Ya venden Star Wars Jedi Fallen Order en...

1, 2, 3
Eormonder escribió:
seil escribió:Una duda con GAME, con este juego tambien dan la opción esa de vendiendo 2 juegos de valor minimo 5€, te regalan 10€ extra? Si esta la opcion, sirve tambien para la edición coleccionista?

Gracias

Si sirve yo voy hacer el plan renové y se me queda en 36€ la collector

En mi caso, me cobraron al momento el importe completo de la coleccionista, que la pillé esta semana que pusieron algunas. Tenía pensado llevar un par de juegos para lo del renove, pero al habérmela cobrado íntegra ya, sabéis si me lo pueden hacer?? Si no, los guardaré para la de The Last of Us II
Hasta mañana nada no me llega el pedido del Game, a primera hora en la oficina de correos.
Hola! Me acaba de llegar el juego de C0stom0v1l y ha llegado con el disco suelto, la caja rota y el disco un poco arañado. Alguien sabe donde tengo que dirigirme para la queja? Gracias
A cuánto os ha salido en *********?
Había algún código para el juego, como lo hubo para Medievil, Death Stranding o Call of Duty?
Si es así...qué código había que poner? No encontré nada, y estuve intentando poner algunos...
A alguien se lo han enviado de Fnac? Cobrado si pero ni enviado ni nada aún, hace muchísimo que no pido nada por Fnac y no recuerdo como lo hacen.
A mi también me lo han entregado de *********, que pena que no pueda jugar hasta mañana. No lo he visto todavía, espero que esté bien y no me pase como a @JavitoValencia, que ya estoy preocupado... Supongo que podrás hablar con ellos abriendo un ticket desde su web.
Alguien de Madrid que lo haya comprado por costo mivil lo ha recibido?
Francis17 escribió:Alguien de Madrid que lo haya comprado por costo mivil lo ha recibido?

[bye] Yo
@Mario17bb8 Acabo de hacer una reclamación a MRW y C0stom0v1l. Si se puede devolver lo devuelvo. Pero vamos que la culpa no es de C0stom0v1l. El juego de Medievil me llegó perfecto.
JavitoValencia escribió:@Mario17bb8 Acabo de hacer una reclamación a MRW y C0stom0v1l. Si se puede devolver lo devuelvo. Pero vamos que la culpa no es de C0stom0v1l. El juego de Medievil me llegó perfecto.

Está claro que ********* se ha portado muy bien, la culpa como dices es de los de las empresas de transporte, que no suelen tener cuidado con estas cosas... Es una putada, suerte... No creo que te pongan ningún problema
helmerpunk escribió:Alguien que se haya pasado por carrefour? [360º]

Me cito para ver si tengo que ir al carrefour al salir del curro o no ratataaaa
Indio27 escribió:
Eormonder escribió:
seil escribió:Una duda con GAME, con este juego tambien dan la opción esa de vendiendo 2 juegos de valor minimo 5€, te regalan 10€ extra? Si esta la opcion, sirve tambien para la edición coleccionista?

Gracias

Si sirve yo voy hacer el plan renové y se me queda en 36€ la collector

En mi caso, me cobraron al momento el importe completo de la coleccionista, que la pillé esta semana que pusieron algunas. Tenía pensado llevar un par de juegos para lo del renove, pero al habérmela cobrado íntegra ya, sabéis si me lo pueden hacer?? Si no, los guardaré para la de The Last of Us II

Recién vengo de hacer el renové , con la que no he podido a sido con la collector del Shenmue que me an cobrado hoy igual que a ti y en tienda ya no pueden hacer el plan renové a si que no podrás hacerlo..., si guardas los juegos por el plan renové para el The last of us se pueden devaluar mucho para cuando llegue la fecha
@helmerpunk Yo me he llegado a eso de las 2 y hasta mañana nada... Si puedo me pasaré a última hora otra vez, que me pilla de paso, a ver si hay suerte.
javyk escribió:A alguien se lo han enviado de Fnac? Cobrado si pero ni enviado ni nada aún, hace muchísimo que no pido nada por Fnac y no recuerdo como lo hacen.

A mí ni me lo han cobrado ni enviado todavía
Reservado en game, entregando outers+medievil se ha quedado en 7 pavos la edición normal
Goncatin escribió:
javyk escribió:A alguien se lo han enviado de Fnac? Cobrado si pero ni enviado ni nada aún, hace muchísimo que no pido nada por Fnac y no recuerdo como lo hacen.

A mi también me lo han cobrado, y esta noche llegará el mensaje de enviado. Todos los lanzamientos en Fnac me llegan el día de salida, espero que esté también.
Saludos
rockamora escribió:Reservado en game, entregando outers+medievil se ha quedado en 7 pavos la edición normal

Que hacen lo de la valoración de cada juego más los 10e?
vermilionvk escribió:
rockamora escribió:Reservado en game, entregando outers+medievil se ha quedado en 7 pavos la edición normal

Que hacen lo de la valoración de cada juego más los 10e?

Si
Goncatin escribió:

Tampoco me lo hqn cobrado
Que Mala suerte, Ahora meto el número de seguimiento en mrw y me pone dirección de entrega incompleta.

Me da que me quedo si juego.
Ya he llegado a casa y he visto el juego (*********), en mi caso todo perfecto. El juego perfectamente protegido en un sobre acolchado y con una propaganda de HobbyConsolas jajaja. Sin duda volveré a comprar, se han portado de lujo.
Mario17bb8 escribió:Ya he llegado a casa y he visto el juego (*********), en mi caso todo perfecto. El juego perfectamente protegido en un sobre acolchado y con una propaganda de HobbyConsolas jajaja. Sin duda volveré a comprar, se han portado de lujo.

Sabes si (*********)hace entregas en Portugal?
alfaroingles escribió:A cuánto os ha salido en *********?
Había algún código para el juego, como lo hubo para Medievil, Death Stranding o Call of Duty?
Si es así...qué código había que poner? No encontré nada, y estuve intentando poner algunos...

hicieron 2 tandas de ofertas, la primera a 42€ y un par de semanas después a 45€, yo pillé la segunda

si quieres enterarte de próximas ofertas, busca en google "chollo *********" y te saldrá la típica página que avisa de ofertas en su sección de *********, yo pillé el código ahí
P.D: no puedo poner la dirección porque en eol lo capa

No ha salido muy bien, no?
Xbeat escribió:Sabes si (*********)hace entregas en Portugal?

Pues creo que me pareció leer que si que hacían envíos a Portugal en el apartado de condiciones de compra de su web
Pues frac me lo ha cobrado y dice que lo manda mañana.
Goncatin escribió:Pues frac me lo ha cobrado y dice que lo manda mañana.

A mi me acaba de llegar un mensaje de la mensajería de FNAC para que elija la hora preferida de entrega para mañana. Así que si todo va bien mañana ya con el juego en mis manos

Saludos
Buenas, alguien ha podido recoger la coleccionista en GAME? Lo reserve esta semana en tienda y me extraño porque en la aplicación ya no aparecia la version de PS4 y ahora miro en la aplicación y me sale sin stock y cuando quiero entrar a la reserva, no entra, me hecha para atras sin entrar y me extraña porque el pokemon de switch si me sale para recoger, miedo me da ir a tienda directo y me digan que no hay unidades suficientes [mad]
He venido al MM a por él y se me ha olvidado el juego que tienes que dar.. NOOOOO [buuuaaaa]
MM donde tenía hecha la precompra (CC Splau) no les ha llegado la unidad del cambiazo, cuando lo venden en tienda normal. No es la primera vez que me pasa, dejaré de comprar en MM al final...No cogen ni el teléfono.
Ya me han enviado los SMS para que pase a recogerlo, junto con el Pokemon Espada, por mi tienda FNAC... [sonrisa]
Para los que hayáis hecho cambiazos antes en MM, ¿se puede entregar un juego de los que vienen en packs con las consolas?. Porque tengo un WatchDogs 1 de los que no tienen código de barras por detrás sino una marca amarilla en la que pone "prohibido vender por separado". No sé si al hacer el cambiazo te escanean el código de barras del juego que entregas o no.

Gracias!!!

Por cierto, aún no he recibido el mensaje de MM para ir a cogerlo.
rilk1977 escribió:Para los que hayáis hecho cambiazos antes en MM, ¿se puede entregar un juego de los que vienen en packs con las consolas?. Porque tengo un WatchDogs 1 de los que no tienen código de barras por detrás sino una marca amarilla en la que pone "prohibido vender por separado". No sé si al hacer el cambiazo te escanean el código de barras del juego que entregas o no.

Gracias!!!

Sí, se pueden dar igualmente. Veo que hay más tiendas que no han recibido las reservas online... [+furioso]
Dark_Pere escribió:
rilk1977 escribió:Para los que hayáis hecho cambiazos antes en MM, ¿se puede entregar un juego de los que vienen en packs con las consolas?. Porque tengo un WatchDogs 1 de los que no tienen código de barras por detrás sino una marca amarilla en la que pone "prohibido vender por separado". No sé si al hacer el cambiazo te escanean el código de barras del juego que entregas o no.

Gracias!!!

Sí, se pueden dar igualmente. Veo que hay más tiendas que no han recibido las reservas online... [+furioso]

Gracias!!!. Sip. Tengo un mail de ayer por la tarde diciendo que "el pedido ha salido" o algo así y que en cuanto esté disponible me enviarán otro mensaje.
Comprado en Mediamark parquesur, con cambiazo claro, un 10 para ellos como siempre, ahora a disfrutar de éste juegazo.
ykcub escribió:Ya me han enviado los SMS para que pase a recogerlo, junto con el Pokemon Espada, por mi tienda FNAC... [sonrisa]

Buenas, yo también voy luego a recogerlo a Fnac y también tenía reservado el Pokémon para un amigo, tengo un vale de 10€ de una reserva anterior, sabes si puedo usarlo con uno de ellos, y el que me dan al comprar ese usarlo para el otro al momento? Nunca he cogido dos reservas el mismo día jaja, y llevo encadenando los vales de 10€ en reservas una buena temporada ya, gracias por adelantado :)
¿Alguien sabe su precio en Alcampo? Saludos
bichitogamer escribió:¿Alguien sabe su precio en Alcampo? Saludos

Tanto cuesta de poner en google, Alcampo y búsqueda Star Wars Jedi Fallen Order? va ya te lo pongo yo porque eres tu [jaja]
https://www.alcampo.es/compra-online/se ... llen+order
laura94 escribió:Buenas, yo también voy luego a recogerlo a Fnac y también tenía reservado el Pokémon para un amigo, tengo un vale de 10€ de una reserva anterior, sabes si puedo usarlo con uno de ellos, y el que me dan al comprar ese usarlo para el otro al momento? Nunca he cogido dos reservas el mismo día jaja, y llevo encadenando los vales de 10€ en reservas una buena temporada ya, gracias por adelantado :)

El vale de 10€ lo tendrías que haber usado al hacer la reserva.

Lo único que podrías hacer es no coger uno de los juegos y pagarlo aparte con el vale, pero entonces no te darían el vale de esa reserva porque técnicamente ya no sería una reserva como tal.
@ykcub mmm no sé en que tienda vas tú, pero yo siempre voy a la de Callao y me cogen el vale de 10€ al recoger y pagar el juego el día de salida, al reservarlo nunca me han pedido nada, ni el carnet de socio. Reservando en la tienda siempre me refiero.

Probaré a ver si me lo hacen en dos compras distintas
@laura94 Ah, yo es que lo hago todo desde la web con entrega en tienda.

A lo mejor para reservas en físico sí lo puedes hacer.
@ykcub ah vale vale jaja, gracias por la respuesta
Recogida coleccionista en el game a un buen precio.

La reservé online y pude aplicar un descuento de 5€ que daban en la caixa. A parte al recogerlo, he podido usar los 10€ del plan renove de 3 days gones que entregué y que me dieron 26€, por cada uno.
Donde lo habeis encontrado mas barato?
@Xbeat Gracias por responder, pero antes de dar esa respuesta como que tengo dejadez, déjame decirte de que dependiendo de la tienda (localización) que tengas en tu usuario, solo salen los productos a la venta en esa tienda, y en Jerez de la Fra no salía listado el juego. No sé si habrán actualizado ya.

Por cierto, tu link me da 0 resultados. Ya me dirás qué tienda es la que has mirado.

Saludos.

EDITO: De hecho, el producto sigue sin ser listado en Alcampo Jerez. Bueno, mañana me daré una vuelta por allí, porque los precios a veces difieren algo de la tienda/región.
Preguntilla para habituales de Mediamarkt. He realizado el pedido ayer de noche para recogida en tienda. A esta hora sigue apareciendo como en preparación. Si me acerco, ¿me darán una copia o los pedidos a la web los envían a tienda en lugar de tirar de stock de almacén?
Gracias.
Correo de MM para el cambiazo recibido. Hace 5 minutos.
Alguien que lo ya haya ido a carrefour sabe si el DLC que regalan lo dan ellos o como va la movida? Porque en la página de DLC de la propia carrefour no sale nada de star wars y si por ejemplo del Pokémon que sale hoy tambien.
138 respuestas
1, 2, 3