

Alguien sabe como funciona bien esto? Tengo hasta número de seguimiento en SEUR para recogida en tienda, seré yo que estoy tonto pero lo veo extraño, me avisarán SEUR y GAME para ir a por él? puedo ir a las 10? Me estoy rayando jaja.

Si has puesto recogida en tienda hasta mañana que no te envíen el SMS nada.
amane_kurosaki escribió:

Ahh pues vaya, antes creo recordar que en tienda el día de salida te lo daban pero bueno, esperaré al sms o al e-mail, como lo hice por web imagino que avisarán por e-mail.

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludooo
Juego cobrado ya (junto con el Pokemon Espada) desde FNAC.es! Qué ganas de catarlo ya!
John_Matrix escribió:
amane_kurosaki escribió:

Ahh pues vaya, antes creo recordar que en tienda el día de salida te lo daban pero bueno, esperaré al sms o al e-mail, como lo hice por web imagino que avisarán por e-mail.

Un saludooo

Si hoy no te llega ningún SMS mañana no esperes y vete con o sin SMS. Cuando hago recogidas en tienda con reserva normalmente llega antes de las 10:00 el SMS. En todo caso mañana te lo tienen que dar si o si [carcajad]
Si has puesto recogida en tienda hasta mañana que no te envíen el SMS nada.[/quote]

Un saludooo[/quote]

Si hoy no te llega ningún SMS mañana no esperes y vete con o sin SMS. Cuando hago recogidas en tienda con reserva normalmente llega antes de las 10:00 el SMS. En todo caso mañana te lo tienen que dar si o si [carcajad][/quote]

Jajaja pues te haré caso porque iba a esperarme al SMS, otras veces sin SMS me lo han dado pero como hace tanto que no voy a tienda, por no llevarme el chasco.

Mañana estaré allí a las 10 y espero que lleves razón y lo envíen el SMS antes de esa hora, deberían dármelo sí o sí pero estas cosas ya se sabe jajaja.

Gracias por las respuestas, me dejas más tranquilo.

Un saludo
Mrw ha pasado esta mañana pero no estaba, pasarán por la tarde (costo móvil)
A mí me lo ha entegado MRW de Costo Móvil hará una hora y media.

No es por dar envidia pero ya estoy con el principio del juego :)
pues juego en casita,
a 45€(incluido envío), un día antes de la fecha de salida y en su sobrecito acolchado
un puto 10 para *********
Alguien que se haya pasado por carrefour? [360º]
Recibido a las 10 de la mañana de *********, por mrw, yujuu
Felicidades chicos así se hace una buena compra ya lo tenéis en casa y a 45€... mañana yo a recoger la collector
A disfrutar
Una duda con GAME, con este juego tambien dan la opción esa de vendiendo 2 juegos de valor minimo 5€, te regalan 10€ extra? Si esta la opcion, sirve tambien para la edición coleccionista?

Gracias
Lo acabo de recibir ya.
seil escribió:Una duda con GAME, con este juego tambien dan la opción esa de vendiendo 2 juegos de valor minimo 5€, te regalan 10€ extra? Si esta la opcion, sirve tambien para la edición coleccionista?

Gracias

Sii compi,yo reserve asi con ese plan la coleccionista y al final di 2 juegos mas los 10 q dan extra ellos y me sale a pagar poco
seil escribió:Una duda con GAME, con este juego tambien dan la opción esa de vendiendo 2 juegos de valor minimo 5€, te regalan 10€ extra? Si esta la opcion, sirve tambien para la edición coleccionista?

Gracias

Si sirve yo voy hacer el plan renové y se me queda en 36€ la collector
@neodante1985
Perfecto, pensaba que de estar dicha opcion solo servia para versiones normales
gracias
@Eormonder
Pues aprovecharemos a mi se me quedara calculando en unos 50/60 € mas o menos que ya me parece bien precio tambien [sonrisa]
seil escribió:@neodante1985
Perfecto, pensaba que de estar dicha opcion solo servia para versiones normales
gracias
@Eormonder
Pues aprovecharemos a mi se me quedara calculando en unos 50/60 € mas o menos que ya me parece bien precio tambien [sonrisa]

Así da gusto comprar xD
138 respuestas
1, 2, 3