Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

Rapindrive escribió:
Salander escribió:Lo malo es que si no lo mandan hasta el viernes (sea amazon es o amazon uk)... hasta el martes o así nada :(

Lo mandan el jueves y dicen que llega viernes o lunes.

A mi me ponía que me llegará lunes o martes, por lo que supongo que el mío saldrá el viernes por lo menos, ya que el fin de semana nada xD
poke-ghost escribió:
Rapindrive escribió:
Salander escribió:Lo malo es que si no lo mandan hasta el viernes (sea amazon es o amazon uk)... hasta el martes o así nada :(

Lo mandan el jueves y dicen que llega viernes o lunes.

A mi me ponía que me llegará lunes o martes, por lo que supongo que el mío saldrá el viernes por lo menos, ya que el fin de semana nada xD

A mi me pone... Fecha de entrega prevista del 19 al 21...
Yo lo tengo pedido por amazon.es, con la promocion de envios gratuitos pero con la opcion de en lugar de 2 a 2 dias que tarden solo 1, por ello el envio me vale 3 euros, espero que me llegue el viernes segun dice la propia amazon.
¿Algien mas lo tiene previsto recibir de esta forma?
Carrero84 escribió:Yo lo tengo pedido por amazon.es, con la promocion de envios gratuitos pero con la opcion de en lugar de 2 a 2 dias que tarden solo 1, por ello el envio me vale 3 euros, espero que me llegue el viernes segun dice la propia amazon.

Yo lo tengo en amazon.es pero con envio de 2 a 3 dias, asi que hasta el lunes no creo que lo tenga. Lo puse asi porque puedo aguantar el fin de semana para ahorrarme 3€, que la economia esta muy mal XD.
Carrero84 escribió:Yo lo tengo pedido por amazon.es, con la promocion de envios gratuitos pero con la opcion de en lugar de 2 a 2 dias que tarden solo 1, por ello el envio me vale 3 euros, espero que me llegue el viernes segun dice la propia amazon.

Yo también lo tengo en Amazon.es con envío 1 día y me pone que la entrega está prevista para el 18. Si no me llega el viernes pienso reclamar y además se muy bien como hacerlo.
davidfuen escribió:Llevo jugando con el desde las 5 de la tarde, en gameshop de Aranjuez tenían varios ya a la venta, lo puse por aquí y deje el teléfono, no se si llamasteis algunos, y del zelda con la caja y el mando especial también, los niveles del Mario son muy cortos en 20 min me e pasado los 8 mundos del primer mundo, espero que según se valla avanza suba la dificultad......

como viene siendo habitual en los clásicos Super Mario, me gusta :)

a ver si hoy lo sueltan en ECI de la Castellana :\
oso^Yonki escribió:Hoy en los Game?

Casi seguro que si
jorge1414 escribió:
oso^Yonki escribió:Hoy en los Game?

Casi seguro que si

Cthulhu te oiga. Yo me pasare la tarde llamando a la tienda. [360º]
JODER, no me lo quería comprar todavía. Pero es que estáis aumentando mi Hype una burrada.

Quizás lo compre si lo encuentro a menos de 40 en Barcelona. Si no nada.
La gente de granada si no les importa que reporten en cuanto se sepa algo de si lo empiezan a vender en media mark [360º]
jxrdii escribió:JODER, no me lo quería comprar todavía. Pero es que estáis aumentando mi Hype una burrada.

Quizás lo compre si lo encuentro a menos de 40 en Barcelona. Si no nada.

+1 estoy esperando q en MM este a 37 o 40 para decidirme pero para nada tenia pensado pillarmelo ya, con la cantidad de juegos q tengo por pasarme (y Skyrim q vale por 10)

dansquarell ayer llame y ni sabían cuando salia
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
algun sitio en vigo?los game de vigo dices q hasta el 18 no lo venden
Yo al final lo he pedido en Amazon.es con envío de 1 Dia y también tengo prevista la entrega el Viernes 18 (que con el Premium Gratis, sale a 38€ :) ), asique esperemos que sea cierto (y si no, pues a reclamar XD)

Slau2
en la web de game aparece como disponible, supongo q sera el error q suelen tener siempre, porque en disponibilidad pone reserva
Novedades en MM? Precio aproximado?

Salu2!
Que nerviosismo hay en el foro, leerlo solo me a servido a mi para estar mas ansioso XD
El Saturn de Oviedo ni siquiera lo ha recibido, así que el Media Markt de Parque Principado apuesto que tampoco.
carrefour vigo tienen pedidos una ANIMALADA DE ELLOS pero hasta viernes saturday nada.les pregunte precio.y ellos me dijeron "no te lo puedo decir,pero dar una pista,compraste aqui alguno"?y yo...el zelda
y ella
-cuanto te valio
y yo
-38 euros
y ella
-ponle un par de euros mas.

asi pues confirmamos que carrefour lo pondra a 40 leureles

en los games de vigo nada.en gamestop nada y solo me queda el mediamark por mirar.users de vigo yo os invoco [+risas]
A ver si salta la liebre de una maldita vez en las tiendas GAME joder.. XD
Reservado en Game!!!!!!!!!!! Me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender xD
ELPREGONERO escribió:carrefour vigo tienen pedidos una ANIMALADA DE ELLOS pero hasta viernes saturday nada.les pregunte precio.y ellos me dijeron "no te lo puedo decir,pero dar una pista,compraste aqui alguno"?y yo...el zelda
y ella
-cuanto te valio
y yo
-38 euros
y ella

en los games de vigo nada.en gamestop nada y solo me queda el mediamark por mirar.users de vigo yo os invoco [+risas]

Creo que hoy no va a ser el día... Pero ojalá me equivoque

Aun Así hoy estoy hasta las 6 en la universidad de Pontevedra no podré ayudarte a buscar jeje pero en cuanto salga me voy directo al MM y game de a laxe

Saludos
falque escribió:
ELPREGONERO escribió:carrefour vigo tienen pedidos una ANIMALADA DE ELLOS pero hasta viernes saturday nada.les pregunte precio.y ellos me dijeron "no te lo puedo decir,pero dar una pista,compraste aqui alguno"?y yo...el zelda
y ella
-cuanto te valio
y yo
-38 euros
y ella

Aun Así hoy estoy hasta las 6 en la universidad de Pontevedra no podré ayudarte a buscar jeje pero en cuanto salga me voy directo al MM y game de a laxe

Saludos

Tranquilo que seguro que esta tarde ya se vende en game, pasó con la 3DS, pasó con el Zelda, pasó con el Starfox3D, es cuestion de horas que lo pongan a la venta.
falque escribió:
y ella
-cuanto te valio
y yo
-38 euros
y ella

Saludos

Yo tengo clase hasta las 9:15 si que como me manden el sms , a las 9:35 me tienen alli jajaja
A mi ayer la mujer que trabaja en el game de carrefour de Córdoba me dijo que estaba disponible para hoy por la mañana,cuando llegue a mi casa llamare,ahora no puedo,estoy en clases
confirmo q mediamarkt vigo hasta el viernes nada.los game de vigo tb me dijeron q hasta viernes nada.hoy no sera el dia en vigo
Alguien puede llamar al game de carrefour de córdoba?y que lo confirme?a mi me dijeron que para hoy estaria por la mañana disponible.
Yo estoy ansioso esperando el mensajito para ir a recogerlo cuando salga de currar a las 19.30, y eso que el game donde lo tengo reservado me supongo 45 minutos de coche de ida y otros 45 minutos de vuelta. Jejeje.
Ha preguntado un familiar mio, y en GameStop no lo venderan hasta el viernes ...
estan pidiendo muchisimas unidades en todos lados.huelen un superventas,y ante eso,me parece que quitando 2 o 3,su lanzamiento va a salir el viernes sumarisimo,vamos [+risas]
Alguien tiene noticias de MM La Maquinista?
Yo acabo de llamar de nuevo a GAME Mar de Cristal (Madrid) y me han dicho "de momento no, pero no debe quedar mucho", así que con suerte se suelta esta tarde...
DSCS escribió:Ha preguntado un familiar mio, y en GameStop no lo venderan hasta el viernes ...

Eso lo dicen todas las tiendas pero en cuanto una lo suelte las otras van detrás.
bieffe escribió:
DSCS escribió:Ha preguntado un familiar mio, y en GameStop no lo venderan hasta el viernes ...

Eso lo dicen todas las tiendas pero en cuanto una lo suelte las otras van detrás.

Lo se, pero bueno ... Creo que estan hablando un poco en serio ... Igual tienen que respetar mas la fecha, que en otros lanzamientos.
Bueno pues juego pasado en 4:18h cogiendo la mitad de las monedas de nivel... a eso hay que sumarle:

El mundo "paralelo" que rápidamente seran otras 4h mas, sumado a acabar de buscar las monedas que faltan rápidamente se irá a unas 10h mas o menos...
Recibido hace un par de horas de Xtralife.

Imagen
Emperador escribió:Recibido hace un par de horas de Xtralife.

La envidía me corroe, jejeje.
Me acaban de llamar del MM que ya puedo ir a buscarlo! Lo tengo reservado en el CC Splau
bieffe escribió:Me acaban de llamar del MM que ya puedo ir a buscarlo! Lo tengo reservado en el CC Splau

ojala lo vendan los GameStop de al rededor de ese MM, para que se empieze a vender en TODOS LAOS!!! (y game... y todas las demas xD)
En ese CC hay tanto GAME como Gamestop así que fijo que hoy lo tenemos todos.
bieffe escribió:Me acaban de llamar del MM que ya puedo ir a buscarlo! Lo tengo reservado en el CC Splau

¡Precio!
bieffe escribió:En ese CC hay tanto GAME como Gamestop así que fijo que hoy lo tenemos todos.

Haznos un favor y diles que ya lo venden al lao! xDDD [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

Entonces supongo que en La Maquinista tambien lo pondrán ya a la venta... :)

Ahora iré a buscar a mi novia, nos iremos a comer y después iré al MM a buscar el Mario y el Zelda... Imagen
arg en los GAME de Burgos no me lo quieren vender ><
rmoralf escribió:arg en los GAME de Burgos no me lo quieren vender ><

En el de Madrid tampoco quieren de momento tío :(
Yo acabo de llamar al Game de Alcampo de Gijón y todavía na de na.... lo tienen pero no lo sueltan... a ver si hay suerte y se deciden.

saludos,
Salander escribió:¡Precio!

Hasta que no vaya esta tarde a buscarlo no lo sabré ><

DSCS escribió:Haznos un favor y diles que ya lo venden al lao! xDDD [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

Espero que para entonces ya os avisen, pero sino, eso está hecho!
Salander escribió:
rmoralf escribió:arg en los GAME de Burgos no me lo quieren vender ><

En el de Madrid tampoco quieren de momento tío :(

Y en el de San Fernando (Cadiz) no sueltan prenda... ojala esta tarde me llegue el mensajito pero lo dudo ¬¬
De momento en Valladolid sin novedades por parte de Gamestop o Game... me da a mi que hasta mañana nos vamos a joder... [mad]
771 respuestas