Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

matranco escribió:A Mario le pesa mas el culo que en el Galaxy }:/ le cuesta arrancar

Se salto la dieta, para que se le viera mejor en 3D [qmparto] [qmparto]
DSCS escribió:
matranco escribió:A Mario le pesa mas el culo que en el Galaxy }:/ le cuesta arrancar

Se salto la dieta, para que se le viera mejor en 3D [qmparto] [qmparto]

Es la navidad ya mismo, se estará preparando para los mantecados [Alaa!]
voy a llamar al media markt granada a ver q me comentan y edito

EDITO: nada
Kain SirKoT escribió:voy a llamar al media markt granada a ver q me comentan y edito

Preguntales si lo tienen en almacen :)
A ver si hay suerte y mañana ya estamos todos viciando [sonrisa]
no sabia ni cuando salia
Kain SirKoT escribió:no sabia ni cuando salia

No esperaba mas de MM.
En Xtralife ya lo han enviado, así que mañana lo tendremos en casa.
juanxugr7 escribió:Yo os voy a pasar el nombre y telefono de una tienda que siempre lo tiene varios dias antes ( el assansins lo tenia el viernes ) es una pequeñita , no se si todavia lo tiene , yo me voy a esperar al game por que quiero dar un juego os dejo el nombre y telefono de la tienda , es de madrid.

Ros Game
C/ Antonio lopez 47 CD : 28019 Madrid
Telefono : 915604430 .

Os aconsejo que regateis un poco el precio si os dicen que lo vende por 40 decidle que no te interesa por que lo has visto por 35 en media markt , y ya esta, y te lo baja .

Un saludo

Vivo a 5 minutos y os puedo confirmar la noticia (regateo incluido), así que ya lo tenéis disponible en Madrid y a 40 euros XD XD XD ¡Ah! También tienen el Zelda disponible (para quien le interese).

¡Un saludo!

Imagen
Cuánto le habéis regateado? xD
FGBmad79 escribió:
juanxugr7 escribió:Yo os voy a pasar el nombre y telefono de una tienda que siempre lo tiene varios dias antes ( el assansins lo tenia el viernes ) es una pequeñita , no se si todavia lo tiene , yo me voy a esperar al game por que quiero dar un juego os dejo el nombre y telefono de la tienda , es de madrid.

Ros Game

Os aconsejo que regateis un poco el precio si os dicen que lo vende por 40 decidle que no te interesa por que lo has visto por 35 en media markt , y ya esta, y te lo baja .

Un saludo

Vivo a 5 minutos y os puedo confirmar la noticia (regateo incluido), así que ya lo tenéis disponible en Madrid y a 40 euros XD XD XD ¡Ah! También tienen el Zelda disponible (para quien le interese).

¡Un saludo!

Imagen

¿Sirve ese ticket para GAME? Lo digo por no llevar el nombre del videojuego.
a cuanto tenian el zelda edicion limitada?
Jooooder que envidia, y yo hasta el viernes no lo pillare!!
En andorra Ya se vende tambien, pero solo en "J&M"

Imagen

Imagen
dolby inprologic escribió:a cuanto tenian el zelda edicion limitada?

Ni idea, me lo ha enseñado por si también lo quería, es el que viene con wiimote dorado... En cualquier caso el Mario me lo vendía por 49.90 y cuando le he dicho que en el MediaMarkt y en Amazon.es lo venden por 35 ha decidido bajarlo a 40. Es una tienda muy chiquitita de barrio, como un decomisos y me han pedido encarecidamente que se lo diga a todos mis amigos XD XD XD
Lo voy a devolver, me siento mal arrancandole la piel a los mapaches :(
matranco escribió:Lo voy a devolver, me siento mal arrancandole la piel a los mapaches :(

Na, pues damelo xD
Diox!!! Que envidia me dais!!!!!!!! ;P

Yo aquí a esperar por amazon.es ¬ ¬
matranco escribió:Lo voy a devolver, me siento mal arrancandole la piel a los mapaches :(

Envialo a:

C/________________
Granada
180__

David ____________________

Aqui se aceptan devoluciones :)

¿Que nota le das a tus primeros minutos de juego?
david530 escribió:¿Que nota le das a tus primeros minutos de juego?

Jamás puntues un juego por sus primeros minutos!!!

Mis primeros minutos con el Secret of Mana de SNES: "¿Pero que puta bazofia es esta?"

Mis primeros minutos con el Final Fantasy VII : "¿Pero que cojones es esta mierda?"

Mis primeros minutos con el Skyward Sword: "¿Pero que porquería han hecho?"

y luego... auto ZAS en toda la boca, de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida xDDD
Arngrim escribió:
david530 escribió:¿Que nota le das a tus primeros minutos de juego?

Jamás puntues un juego por sus primeros minutos!!!

Mis primeros minutos con el Secret of Mana de SNES: "¿Pero que puta bazofia es esta?"

Mis primeros minutos con el Final Fantasy VII : "¿Pero que cojones es esta mierda?"

Mis primeros minutos con el Skyward Sword: "¿Pero que porquería han hecho?"

y luego... auto ZAS en toda la boca, de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida xDDD

He pedido su opinion y segun la mia, los primeros minutos son cruciales, ya que dices lo que de verdad piensas. Si tardas mas en comentar el inicio, eres mas benevolente porque sabes que tienes que acabartelo si no te gusta
mmm bueno, yo por mi experiencia los primeros minutos puede ser que eches "pestes" de un juego (por compararlo con otros que ya has jugado o lo que sea) y luego ya cuando te acostumbras a "su rollo" (jugabilidad y demás) y le pillas el truco ya dices "ah pues es un juegazo" :P
david530 escribió:

Envialo a:

C/________________
Granada
180__

David ____________________

Aqui se aceptan devoluciones :)

¿Que nota le das a tus primeros minutos de juego?

De momento le pongo un 9.
Fases cortas pero muy divertidas.
Gráficamente me esperaba mas.
En pocos segundos te habrás hecho con los controles aunque como dije me da la sensación que Mario va mas lento y salta menos.
3D bastante bueno y juegan con él poniendo objetos a diferentes distancias que en 2D no los ves.
Mario cuando es pequeño tiene una voz mas aguda.
Cuando cierro la consola ya no dice bye bye :(
me podrias decir si las monedas de 3ds tienen alguna funcion ¿? es una tonteria pero esas tonterias me encantan
En GAME Mar de Cristal nada aún
Kain SirKoT escribió:me podrias decir si las monedas de 3ds tienen alguna funcion ¿? es una tonteria pero esas tonterias me encantan

Pues de momento no he visto nada sobre eso, solo el streetpass, estoy demasiado ocupado viciandome jejeje
Arngrim escribió:mmm bueno, yo por mi experiencia los primeros minutos puede ser que eches "pestes" de un juego (por compararlo con otros que ya has jugado o lo que sea) y luego ya cuando te acostumbras a "su rollo" (jugabilidad y demás) y le pillas el truco ya dices "ah pues es un juegazo" :P

Tienes toda la razon, no puedes darle nota a un juego en los primeros minutos.
quiero mi juego ya [jaja]
espero que para mañana me llegue el sms del GAME para ir a recojerlo
La actualizacion te la hace al iniciar por primera vez, añade de momento lo que vi, el boton de "participar en la partida" en la lista de amigos.

Edit:

Tras jugar un ratito solamente, estoy en el curro no es plan XD, el juego me esta dejando muy buen sabor de boca, por lo que he visto hay la imagen 3D Estandar, y una opcion donde te acentua un poco mas el efecto, y aun y asi lo veo Perfecto en niveles maximos, la verdad es que hay momentos en que se agradece.
Hasta mañana ya... :(

A ver si mañana llega :)
Entonces, si solo puede ir al Game por la mañana, ¿puede ser que me quede sin juego?
Gracias
gameculé98 escribió:Entonces, si solo puede ir al Game por la mañana, ¿puede ser que me quede sin juego?
Gracias

Pues seguramente. Ya que game suele dar los avisos a las 16.00, 17.00 hasta las 21.00

Por las mañanas solo lo suele dar el dia de salida oficial del juego si no se adelanta
david530 escribió:
gameculé98 escribió:Entonces, si solo puede ir al Game por la mañana, ¿puede ser que me quede sin juego?
Gracias

Pues seguramente. Ya que game suele dar los avisos a las 16.00, 17.00 hasta las 21.00

Por las mañanas solo lo suele dar el dia de salida oficial del juego si no se adelanta

A ok, muchas gracias, algo tendré que hacer ( a grandes problemas grandes remedios XD ),
Gracias.
FGBmad79 escribió:

Ros Game

Un saludo

¡Un saludo!

Imagen

Para las próximas salidas de videojuegos ya se donde ir, que solo está a 20 minutos en metro de donde vivo, hoy lo leí tarde :(
Un saludo!
A mi hoy Xtralife me ha confirmado la salida del juego, asi que mañana ya lo tendré...Wijajuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Me cago en la puta que mañana de 17:00 a 21:00 tengo que ir a clase de Piano y mañana fijo que se va a poner a la venta el juego... ya hasta el jueves no podré jugar. Me cago en todooo xDDD
He estado a punto de pedirlo en xtralife pero 42 euros más otros 3 de envío... y en amazon 35 con envío... lo siento mucho pero por un poco son 10 euros menos...
Rapindrive escribió:He estado a punto de pedirlo en xtralife pero 42 euros más otros 3 de envío... y en amazon 35 con envío... lo siento mucho pero por un poco son 10 euros menos...

¿En amazon.uk sale por 35€ con envío incluido? A mi me sale con envío Stanadar lo siguiente:
Order Total: GBP 35.88
(Payment Total: EUR 43,53**)
¿Como lo has echo tú?
Gracias.
yodoshi escribió:
Rapindrive escribió:He estado a punto de pedirlo en xtralife pero 42 euros más otros 3 de envío... y en amazon 35 con envío... lo siento mucho pero por un poco son 10 euros menos...

¿En amazon.uk sale por 35€ con envío incluido?

En amazon.es, osea, versión PAL ESP... sale con la promoción que hay de envío premium un mes gratis, a 35,09€
Rapindrive escribió:
yodoshi escribió:

¿En amazon.uk sale por 35€ con envío incluido?

En amazon.es, osea, versión PAL ESP... sale con la promoción que hay de envío premium un mes gratis, a 35,09€

aam ok ok, gracias por la info, de todas formas esperare a ver por cuanto sale en MM y ver si me compensa esperar los 2 o 3 dias del envio xD. ¿Alguna estimacion del precio en MM?
yodoshi escribió:aam ok ok, gracias por la info, de todas formas esperare a ver por cuanto sale en MM y ver si me compensa esperar los 2 o 3 dias del envio xD. ¿Alguna estimacion del precio en MM?

La estimación que les salga de los hu*** [carcajad] cada MM te dice una cosa diferente. A mucha gente del foro les hacen un 10% por reservarlo. Yo cuando les comente a los del MM lo del 10% aquí me dijeron WTF?? ... ¬_¬
Seguro que sale por debajo de los 40 eurosen en el MM
Yo creo que media markt lo pondrá a 39,90 suele tener buenos precios.
yodoshi escribió:

¿En amazon.uk sale por 35€ con envío incluido? A mi me sale con envío Stanadar lo siguiente:
¿Como lo has echo tú?
Gracias.

Para que en amazon uk te salga sobre los 34 euros tienes que elegir la opción de envío gratuito.

Para ello en el producto tiene que tener esta opción (y luego elegirla cuando vayas a comprar):

this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery
futurism escribió:
yodoshi escribió:

¿Como lo has echo tú?
Gracias.

Para que en amazon uk te salga sobre los 34 euros tienes que elegir la opción de envío gratuito.

Para ello en el producto tiene que tener esta opción (y luego elegirla cuando vayas a comprar):

REPITO

Lo he pedido a AMAZON.ES. NO a AMAzon UK. Si lo pides a Amazon UK te mandan la versión PAL-UK. Pídelo a AMAZON-ES y lo tienes por 35,09 con la promoción envíos premium gratuitos durante un mes. un saludo.

:)
Lo malo es que si no lo mandan hasta el viernes (sea amazon es o amazon uk)... hasta el martes o así nada :(
Salander escribió:Lo malo es que si no lo mandan hasta el viernes (sea amazon es o amazon uk)... hasta el martes o así nada :(

Lo mandan el jueves y dicen que llega viernes o lunes.
Rapindrive escribió:
futurism escribió:

REPITO

Lo he pedido a AMAZON.ES. NO a AMAzon UK. Si lo pides a Amazon UK te mandan la versión PAL-UK. Pídelo a AMAZON-ES y lo tienes por 35,09 con la promoción envíos premium gratuitos durante un mes. un saludo.

:)

Mi comentario iba por el otro usuario que había mirado en amazon uk y no le salia a 35 y yo le he respondí lo había que hacer para que le saliese a ese precio. Yo ya sabía el precio de amazon ES pero lo he pedido a UK (sabiendo que me vendrá el folleto en ingles aunque las instrucciones digitales no sé si vienen en castellano o no) ya que también hecho otros pedidos y así me viene todo junto.
Llevo jugando con el desde las 5 de la tarde, en gameshop de Aranjuez tenían varios ya a la venta, lo puse por aquí y deje el teléfono, no se si llamasteis algunos, y del zelda con la caja y el mando especial también, los niveles del Mario son muy cortos en 20 min me e pasado los 8 mundos del primer mundo, espero que según se valla avanza suba la dificultad......
771 respuestas
15, 6, 7, 8, 916