Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 5, 616
Arngrim escribió:Esto es bastante importante... si alguien consigue una copia del juego en un comercio, que haga el favor de subir una foto (con el móvil mismo vale) o un scan del ticket de compra. Así ese ticket se envía por correo y adelantan la fecha de lanzamiento en Games / Gamestop y algunas más!!

De esta forma si alguien en Badajoz consigue el juego en un comercio que no es una franquicia, si sube el ticket los demás podemos usarlo para enseñarlo a las demás cadenas y que ellos pongan el juego a la venta también antes, y por tanto se lo agradeceremos infinito al que lo subió!!!

No es por aguar la fiesta, pero game no vendio los bf3 hasta la tarde antes de su salida y eso que tres dias antes ya se les enseño un video de un hipercor que lo vendia, tickets de tirndas etc ...

Os garantizo que no lo sueltan minimo hasta el dia antes a ultima hora. Yo por eso ya no lo he reservado y lo comprare donde lo vea.
El Zelda Ocarina of Time 3D lo adelantaron 3 días !! Así que supongo que dependerá del juego.

Yo tampoco tengo reservado el Mario en ningún sitio porque no hay edición especial ni nada por el estilo, así que voy a estar mirando este hilo apróximadamente 3 veces por la mañana y otras 3 por la tarde y en cuanto salte la liebre y alguien diga "Ya lo venden en tal sitio" allí estoy yo para comprarlo!! (a no ser que sea un abuso de precio, que entonces prefiero esperarme a la salida o al día después :P)
Yo tampoco lo e reservado, esperare a ver donde esta mas barato.
Venga!! que esta es la semana cumbre para nintendo
jorge1414 escribió:Venga!! que esta es la semana cumbre para nintendo

Este mes es una jodida ruina para mi dinero: Zelda SS (70) + 3DS 25 aniversario (200) + Mario 3D Land (40) + Kirby 3Ds classics de la virtual console + Zelda SS Pal (50). Y encima lo que me gaste en ofertas de.Steam.

Ruinazo total ^^U
el zelda 3ds en carreful estaba a 38€, si este lo sacan al mismo precio no vale la pena importar (con su interminable espera) para ahorrar 3€, ademas seguro q lo sacan antes del viernes
yo como tengo premium en amazon.es pues...se supone que viene este viernes,como me salga mal y sea el lunes el envio le dan por saco al premium,creo que pagaba un euro para que yegase el mismo dia...saludos
Pues yo lo acabo de pedir en Game.es.... es como 5€ más carillo que en otros sitios pero me dan una funda que parece molona... psé... por 5 pavetes... [carcajad]

Y con el Mario Kart dan una taza [qmparto]
ferdy_vk escribió:Pues yo lo acabo de pedir en Game.es.... es como 5€ más carillo que en otros sitios pero me dan una funda que parece molona... psé... por 5 pavetes... [carcajad]

Cuanto vale el juego en Game??

A todo esto en México ya venden el juego que mi primo se lo acaba de pillar hace 10 minutos en Tuchalan o algo asi. una tienda que venden videojuegos y cosas de ocio de 2a mano y nuevos.
jutha escribió:
ferdy_vk escribió:Pues yo lo acabo de pedir en Game.es.... es como 5€ más carillo que en otros sitios pero me dan una funda que parece molona... psé... por 5 pavetes... [carcajad]

Cuanto vale el juego en Game??

A todo esto en México ya venden el juego que mi primo se lo acaba de pillar hace 10 minutos en Tuchalan o algo asi. una tienda que venden videojuegos y cosas de ocio de 2a mano y nuevos.

Pues con los gastos de envío se queda en 45,95€

Ya veras, no te entra la 3ds en la funda XD
gaaradark escribió:

Ya veras, no te entra la 3ds en la funda XD

Jjajajaaj, eso sería buenísimo!XD
Ya me pasó cuando me compre una en DealExtreme que ponia en la funda 3DS con la correa "anti-robo" y entraba justilla, lo bueno es que si son de tela. Se acaban dando de si.

----------------------------------------------------------------------

En 10 minutos me paso por una tienda de barrio que tengo al lado de donde estudio, a ver si esta ya.
a ver si lo venden ya. yo intentare ver si no me timan mucho en un game de esos y darles a cambio el dead or alive o el star fox; mas bien el primero y si no es mucha diferencia me lo pillo aqui. De no ser así intentare vender los juegos por unos 25€ aprox. y pillarmelo en thehut con un descuento de 5 libras que tengo ^^ porque tenia pensado pillarme el tales of, pero visto que dicen que tiene muchas carencias graficas me lo pienso y mucho
Con el zelda de la 3ds,¿no habia gente que ya lo tenian desde el lunes ?
pecneyst escribió:Con el zelda de la 3ds,¿no habia gente que ya lo tenian desde el lunes ?

Ni de coña lo soltaron el lunes. Tuvimos que esperamos haya el miércoles para que lo soltaran. Esa espera si que fue dura...
Arngrim escribió:
pecneyst escribió:Con el zelda de la 3ds,¿no habia gente que ya lo tenian desde el lunes ?

Ni de coña lo soltaron el lunes. Tuvimos que esperamos haya el miércoles para que lo soltaran. Esa espera si que fue dura...

Cierto el mismo miércoles compre yo la consola y el Zelda, pero aun así fueron 2 o 3 días antes si no recuerdo mal no?
Aunque veo que con el mario lad 3ds xd no es la misma emoción que con el zelda xd
Me he visto la review de gametrailers, y me lo voy a comprar jajaj :D es un vicio este juego!
Pues el Assassins nuevo sale mañana oficialmente y ya avisaron el ........ Jueves, asi que a partir de mañana atentos al movil
Tampoco ahi prisa, yo tengo en el Game 25 de descuento y tengo que vender una castaña de juego por 15 papeles me dijeron, asi que el juego no me costara mas de 5 pavos con su funda esa de palo. Que en verdad me da igual ya que tengo una que parece de Spider-man jajajajajaja
Yo el WiiFit me lo pillé un martes y la 3DS un miercoles asi que es cuestion de horas... xD
nigel67 escribió:Pues el Assassins nuevo sale mañana oficialmente y ya avisaron el ........ Jueves, asi que a partir de mañana atentos al movil

Es diferente, Ubisoft adelantó la salida de forma oficial.
A ver a cuanto sale en Carrefour, tengo 10,50 en un vale descuento para el Mario y en cuanto me den uno de 30 eurillos va para el Mario Kart
Lord_Gouki escribió:A ver a cuanto sale en Carrefour, tengo 10,50 en un vale descuento para el Mario y en cuanto me den uno de 30 eurillos va para el Mario Kart

Pues el Carrefour fue con el Zelda el primero que lo puso en catalogo a 37.90
Me da a mi que este y el MK7 van con ese precio si están a 35 en amazon.es
El primero que lo consiga que ponga fotos! Haber si hoy se da la sorpresa y se vende! :)
Por fin se anima de verdad el hilo :)

Creo que el miercoles es cuando lo soltarán en tiendas como FNAC, Corte INgles, GAME y GAMESTOP.
david530 escribió:Por fin se anima de verdad el hilo :)

Creo que el miercoles es cuando lo soltarán en tiendas como FNAC, Corte INgles, GAME y GAMESTOP.

Recemos todos por un Miercoles seguro (incluyendo tb el Zelda SS de Wii), y que lleguemos al finde con ganas, y algun mundo que otro resuelto!! :P
Ingolmo escribió:

Recemos todos por un Miercoles seguro (incluyendo tb el Zelda SS de Wii), y que lleguemos al finde con ganas, y algun mundo que otro resuelto!! :P

Yo el viernes tengo dos examenes (me han puesto otro, me quieren joder :()

Solo podré jugar por la noche en el baño [fumando] [fumando]
david530 escribió:
Ingolmo escribió:

Yo el viernes tengo dos examenes (me han puesto otro, me quieren joder :()

Solo podré jugar por la noche en el baño [fumando] [fumando]

Jajaja! De adolescentes, nos escondiamos en el baño a hacer otras cosas, y no a jugar con la 3DS... .XD Como ha cambiado la vida!! :P jajajaja!
Ingolmo escribió:Jajaja! De adolescentes, nos escondiamos en el baño a hacer otras cosas, y no a jugar con la 3DS... .XD Como ha cambiado la vida!! :P jajajaja!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Quien dice que aun no hagamos esas cosas? [+furioso] [+furioso]

PD: En el foro de meristation afirman que en game estan confirmando los envios por mail. Eso significa y no quiero asustar que mañana les llega
Yo lo tengo reservado en amazon.es por 35€ que me parece un gran precio. A ver si no hay problemas de stock como ha pasado con otros lanzamientos.

Le tengo ganas a este juego, uno de los grandes responsables de que me comprara la consola junto a Ocarina of Time.
Seguramente en algunas tiendas saldra mañana y las tiendas que falten el miercoles
Yo lo tengo reservado en Barcelona para MAÑANA... así me lo dijo el dependiente.
Soker_Snake escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.es por 35€ que me parece un gran precio. A ver si no hay problemas de stock como ha pasado con otros lanzamientos.

Le tengo ganas a este juego, uno de los grandes responsables de que me comprara la consola junto a Ocarina of Time.

yo lo tengo reservado en amazon uk por un poquito menos (34 y pico)... como el Sonic Generations de la Xbox 360 me ha llegado bastante rápido, pues he vuelto a confiar en los británicos...

espero que llegue la semana que viene (así me da tiempo a darle este finde al Dark Souls y al Sonic)
faco escribió:
Soker_Snake escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.es por 35€ que me parece un gran precio. A ver si no hay problemas de stock como ha pasado con otros lanzamientos.

yo lo tengo reservado en amazon uk por un poquito menos (34 y pico)... como el Sonic Generations de la Xbox 360 me ha llegado bastante rápido, pues he vuelto a confiar en los británicos...

espero que llegue la semana que viene (así me da tiempo a darle este finde al Dark Souls y al Sonic)

Prefieres versión PAL UK a versión PAL ESP por 1 €????? :-?

Ya no por nada, yo no pienso en vender ningún día toda mi colección pero si me viera forzado a ello siempre tiene más valor un PAL ESP que un PAL UK.
Yo aparte le imprimo un valor sentimental a la PAL ESP pero claro hay gente que piensa que es una tonteria UK o ESP pero con miras a un futuro... nose es mi opinión

un saludo
matranco escribió:Yo lo tengo reservado en Barcelona para MAÑANA... así me lo dijo el dependiente.

Jesus, que rápidez. Mañana, mensaje al móvil. (SML en tienda, pase a recogerlo)
Tiene gracia, mañana o pasado habrá que empezar a saco con el hilo del Mario Kart 7, que este se acaba [360º]
Nada, en la tienda de barrio que he pasado, no lo tienen!
¿Mediamarkt suele adelantarse para las reservas?
dornop escribió:¿Mediamarkt suele adelantarse para las reservas?

Normalmente hace lo que tiendas como GAME o GAMESTOP. Es decir, si se adelantan, se adelanta.

A veces se adelanta MM antes que esas tiendas. Es cuestion de como lo hagan
david530 escribió:

Normalmente hace lo que tiendas como GAME o GAMESTOP. Es decir, si se adelantan, se adelanta.

Lo adelantan si hay pruebas de que ya hay otros comercios vendiéndolo... así que lo que necesitamos es un ticket de compra, que nos peguen en este hilo una foto o un scan del ticket!!!
david530 escribió:

¿Y avisan por SMS?
dornop escribió:
david530 escribió:

¿Y avisan por SMS?

Eso ya no se. Nunca reservo en MM :)
Solo en GAME por cercania (enfrente de mi casa [fumando] )

A mi me dijeron que me llamarian si les llegaba antes de la fecha asi que es problable. En MM la 3DS la pusieron 2 dias antes.
dornop escribió:¿Y avisan por SMS?

Llaman al móvil para avisar.
Los que tienen reservado por game.es, dicen que les llegan el dia 17. Es decir, el jueves.
Gracias a todos por aclararme la duda, pues a ver si llaman pronto, y lo que es más importante, lo sacan con algún descuento (en MM), porque por ahora no se el precio.

Que ganas ya de tenerlo, mi 3DS se cansa ya de tanto fútbol, jeje.
fnac tiene permiso de venderlo en cuanto llegue a tiendas, en bilbao sera para el jueves
Yo creo que mañana ya empezaremos a ver alguna foto por aquí!
Que suerte tenéis!!!

Yo cruzo los dedos para que el envío de 1 día de amazon.es y la previsión de llegada (el 18) se cumpla.

Creo que no me voy a pasar por este hilo o me moriré de envidia ;P
771 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616