Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

faco escribió:
Carrero84 escribió:Me he cansado de esperar a amazon, me lo he pillado en el videoclub del barrio y punto. A pesar de haber pedido en amazon la opcion de que tarde solo dia que sus tres euros cuesta ni siquiera habian mandado el envio a estas alturas.

faco escribió:
Carrero84 escribió:a mi ya me lo han enviado... pero no tenía la opción de entrega en un día, así que llegará la semana que viene (lo hice a posta, que este finde quiero seguir con el Sonic Generations, el Sonic Colors -me han vuelto las ganas de jugarle despues de ver el Planet Whisp en el Generations- y ver si avanzo en el Dark Souls)

Yo tambien tengo el sonic generatios pero es que mario es mario :) de todas maneras ya me he despertado hoy con la decision de si no estaba por lo menos como enviado les iba a canceklar el pedido, aun les tengo reservados el One Piece y el mario kart 7, como esten en el mismo plan para el lanzamiento cancelacion otra vez, ellos veran que para algo les pongo la opcion de un dia.
Lo han soltado ya en MM Granada?
javi_xavi escribió:
yescas22 escribió:
javi_xavi escribió:Pues nada voy a llamar a la Fnac de Alicante que lo tengo reservado a ver si lo venden ya...

Estupendo, ni me lo cogen...estoy de la Fnac hasta los...

te dijeron algo los de FNAC? es que estaba pensando en pasarme ahora para ver si lo tenían...

Da tono pero no descuelgan el telefono...un servicio de 10 hoyga!

Yo con el Zelda tuve suficiente, cancele la reserva y me fui a ECI que esta a 2 calles y oye, ningun impedimento. Si aun tuviesen el descuento que hacian por la reserva del juego pues vale, pero siendo asi ya me da igual donde comprarlo xD
Alguien de Canarias que le haya visto los bigotes a Mario por estos lares? :P En Tenerife aun no lo he visto por ningun lado....esta mañana en Carrefour ni señales de vida, y en Mediamarkt ya tenian el Zelda Skyward pero el Mario no, segun los dependientes del MM dicen que para mañana lo tienen como fecha de lanzamiento, pero que aun no lo tenian en almacen....asi que a saber :P

Si alguien localiza mario 3d land en canarias que diga por donde lo vio, que eso significara que llegara por lo menos a tiempo (no sea que la aduana haga la gracia y los canarios lo pillemos una semana despues ¬¬)
Bueno al final a salido bien la cosa.

Ayer currabade tarde y llame al game maquinista y ya lo teninan a la venta  45,99€.

Como esta el MM al lado, al ir hoy a recojerlo el juego esta a 36,99 con su funda de la reserva, menos un vale de 24,50 que tenia me salido muy bien la cosa!

Ahora a disfrutarlo!
Yo esque tengo un cupon de 25€ sino de que....

Me acaban de llamar de la FNAC que ya lo tengo alli reservado para recogerlo!!! [amor] esta tarde sera mio!!!
Pues no sé por qué el MM de León va a su bola!! Lo tienen puesto a 41,90!! Yo que iba todo contento pensando que lo tendrían a 36€ más o menos y al llegar, sorpresa!! Alguien sabe el precio que tienen en Carrefour?
NANJITO escribió:Alguien de Canarias que le haya visto los bigotes a Mario por estos lares? :P En Tenerife aun no lo he visto por ningun lado....esta mañana en Carrefour ni señales de vida, y en Mediamarkt ya tenian el Zelda Skyward pero el Mario no, segun los dependientes del MM dicen que para mañana lo tienen como fecha de lanzamiento, pero que aun no lo tenian en almacen....asi que a saber :P

Si alguien localiza mario 3d land en canarias que diga por donde lo vio, que eso significara que llegara por lo menos a tiempo (no sea que la aduana haga la gracia y los canarios lo pillemos una semana despues ¬¬)

Hola vecino jejeje, yo estoy igual, no se de ninguna tienda que lo tenga ya en tenerife, ya que fuistes a añaza sabes si en la tienda de videojuegos de la 3ª planta del carrefour lo tienen ya? creo que entraba ayer y pensaba acercarme hoy por la mañana. Lo mismo si me entero de algo sigue el hilo que yo posteo si lo encuentro. [bye]
Sabéis si en Barcelona o Girona está a la venta?
No se si el juego habrá salido ya en todas partes, pero como voy este fin de semana pues de paso me dejo los dineros en algo más XD
Charted escribió:Sabéis si en Barcelona o Girona está a la venta?
No se si el juego habrá salido ya en todas partes, pero como voy este fin de semana pues de paso me dejo los dineros en algo más XD

en bcn lleva desde el martes a la venta en tiendas como sai maya

¿alguien sabe de mm en granada? estoy en la facultad y no puedo llamar

Ayer llamé a mm Girona y me dijeron que lo tenían. Luego puede que me pase y comento.

Salu2!

En el game de C/ GRAN DE GRACIA, Nº 116 está a la venta desde ayer. ^^
¿Alguien sabe algo en Sevilla? Ayer me pasé por el MM de kansas city y na de ná. Aver si me paso a la vuelta del trabajo.
puff acabo de volver de FNAC, y me dijeron que sale mañana pero que quizá se adelante a esta tarde...le pregunte al chico si podía hacer un excepción y me miro, se río, y me dijo "pues no" así que me volví a mi casa sin juego y con la decepción...en que momento me hice socio...
Ok muchas gracias a los dos, el viernes voy a comprármelo XD
a los que lo pillamos por la web de Game... os ha llegado???
tenerfifa escribió:
NANJITO escribió:Alguien de Canarias que le haya visto los bigotes a Mario por estos lares? :P En Tenerife aun no lo he visto por ningun lado....esta mañana en Carrefour ni señales de vida, y en Mediamarkt ya tenian el Zelda Skyward pero el Mario no, segun los dependientes del MM dicen que para mañana lo tienen como fecha de lanzamiento, pero que aun no lo tenian en almacen....asi que a saber :P

Hola vecino jejeje, yo estoy igual, no se de ninguna tienda que lo tenga ya en tenerife, ya que fuistes a añaza sabes si en la tienda de videojuegos de la 3ª planta del carrefour lo tienen ya? creo que entraba ayer y pensaba acercarme hoy por la mañana. Lo mismo si me entero de algo sigue el hilo que yo posteo si lo encuentro. [bye]

Yo cuando pase aun no habian abierto esa tienda...Happy Krisna creo se llama :P ....pero pase ayer y no me dieron mucha seguridad de hoy...pero a ver que pasa...tocara seguir la busqueda y ver donde sale mejor precio tambien :P
¿Alguien sabe algo del Carrefour/MM de Zaragoza?
MM CC splau cornella 36,90€

con todo el cariño del mundo, GAME k t follen!

edit: ah y a gamestop también XD
zoofilia escribió:MM CC splau cornella 36,90€

con todo el cariño del mundo, GAME k t follen!

Eso si es un buen precio en gamestop te petan unos 45 con algo
Acabo de llamar al MM de Málaga y hasta mañana no lo ponen a la venta. ¿Precio? 39'99... Una vergüenza que cada Mediamarkt ponga el precio que le da la gana a los juegos. Ellos sabrán lo que hacen...
Yo si lo veo por 39 lo compro, eso si 46 ya es un sablazo innecesario... aunque seguramente lo compraría igual u.u
Charted escribió:Yo si lo veo por 39 lo compro, eso si 46 ya es un sablazo innecesario... aunque seguramente lo compraría igual u.u

Busca tiendas pequeñas antes que comprartelo por 46-45 Euros que muchas veces los ponen a precios ridiculos
Bueno, pues yo lo tengo desde ayer

GAME: 39.95, igualando el precio de MM a peticion mia ;-)
LuffyOPFan escribió:
Charted escribió:Yo si lo veo por 39 lo compro, eso si 46 ya es un sablazo innecesario... aunque seguramente lo compraría igual u.u

Busca tiendas pequeñas antes que comprartelo por 46-45 Euros que muchas veces los ponen a precios ridiculos

Aquí donde vivo , en un bazar del centro venden juegos de ps2 a 60 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevan ahí desde el día que vi ese escaparate por primera vez.

Volviendo al tema, tienes razón, el zelda lo compré en amazon, el ssf4 en zavi, 36 y 18 euros.
A ver si encuentro el mario a 36 o 39, me quedaría muy a gusto.
Charted escribió:
LuffyOPFan escribió:

Aquí donde vivo , en un bazar del centro venden juegos de ps2 a 60 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema, tienes razón, el zelda lo compré en amazon, el ssf4 en zavi, 36 y 18 euros.

en amazon está a 35...
A 35 pero con premium, si no tienes que meterle transporte y se te cobran 3 euros más.
Yo lo compré a 39,90 en mm con el llavero.No quería pagar los 46 de turno en game o gs.
Amazon ya lo ha enviado, fecha estimada el lunes 21.
ivalice27 escribió:A 35 pero con premium, si no tienes que meterle transporte y se te cobran 3 euros más.
Yo lo compré a 39,90 en mm con el llavero.No quería pagar los 46 de turno en game o gs.

yo lo he comprado en amazon uk, con la opción de que los gastos de envío son gratis y me ha salido por 34,71... aunque no me llegará hasta la semana que viene...
Yo lo compré ayer hacia las 9 en MM a 37,95, lo vi en GAME del eroski de Tarragona a 46,95 o rondando y dije voy a probar MM a ver si hay diferencia, y vaya que si la hubo...

Suerte con la compra!
Yo he ido a Game Parquesur a cancelar la reserva y me ha dicho el chico q si era por el precio de MM. Le he dicho q si y me lo ha igualado 34,95. Están regalando lo según el. Si se lo decís os lo igualan
faco escribió:
Charted escribió:
LuffyOPFan escribió:

en amazon está a 35...

Lo quiero para este sabado xD
nadie de granada q sepa si lo venden ya en el MM y el precio ¿?

gracias
Alguien lo a comprado en Carrefour??
Charted escribió:Ok muchas gracias a los dos, el viernes voy a comprármelo XD

Charted en MM estava pero a 45 napos... vamos que lo he dejado allí... XD

Si esta tarde no encuentro alguno en plan ofertilla me espero a la oferta de amazon que me sale 35 € puesto en casa.

Salu2!
Alguien de BCN que ya lo tenga??
En el Fnac de las Arenas o L'illa esta puesto ya? y a que precio esta alli?
game la maquinista 36,90
MM la maquinista 36,90!
NANJITO escribió:
tenerfifa escribió:

Yo cuando pase aun no habian abierto esa tienda...Happy Krisna creo se llama :P ....pero pase ayer y no me dieron mucha seguridad de hoy...pero a ver que pasa...tocara seguir la busqueda y ver donde sale mejor precio tambien :P

Ya regresé le acaban de llegar cuando lo compré, en HappyKrishna, y está muy bien de precio, un saludo.
franklyn3 escribió:Alguien lo a comprado en Carrefour??

Fui ayer a preguntar y me dijeron que van a respetar la fecha de salida y me temo que el precio rondara los 44 euros, que con un vale que tengo de 10, se quedaria en 34.
Fui ayer a preguntar y me dijeron que van a respetar la fecha de salida y me temo que el precio rondara los 44 euros, que con un vale que tengo de 10, se quedaria en 34.

por curiosidad... a cual fuiste?

yo esta tarde pretendo ir al de la maquinista (barna), pero si no está o está a 44 pavos me guardo el vale que tengo de 20 para hacer la compra del mes y me lo pillo en el mediamarko.
tenerfifa escribió:Ya regresé le acaban de llegar cuando lo compré, en HappyKrishna, y está muy bien de precio, un saludo.

Cuanto te salio en el happy chrisna? a ver si me doy un salto :D... miraste dentro del carrefour?

Saludos :D
NANJITO escribió:
tenerfifa escribió:Ya regresé le acaban de llegar cuando lo compré, en HappyKrishna, y está muy bien de precio, un saludo.

Cuanto te salio en el happy chrisna? a ver si me doy un salto :D... miraste dentro del carrefour?

Saludos :D

Si aproveché a hacer la compra y pasé por el carrefour y me di un salto al mediamark a mirar unas cosas y no estaban en ningún lado, me costó 38,90
44 pavos en Carrefour?? Me parece caro la verdad!
franklyn3 escribió:44 pavos en Carrefour?? Me parece caro la verdad!

A otro usuario le había dicho que entorno a los 40 , así que quizás cambia de un carrefour a otro
La gente de granada, sabeis algo del MM del kinepolis?
En carrefour esta a 42 pavos, q sale en el folleto que empieza mañana.
Alguien de valencia sabe algo?
alguien sabe a cuanto sale en el MM de granada ¿?
chakoni escribió:Alguien de valencia sabe algo?

En el Game de al lado del Saturn llamé ayer y me dijeron que ya lo vendían. Yo tengo pensado pasarme después del trabajo. A ver si quedan!
y de worten sabemos algo?
o algun sitio de toledo donde este por 40€?
771 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16