AgumonDX escribió:He hablado con Carrefour y me han dicho que mandarán un mensaje al teléfono facilitado en la reserva del juego para pasar a recogerlo en la tienda correspondiente cuando toque.
Pues nada entonces ni me molesto en llamar a mi Carrefour si no me llega el SMS. Lo que no estoy seguro si el campo del número de teléfono era obligatorio ya no se si lo puse o no lo puse.. ¿alguien se acuerda?
AgumonDX escribió:He hablado con Carrefour y me han dicho que mandarán un mensaje al teléfono facilitado en la reserva del juego para pasar a recogerlo en la tienda correspondiente cuando toque.
Pues nada entonces ni me molesto en llamar a mi Carrefour si no me llega el SMS. Lo que no estoy seguro si el campo del número de teléfono era obligatorio ya no se si lo puse o no lo puse.. ¿alguien se acuerda?
Intenta simular una reserva de cualquier otro juego y sales de dudas. Yo recuerdo que sí lo puse.
Amazon ya me he enviado el producto esta mañana, está en tránsito y viene por Seur, esta tarde a última hora les llamaré a ver si ya lo tienen y me paso a recogerlo, así no espero al reparto de mañana, el hype me puede...
palet escribió:A ver si hay noticias del carrefour....
En Carrefour dudo mucho que tengamos novedades hasta el mismo 11, o la tarde del 10 como mucho (si es que empiezan a colocar antes de tiempo). Es la contrapartida al buen precio...
De camino hacia el MM, he visto unas cuantas tiendas de barrio con el juego, era bastante obvio que desde ayer lo tenían jajaja, ahora a esperar que el distribuidor oficial lleve los juegos a las tiendas grandes, lo malo es que me han comentado de que es posible de que no tengan los imanes aun
espero que game tenga todo o me cabreare mucho hoy no creo que reciban el juego pero bueno sera mañana y como mucho el viernes si no les falla nada que son capaces algunos ya tienen suerte de tenerlo y encima en la web de mediamarkt no me sale nada
Acabó de pillar la edición amiibo sin reserva en el mm de Diagonal mar, preguntar por el que aún no lo tenían a la vista. En el fnac estaba sólo con artbook
Erep escribió:Acabó de pillar la edición amiibo sin reserva en el mm de Diagonal mar, preguntar por el que aún no lo tenían a la vista. En el fnac estaba sólo con artbook
karakol escribió:He recibido email para pasar a recoger mi reserva en MM Valencia.
Bueno, señores. Esto arranca ya. Vamos a quemar la pantalla de nuestros gamepads a base de crear en breves! Yo tengo por aquí unos cuantos bocetos y tal jijijiji
karakol escribió:He recibido email para pasar a recoger mi reserva en MM Valencia.
Pues que suerte porque en game aun no a dicho nada y el mensaje aun no a llegado
A ver si llega hoy (aunque yo viviendo en canarias no me hago muchas ilusiones de que ya lo hayan recibido ),porque mañana me viene bastante mal ir a buscarlo,y el viernes directamente es que no estoy porque me voy de viaje....