Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

ELPREGONERO escribió:alguien en vigo lo tiene localizado? [+risas]

Que pasa compañero... Aquí otro de Vigo.. Si lo veo te aviso, y si lo ves avisa jeje
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
falque escribió:
ELPREGONERO escribió:alguien en vigo lo tiene localizado? [+risas]

Que pasa compañero... Aquí otro de Vigo.. Si lo veo te aviso, y si lo ves avisa jeje

Imagen
Yo he llamado a varios GAME de Madrid y de momento nada :(
En granada lo venden?(un game)
Haber si hay alguien de granada por aqui xD
Alguien sabe si en el GameStop de Valencia (el de tarongers) ya esta el juego disponible?

Un saludo!
En Sevilla capital nada de nada... :S
En granada lo venden?(un game)
Haber si hay alguien de granada por aqui xD

Yo soy de granada pero estoy como tu a la espera de ver que pasa. Yo lo tengo reservado en media mark y esperare a que me manden el dichoso mensagito.
Para comprar el SuperMario3DLand, cuál es más recomendable y que antes llegue??
Por internet, obviamente.
Otro de Grana y lo tengo reservado en el Game. Me parece que hasta mañana como pronto no tenemos ni mario ni zelda
Hola buenas,
quisiera saber que si no tengo reservado el juego y lo empiezan a vender mañana en el Game /GS/MM si podria comprarlo mañana sin reservarlo,
muchas gracias,
[bye]
akram04 escribió:Otro de Grana y lo tengo reservado en el Game. Me parece que hasta mañana como pronto no tenemos ni mario ni zelda

Yo soy de granada y lo tengo reservado tambien en Game. Imagino como tu. Hasta mañana nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Locks Quest escribió:Bueno acabo de pasar por Nintendo directamente xD
Imagen
Imagen

Que alegría me has dado!!!! la version pal si incluye los dibujitos en el interior de la caja al igual que la japonesa. Digo esto porque he visto un video unboxing de la version USA y no incluye los artworks en el interior de la caja.

gameculé98 escribió:Hola buenas,
quisiera saber que si no tengo reservado el juego y lo empiezan a vender mañana en el Game /GS/MM si podria comprarlo mañana sin reservarlo,
muchas gracias,
[bye]

Si mañana se pusiera a la venta, aunque no tengas reserva lo podras comprar igualmente.
Segun tengo entendido si que puedes comprarlo, las tiendas empiezan a llamar a la gente que los tiene reservados, en cuanto empiezan a venderlos, solo que al no tenerlo reservado no vas a tener algunos regalillos que hacen.
Vendertelo, mientras tengas los 45 euros no creo que tengas problemas, lo unico que si lo tenias reservado, puedes tener algun regalo como la funda del game o algo, y sin reserva el juego no creo que haya problemas pero el regalo no lo tendras
Por amazon cuando envian??
Dios... Que recuerdos del hilo del Zelda OoT... Esta pasando aqui, y en el foro de Wii... Jeje! Ya está la gente estresada... Presiones a las tiendas (que ya lo tienen almacenado...)... Gente que lo tiene, gente que lo juega... Alarmistas apocalipticos de última hora...

Yo lo quiero yaaaaaaaaaaa!!!

(Una vez desahogado... alguien sabe algo de Malaga??) XD
mls3197 escribió:Vendertelo, mientras tengas los 45 euros no creo que tengas problemas, lo unico que si lo tenias reservado, puedes tener algun regalo como la funda del game o algo, y sin reserva el juego no creo que haya problemas pero el regalo no lo tendras

Puede ser que no quede stock y no podais comprarlo. Por eso lo tengo reservado.
Muchas gracias a todos ; ) menuda alegria me habeis dado. Gracias a todos de verdad.
PD: si se acaba el stock en el game me voy al GS y sino al MM. :)
PD2: no me importa el regalo, prefiero la taza el Mario Kart.
Pixmania, Amazon, o Zavvi/TheHut.
¿Cuál envia antes?
La de xtralife, no tengo la pasta necesaria en la tarjeta.
en saimaya en Barcelona a lo largo de esta tarde lo van a tener a la venta. Estan esperando al transportista pero por la lluvia es posible que se retrase. Los Centros comerciales seguramente ya dispongan de el ya que no se pueden entregar paquetes salvo por la mañana (sino recuerdo mal las regulaciones de los centros comerciales).

Pues nada, contad que mañana podreis comrarlo donde os plazca y que esta tarde algunos sitios 100% seguro lo van a tener a la venta.
zoofilia escribió:en saimaya en Barcelona a lo largo de esta tarde lo van a tener a la venta. Estan esperando al transportista pero por la lluvia es posible que se retrase. Los Centros comerciales seguramente ya dispongan de el ya que no se pueden entregar paquetes salvo por la mañana (sino recuerdo mal las regulaciones de los centros comerciales).

Pues nada, contad que mañana podreis comrarlo donde os plazca y que esta tarde algunos sitios 100% seguro lo van a tener a la venta.

Ahí lo comprare yo, iba a ir en cuanto abran porque me dijeron que ya lo tendrian pero con esto que dices llamaré antes.
¿Cuál llega antes por internet y siendo barato?
matranco escribió:
zoofilia escribió:en saimaya en Barcelona a lo largo de esta tarde lo van a tener a la venta. Estan esperando al transportista pero por la lluvia es posible que se retrase. Los Centros comerciales seguramente ya dispongan de el ya que no se pueden entregar paquetes salvo por la mañana (sino recuerdo mal las regulaciones de los centros comerciales).

Ahí lo comprare yo, iba a ir en cuanto abran porque me dijeron que ya lo tendrian pero con esto que dices llamaré antes.

ostras 46€ me da que tambien ire, me voy a llevar de paseo el dead or alive y si lo encasqueto en alguna tienda de segunda mano por 30€ me lo compro directamente ya que me imagino que en un game no me van a dar ni 20€
david530 escribió:
mls3197 escribió:Vendertelo, mientras tengas los 45 euros no creo que tengas problemas, lo unico que si lo tenias reservado, puedes tener algun regalo como la funda del game o algo, y sin reserva el juego no creo que haya problemas pero el regalo no lo tendras

es cierto podria agotarse, pero no creo que se agote en todos sitios, de todas maneras yo tb lo tengo reservado por si acaso y por el regalo ;)
En xtralife, si lo pido ahora, me llegaría ya mañana no? siendo así no me renta...
david530 escribió:

Ni de coña se agota, por Dios, esto parece el................. Apocalipsis jajajaja

Hoy en Game LAxe Vigo estaban desembalando y no les habia llegado y en principio no les llegan paquetes de tarde asi que me da que no va a ser hoy
Cual llega antes, Pixmania o Amazon??
nigel67 escribió:
david530 escribió:

Ni de coña se agota, por Dios, esto parece el................. Apocalipsis jajajaja

Hoy en Game LAxe Vigo estaban desembalando y no les habia llegado y en principio no les llegan paquetes de tarde asi que me da que no va a ser hoy

En Game Granada si les ha llegado. Pero esperan a la señal. Acabo de llamar [boing]
David dijo:

En Game Granada si les ha llegado. Pero esperan a la señal. Acabo de llamar

Tomaaaaaaa, y cual es la señal? dos golpes seguidos en la puerta? Voy pa Graná [mad]
nigel67 escribió:David dijo:

Tomaaaaaaa, y cual es la señal? dos golpes seguidos en la puerta? Voy pa Graná [mad]

La central de Game debe decirles cuando pueden vender el juego. Hasta que eso no suceda, no se pondrá a la venta en Game. Esa es la señal a la que se refiere.
AfterSun escribió:
nigel67 escribió:David dijo:

La central de Game debe decirles cuando pueden vender el juego. Hasta que eso no suceda, no se pondrá a la venta en Game. Esa es la señal a la que se refiere.

Exactamente, y la señal de los juegos de nintendo suelen ser los miercoles.
Mañana llamo al Game que hay en el Saturn Massalfassar (Valencia) sin falta!! A ver si lo venden ya!!
En Xtralife ya lo tienen en Stock, no se si alguien se había dado cuenta ya. Si lo pides ahora lo mismo se puede tener mañana.
LARD1N escribió:En Xtralife ya lo tienen en Stock, no se si alguien se había dado cuenta ya. Si lo pides ahora lo mismo se puede tener mañana.

Yo lo tengo en game y seguramente no podre pegarme 3 horas seguidas jugando hasta el sabado que termino el examen de historia :(:(
Yo es que quiero dar el Zelda y el Starfox para pillar el Mario.. asi que me espero a que lo tengan en el Game.
Se intuia que llegaria un par de dias antes de la fecha oficial. me pega que mañana alguien empezará a venderlo y al resto no le quedarán otros cojones
en saimaya bcn ya estan vendiendo el zelda y el mario [beer]
zoofilia escribió:en saimaya bcn ya estan vendiendo el zelda y el mario [beer]

Pues si alguien lo va a comprar agradeceria que subiera el ticket para enviarlo a GAME por mail :)
Lo acabo de comprar en saimaya jejeje también tenían el zelda!
En el gameshop de Aranjuez ya lo venden a 44,95, les quedan pocos, me acabo de llevar 2, llamar 918920549, nos acaban de confirmar que solo quedan 2 unidades
yo ahora mismo voy a barna a ver si vendo el dead or alive en algun lado, si me dan suficiente ire a saimaya a comprarmelo, un saludo hasta luego.
matranco escribió:Lo acabo de comprar en saimaya jejeje también tenían el zelda!

Ticket please (Aunque no soy de BCN, asique de poco me serviria...) Para que los de BCN metais prisa a GameStop, Game y MediaMarkt
Bueno... esto es lo de siempre con el Ocarina 3D también pasó exactamente esta misma historia jajaja!!

Las tiendas no-franquicias las venden el martes

Las franquicias empezarán a vender mañana por la tarde, después de que les hayamos enviado los tickets de que las no-franquicias lo están vendiendo desde ayer.

Eso sí... no ticket no party. Necesitamos que alguien suba un ticket para escribir a las franquicias esta tarde y que mañana por la mañana se pongan las pilas para ponerlo a la venta.
Que nervioss. Tengo muucho que estudiar, pero vamos si lo ponen a la venta...a por él que voy!! Que le den a los examenes [poraki]
matranco escribió:Lo acabo de comprar en saimaya jejeje también tenían el zelda!

Ticket y asi presionamos xD
yo me uno a la espera... aunque lo he comprado en amazon.es por 15€ menos y me llegará el lunes o martes xDD
Me tendré que aguantar la espera hasta entonces xD

Ánimo a todos para dar presión a los GAME y Gamestop para que se den prisa... que siempre son los últimos!! (Para la 3DS en marzo no me desesperé con ellos ni nada xDD)

PD: sabéis si los de Amazon avisan o algo del envío? xD
david530 escribió:

Ticket y asi presionamos xD

Lo siento pero en el ticket no pone el nombre del juego así que de poco vale... Se han curado en salud XD
Alguien sabe en que lugar de guadalajara jalisco en mexico lo estan vendiendo ya?
¿Hay posibilidades que no lo empiezen a vender mañana por la mañana en Game?
Muchas gracias
A Mario le pesa mas el culo que en el Galaxy }:/ le cuesta arrancar
771 respuestas
14, 5, 6, 7, 816