Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 516
jorge1414 escribió:Bueno ya queda menos, entre que en el finde estaremos entretenidos y que seguramente lo pongan a la venta a mediados de la semana que viene, esto ya está aqui, queda muy poquito para poder ver a Mario en 3D ¡¡¡Super mario tri-di land!! yujuuuu!!!! [qmparto]

A mi me encanta la voz con que dicen el nombre del juego los japos xD
Estos hilos no hacen mas que surbir y subir mi hype! [beer]
david530 escribió:A mi me encanta la voz con que dicen el nombre del juego los japos xD

"SuPeRu Mario TriDi LanDo" sí que mola sí XD
Buah, yo si que le tengo ganas, el problema es que estoy peladillo. Me lo pillare de 2º mano despues de reyes xDD
masc777 escribió:Hola, a mi en el mediamarkt de Albacete me dijeron que por reservarlo me daban el diez por ciento de descuento.
Saludos

Pero el 10% sobre que precio? Porque si es sobre 39.95€ sale incluso mejor que comprandolo de importación.
jjrg89 escribió:
masc777 escribió:Hola, a mi en el mediamarkt de Albacete me dijeron que por reservarlo me daban el diez por ciento de descuento.
Saludos

Pero el 10% sobre que precio? Porque si es sobre 39.95€ sale incluso mejor que comprandolo de importación.

Creo que si es sobre 39.95€. Media Mark pone muy buenos precios :)
Hola, pregunté el precio pero la chica no lo sabia.
Saludos
A ver si de suiza se va acercando a España xD
Estos hilos son lo peor, porque te van entrando unas ganas de jugar que no veas. Luego te tienes que conformar con viciarte al Mw3, Uncharted 3, etc [carcajad] [carcajad]
Shininchi escribió:Aquí la muestra: http://gamekyo.com/blog_article271445.html

Imagen

¡Ale!, ¡que empiece el hype!

Un saludo!

Menudos 3 juegazos se ha llevado el colega. [amor]
Entonces queda confirmado lo del 10% en MM no ? A que precio suelen salir los juegos en MM?
snake-viper escribió:Entonces queda confirmado lo del 10% en MM no ? A que precio suelen salir los juegos en MM?

A mi en el MM me han dicho que me aseguran el precio mejor de todo Sevilla de Mediamarks pero de 10% nanai. un saludo.
Shininchi escribió:Aquí la muestra: http://gamekyo.com/blog_article271445.html

Imagen

¡Ale!, ¡que empiece el hype!

Un saludo!

HYPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Despues de la clavada que me pagaron en el GAME por tener el OoT 2 días antes he pensado en pillarmelo en Amazon.uk, pero eso de esperar todo el finde... XD ¿Sabeis si habrá mucha diferencia de precio entre amazon y MM por ejemplo? teniendo en cuenta gastos de envío y todo.
yodoshi escribió:Despues de la clavada que me pagaron en el GAME por tener el OoT 2 días antes he pensado en pillarmelo en Amazon.uk, pero eso de esperar todo el finde... XD ¿Sabeis si habrá mucha diferencia de precio entre amazon y MM por ejemplo? teniendo en cuenta gastos de envío y todo.

En UK el juego ronda los 35€.
Yo iba a pedirlo en Xtralife aprovechando que tengo un dinerillo en mi cuenta de Paypal, pero en UK lo tengo por unos 10€ menos y estoy dudando :(

Anuncio de TV en Japón: http://www.youtube.com/watch?v=7L7gcvS5 ... re=related
Yo los he pedido en Amazon.es con envío de 1 día y me sale por 38€... si ponéis 2-3 días sale a 35€.

De momento tengo la entrega prevista para el 18... a ver si es verdad ¬ ¬

Pero vamos... prefiero ahorrar unos eurillos a pagar más.

La lástima es que yo no tengo ningún MM cerca me queda a más de 1 hora de casa (y eso que vivo en Barcelona) y luego volver. Con lo que me gasto en tiempo y transporte no amortizaría aunque me cobrasen 39€.

1 semana!!! Que ganas! ^ ^
Qué faena!! En verano siempre voy a pasar una temporada a Suiza!! Si lo llego a saber pospongo el viaje!! XD
Una semana y con suerte 5 o 6 dias :DD
overyneco escribió:Yo los he pedido en Amazon.es con envío de 1 día y me sale por 38€... si ponéis 2-3 días sale a 35€.

La lástima es que yo no tengo ningún MM cerca me queda a más de 1 hora de casa (y eso que vivo en Barcelona) y luego volver. Con lo que me gasto en tiempo y transporte no amortizaría aunque me cobrasen 39€.

Pero en Amazon.es de salida esta a 35 euretes. ¿Como sale a 35 con envio de 2 o 3 dias? ¿No cobran gastos de envío? ES que no me acabo de aclarar con lo de los gastos de envio de Amazon España.

Y ademas chicos, si Amazon los puede poner pal esp a 35 euros, el del Media Markt os digo que esta a 37. Y va a ser juego de catalogos de carrefour y Alcampo, fijo, a precio asequible.
recordad que el carrefour fue casi el primero que puso el Zelda OOT a 37.90

Decidme lo de los gastos de envio de Amazon .es please.
Un saludo
nigel67 escribió:
overyneco escribió:Yo los he pedido en Amazon.es con envío de 1 día y me sale por 38€... si ponéis 2-3 días sale a 35€.

Pero en Amazon.es de salida esta a 35 euretes. ¿Como sale a 35 con envio de 2 o 3 dias? ¿No cobran gastos de envío? ES que no me acabo de aclarar con lo de los gastos de envio de Amazon España.

Y ademas chicos, si Amazon los puede poner pal esp a 35 euros, el del Media Markt os digo que esta a 37. Y va a ser juego de catalogos de carrefour y Alcampo, fijo, a precio asequible.
recordad que el carrefour fue casi el primero que puso el Zelda OOT a 37.90

Decidme lo de los gastos de envio de Amazon .es please.
Un saludo

Lo de los gastos de envio de amazon.es por lo que yo he probado es que si pruebas la suscripcion premiun de amazon gratuita de un mes te mandan los envios de 2 a 3 dias con gastos de envio gratuitos, si le das a la opcion de 1 dia te cobran 3 euros.
Yo he aprovechado esa suscripcion gratuita de un mes para pedirme el mario land y el mario kart.
Alguien mas a probado este tipo de envio con algun producto de amazon antes de su fecha de salida y si cumplen lo de que tardan un dia de verdad?
Yo no lo he probado, pero no he oído cosas buenas de los lanzamientos de Gears 3 y MW3...
bieffe escribió:Yo no lo he probado, pero no he oído cosas buenas de los lanzamientos de Gears 3 y MW3...

ADIOS!!! pues con esos ejemplos tan recientes mal voy con los Marios
Carrero84 escribió:
bieffe escribió:Yo no lo he probado, pero no he oído cosas buenas de los lanzamientos de Gears 3 y MW3...

pues yo lo pedi con el modern warfare 3 y uncharted 3 todo perfecto
sicluna escribió:
Carrero84 escribió:

pues yo lo pedi con el modern warfare 3 y uncharted 3 todo perfecto

Y el envio suele venir por las mañanas o por la tarde y por correo ordinario? es para estar en casa que si no hasta el dia siguiente nanai
Carrero84 escribió:
sicluna escribió:pues yo lo pedi con el modern warfare 3 y uncharted 3 todo perfecto

Y el envio suele venir por las mañanas o por la tarde y por correo ordinario? es para estar en casa que si no hasta el dia siguiente nanai

A mí siempre me han traído de amazon.es con MRW en los pedidos de 2 a 3 días. Pero claro, no era nada de lanzamiento y ahí te llega a los 2 día perfecto... incluso uno de ellos me llegó en sábado.

No sé como funcionará lo del envío 1 día. Es la primera vez que lo pido así. De momento lo tengo como fecha de entrega el 18.
Los envios de amazon al menos con el battlefield fue un puto caos y una basura, suerte que yo me salve jajajaj
Por eso a mi no me gusta importación (.uk). Y amazon.es es igual de caro que MM y tengo uno cerca de casa.

Aunque siempre compro en GAME. Por los puntos y los seminuevos :)
Habrá posibilidad que en los game saquen el juego el miércoles/jueves?Siempre son los últimos macho...
Pues fui a Blockbuster para ver si ya tenían de casualidad el juego pues la fecha de salida es mañana y me dijeron que tuvieron problemas y se aplazo su salida y lo más seguro es que les llegue hasta el martes, no se si es solo al blockbuster al que fui o a los de todo méxico, por lo pronto me salio peor porque sali comprando Transformes [ayay] y lo poco que he jugado creo que es el peor juego que he visto en cuanto a control [buaaj]
Ojalá que para la mitad de la semana que viene ya lo tengamos.
Bueno yo ya he hecho mi reserva en MM. Tengo 10% de descuento y segun el cartel promocional un llavero pero algo me hace pensar que no habrá llavero.. xD No se el precio que le pondran pero supongo con con la rebaja rondará entre los 36-39 € (Espero que 36 [angelito] )
Hola buenas,
todavia no he reservado el juego(no me echeis a la hoguera XD ) y querria saber el lugar donde lo daran mas temprano XD, el regalo como que mucho no me importa(se habran agotado), prefiero la taza del mario kart 7. El sitio que me pilla mas cerca es un gamestop, luego un mediamartk y mas lejos un game. Tenia pensado reservarlo mañana en el Game pero si en el MM me dan un 10% de descuento lo reservo en el MM. Otra duda lo siento si es offtopic, ¿para tener la taza del game hace falta reservar los dos marios o solo el mario kart?
Muchas gracias de verdad,
[bye]
gameculé98 escribió:Hola buenas,
todavia no he reservado el juego(no me echeis a la hoguera XD ) y querria saber el lugar donde lo daran mas temprano XD, el regalo como que mucho no me importa(se habran agotado), prefiero la taza del mario kart 7. El sitio que me pilla mas cerca es un gamestop, luego un mediamartk y mas lejos un game. Tenia pensado reservarlo mañana en el Game pero si en el MM me dan un 10% de descuento lo reservo en el MM. Otra duda lo siento si es offtopic, ¿para tener la taza del game hace falta reservar los dos marios o solo el mario kart?
[bye]

Solo el Mario Kart, el Land lleva un llavero si no me equivoco. Respecto al que te lo dará antes pues ni idea, pero que vamos, dia arriba dia abajo tampoco nos vamos a morir. A mi me pasará lo de siempre, que por más que tenga ya reservado el juego hasta el viernes seguro que ni me puedo acercar a recogerlo.
en el game por el Land te dan una funda y por el kart la taza ;)
Alguien sabe porque en el MM a mi me niegan lo del 10%??? un saludo.
Rapindrive escribió:Alguien sabe porque en el MM a mi me niegan lo del 10%??? un saludo.

A mí no solo me lo niegan, sino que me dicen que no se puede reservar, en el de madrid cc plenilunio.
Red_Night escribió:
[bye]

Solo el Mario Kart, el Land lleva un llavero si no me equivoco. Respecto al que te lo dará antes pues ni idea, pero que vamos, dia arriba dia abajo tampoco nos vamos a morir. A mi me pasará lo de siempre, que por más que tenga ya reservado el juego hasta el viernes seguro que ni me puedo acercar a recogerlo.

Muchas gracias, preguntare al MM haber que me dicen de la oferta,
un saludo
[bye]
[bye]

Si es por tenerlo pronto en Saimaya en bcn lo tendrán el martes.
Rapindrive escribió:Alguien sabe porque en el MM a mi me niegan lo del 10%??? un saludo.

Lo malo de MM es que cada uno va a su bola. En Barcelona tenemos 3 o 4 a pocos km entre uno y otro y cada uno es un mundo...
¿Creéis que quedará alguno sin reserva disponible en Amazon.es? xDD

Quiero pillarmelo la semana que viene, pero aun no he realizado la compra esa de preventa ni nada xD
Ya queda menos
Que ganas de tenerlo ya
Espero no nos defraude después de tanta espera
Saludos
A ver en que sitio sale más barato la versión Pal-España (los juegos de Mario los tengo todos Pal-España y me gustaria que siguiese así, aunque me gaste un poco más). Supongo que la cosa estará entre Media Martk, Fnac, Saturn y tal... en los Games y GameStop seguramente será donde más caro esté las dos primeras semanas, y luego ya lo bajen un poco.
En amazon uk está a 29.90 libras :) :)

Creo que antes estaba más caro. Buena oferta y como parece que este lleva manual electrónico (aparte de un folleto con un mini resumen).
Se nota, se siente, SM3DL esta (casi) presente!!! [toctoc] [toctoc]

Pues eso... 5 dias como mucho, y creo que 3 como minimo [poraki]
DSCS escribió:Se nota, se siente, SM3DL esta (casi) presente!!! [toctoc] [toctoc]

Pues eso... 5 dias como mucho, y creo que 3 como minimo [poraki]

Exacto. Para el miercoles seguro que lo tenemos en GAME, como con todos los lanzamientos de Nintendo :)
Esto es bastante importante... si alguien consigue una copia del juego en un comercio, que haga el favor de subir una foto (con el móvil mismo vale) o un scan del ticket de compra. Así ese ticket se envía por correo y adelantan la fecha de lanzamiento en Games / Gamestop y algunas más!!

De esta forma si alguien en Badajoz consigue el juego en un comercio que no es una franquicia, si sube el ticket los demás podemos usarlo para enseñarlo a las demás cadenas y que ellos pongan el juego a la venta también antes, y por tanto se lo agradeceremos infinito al que lo subió!!!
Ahora me queda la eterna pregunta... Me espero el lunes a recibirlo en amazon.es por 35€ o me gasto los 45€ en Game y lo tengo miercoles/jueves...
Yo soy más de término medio y esperarme al día de salida (que seguramente sea este miércoles porque se adelante) y ese día ver que centro comercial lo tiene por 40€... así lo tengo el mismo día, es Pal-España (aunque en amazon.es creo 90% seguro que es también Pal-España) y es algo más barato que el Game y algo más caro que amazon xDDD

Además quizás con suerte en alguna cadena lo pongan de salida a 38€... quien sabe xD
771 respuestas
1, 2, 3, 4, 516