YA venden Súper Mario Maker en...

ShadowLink7 escribió:
Erep escribió:Acabó de pillar la edición amiibo sin reserva en el mm de Diagonal mar, preguntar por el que aún no lo tenían a la vista.
En el fnac estaba sólo con artbook

A que precio?
Y sin amiibo te fijaste?

Con a 55
sin no se porque no estaban a la vista, me lo ha sacado del almacen
Cuando compro en Amazon, llega antes en Game, y cuando compro en Game, llega antes en Amazon. No falla... [buuuaaaa] ¿Alguien ha recibido SMS?
Dunkelheit escribió:
karakol escribió:He recibido email para pasar a recoger mi reserva en MM Valencia.

Bueno, señores. Esto arranca ya. Vamos a quemar la pantalla de nuestros gamepads a base de crear en breves! Yo tengo por aquí unos cuantos bocetos y tal jijijiji

Agénciate un protector de pantalla por si acaso.
Amazon ya me lo ha enviado, en principio llega mañana. A ver...
Ya lo tengo de MediaMarkt Murcia ronda Sur
Bueno si MM lo empieza a vender asi en todos sitios,no creo que Game tarde mucho en soltarlo.
Si alguien sabe algo de La Maquinista que diga algo.

Gracias!
Recibido de Game.es sin los imanes pero con póster, mejor eso que nada. Sorprendente lo poco que han tardado esta vez. Luego cuando acabe de currar me pondré con el un poco. El amiibo Retro es un pasote.
Disponible también en MM Plenilunio esta tarde voy a por mi reserva :D
Yo voy al mm de parquesur a ver
Le van a dar al carrefour parece... Son 10€ menos (casi), y no tengo hype, pero me arriesgo a que al final no me den nada y me quede sin el amiibo.
Compra en MM y si luego recibes el del carrefour devuelves el del MM y au
Recibido hace un rato de Amazon, cuando en teoria tendría que haber llegado el viernes. Sorprendido me hallo.

Imagen
eingelus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Edito: espera, espera, que esto mejora. Veo que te lo has pillado en xtralife. Cuánto te ha costado sumando el envío?

Si estás interesado el precio lo puedes ver en la página web, ya que sabes donde lo he comprado, ah! no! espera, que ya no está disponible, con amiibo lo tienen agotado.

Es verdad! que lo quieres sin amiibo por el sellito blanco, pues adelante esa versión disponible. Ah! no, espera, que es demasiado caro? pues nada pillalo en otro sitio y los 5€ o lo que sea que te ahorres, te los gastas en otros juegos, en medio cubata o una cajetilla de cigarros o en lo que quieras

Hablas sin saber y la cagas. Yo no necesito comprar en xtralife porque ya tenía reservada mi edición con amiibo en amazon por 55€, envío incluído.
Te pregunto lo que te costó para no meter la pata como tú pero ya que lo pides lo he mirado y cuesta donde lo has comprado 70€ + 3 de envío. Total 73€, 18€ más que en otros sitios. Te permites juzgarme y reirte de mi por el sello y tú te gastas 18€ más por lo mismo? Jajajaja espera un rato a que deje de reirme de ti.

Bueno, después de reirme unos minutos me doy cuenta de que tú tienes unos imanes de 18€, qué suerte eh? Has triunfado tío, tú si que eres listo! Ah, no! Espera que los de game también han dado imanes y encima un póster! Y todo por 55€, de nuevo 18 € menos que tú jajaja deja que me ría más jajajaja que a lo mejor no eres tan listo...

En fin, que si me ahorro 5€ no me los gastaré ni en tabaco ni alcohol, tranqui. No sé porque siempre ponéis ese ejemplo como para intentar daros más razón.

Yo me gastaré 40 en el juego y 13 en el amiibo. Total 53€... 20 menos que tú, que no es moco de pavo. Disfruta de tu compra, campeón.

PD: no te rías tanto de si a la gente le molesta algo o le deja de molestar, porque más tonto que gastarse 20€ de más en el mismo producto tiene más gracia y si no me hubieras dicho nada no habrías quedado como un pardillo.

PD2: ahora dime que a ti te costó menos o lo que quieras, te pregunté y me dijiste que mirase en la web asi que en lo que a mi respecto te has gastado 73€, y sino haber respondido.
Yassup escribió:Ya lo tengo de MediaMarkt Murcia ronda Sur

A que precio te ha salido y que edición es? A ver si me sale rentable acercarme y dejar escapar la reserva que tengo en Carrefour xD
Sin noticias de ningún Carrefour que lo haya soltado verdad? Llevo 15 minutos con la musiquita de los cojones intentando hablar con alguien del Carrefour de mi zona, esta tarde me paso de camino a casa a ver si hay suerte.. pero me da que hasta el viernes nada. [buuuaaaa]
Mallorca, reservado desde el 1 de junio en Amazon y recibido ahora mismo. Mi fecha de entrega estimada era tambien mañana
SMS recibido de game ahora mismo [fumando]
Los que podáis dar precio a algunos nos ayudará a decidirnos donde ir, gracias XD
Sasuke13 escribió:Recibido hace un rato de Amazon, cuando en teoria tendría que haber llegado el viernes. Sorprendido me hallo.

Imagen

yo a esperar el mensaje de los del game
Bueno pues acabo de decidirme y me he pillado el pack con consola y Mario maker por 294 en Game web, imagino que enviarán esta tarde no?
Los de fnac esta vez se han pasado un poco, son los ultimos, que no pasa nada... pero si ya lo venden en todos lados :SSS no se que les pasan y sin dar los imagenes en la edición amigo! D:
v_i_l_e escribió:

A que precio te ha salido y que edición es? A ver si me sale rentable acercarme y dejar escapar la reserva que tengo en Carrefour xD
Acabo de recibir el sms del game!!! Wiii!! Pero no abren hasta las 5, xD
Dunkelheit escribió:Acabo de recibir el sms del game!!! Wiii!! Pero no abren hasta las 5, xD

A ver si van llegando!! [beer] [oki] [plas]
expired escribió:Sin noticias de ningún Carrefour que lo haya soltado verdad? Llevo 15 minutos con la musiquita de los cojones intentando hablar con alguien del Carrefour de mi zona, esta tarde me paso de camino a casa a ver si hay suerte.. pero me da que hasta el viernes nada. [buuuaaaa]

En algún carrefour ya lo tienen en almacén pero son reacios a darlo antes.Segun el gerente de la sección de juegos, teles, etc...si me lo da antes sin autorización se juega el puesto de trabajo. Más tonto no se puede ser...
Dunkelheit escribió:Acabo de recibir el sms del game!!! Wiii!! Pero no abren hasta las 5, xD

yo aun nada ni sms ni nada de game espero que este hoy pero lo dudo
Yo acabo de recibirlo ahora mismo tambien!! [360º] [360º]
v_i_l_e escribió:

Es la edición sin amibo ya que a mi ese amibo no me parecía útil, me ha costado 41,90
Se sabe algo de algun Media Markt?
Yassup escribió:
v_i_l_e escribió:

Es la edición sin amibo ya que a mi ese amibo no me parecía útil, me ha costado 41,90

Gracias por la información ;)
pantxo escribió:Yo acabo de recibirlo ahora mismo tambien!! [360º] [360º]

espero recibirlo porque no llega nada
No hace faltal kakakol. En MM Bonaire de valencia quedan unos 8 con amiibo a 52,90e. Bueno, ahora quedan 7 a la vista
Yuluga escribió:Los de fnac esta vez se han pasado un poco, son los ultimos, que no pasa nada... pero si ya lo venden en todos lados :SSS no se que les pasan y sin dar los imagenes en la edición amigo! D:

Anda que otra vez voy a reservar ahí algo [enfado1]
Sasuke13 escribió:Recibido hace un rato de Amazon, cuando en teoria tendría que haber llegado el viernes. Sorprendido me hallo.

Imagen

Saiyan PAWAAAAA.

Imagen

Lo siento, no he podio evitarlo.

Yo he pasado por carrefour al salir del curro a las dos y están liados montando estantes y expositores de infinity 3.0, me ha dado palo hasta preguntar... Estaban tan entretenidos XD

Por cierto, amiibo mario classic de game recibido.
Ah, el sms y email son de la version con amiibo, no vaya s ser que sea la unica que hoy despachan, que capaces son, xDDDD
No estoy siguiendo el hilo, pero por si le sirve a alguien, Fnac.es me ha cobrado esta mañana (version standar sin amiibo, la de 37 y pico), y pone a preparar, por lo que llegará mañana por SEUR (supongo).

Teniendo el MGS V, el hype lo tengo echando la siesta, mejor coger este juego cuando la comunidad haya subido muchos niveles buenos buenos!! :)

Saludos!!
Yuluga escribió:Los de fnac esta vez se han pasado un poco, son los ultimos, que no pasa nada... pero si ya lo venden en todos lados :SSS no se que les pasan y sin dar los imagenes en la edición amigo! D:

La verdad es que es un fastidio que no den ningún regalo y eso que están adheridos a la promoción, al menos el precio es más bajo.

Recuerdo un juego que salía un viernes y lo pretendieron cobrar el mismo día de lanzamiento, espero que no suceda esta vez.
En el Media Markt splau aun nada, mira que suele llegarles pronto pero hoy nanai, que rabia, ahora a esperar hasta que llegue cawento
doncojon escribió:No hace faltal kakakol. En MM Bonaire de valencia quedan unos 8 con amiibo a 52,90e. Bueno, ahora quedan 7 a la vista

pues ya no se que hacer porque yo lo tengo reservado en el centro comercial Arena Multi espacio de Valencia y los de game no me mandan nada de sms
¿se sabe si este juego tiene alguna relacion con la primera trilogia? la de Mio Miku y Rei (Si mal no recuerdo) o no han dicho nada
ya me llego el sms de game me marcho a por el juego
R41d3n escribió:¿se sabe si este juego tiene alguna relacion con la primera trilogia? la de Mio Miku y Rei (Si mal no recuerdo) o no han dicho nada

Siii, y además el final boss es bowser!!! [qmparto] [qmparto] , es broma tio!!! [plas] , te has equivocado de hilo [fiu]
jorge1414 escribió:
R41d3n escribió:¿se sabe si este juego tiene alguna relacion con la primera trilogia? la de Mio Miku y Rei (Si mal no recuerdo) o no han dicho nada

Siii, y además el final boss es bowser!!! [qmparto] [qmparto] , es broma tio!!! [plas] , te has equivocado de hilo [fiu]

XDDDDDDDDDDDDDD
lalioparda escribió:
expired escribió:Sin noticias de ningún Carrefour que lo haya soltado verdad? Llevo 15 minutos con la musiquita de los cojones intentando hablar con alguien del Carrefour de mi zona, esta tarde me paso de camino a casa a ver si hay suerte.. pero me da que hasta el viernes nada. [buuuaaaa]

En algún carrefour ya lo tienen en almacén pero son reacios a darlo antes.Segun el gerente de la sección de juegos, teles, etc...si me lo da antes sin autorización se juega el puesto de trabajo. Más tonto no se puede ser...

Vamos que depende de quien me toque igual me lo dan o no me lo dan. Probaré a ver.
MM parquesur tienen a mansalva. Por 50€
Me parece a mi que en Canarias (Tenerife al menos) nada de nada [buuuaaaa]
Yo quiero que me den el juego ya, que encima luego me toca una hora de viaje [tomaaa]
A las 1 y media me mandaron el correo los de Amazon diciendo que habían enviado mi versión con amiibo, así que mañana lo tendremos todos los que vayamos por Amazon no?

Qué ganas de cogerlo!!
Feroz El Mejor escribió:En el Media Markt splau aun nada, mira que suele llegarles pronto pero hoy nanai, que rabia, ahora a esperar hasta que llegue cawento

Yo iba a pasar en un rato pero si no lo tienen... :(
1029 respuestas