eingelus escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Edito: espera, espera, que esto mejora. Veo que te lo has pillado en xtralife. Cuánto te ha costado sumando el envío?
Si estás interesado el precio lo puedes ver en la página web, ya que sabes donde lo he comprado, ah! no! espera, que ya no está disponible, con amiibo lo tienen agotado.
Es verdad! que lo quieres sin amiibo por el sellito blanco, pues adelante esa versión disponible. Ah! no, espera, que es demasiado caro? pues nada pillalo en otro sitio y los 5€ o lo que sea que te ahorres, te los gastas en otros juegos, en medio cubata o una cajetilla de cigarros o en lo que quieras
Hablas sin saber y la cagas. Yo no necesito comprar en xtralife porque ya tenía reservada mi edición con amiibo en amazon por 55€, envío incluído.
Te pregunto lo que te costó para no meter la pata como tú pero ya que lo pides lo he mirado y cuesta donde lo has comprado 70€ + 3 de envío. Total 73€, 18€ más que en otros sitios. Te permites juzgarme y reirte de mi por el sello y tú te gastas 18€ más por lo mismo? Jajajaja espera un rato a que deje de reirme de ti.
Bueno, después de reirme unos minutos me doy cuenta de que tú tienes unos imanes de 18€, qué suerte eh? Has triunfado tío, tú si que eres listo! Ah, no! Espera que los de game también han dado imanes y encima un póster! Y todo por 55€, de nuevo 18 € menos que tú jajaja deja que me ría más jajajaja que a lo mejor no eres tan listo...
En fin, que si me ahorro 5€ no me los gastaré ni en tabaco ni alcohol, tranqui. No sé porque siempre ponéis ese ejemplo como para intentar daros más razón.
Yo me gastaré 40 en el juego y 13 en el amiibo. Total 53€... 20 menos que tú, que no es moco de pavo. Disfruta de tu compra, campeón.
PD: no te rías tanto de si a la gente le molesta algo o le deja de molestar, porque más tonto que gastarse 20€ de más en el mismo producto tiene más gracia y si no me hubieras dicho nada no habrías quedado como un pardillo.
PD2: ahora dime que a ti te costó menos o lo que quieras, te pregunté y me dijiste que mirase en la web asi que en lo que a mi respecto te has gastado 73€, y sino haber respondido.