bieffe escribió:Espero que los que estéis cancelando reserva en GAME pidáis el € de vuelta, sino vaya negocio están haciedo!
La gente por verguenza no va a pedirlo, y no saben la de pasta que gana Game con esto, parece una tonteria, pero no lo es. Es una de las "razones" por las cuales cuando sacan juegos los sacan mas tarde, porque saben que mucha gente paga el euro, lo compra en otro lado y luego no lo piden. A ellos les da igual vender mas o menos, porque las distribuidoras les devuelven la pasta cuando los juegos no los venden, asi que ademas de vender los juegos mas caros que en otras tiendas, estan sacando un euro de gratis
Para que os hagais una idea, tengo un conocido en un Game de aqui que me comento, que solo con el MW3 habian sacado casi 150euros en euros de reservas no reclamadas, sin VENDER juegos, en un solo Game, haced cuentas, y vereis que es mucha pasta, sobretodo porque es pasta que sale de la nada. Que me haya mentido o no, es otra historia, pero me lo creo perfectamente. Antes hacian reservas a 5euros, obligados que no podias reclamar, ahora al ser uno solo, no canta tanto, y mucha gente suda...
Desde luego los de Game no son tontos no, aun la gente se piensa que por ser los ultimos al sacar novedades pierden dinero....