Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

En GAME siempre dando por saco. A ver si esta tarde...
Como me podía la espera, he llamado al Game de Ecija (Sevilla) en donde lo tengo reservado y me han dicho que esta previsto para el vienes, le dicho, eso ya lo sé pero alguna gente lo ha comprado en Game (web) y ya lo tienen. Me ha dicho, lo mismo mañana están para su venta, pero hoy seguro que no, porque no los tenemos en la tienda aún, no los tienen que mandar.
Una pregunta, cuando mandan el mensaje solo lo pueden comprar reservas o cualquiera que vaya? porque si no lo reservo y lo cojo al momento xD
En otro foro dicen que El Corte Inglés de Malaga ya estaba a la venta el Zelda. Deduzco que si está a la venta ése, el Mario también debe venderse ya en ECI.

Saludos
Tranquilos, que si MM empieza a soltarlo en breve los Game también. Solo esperan la orden de su central. Raro sería que no lo vendieran esta tarde.

De todas formas, el que pueda que suba foto del ticket del MM para poder mandarlo a Game, please.
Eso seguro! Si lo suelta MM, GAME también lo ara! Siempre pasa así, por lo menos aquí en Jerez!
Nintyfan7 escribió:Tranquilos, que si MM empieza a soltarlo en breve los Game también. Solo esperan la orden de su central. Raro sería que no lo vendieran esta tarde.

De todas formas, el que pueda que suba foto del ticket del MM para poder mandarlo a Game, please.

Simplemente con un ticket de MM si es más barato te lo igualan en Game? Si no hay MM en Burgos también?
Acabo de llamar a MM Hospitalet y todavía no les ha entrado ni creen que lo tengan para hoy.

Salu2!
rmoralf escribió:
Nintyfan7 escribió:Tranquilos, que si MM empieza a soltarlo en breve los Game también. Solo esperan la orden de su central. Raro sería que no lo vendieran esta tarde.

Simplemente con un ticket de MM si es más barato te lo igualan en Game? Si no hay MM en Burgos también?

Si en Burgos no hay MM no deberian igualartelo. La politica de precio minimo garantizado suele ser para cada tienda diferente en función de su zona. Pero sin embargo si lo ves unos dias mas tarde en otra tienda (cerca del Game dónde lo compraste) deberían devolverte la diferencia...aunque puede que te pidan un ticket como prueba para no ir ellos a comprobarlo.
Yo salgo a las 8, ojala lo tengan ya xD. Malditos impacientes que somos xDD
Salander escribió:Yo salgo a las 8, ojala lo tengan ya xD. Malditos impacientes que somos xDD

Ya ves! Yo ya me veo con 2 Marios... lo tengo reservado en amazon.es y tengo un montón de juegos pendientes/novedades pero la ansia me puede [+risas]

Salu2!
Buenas yo lo reserve en el game del nassica getafe pero como no me podia esperar y por un euro no pierdo nada he ido a una tienda que se llama ros game en la calle antonio lopez 47 madrid y lo he pillado por 40e, lo recomiendo ami la funda me daba lo mismo luego no la uso asique yo ya lo he conseguido, os animo a ir a por el alli
Nah hasta el ultimo momento game no lo suelta xD
En Mallorca, en Digital Dreams ya lo venden! Ya tengo el mio!!! [+furioso] [+furioso]
Salander escribió:
bieffe escribió:Me acaban de llamar del MM que ya puedo ir a buscarlo! Lo tengo reservado en el CC Splau

¡Precio!

Eso venía a pregunta yo, precio en los mm??? a ver si esta tarde ya lo venden aquí.
ECI Castellana ya lo tiene a la venta. Y el Zelda también.
Jablonski escribió:ECI Castellana ya lo tiene a la venta. Y el Zelda también.

¿A qué precio? ¿Cómo van de unidades?
A tambien me a ofrecido el zelda con el mando por si alguien le intreresa
skar_19 escribió:A tambien me a ofrecido el zelda con el mando por si alguien le intreresa

desarrolla...

edito: ok, en la tienda esa a la que habías ido...
Si alguien lo a comprado en MM que diga precio!
ECI es el Corte Inglés.

A 45.95.
La primera y ultima vez que reservo en GAME, lo tienen pero no lo sueltan, estoy por cancelar la reserva ya que hay varios comercios que me lo venderan mas barato.

Gracias a dios ya escarmente y me he reservado el mario kart 7 en el ECI con 15% de descuento, esperare a las 17:00 por hacer tiempo.
chicos, ya está a la venta en Elcorteingles de Pº de la Castellana de Madrid :)
Ya tengo el mio,acabo de comprarlo en el videoclub de mi barrio por 39.90€

Imagen

Al vicio! :p
se sabe algo en Córdoba?
reservados los mario a amazon.es con premium. Ahora a esperar...

salu2
Esta tarde me pasaré por ECI de la Avenida de Francia, a ver si lo tienen...
¿Como se sabe si has pagado a amazon y cuando llega?
todavia no lo sueltan los game me pase por fnac y tampoco...donde esta mi mario y zelda }:/ ,espero que esta tarde esten a la venta
luego me pasare yo por el FNAC de castellana, espero que lo tengan...no puedo esperar!
¿A que precio ha salido en MM?
yo creo que el mario kart no lo reservare en game me acerco a la tiendo donde e pillado el mario que el tio me lo a garantizado q la semana que viene lo tiene
Lo tengoooooooo!!y con llavero de seta y poster de regalo!!
KiMo I escribió:Lo tengoooooooo!!y con llavero de seta y poster de regalo!!

de donde?
En media hora puede que lo suelten en game granada.

He dicho que no tengo el telefono y que llame en media hora para que me digan si lo han soltado, pero que seguramente si :)
En el game de mi barrio a 45'95 ya lo venden. Ni de coña pago eso!!!!
Mensaje de game recibido de la maquinista y yo curando de tarde.....
DSCS escribió:
KiMo I escribió:Lo tengoooooooo!!y con llavero de seta y poster de regalo!!

de donde?

Mmarkt de majadahonda
Ya me han mandado elsms de MM:
B: N:Hola. Ya tienes disponible el Super Mario para 3DS que reservaste en MM Leganés. Gracias.
¿Ya lo venden en todosd los game entonces?
Haber si me mandan el dichoso sms u.u
En Game de Cádiz igual, a por el!!!!!!!!!
Mirad vuestros mails porque acabo de mirar y tengo un correo desde hace una hora del game para que vaya a buscarlo!!!!
Salander escribió:¿Ya lo venden en todosd los game entonces?

En 20 minutos llamo al mio [buuuaaaa]
El tiempo pasa muy lentooooooooooooo :(

PD: Hoy juegos dos horas, estudio teatro y mañana el examen estudio :D Bendito miercoles xD
Buenas tardes,

Soy de Sevilla y al salir de currar (19:00h) voy a hacer ronda en este orden:

- Media Markt Santa Justa -> Acabo de llamar y no lo venden. (15:40)
- Corte Inglés Nervión
- Game Nervión Center-
- C.C Los Arcos-> Lo he comprado hoy allí. Tenian de sobra. Yo iba sin reserva. El juego es lo que yo imaginaba que sería el Mario 64. Un Super Mario World en 3D. Me siento como un cerdo en un gran charco de heces! [angelito]
- Gamestop de los Remedios

En el momento que lo encuentre (ojalá!!) lo pondré por aquí. Así que esta tarde actualizo.
acabo de llamar al game de parquesur por telefono, me han dicho que todavia no han mandado los mensajes, pero que ya lo estan vendiendo, tanto el mario como el zelda ss, ahora mismo salgo de casa a por ellos ^^
A mi me ha llamado alguien sobre las 3 pero no lo he cogido. !No se si eran ellos para avisarme! [mamaaaaa] A ver si me vuelven a llamar pronto xD
Alguien sabe algo del GAME de Parque Corredor(Torrejon de Ardoz)?
Lakovic escribió:Alguien sabe algo del GAME de Parque Corredor(Torrejon de Ardoz)?

Llama e informate, es lo mejor ;)
771 respuestas