Ya venden Super Mario Maker 2 en...

1, 2, 3
@dornop

Hombre, si viene el lápiz a nadie le amarga un dulce, pero sinceramente me la pela bastante. Prefiero que me envíen ya el juego con el online aunque no me manden el lápiz.
Aranashi escribió:A alguno se lo han enviado desde *********.com? A mi de momento no pero bueno ya me avisaron ellos de que seguramente no estuviera el día de salida.

Que cabrones..

Les preguntena ver si lo podian preparar unos minutos antes que el CTR (que lo prepararon el jueves pero tarde para la recogida de mrw asi que se envio el viernes y me llego el lunes) y me respondieron esto:

"Buenas,

En este lanzamiento no es igual.

Este es NINTENDO lo entrega antes.Activisión lo entrego el jueves a ultima hora de la tarde."

Edit: parece que si lo envian hoy; he llamado a MRW y tienen previsto recoger hoy un paquete de ********* y entregarmelo mañana
stunt escribió:
Aranashi escribió:A alguno se lo han enviado desde *********.com? A mi de momento no pero bueno ya me avisaron ellos de que seguramente no estuviera el día de salida.

Que cabrones..

Les preguntena ver si lo podian preparar unos minutos antes que el CTR (que lo prepararon el jueves pero tarde para la recogida de mrw asi que se envio el viernes y me llego el lunes) y me respondieron esto:

"Buenas,

En este lanzamiento no es igual.

Este es NINTENDO lo entrega antes.Activisión lo entrego el jueves a ultima hora de la tarde."

Tienes razón ya me sale en ********* en proceso de envío desde las 13:25. La central de MRW está en mi pueblo siempre me vienen a primera hora a ver si hay suerte.
Me acaba de llegar desde Carrefour.es la unidad que reservé a 46.90.
Lo tengo en fnac.
Estado: a la espera de entrega del proveedor.
Hola,

Una pregunta a los que lo habeis reservado en FNAC. En la reserva/pedido os sale que viene también el lapiz?. A mi no me salia nada pese a que en su momento lo ponia en la descripción del artículo y me mosqueó bastante asi que lo cancele y lo reserve en Amazon, pero me gustaria saberlo para proximas ocasiones...

Saludos y gracias.
A mi Amazon aun no me lo ha mandado (limitada con online), pero vamos, no me preocupa demasiado, nunca me ha fallado Amazon en ese sentido, sé que mañana lo tendré.
roberto28live escribió:Lo tengo en fnac.
Estado: a la espera de entrega del proveedor.

Idem, imagino que esta noche lo mandan, porque cobrarlo ya lo han cobrado
El mío de Amazon está enviado con entrega mañana por SEUR.
SaTiRe escribió:Enviado desde Amazon, parece que al final cae mañana!

Pues al final se va al viernes como todo el mundo. Lo de envío en un día no se ha cumplido, pero me parece comprensible para cumplir la fecha de salida del juego.
Pedido envíado de Fnac [beer]

@ramonix No me sale el Stylus en la reserva. Y también lo reservé cuando anunciaron que venía con el lápiz. Espero que venga o me mosqueo. En NSMBU DX que venía con póster ponía "Pedido dividido en 2 paquetes" y el póster me llegó a la semana. En este caso no pone nada y entiendo que me ha de llegar con el juego como pasó con la muñequera de Mario Tennis Aces.
Ya me sale enviado desde *********, no sé si llegará mañana, supongo que si.
Coñe,el clásico hilo en que salvo pakis y alguna web,no lo sueltan hasta mañana (sobretodo siendo Nintendo)

Piedras pequeñas [beer]
Enviada desde amazon con amazon logistics.

Edición limitada.

Mañana por la mañana en casa.
Enviado por Amazon, 43€ con 1 año de Online.

Pone "Llegada antes de las 23h".

Imagino que llegará por la mañana, no entiendo por qué ponen esa hora XD
otro al que se lo ha enviado amazon

lo que me mosquea, es que me han cobrado el juego por un lado, y el lapiz por otro, el lapiz barato no es, casi 9 euros [mad]

juego 46.45 y lapiz 8.45, me ha salido la broma por 54.90 y lo tengo reservado desde el 4 de mayo, para mi que estuvo mas barato verdad?
Correo de MM diciendo que se demora. Que hsrsn lo posible blablabla a partir del 29 blablabla... joder no entiendo pq se tiene que demorar., otras veces va bien. En su mierda web pone que sale 29... que decepcion.
Pues a mi en Amazon no me aparece como enviado, sin embargo dice que llegará mañana antes de las 23:00h el juego y el lápiz...
Correo de MM diciendo que se demora. Que hsrsn lo posible blablabla a partir del 29 blablabla... joder no entiendo pq se tiene que demorar., otras veces va bien. En su mierda web pone que sale 29... que decepcion.
abablat escribió:Pues a mi en Amazon no me aparece como enviado, sin embargo dice que llegará mañana antes de las 23:00h el juego y el lápiz...

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú y ando mosqueado....

He llamado y me han dicho que no hay problema que se me entregará mañana y se me notificará el envío en las próximas horas o mañana por la mañana.

Nunca se habían demorado tanto. [reojillo]
basi escribió:
abablat escribió:Pues a mi en Amazon no me aparece como enviado, sin embargo dice que llegará mañana antes de las 23:00h el juego y el lápiz...

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú y ando mosqueado....

He llamado y me han dicho que no hay problema que se me entregará mañana y se me notificará el envío en las próximas horas o mañana por la mañana.

Nunca se habían demorado tanto. [reojillo]

Estamos gafados! yo estoy igual, con el pedido este y el de unos cómics, cobrado todo desde hace horas pero no enviado...
Yo igual, tampoco enviado.
@cR- a mi también me han cobrado aunque me aparece como movimiento retenido en mi banco. Creo que eso si que es normal, ya estoy rayado y veo fantasmas donde no los hay. [buuuaaaa]
No os preocupeis, seguramente durante esta noche os aparecerá como enviado y mañana lo tendréis en casa. [beer] , si dan como fecha de entrega mañana, no os van a fallar.
pues a mi me ha escrito un correo MM un poco raro, diciendo que se demorara por problemas logisticos. Es curioso pero en su web pone que sale el dia 29.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra a partir del próximo 29-06-2019.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

no me hace pizca de gracia este tipo de cosas, si no hay mas remedio pues toca joderse y esperar pero me toca las bolas.
PLK1 escribió:pues a mi me ha escrito un correo MM un poco raro, diciendo que se demorara por problemas logisticos. Es curioso pero en su web pone que sale el dia 29.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra a partir del próximo 29-06-2019.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

no me hace pizca de gracia este tipo de cosas, si no hay mas remedio pues toca joderse y esperar pero me toca las bolas.

Yo estoy igual, he recibido el mismo correo. En mi caso lo pedí para recoger en tienda, y en la web me aparece como fecha de lanzamiento el día 28. Estoy por presentarme allí mañana por la mañana y que me den mi copia.
Email de Seur que mañana me lo entregan, comprado en fnac.
Escri escribió:
PLK1 escribió:pues a mi me ha escrito un correo MM un poco raro, diciendo que se demorara por problemas logisticos. Es curioso pero en su web pone que sale el dia 29.

Yo estoy igual, he recibido el mismo correo. En mi caso lo pedí para recoger en tienda, y en la web me aparece como fecha de lanzamiento el día 28. Estoy por presentarme allí mañana por la mañana y que me den mi copia.

Yo cogí envío a domicilio pero me parece raro pq en la web aparecia salida el dia 29, creo que se han empanado y lo mismo les coge el toro, a ver si con un poco de suerte nos lo mandan mañana con MRW como siempre hacen. No me apeteceria tener que ir a la tienda a por el juego pero me gustaria tenerlo mañana. Les escribi por fb, twitter y via web, a ver mañana que responden. ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [facepalm]
Pues son las 23:10 y Amazon no envía, así que hasta el Lunes no veré el juego.
Todopc-WII escribió:Pues son las 23:10 y Amazon no envía, así que hasta el Lunes no veré el juego.

Yo mañana llamaré y si no me garantizan 100% la entrega mañana cancelaré y compraré en otro sitio el juego, aunque sea algo más caro.

Alguien sabe cual es la alternativa más económica para comprarlo sin reserva?
basi escribió:
Todopc-WII escribió:Pues son las 23:10 y Amazon no envía, así que hasta el Lunes no veré el juego.

Yo mañana llamaré y si no me garantizan 100% la entrega mañana cancelaré y compraré en otro sitio el juego, aunque sea algo más caro.

0 Seriedad amazon, pagas premium y hacen esto, telita.
Todopc-WII escribió:
basi escribió:

0 Seriedad amazon, pagas premium y hacen esto, telita.

Sí, tú lo has dicho. Yo llevo últimamente un par de disgustillos de estos que te hacen estar molesto, mientra que antes no podía hablar más que maravillas de todo lo relacionado con Amazon en cuanto a su servicio y atención al cliente.

Creo que los mejores años de esta empresa han pasado, cumplieron su cometido que era hacerse con el mercado y a partir de ahora que ya están en la cresta de la ola la cosa irá de capa caída.
Pues nada, a las 00:00 he recibido el mail de Amazon de que tanto el juego como el lápiz había sido enviado. Mañana toca vicio con los críos!!!! Jejejeje
Ahora me acaban de enviar el correo, en fin más vale tarde que nunca.

Le tengo unas ganas al juego que no son ni medio normales, menuda viciada me voy a pegar. [beer]
Yo sigo sin recibir avisó de que a sido enviado... alucino colores.
a mi no me l han enviado, pero no soy prime y sigue estando dentro del rango de la primera fecha, asi que no me puedo quejar
Dia 28 y sin novedad al respecto desde MM... seguro que hay montañas de juegos en todas las tiendas MM de españa y su fallo logistico nos va a dejar tirados a los que compramos el juego online?¿ me parece fatal.
A mi me llegó anoche una notificación al móvil de Amazon de que me lo habían enviado y llegaría hoy. Que ganas de vicio!

Un saludo. [beer]
Pues yo soy prime y ni rastro del envió... pero cobrado está.
esto es un poco surrealista, he entrado al chat de la web de MM y me dicen que en el comprobante de compra pone que el juego sale el dia 30 del 6, le he metido un poco de presion a ver si espabilan pero me da la sensacion de que abrieron la compra del juego alla por febrero-marzo, pusieron la fecha mal y se quedaron tan contentos, ayer se dieron cuenta de que la habian jodido y a mandar correos pidiendo disculpas.
Ya tengo el juego, recibido a las 8.30 de ********* buen precio 41.90
DEMONMEN escribió:Ya tengo el juego, recibido a las 8.30 de ********* buen precio 41.90

Joder menudas horas te ha venido el repartidor no? [mad]
Yo lo tengo en reparto con Seur a través de Xtralife. Estos no me han fallado nunca el día de salida.
Shiny-estro escribió:
DEMONMEN escribió:Ya tengo el juego, recibido a las 8.30 de ********* buen precio 41.90

Joder menudas horas te ha venido el repartidor no? [mad]

Pues si! Es la primera vez que viene tan temprano es una alegría despertarse asi
Recibido por parte de Amazon a las 9 y media. Muy puntuales, no lo esperaba tan pronto.

Compré dos ediciones (limitada y normal + lápiz) y las dos recibidas sin problema.

Aclarar, la edición limitada viene SIN lápiz, toca reclamar a Amazon para ver que dicen respecto a esto. Y, además, el cuadrado rojo de Edición Limitada no es una pegatina, viene impreso en la portada.

Espero que lo recibáis todos hoy y a disfrutar de este juegazo! XD
PLK1 escribió:esto es un poco surrealista, he entrado al chat de la web de MM y me dicen que en el comprobante de compra pone que el juego sale el dia 30 del 6, le he metido un poco de presion a ver si espabilan pero me da la sensacion de que abrieron la compra del juego alla por febrero-marzo, pusieron la fecha mal y se quedaron tan contentos, ayer se dieron cuenta de que la habian jodido y a mandar correos pidiendo disculpas.

Yo he ido a tienda física y me han dado el juego y han hecho el cambiazo por mi pedido online, que no estaba ni en preparación para envío. Te recomiendo hacer lo mismo, siempre pasa esto en MM.
@Atrus12 y te han dado el lapiz?¿ es que no veo porque habría de hacer eso... y que les dices?¿ no tengo ganas de ir al MM [uzi] [uzi]
Recibido de ********* con la oferta que salió por 39,95 hace más de un mes y sin lápiz, pero por ese precio...
Yo lo reserve en MM porque me dieron un vale de 10 y se me quedo en 34, en teoría la normal, pero al entrar en la ficha pone la del online.

Me pone procesando pedido y no me han mandado nada, empiezo a tener miedo....
Recién recibido por parte de Amazon, Juego + lapiz

Lástima que hasta las 17:00h no llegaré a casa para catarlo [+risas]
149 respuestas
1, 2, 3