Recuerdo que mario odyssey lo pille en hipercor aqui en Sevilla un miércoles cuando salía en viernes. Lo vi precisamente en su hilo de ya se vende, y como me pillaba cerca lo pillé. Y lo mismo pasó recientemente con assasins creed, (este lo pille un jueves) estaba en el centro comercial y me pasé por game y alli estaba para llevar. No recuerdo de algún otro de switch que haya salido antes, pero desde luego estos dos seguro, de modo que posibilidades las hay, pocas o muy pocas o poquísimas.
Este tipo de hilo a mi me parecen perfectos, ya que obviando los comentarios de marras ( yo lo tengo reservado en tal o en cual, a mi me sale como enviado, a mi no , ...etc) se suele dar info de donde está y donde no, que es para lo que está hecho. Y de este modo o te ahorras un viaje o te lo pegas, o te pasas si te pilla de paso.
Lo que si que veo mucho, y por favor no os ofendáis ni os deis por aludidos, pero es cierto, es que parece que mucha gente se piensa leyendo algunos comentarios que estamos los eolianos como locos corriendo por las calles y tirandonos de los pelos buscando una copia de lo que sea en cuestión.