YA venden Súper Mario Maker en...

Feroz El Mejor escribió:Yo ya estoy de camino al Media Markt, confió que para cuando llegue este a la venta (escribo desde el coche [carcajad] )

Ve abriendo plataforma de afectados:

"Me di el viaje a media markt / carrefour en balde. Volumen I"
Otro igual, esperando game físico con ansias.
Feroz El Mejor escribió:Yo ya estoy de camino al Media Markt, confió que para cuando llegue este a la venta (escribo desde el coche [carcajad] )

Pues me temo que te vas a dar el viaje para nada, socio
AgumonDX escribió:He hablado con Carrefour y me han dicho que mandarán un mensaje al teléfono facilitado en la reserva del juego para pasar a recogerlo en la tienda correspondiente cuando toque.

Pues nada entonces ni me molesto en llamar a mi Carrefour si no me llega el SMS. Lo que no estoy seguro si el campo del número de teléfono era obligatorio ya no se si lo puse o no lo puse.. ¿alguien se acuerda?
Metal_Nazgul escribió:

Pues me temo que te vas a dar el viaje para nada, socio

en realidad el juego ya está en MM. Les llega sobre las 12 am. Otra cosa esq no puedan sacarlo aun...dale una horita o asi
Pues yo he ido y me han dicho que me peine.
Metal_Nazgul escribió:Pues yo he ido y me han dicho que me peine.

exacto. porque aun no lo pueden vender. Pero tenerlo, lo tienen desde hace rato.

Avisa por que yo en 30 min saco el coche y voy y si no esta iré esta tarde otra vez sobre las 16:30
kalelraul7 escribió:

exacto. porque aun no lo pueden vender. Pero tenerlo, lo tienen desde hace rato.

Yo he ido a las 11 y pico y me dijeron que ni lo tenían
Metal_Nazgul escribió:
kalelraul7 escribió:

Yo he ido a las 11 y pico y me dijeron que ni lo tenían

porque reciben pedido sobre las 12-13 :)
A mi en Amazon me ha cambiado de recibirlo mañana a recibirlo el Martes q viene :( . Tendran problemas de stock?
Olé! Envio de amazon recibido.

En nada voy a casa. Fuck yeaaah!
expired escribió:
AgumonDX escribió:He hablado con Carrefour y me han dicho que mandarán un mensaje al teléfono facilitado en la reserva del juego para pasar a recogerlo en la tienda correspondiente cuando toque.

Pues nada entonces ni me molesto en llamar a mi Carrefour si no me llega el SMS. Lo que no estoy seguro si el campo del número de teléfono era obligatorio ya no se si lo puse o no lo puse.. ¿alguien se acuerda?

Intenta simular una reserva de cualquier otro juego y sales de dudas. Yo recuerdo que sí lo puse.
Aun no he llegado jajaja, luego os digo que tal [oki]
Feroz El Mejor escribió:Aun no he llegado jajaja, luego os digo que tal [oki]

Vamos madafacka que si das luz verde salgo escopetao xD
GeR87 escribió:Olé! Envio de amazon recibido.

reservado cuando??
Alguien me puede decir,por los testículos del minotauro..como GAME puede enviar esto..asi?

Que no sabía si me había llegado el arco de Legolas o una jabalina...

http://fotos.subefotos.com/607f205368b2 ... 1e20bo.jpg

Que alguien ponga mi foto por favor ya que no me deja por ser novata..gracias.
Todos nos hemos quedado igual con el mini ataud de los cojones. La que ha liado el poster XDDDD
Engred escribió:Alguien me puede decir,por los testículos del minotauro..como GAME puede enviar esto..asi?

Imagen

Bueno al menos se están currando los embalajes ¿el poster habrá llegado bien verdad?, eso si no deja de ser llamativa la caja para un solo juego.
Yuluga escribió:@Elementalor foto del poster!

Fnac debe ser la unica que no dan imagenes con la edición amiibo....

Fotos del póster por las dos caras [chiu]

Algo arrugado por un lado, pero nada que una plancha no arregle.

Imagen

Imagen
Elementalor escribió:

Imagen

Imagen

[buuuaaaa] [mamaaaaa] La imagen es muy nostalgica y genera tantos recuerdos (y a la ves hacerte sentir un poco viejo XD)
sonic17 escribió:
Engred escribió:Alguien me puede decir,por los testículos del minotauro..como GAME puede enviar esto..asi?

Imagen

Bueno al menos se están currando los embalajes ¿el poster habrá llegado bien verdad?, eso si no deja de ser llamativa la caja para un solo juego.

La podían haber rellenado de cajitas con amiibos, lo digo por la seguridad del póster no por otra cosa XD
A ver si hay noticias del carrefour....
Elementalor escribió:

Ufff guapisimo ese poster! para enmarcarlo!
En Fnac el Triangle de Barcelona ya lo tienen. Edición con Artbook solamente.

Saludos!
mauro31 escribió:
GeR87 escribió:Olé! Envio de amazon recibido.

reservado cuando??

Pues el 21 de julio. Premium desde hace unos 2 años. Primera vez que me llega un miércoles!
Nada, que aún no les ha llegado, que llegara antes de las 16;00, menos mal que lo tenía previsto.
A ver si se anima el Game coño,que el viernes me voy de viaje y mañana no se si tendre tiempo a pasarme.
Y la edicion con amiibo vuela en un segundo XD
Feroz El Mejor escribió:Nada, que aún no les ha llegado, que llegara antes de las 16;00, menos mal que lo tenía previsto.

a cual has ido?
Asuka-S escribió:Yo estoy esperando a Game en fisica a ver si hay suerte XD

Yo tambien

Quizas mañana, hoy lo dudo
Amazon ya me he enviado el producto esta mañana, está en tránsito y viene por Seur, esta tarde a última hora les llamaré a ver si ya lo tienen y me paso a recogerlo, así no espero al reparto de mañana, el hype me puede...
palet escribió:A ver si hay noticias del carrefour....

En Carrefour dudo mucho que tengamos novedades hasta el mismo 11, o la tarde del 10 como mucho (si es que empiezan a colocar antes de tiempo). Es la contrapartida al buen precio... [triston] [buuuaaaa]
De camino hacia el MM, he visto unas cuantas tiendas de barrio con el juego, era bastante obvio que desde ayer lo tenían jajaja, ahora a esperar que el distribuidor oficial lleve los juegos a las tiendas grandes, lo malo es que me han comentado de que es posible de que no tengan los imanes aun [snif]
a que MM vas? los imanes hasta el viernes o lunes nada. Casi siempre pasa eso :(
Imagen

Ueeeee

Muy guapo el libreto. No me esperaba mucho,pero esta muy bien como curiosidad. Tapa dura, de calidad.

P.D que cojones ha pasado con mi firma? Si estaba Ramos celebrando un gol jajajajaj
Recibido esta mañana de Amazon, cuando la entrega prevista era para mañana. Por una vez lo he recibido antes [+risas]
espero que game tenga todo o me cabreare mucho hoy no creo que reciban el juego pero bueno sera mañana y como mucho el viernes si no les falla nada que son capaces algunos ya tienen suerte de tenerlo y encima en la web de mediamarkt no me sale nada
eR_XaVi escribió:Recibido esta mañana de Amazon, cuando la entrega prevista era para mañana. Por una vez lo he recibido antes [+risas]

Pero te lo habian marcado como enviado, o te ha llegado así sin "avisar"??

Es que yo tambien lo tengo con entrega prevista para mañana pero todavia no me lo han enviado...
Vengo de carrefour. Ni siquiera han dado de alta el juego en su central aún. A esperar toca.
Buitrago escribió:
eR_XaVi escribió:Recibido esta mañana de Amazon, cuando la entrega prevista era para mañana. Por una vez lo he recibido antes [+risas]

Es que yo tambien lo tengo con entrega prevista para mañana pero todavia no me lo han enviado...

A mi me lo enviaron ayer y me marcaba que llegaba mañana...

Pero llegó hoy! Sorpreson.
Buitrago escribió:

Acabo de mirar el correo y el aviso de que estaba enviado me lo mando amazon a las 23.
He recibido email para pasar a recoger mi reserva en MM Valencia.
Acabó de pillar la edición amiibo sin reserva en el mm de Diagonal mar, preguntar por el que aún no lo tenían a la vista.
En el fnac estaba sólo con artbook
karakol escribió:He recibido email para pasar a recoger mi reserva en MM Valencia.

¿Cuándo vas a ir? Porque yo he ido esta mañana y me decían que igual les llegaba el lunes.

Ayer vi la versión sin amiibo en un game y la tenían a 49€ }:/
doncojon escribió:
karakol escribió:He recibido email para pasar a recoger mi reserva en MM Valencia.

¿Cuándo vas a ir? Porque yo he ido esta mañana y me decían que igual les llegaba el lunes.

Ayer vi la versión sin amiibo en un game y la tenían a 49€ }:/

Voy de camino, te doy feedback luego.

Es en el de Alfafar.
Erep escribió:Acabó de pillar la edición amiibo sin reserva en el mm de Diagonal mar, preguntar por el que aún no lo tenían a la vista.
En el fnac estaba sólo con artbook

A que precio?
Y sin amiibo te fijaste?

Bueno, señores. Esto arranca ya. Vamos a quemar la pantalla de nuestros gamepads a base de crear en breves! Yo tengo por aquí unos cuantos bocetos y tal jijijiji

Pues que suerte porque en game aun no a dicho nada y el mensaje aun no a llegado
chomper1990 escribió:

Pues que suerte porque en game aun no a dicho nada y el mensaje aun no a llegado

A ver si llega hoy (aunque yo viviendo en canarias no me hago muchas ilusiones de que ya lo hayan recibido XD),porque mañana me viene bastante mal ir a buscarlo,y el viernes directamente es que no estoy porque me voy de viaje....
1029 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221