Ya venden Super Mario Maker 2 en...

1, 2, 3
Buenas a tod@s!

Llega el hilo del hype!, a falta de menos de 5 días lo abro por si salta la liebre en algún comercio y sueltan el juego aunque viendo los antecedentes de Nintendo desde que ha llegado Switch está la cosa complicada pero nunca se sabe, por soñar un poquito.. [beer]
[carcajad] Este tipo de hilos son un clásico. En este caso no me preocuparé, lo tengo encargado y cuento con que aparezca en mi buzón el mismo viernes para poder viciarme a gusto. Espero que no haya ningún giro dramático de los acontecimientos, toco madera..
Yo espero que no allá ningún problema con la edición limitada de Amazon por 44e y lo tenga el viernes a primera hora del prime
Me hacen mucha gracia estos hilos, porque se ve alguno que otro como se tira de los pelos por simplemente querer comprar un juego dos o tres días antes de su día "oficial" de salida xDD.
Recuerdo que mario odyssey lo pille en hipercor aqui en Sevilla un miércoles cuando salía en viernes. Lo vi precisamente en su hilo de ya se vende, y como me pillaba cerca lo pillé. Y lo mismo pasó recientemente con assasins creed, (este lo pille un jueves) estaba en el centro comercial y me pasé por game y alli estaba para llevar. No recuerdo de algún otro de switch que haya salido antes, pero desde luego estos dos seguro, de modo que posibilidades las hay, pocas o muy pocas o poquísimas.
Este tipo de hilo a mi me parecen perfectos, ya que obviando los comentarios de marras ( yo lo tengo reservado en tal o en cual, a mi me sale como enviado, a mi no , ...etc) se suele dar info de donde está y donde no, que es para lo que está hecho. Y de este modo o te ahorras un viaje o te lo pegas, o te pasas si te pilla de paso.
Lo que si que veo mucho, y por favor no os ofendáis ni os deis por aludidos, pero es cierto, es que parece que mucha gente se piensa leyendo algunos comentarios que estamos los eolianos como locos corriendo por las calles y tirandonos de los pelos buscando una copia de lo que sea en cuestión.
robersnake escribió:Yo espero que no allá ningún problema con la edición limitada de Amazon por 44e y lo tenga el viernes a primera hora del prime

No creo que tengamos problemas, de hecho en mi caso ya me han cobrado los 43,99 (lo hicieron el 27 de Mayo). Así que no te preocupes, y menos aun si ya te han cobrado.
Uy uy uy! Se huele ya!!! Vuelve EL HILO, aunque ya con tanto digital ya ha bajado un poco estos hilos, pero que coño! Viva los "Ya Se Venden"!!!
(Aunque yo no lo espero antes del viernes que lo tengo en Fnac [+risas] )
Mi pedido de Amazon pone "llegada antes del viernes". Veremos en qué queda.
Yo lo tengo en Fnac web y como pronto hasta el viernes no lo espero, pero teniendo en cuenta que hasta ahora todo lo que he pedido ahí se ha retrasado....
A parte ya ni recuerdo la última vez que me vendieron un juego antes del día de salida
Urogor escribió:Yo lo tengo en Fnac web y como pronto hasta el viernes no lo espero, pero teniendo en cuenta que hasta ahora todo lo que he pedido ahí se ha retrasado....
A parte ya ni recuerdo la última vez que me vendieron un juego antes del día de salida

Yo por Fnac web nunca he tenido problemas y todos me han llegado el mismo día de salida y son ya unos cuantos que van pedidos ahí. Eso si, con NSMBU DX el póster me llegó a la semana. Puede que con el lápiz me hagan lo mismo [enfado1]
Yo en Fnac tienda, y miedo me da porque con juegos como Monster Hunter Ultimate Generations, My time at portia y alguno más, no llegaron el día de salida...
-Marth- escribió:
Urogor escribió:Yo lo tengo en Fnac web y como pronto hasta el viernes no lo espero, pero teniendo en cuenta que hasta ahora todo lo que he pedido ahí se ha retrasado....

Yo por Fnac web nunca he tenido problemas y todos me han llegado el mismo día de salida y son ya unos cuantos que van pedidos ahí. Eso si, con NSMBU DX el póster me llegó a la semana. Puede que con el lápiz me hagan lo mismo [enfado1]

El My Time at Portia me llegó un día tarde, porque salía en martes, si no habría sido más. La PS4 en el Black Friday se retrasó 2 días. Y el Smash, pasó el día de salida, y ni siquiera me lo habían enviado, contacté con ellos y me dijeron que si en la próximas semanas no me llegaba que contactase de nuevo, nunca me lo llegaron a enviar, tuve que cancelar y pillarlo en otro sitio, suerte que me devolvieron el vale de 10 euros que había usado XD XD XD
Imagino que habré tenido mala suerte.
Yo nunca compro en Fnac, porque las reservas no llegan el día de salida. Y lo de los cupones salvo algunos juegos de 30-35€ todos estan inflados respecto a otras tiendas. A mi con Amazon siempre me han llegado incluso un día antes de su salida y una vez que había un puente me lo adelantaron casi una semana.
Metal Knight escribió:Yo nunca compro en Fnac, porque las reservas no llegan el día de salida. Y lo de los cupones salvo algunos juegos de 30-35€ todos estan inflados respecto a otras tiendas. A mi con Amazon siempre me han llegado incluso un día antes de su salida y una vez que había un puente me lo adelantaron casi una semana.

Eso es cierto, Fnac te da un vale, pero como es más caro al final se te queda un par de euros más barato que amazon, yo siempre compraba en amazon, pero con lo que se han subido últimamente a la parra con los precios....
En verdad cuando agote el vale y no me den otro, porque realmente no suelo reservar juegos, (si lo usas en algo que ya está a la venta no te dan otro vale), volveré a Amazon, o Alcampo, que suelen estar bien de precio, mi hermana se compró la semana pasada el Smash allí por 29 XD XD
Enviado desde Amazon, parece que al final cae mañana!
SaTiRe escribió:Enviado desde Amazon, parece que al final cae mañana!

¿Qué edición has pillado?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Edición con el año del online, de cuando estuvo a 43 euros.
SaTiRe escribió:

Gracias, la misma que tengo yo, a ver si me la envían también hoy [beer]
SaTiRe escribió:

Gracias, la misma que tengo yo, a ver si me la envían también hoy [beer]

Otro por aquí con esa misma edición de Amazon.
@Urogor lo bueno es que en Fnac tienda puedes pedir que te apliquen el precio mínimo garantizado (en este caso creo que Carrefour o MM lo tendrán a 49,95€). Si a eso le restas los 10€ de un vale y el 5% de socio se queda en 38€, no llega.
Huguit0 escribió:@Urogor lo bueno es que en Fnac tienda puedes pedir que te apliquen el precio mínimo garantizado (en este caso creo que Carrefour o MM lo tendrán a 49,95€). Si a eso le restas los 10€ de un vale y el 5% de socio se queda en 38€, no llega.

Ya pero el vale web no sirve en tienda, y no soy socio XD. Pero es interesante lo que dices del precio mínimo, cómo se hace? Y dónde pone que te lo igualan?

PD: en MM está a 55

Ostras pues me la apunto para otra vez! Muchas gracias! Se supone que con enseñar una foto del Carrefour de la zona vale no?
Yo lo tengo reservado en Carrefour. Además tengo un vale de descuento e 10 euros a partir e 40. Me va a venir genial!!!
A que precio estaba la especial en carre4 ?? Me ha llegado el correo para ir a recogerlo pero no me acuerdo del precio.
Somos unos cuantos los que le debemos un café al que nos avisó del juego con año de online a 44 euros.
*********, buenos precios y pesima reputacion, me vendio el CTR por menos de 30€ pero preparo tan tarde el envio que se recogio el viernes y se entrego el lunes.

Me dijeron que activision entrego tarde pero que nintendo entrega antes y esto no deberia pasar con mario maker 2 (pero me sale por menos de 42€ asi que dispuesto a esperar al lunes si hace falta)

De momento sin noticias, lo prepararan para recogida por el transportista mañana supongo.

(Npi de si incluye stylus por cierto, imagino que no)

A mi ni me han cobrado. ein?

Debería llamar llamar a la policía? [tomaaa]
basi escribió:

A mi ni me han cobrado. ein?

Debería llamar llamar a la policía? [tomaaa]

yo estoy igual, seguro que somos los del pack con año de online a 44€ [beer]
Aquí otro con la limitada a 44€ que ni le han cobrado.

Pero no tengo prisa, preciaco.
kamy escribió:A que precio estaba la especial en carre4 ?? Me ha llegado el correo para ir a recogerlo pero no me acuerdo del precio.

Cincuenta y pico, yo tampoco lo recuerdo exactamente.
En Carrefour eran 47-48. Al final lo pille en Amazon mismo precio pero con el lápiz
Yo tengo cobrada la limitada en Amazon con "entrega mañana" (entiendo que el 28 ya). La cosa es si al final trae lápiz o no [+risas]
Yo reservé la edición con online gratis 1 año en MediaMarkt para recoger en tienda.

¿Vendrá con el stylus? No me suena haber visto que lo indicara en algún sitio. Por si tengo que "pelearme" mañana cuando vaya a buscarlo.
yo he hecho la chorrada esa mia de darle a cancelar y me pone que esta en proceso y no esta garantizada la cancelacion, asi que mañana deberia llegar
Enviado por parte de Amazon juego y lápiz. Ojala llegase hoy, pero llegará mañana.
Ese precio del carrefour solo es online o tambien en tienda fisica?
A mi me acaba de cambiar el de Fnac a "A la espera de la entrega del proveedor" y me lo han cobrado ya
Miyazaki escribió:Ese precio del carrefour solo es online o tambien en tienda fisica?

En tienda también, sale en el catálogo a 46.90
Más que para saber dónde lo venden es para ver el estado de las reservas de todos y cada uno de los del.foro.......pues vale .
xema83 escribió:Me hacen mucha gracia estos hilos, porque se ve alguno que otro como se tira de los pelos por simplemente querer comprar un juego dos o tres días antes de su día "oficial" de salida xDD.

Jo, estaba pensando lo mismo! mañana lo venderán en todos los sitios por ser el día oficial de lanzamiento si no me equivoco.
Supongo que si fuera más joven y no tuviera nada que hacer no podría esperar un día para el juego que sea

Nice1982 escribió:Más que para saber dónde lo venden es para ver el estado de las reservas de todos y cada uno de los del.foro.......pues vale .

El título de estos hilos nos hace imaginarnos gente que se sube por las paredes por el ansia.
robersnake escribió:
Miyazaki escribió:Ese precio del carrefour solo es online o tambien en tienda fisica?

En tienda también, sale en el catálogo a 46.90

Pues me parece que mañana me pasaré por el Carrefour que tengo al lado de casa y lo cogeré, porque en Amazon (a 49 €), me pone como fecha de entrega el viernes 5 de julio, simplemente por decirle que me lo entregue en un Amazon Locker.
Yo Amazon prime y la edición limitada de 44e todavía no está cobrado ni me sale enviado, haber durante el día
robersnake escribió:Yo Amazon prime y la edición limitada de 44e todavía no está cobrado ni me sale enviado, haber durante el día

Misma edición que tu y no soy prime y ya me lo han enviado!
Amazon me ha dicho que tienen problemas de stock del lápiz, y que por eso se me retrasaba hasta el 5 de julio. Que ha indicado que manden el juego antes, a ver si mañana por la mañana lo tengo ya en el Locker, si no, tocará ir a Carrefour a por él.
A mí Amazon me ha enviado esta mañana la limitada de los 44€, supongo que llegará mañana
Aqui esperando noticias de MM. [pos eso] [pos eso]
A alguno se lo han enviado desde *********.com? A mi de momento no pero bueno ya me avisaron ellos de que seguramente no estuviera el día de salida.
minius escribió:A mí Amazon me ha enviado esta mañana la limitada de los 44€, supongo que llegará mañana

Puede entonces que la limitada no lleve lapicero, porque parece que éste da problemas en los envíos.
149 respuestas
1, 2, 3