Ya venden Super Mario Maker 2 en...

1, 2, 3
También recibido con *********. A disfrutarlo un rato.
Al final se ha portado Amazon y lo acabo de recibir.

A darle esta tarde.
Pues me da que yo me voy a quedar hoy sin él. Lo tenía reservado en MediaMarkt y aun pone ne proceso, contacto con el chat y me dicen que aun no tiene nº de seguimiento.
MECAGOENTODOLOQUESEMENEA!!!!
Woodrow escribió:Pues me da que yo me voy a quedar hoy sin él. Lo tenía reservado en MediaMarkt y aun pone ne proceso, contacto con el chat y me dicen que aun no tiene nº de seguimiento.
MECAGOENTODOLOQUESEMENEA!!!!

Pues mira tu por donde que hoy me han enviado un correo de que puedo ir a buscarlo al Media Markt y habia olvidado que lo tenia reservado ahi [+risas]

Aqui estoy esperando el paquete de Xtralife, a ver si el repartidor llega ya.
@Woodrow creo que MM la ha jodido con la fecha de lanzamiento en su sistema logistico. A mi me mosqueaba un poco que pusiera 29 o 30 de junio aunque esperaba que fuera un lapsus sin consecuencias pero mis temores se han hecho realidad y ayer recibi mail diciendo que el pedido se iba a demorar. Tras hablar con MM por varios canales me confirman que la fecha en su sistema logistico es el dia 30 y que no pueden hacer nada. Su tienda online es la mierda.
toda la mañana esperandolo en amazon, pone que se envia con amazon logistics, que empresa es?
Arc75 escribió:toda la mañana esperandolo en amazon, pone que se envia con amazon logistics, que empresa es?

Son los repartidores de la propia Amazon.
PLK1 escribió:@Atrus12 y te han dado el lapiz?¿ es que no veo porque habría de hacer eso... y que les dices?¿ no tengo ganas de ir al MM [uzi] [uzi]

Sin lapiz. Creo que no va en ninguna edición. Les digo que me den mi juego y que cuando llegue el mío, que lo pongan a la venta en tienda. Siempre hago eso.
A mí amazon ni siquiera me lo ha enviado, o al menos no he recibido correo de confirmación de envío.

Me mandaron esta noche el típico de que van a intentar mandarlo lo antes posible y que llegará en la fecha estimada (antes del 5 de julio). No soy prime, eso sí, tampoco puedo quejarme.

Pero como en el caso del Crash, en las mismas condiciones, si lo tuve el dia de lanzamiento...

Ni de coña voy a cancelar la limitada al precio de 44€. Toca esperar.
Me llegó ya de Amazon, y además me devolvieron 7.27 euros por venir sin lápiz [+risas]
Yo es la primera vez que veo que un paquete mio de Amazon sale un mapa con GPS, el punto de mi casa, y donde esta el repartidor en otro punto y el nº de paradas que le quedan al repartidor para que llegue. O sea dentro de unos 10 minutos. Ya veremos si me trae el lapiz o toca reclamar.
¡¡Me ha llegado ya!!! Pedido en Fnac con los cupones descuento.

Me ha llegado junto al Stylus que está muy guapo. Así que los que reservasteis en Fnac cuando anunciaron el Stylus y ahora no os sale en el pedido no sufráis que os va a llegar. [beer]
¿Alguien que haya reservado en MediaMarkt para recoger en tienda?

No me ha llegado aún mail para pasar a buscarlo.

Quería recogerlo a la salida del curro. Me veo hasta el lunes sin poder pasar.
A llegado con lapiz!
Imagen

A darle duro!
@Edogawa creo que un amiibo eoliano asi lo ha hecho y lo ha comentado aqui o en el HO. Yo elegi envio a domicilio y MM la ha jodido pq ha puesto mal la fecha en su sistema logistico... no voy a repetirme mas pq sino... [uzi] [uzi]
Un 0 para MM, por su mierda de tienda online y su mala gestion.
PLK1 escribió:@Edogawa creo que un amiibo eoliano asi lo ha hecho y lo ha comentado aqui o en el HO. Yo elegi envio a domicilio y MM la ha jodido pq ha puesto mal la fecha en su sistema logistico... no voy a repetirme mas pq sino... [uzi] [uzi]

He ido a preguntar ya que me pillaba de camino a la estación.
Me han dicho que no ha llegado, y que ya hasta el lunes seguramente no pueda pasar.

Porque cogí la versión con 12 meses online cuando costaba 44€, si no lo compro hoy en tienda y ya devolvería el pedido por internet.
@Edogawa que no ha llegado?¿ suena a excusa barata. no me lo creo. ha dicho algun compi que ha pillado el suyo en MM. no me jodas, toy seguro que hay motañas de juegos en todas las tiendas MM de españa. llevo viendo en mi perfil, en mis pedidos la fecha mal desde hace meses, ponia 29/6 en vez de 28/6. la ha jodido alguien poniendo mal la fecha en su sistema. yo no voy a ir a MM a ver si hay o no Super Mario Makers pero vamos... esta mas que claro que la han jodido.
Edogawa escribió:
PLK1 escribió:@Edogawa creo que un amiibo eoliano asi lo ha hecho y lo ha comentado aqui o en el HO. Yo elegi envio a domicilio y MM la ha jodido pq ha puesto mal la fecha en su sistema logistico... no voy a repetirme mas pq sino... [uzi] [uzi]

He ido a preguntar ya que me pillaba de camino a la estación.
Me han dicho que no ha llegado, y que ya hasta el lunes seguramente no pueda pasar.

Porque cogí la versión con 12 meses online cuando costaba 44€, si no lo compro hoy en tienda y ya devolvería el pedido por internet.

Dile que te hagan el cambio. Que te den a ti una de tienda y que cuando llegue la tuya que la pongan a la venta. Conmigo han hecho eso. Misma edición.
Se puede quitar la pegatina de edición limitada o viene impresa?
PLK1 escribió:@Edogawa que no ha llegado?¿ suena a excusa barata. no me lo creo. ha dicho algun compi que ha pillado el suyo en MM. no me jodas, toy seguro que hay motañas de juegos en todas las tiendas MM de españa. llevo viendo en mi perfil, en mis pedidos la fecha mal desde hace meses, ponia 29/6 en vez de 28/6. la ha jodido alguien poniendo mal la fecha en su sistema. yo no voy a ir a MM a ver si hay o no Super Mario Makers pero vamos... esta mas que claro que la han jodido.

Llegar ha llegado, los que tienen a la venta en general.

Yo he ido a buscar la reserva online.

Me pasó parecido una vez en Fnac. Que al ser pedido online no llegaba con los que ponían a la venta en general.

No me he parado a pedir cambio por uno de los que tienen en la tienda.
Tampoco tenía prisa ya que este finde igualmente no podría jugarlo, pero era por si acaso.
Recibido esta mañana de *********. Ahora a viciarse
Recibido de Xtralife, sin lápiz, lo compré justo porque ponía que lo incluía. (Me han añadido en vez del lápiz una camiseta.)

Edit:Me han comentado que han recibido menos de lo que esperaban y por eso han incluido camisetas.

Saludos.
He ido a recoger mi reserva de Mario maker 2 edición limitada a carre4, me la han cobrado a 46,95y a mayores tenía un vale de esos de 5€, me han dado otro vale de 5€ vamos que me ha salido redonda la jugada xD.
Recibido de Amazon por 43€ con 1 año de online, a viciar. [sonrisa] [oki]
DarkSpawn19 escribió:Recibido de Xtralife, sin lápiz, lo compré justo porque ponía que lo incluía. (Me han añadido en vez del lápiz una camiseta.)

Edit:Me han comentado que han recibido menos de lo que esperaban y por eso han incluido camisetas.

Saludos.

Aqui siguen sin traer nada, a ver si llega ya y veo si llega lapiz o camiseta.

Yo quiero camiseta, pero me juego lo que sea a que viene un lapiz [+risas]
Yo pille la que incluye 1 año de online en amazon cuando bajó a 43,99€, reclamé que no viene con lápiz y me han reembolsado 9,09€. Al final ha quedado un precio insuperable con 1 año de online!
Feroz El Mejor escribió:
DarkSpawn19 escribió:Recibido de Xtralife, sin lápiz, lo compré justo porque ponía que lo incluía. (Me han añadido en vez del lápiz una camiseta.)

Saludos.

Aqui siguen sin traer nada, a ver si llega ya y veo si llega lapiz o camiseta.

Yo quiero camiseta, pero me juego lo que sea a que viene un lapiz [+risas]

Acaba de llegar al fin, junto al lapiz tactil como me temia [tomaaa]
Metal Knight escribió:Yo pille la que incluye 1 año de online en amazon cuando bajó a 43,99€, reclamé que no viene con lápiz y me han reembolsado 9,09€. Al final ha quedado un precio insuperable con 1 año de online!

Como reclamaste? Correo a Amazon?
Yo estoy reclamando a Amazon por el chat por el tema del Stylus, a ver que me dicen, ahora edito el mensaje.

Edit: Me devuelven 7,27€ por no incluir el stylus, así que podéis reclamar si pillásteis la limitada con online en Amazon, mejor de precio imposible.
Vaya tela los de "contacto" de MM, les pregunto por mi pedido ya que tengo 0 información de ellos y su respuesta es "La fecha de lanzamiento es hoy con promesa de entrega el mismo día", me parece que su promesa vale bien poco.

Me da igual recibirlo hoy que la semana que viene, pero estaría bien saber cuando lo envían para estar pendiente y tal, que tampoco se si envían por correos u otra empresa, ya que su web no dice nada.
Me acaba de llegar de XtraLife, pero con camiseta en vez de con lápiz. :( Yo quería este último, que fue por lo que reservé allí aun a pesar de salirme algo más caro. Cawen10! [facepalm]
En Carrefour agotado.

¿Y mi reserva?

Pasa la semana que viene, a partir del miércoles.
Por fin me lo han mandado, me llega el lunes imagino, pero por mrw, grrr.
Yo como lo de xtralife me lo temía ,les escribi para que me confirmaran lo del lapiz y en efecto no venia,que me daban una camiseta y les dije que no!que cuando lo reservé ponía lapiz asique pedi que me cancelaran el pedido,lo gracioso es que la reserva no me la devolveran pero se la reclamaré y que ellos han cometido el error.
glotelo escribió:Yo como lo de xtralife me lo temía ,les escribi para que me confirmaran lo del lapiz y en efecto no venia,que me daban una camiseta y les dije que no!que cuando lo reservé ponía lapiz asique pedi que me cancelaran el pedido,lo gracioso es que la reserva no me la devolveran pero se la reclamaré y que ellos han cometido el error.

Eso mismo hice yo hace una semana, pero me contestaron que sí que venía lápiz con mi reserva. [facepalm]

Vaya mierda, yo quería ese lápiz y de haber sabido que me quedaba sin él habría aprovechado las ofertas de precio mínimo que de entrada no aseguraban regalos con reservas. :(

Pero bueno, aparte de eso, el juego es una delicia y me tiene enamorado. [amor]
@Sceptre_JLRB yo cuando lo reservé salía la foto del lapiz y tal pero en el email de reserva no y de ahí que les preguntara.Para q quiero una camiseta e me puedo hacer yo mismo y mejor y pagar 49,90 más los gastos de envío (52,90)para eso lo pillo en amazon o carrefour más barato sin el lapiz asique cancelé el pedido(ya pagado,ahora a ver cuando hacen el reembolso)y lo compré en carrefour q como un familiar curra ahí me hacen un 8% de de descuento asi que por 43€ sin lapiz genial(en vez de pagar 53 a xtralife y si no me devuelven la reserva pues nada que la disfruten pero no les compro más)
glotelo escribió:@Sceptre_JLRB yo cuando lo reservé salía la foto del lapiz y tal pero en el email de reserva no y de ahí que les preguntara.

Exactamente igual que yo, pero al escribirles me aseguraban que me vendría el lápiz... A mí me salió por 49€ con envío usando puntos de XtraLife de anteriores compras. Pero en CostoMóvil estuvo por 40€ sin lápiz y en Amazon.es por 43€ ed. limitada con 12 meses de online sin aclarar que no incluía lápiz pero poniéndolo en letra pequeña, por lo que ahora la peña si les reclaman les reembolsan 9€ extra del lápiz, a 34€ + 1 año online... Yo me cago en to', porque en su momento pillé a tiempo la oferta y pude hacer el pedido, pero preferí esperarme a que me llegara un cupón descuento 10€ de FNAC y que me saliera por 45€ con lápiz asegurado... Y al final no me llegó a tiempo ese cupón y el único sitio donde aún ponía que incluían el lápiz era en XtraLife. Y al final: ---Na' de na'--- [+risas]
@Sceptre_JLRB si te decían que venían lapiz y no viene RECLAMALES!ya no les vas a devolver el juego pero que te hagan un abono,que te den puntos pero algo...si no van a enviar el lapiz que I INFORMEN y ya el cliente decida.
glotelo escribió:@Sceptre_JLRB si te decían que venían lapiz y no viene RECLAMALES!ya no les vas a devolver el juego pero que te hagan un abono,que te den puntos pero algo...si no van a enviar el lapiz que I INFORMEN y ya el cliente decida.

Exacto, y eso he hecho, mandarles un e-mail comentándoles la situación. Por ahora, sin respuesta. :(

En fin, a disfrutar del juego, que lo merece. [beer]
MM me la ha liado tb, por un fallo en su sistema logistico y no entregara hasta el lunes 30. Solo espero que no se olviden de mi lapiz tactil porque ya seria el colmo! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PLK1 escribió:@LaGarrota donde lo pillaste?

Amazon, pero por algún motivo no me lo habían mandando hasta ayer, y llega por mrw, cosa rara porque siempre es correos y más con envío gratis
Hoy he ido de nuevo a MediaMarkt para preguntar por la reserva via web que hice la versión que incluye 12 meses gratis de servicio online.

Me han dicho que todavía no había llegado por problemas de logística. Así que he pedido que me vendan uno de la tienda a precio de oferta online (43,99€) y cuando llegue el pedido por la web lo devuelvan.

Reservé porque con la oferta estaba muy bien, pero para otra ocasión me lo pensaré cuando es más fácil ir a la tienda y comprarlo el día de salida.
he pedido el reembolso porque no ha venido el lapiz y me he sentido casi sucio, porque al final el juego con el año de internet me sale tirado,es como haber pagado como 15 euros por el juego, pero estaba en la descripcion y como consumidor hay que poner a las compañias en su sitio
LaGarrota escribió:he pedido el reembolso porque no ha venido el lapiz y me he sentido casi sucio, porque al final el juego con el año de internet me sale tirado,es como haber pagado como 15 euros por el juego, pero estaba en la descripcion y como consumidor hay que poner a las compañias en su sitio

Diles que te lo envíen a parte, que Amazon vende el lápiz por separado.
estoy flipando con el MM, no solo no han enviado el juego, el estado sigue procesando pedido, es que ni una sola noticia sobre el tema. Mandaron un email diciendo que por problemas de logistica el pedido se iba a demorar mas de la cuenta. Hablas con ellos y es como hablar con una piedra. Lo mejor de todo es que el juego estará en todas las tiendas MM de España pero que están haciendo esta gente con su mierda de tienda online?¿ no lo entiendo.
PLK1 escribió:estoy flipando con el MM, no solo no han enviado el juego, el estado sigue procesando pedido, es que ni una sola noticia sobre el tema. Mandaron un email diciendo que por problemas de logistica el pedido se iba a demorar mas de la cuenta. Hablas con ellos y es como hablar con una piedra. Lo mejor de todo es que el juego estará en todas las tiendas MM de España pero que están haciendo esta gente con su mierda de tienda online?¿ no lo entiendo.

Eso me dijeron ayer, que han tenido problemas de logística. Yo elegí recoger en tienda y al final lo que he hecho es ir allí y que me den un juego de la tienda y devolver el pedido online que aún no ha llegado.
Edogawa escribió:
PLK1 escribió:estoy flipando con el MM, no solo no han enviado el juego, el estado sigue procesando pedido, es que ni una sola noticia sobre el tema. Mandaron un email diciendo que por problemas de logistica el pedido se iba a demorar mas de la cuenta. Hablas con ellos y es como hablar con una piedra. Lo mejor de todo es que el juego estará en todas las tiendas MM de España pero que están haciendo esta gente con su mierda de tienda online?¿ no lo entiendo.

Eso me dijeron ayer, que han tenido problemas de logística. Yo elegí recoger en tienda y al final lo que he hecho es ir allí y que me den un juego de la tienda y devolver el pedido online que aún no ha llegado.

Siempre hay que hacer eso. Lo tienen muy mal montado el tema de los pedidos online en reserva. Lo mejor es reservar e ir el día de salida a hacer ese cambiazo. Porque si no lo envían primero de central a la tienda que has pedido, por lo que si es un viernes, mínimo hasta el martes siguiente no lo tienes. Yo en este caso lo hice porque me salía la versión con los 12 meses por 43,99, pero si no veo ese tipo de bajones prefiero pedirlo a Amazon o ir a comprarlo a la tienda y listo.
El caso de MM es de chiste. Dicen que no tienen stock en la tienda online y no dan una estimación ni una fecha de cuando tendrán stock, me cuesta creer que han hecho esta chapuza, aunque es cierto que la tienda online de MM es una caca. Si compro el juego online es porque no tengo ganas o no quiero ir a MM a por el juego y deberían garantizar que la gente que compra el juego tiene su cartucho y no tienen que estar esperando a que repongan stock mientras en las tiendas hay juegos a patadas. No tiene sentido. Por mi parte he puesto una queja y ya puestos a esperar esperare a que les salga de las narices mandarlo... a ver si con suerte es esta semana pero es lamentable, pediré una compensación a cambio de su nefasta gestión.
149 respuestas
1, 2, 3