yoshiva escribió:poke-ghost escribió:Alguien me podría facilitar el correo o teléfono para poderme poner en contacto con amazon.es?
lo he buscado y no lo encuentro ahora mismo, es para ver que me dicen a mi...
Aquí lo tienes 900 803 711.
Yo también tenía el juego RESERVADO en amazon.es. Tienen que ponerse las pilar y preveer, si no les van a llegar suficientes juegos que dejen de reservar! En fin... que lo he cancelado y lo he pedido en amazon.uk que tienen stock y, supuestamente, el lunes lo tengo en casa al mismo precio.
Muchas gracias, ahora llamo y a ver que me dicen...
Porque es eso que tu dices, si no les queda stock suficiente como para abastecer todas las reservas, que se deshabilite el botón o que directamente avisen...
EDIT: Me han dicho que ha sido problema de su proveedor, que les han enviado menos unidades de las que ellos habían pedido, y que según les vayan llegando, pues los irán enviando... Y que ese según les lleguen, puede que sea la semana que viene o dentro de un mes, como pone en la web.
Así que según ellos habían pedido suficientes unidades como para abastecer a todos, pero que el proveedor les ha fallado con la entrega y se han quedado cortos...
Me esperaré hasta el viernes que viene ya que no me corre mucha prisa (
) y si hasta entonces no ha cambiado el estado y la fecha en la web, lo cancelo y por la tarde que tengo que ir al GAME con un amigo a por el Skyrim, me lo compro aprovechando sus puntos, y así, además, no tengo nada que me impida estudiar durante toda la semana xDDD