YA venden Súper Mario Maker en...

He escrito a Carrefour y me contestaron.
atención todos los que tengan reserva en Carrefour y el día 11 sea festivo, puede pasar a recoger su juego mañana día 10!
Si quien no llora no mama, XD guay!
capitablau escribió:He escrito a Carrefour y me contestaron.
atención todos los que tengan reserva en Carrefour y el día 11 sea festivo, puede pasar a recoger su juego mañana día 10!

Lo bueno de Carrefour es que nadie lo ha vendido más barato. Si, hay que esperar a viernes (o jueves en algunos casos), pero te ahorras unos 8€ con respecto a la mayoría de sitios. Sinceramente, no veo mejor opción, y creo que vale la pena esperar un par de días por ese ahorro.
aleroh escribió:

Lo bueno de Carrefour es que nadie lo ha vendido más barato. Si, hay que esperar a viernes (o jueves en algunos casos), pero te ahorras unos 8€ con respecto a la mayoría de sitios. Sinceramente, no veo mejor opción, y creo que vale la pena esperar un par de días por ese ahorro.

¿En Fnac no estuvo más barato que en Carrefour?
aleroh escribió:

A cuanto lo venden en Carrefour??
Una duda, el juego viene precintado? Me refiero a la caja de plástico dentro de la caja de cartón.
link82 escribió:Una duda, el juego viene precintado? Me refiero a la caja de plástico dentro de la caja de cartón.

Si, viene precintado
Drakanio escribió:
aleroh escribió:

Yo tengo la edición normal que es la que yo tengo reservada a 36,90€ y la del amiibo creo recordar que estaba un poco por encima de los 45

Yo tengo la edición normal que es la que yo tengo reservada a 36,90€ y la del amiibo creo recordar que estaba un poco por encima de los 45

Joder, pues yo no lo sabía eso. Si lo sé me ahorro los 10 pavos del Game extras. Al final el iman lo pagas
Por cierto para los que vayan a Carrefour y no lo sepan hoy empieza a salir el chequeahorro,o sea que quien lo espere se puede sacar el juego mas baratico
Krazy_8 escribió:Ya lo empiezan a despachar por los GAME en tiendas, al menos en barna...

Imagen

La verdad es que estoy contentísimo, póster currado A2, llavero que es una chulada, juego más artbook que el artbook me ha encantado y Amiibo Clásico por 5€ todo.

Estoy enamorado del póster, del artbook, del Amiibo e incluso del llavero, y seguro que también me enamoraré del juego. La única pega que le encuentro a todo esto es que la carátula del juego en sí y la portada es todo feo de cojones, no he visto una portada más horrible en un videojuego desde hace años, y me decepciona porque Nintendo siempre pone mucho empeño en esto, ahora no, ahora simplemente un collage feúcho con los elementos del juego en una caja de un amarillo "Simpsons" bastante asquerosete, decepcionante.... Pero en sí encantado con la compra.

Podrías poner la portada del juego? Es para saber que sellos trae la edicion juego+artbook. Gracias!!
Razz escribió:
Krazy_8 escribió:Ya lo empiezan a despachar por los GAME en tiendas, al menos en barna...

Imagen

La verdad es que estoy contentísimo, póster currado A2, llavero que es una chulada, juego más artbook que el artbook me ha encantado y Amiibo Clásico por 5€ todo.

Estoy enamorado del póster, del artbook, del Amiibo e incluso del llavero, y seguro que también me enamoraré del juego. La única pega que le encuentro a todo esto es que la carátula del juego en sí y la portada es todo feo de cojones, no he visto una portada más horrible en un videojuego desde hace años, y me decepciona porque Nintendo siempre pone mucho empeño en esto, ahora no, ahora simplemente un collage feúcho con los elementos del juego en una caja de un amarillo "Simpsons" bastante asquerosete, decepcionante.... Pero en sí encantado con la compra.

Podrías poner la portada del juego? Es para saber que sellos trae la edicion juego+artbook. Gracias!!

Los dos

Usk, pegi y otro de 0+
A los que preguntaban por precio en Carrefour.

36.90€ sin amiibo
46.90€ con amiibo

Esto era reservando. Supongo que el precio será algo mayor cuando lo vendan sin reserva.
the-xiii escribió:
Drakanio escribió:[
atención todos los que tengan en Carrefour y el día 11 sea festivo, puede pasar a recoger su juego mañana día 10!

Yo tengo la edición normal que es la que yo tengo reservada a 36,90€ y la del amiibo creo recordar que estaba un poco por encima de los 45[/quote]

39,94 en fnac sencilla y con amiibo 10 euros más. Yo al principio reserve con Carrefour pero prefiero pagar ese plus y tener los imanes
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Razz escribió:

Imagen

Pues no sé porqué es importante pero sí, trae el sello USK.
MM Plenilunio 49,99€ la coleccionista, hay 4 libres ahora mismo
Acabo de venir de ruta en Cartagena:

-He ido a 2 Carrefours y les llegan en el camión de mañana según dicen.
-En Game Espacio Mediterráneo tienen muchos de la edición normal a la venta a 47 y solo queda 1 con amiibo a 60, baratico... XD
-En MM Espacio Mediterráneo hay un motón de las 2 ediciones, la normal a 39,90 y con amiibo a 49,90. También varias ediciones con la consola.

Ya no he mirado en más sitios, me espero mañana a recoger mi reserva de Carrefour (la más barata). ;)
sonic17 escribió:
Engred escribió:Alguien me puede decir,por los testículos del minotauro..como GAME puede enviar esto..asi?

Que no sabía si me había llegado el arco de Legolas o una jabalina...

http://fotos.subefotos.com/607f205368b2 ... 1e20bo.jpg

Que alguien ponga mi foto por favor ya que no me deja por ser novata..gracias.

Imagen

Bueno al menos se están currando los embalajes ¿el poster habrá llegado bien verdad?, eso si no deja de ser llamativa la caja para un solo juego.

Otro con la mega caja de Game, no me esperaba eso, y encima lo había pedido a que me llegará al trabajo.

Imagen

Una pena que no fuera yo el que lo recogiera, por que encima se habían cargado la caja y no he podido dejar queja. Como solo es solido donde esta el juego, se ve que le pusieron peso encima y hundieron la otra parte de la caja. Al menos no se hundió lo suficiente para aplastar el póster, aunque como sobra tanta caja se ve que ha venido dando golpes y los bordes no vienen del todo bien, pero nada alarmante.
4 con figura y 2 de caja de cartón en tienda local.

No se pero están mas caros que los demás , 59 los de figura creo.

Yo no lo comprare pero hay tienen el dato.
joseluisxs escribió:Acabo de venir de ruta en Cartagena:

-He ido a 2 Carrefours y les llegan en el camión de mañana según dicen.
-En Game Espacio Mediterráneo tienen muchos de la edición normal a la venta a 47 y solo queda 1 con amiibo a 60, baratico... XD
-En MM Espacio Mediterráneo hay un motón de las 2 ediciones, la normal a 39,90 y con amiibo a 49,90. También varias ediciones con la consola.

Ya no he mirado en más sitios, me espero mañana a recoger mi reserva de Carrefour (la más barata). ;)

Yo tengo reserva en Game ... no es la mas barata :(
En MediaMarkt Colón de Valencia tenían multitud de ediciones normales (a 36,99€) y con amiibo (a 49,99€).
Ya lo tengo

Edit al final con dto socio fnac se ha quedado en 37,59 por lo que me ha salido genial. Buen precio y imanes... Quizás debería haber cogido versión amiibo :-? Ahora a disfrutar y ánimo que seguro que mañana lo tenemos todos.
Bastante tarde pero me enviaron el sms y lo he traido hace un segundo para casa,creo que el regalo son los imanes :-?

Habia como 3 tios pidiendo lo mismo que yo y por un momento temi que no hubiera para mi XD
¿Venden el amiibo suelto por algún lado?
albert0t0 escribió:¿Venden el amiibo suelto por algún lado?

En MM Maquinista lo ponen mañana a la venta
Nada, que en Splau el repartidor de Nintendo no le da la gana pasar, tocara esperar a mañana...
BIIIIEN y a mi en game me sigue saliendo el envio : pre-registrado ...
vamos que no lo tiene ni correos -.-
E recibido un mensaje por twiter de carrefour y me han dicho que en cataluña al ser festivo mañana podemos pasar a recogerlo.
Alguien que haya pasado por el MM de Parque Oeste sabe si hay de la version con Amiibo? Y que le den al Carrefull del que no me fio un pelo
Buenas
Pues a mi me han llamado esta tarde del mediamarkt para decirme que ya estaba la reserva. Cuando he llegado le he preguntado a la dependienta por los imanes que daban con la reserva y me ha dicho que aun no los han recibido, que volverán a llamarme cuando les llegue... Pero yo ya he recogido mi reserva. Alguna vez os ha pasado algo así con MM? Me fió de que me van a llamar para recoger los imanes?
Lotoy500 escribió:Buenas
Pues a mi me han llamado esta tarde del mediamarkt para decirme que ya estaba la reserva. Cuando he llegado le he preguntado a la dependienta por los imanes que daban con la reserva y me ha dicho que aun no los han recibido, que volverán a llamarme cuando les llegue... Pero yo ya he recogido mi reserva. Alguna vez os ha pasado algo así con MM? Me fió de que me van a llamar para recoger los imanes?

En teoría no deberías tener problemas, me pasó algo parecido con un juego de 3DS con el que regalaban un póster si no recuerdo mal.

Eso sí, imagino que en el ticket te habrán puesto algo así como que faltan los imanes por entregar o algo así.
¿Hay dos versiones diferentes de la edición con Amiibo?
Acabo de recoger el pedido de Game de Seur, en teoria llevaba imanes y poster, pues bien, me ha llegado sin imanes y el poster lo he tenido que mandar directamente a la basura, arrugadisimo y partido casi hasta la mitad, con esta se han acabado mis reservas en game, pago "casi" 10€ que en otro sitio por los "regalos", y me hacen esto?
En fin, un desastre, espero que a vosotros al menos os llegue todo bien
Ya me han cobrado fnac la edición con amiibo y la página me indica como enviado, aunque de momento no he recibido ningún email de confirmación.
Yo lo tengo reservado en el corte ingles de fuenlabrada y aun nada de nada...(era el unico sitio de donde se podia reservar jajaja)
sonic17 escribió:Ya me han cobrado fnac la edición con amiibo y la página me indica como enviado, aunque de momento no he recibido ningún email de confirmación.

a ver si hay suerte y nos llega mañana!
Yuluga escribió:
sonic17 escribió:Ya me han cobrado fnac la edición con amiibo y la página me indica como enviado, aunque de momento no he recibido ningún email de confirmación.

a ver si hay suerte y nos llega mañana!

Si sale hoy del almacén lo más probable es que si aunque nunca se sabe.
A ver si también finalmente nos incluyen el regalo como han anunciado.
JaviGabber escribió:Por cierto para los que vayan a Carrefour y no lo sepan hoy empieza a salir el chequeahorro,o sea que quien lo espere se puede sacar el juego mas baratico

Y si compras cualquier cchorrada hoy te dan un vale para canje por ICE AGE1 y 2 (o 3 y 4) en DVD en compras superiores a 40, sólo el día 12.

Vamos, que si esperas un día tienes dos pelis.
¿Que os han cobrado por la versión Amiibo?
El dependiente del carrefour me ha dicho que me peine, se ha puesto bastante loco cuando le he dicho que otras tiendas lo estaban vendiendo, que si lo podían denunciar y llevad a juicio.. Que vaya el día 11 en fin la próxima vez le petan a carrefour
Amazon me ha enviado esta mañana la edición con el artbook. La prefiero sin el amiibo porque después acabo tirando los tochos de cajas de las ediciones especiales de Nintendo xD Ya me lo pillaré más adelante.
A mi en la web el pedido me viene como finalizado pero no me ha llegado (lo llevan al curro) y hace un par de dias me ponia en el pedido "imanes" y ya no me aparece nada, en fin supongo que me habran tangao como siempre.
Por cierto la verson con amiibo, ¿siempre viene con la version de Mario del juego bros? O sea, ¿la marron?

Gracias y salu2:)
expired escribió:El dependiente del carrefour me ha dicho que me peine, se ha puesto bastante loco cuando le he dicho que otras tiendas lo estaban vendiendo, que si lo podían denunciar y llevad a juicio.. Que vaya el día 11 en fin la próxima vez le petan a carrefour

Claro, tienen prohibido venderlo antes del 11, pero se va a jugar su puesto de trabajo para que tú tengas el puto juego 2 días antes. Claro que si...

A ver si os poneis en la piel de los trabajadores y dejais un poco de molestar (por no decir otra cosa) a la gente que hace su trabajo.
aleroh escribió:
expired escribió:El dependiente del carrefour me ha dicho que me peine, se ha puesto bastante loco cuando le he dicho que otras tiendas lo estaban vendiendo, que si lo podían denunciar y llevad a juicio.. Que vaya el día 11 en fin la próxima vez le petan a carrefour

Claro, tienen prohibido venderlo antes del 11, pero se va a jugar su puesto de trabajo para que tú tengas el puto juego 2 días antes. Claro que si...

A ver si os poneis en la piel de los trabajadores y dejais un poco de molestar (por no decir otra cosa) a la gente que hace su trabajo.

Me jode porque ha sido educado, yo simplemente he ido he preguntado me ha dicho que no y me he ido. Ni he montado pollo ni nada. En cambio él, se ha puesto a decirme textualmente que me fuese de la sección que por favor no molestase. Perdón? Un cliente ahora molesta, desde luego yo no me gasto un puto duro más en ese carrefour en un videojuego. Entiendo que no se arriesgue a perder su trabajo pero tampoco me parece correcta su actitud. Y además me ha dicho que eso era imposible que ninguna tienda vende los juegos antes.. Jajaja en fin a esperar al viernes.
Los de GAME se han pasado con el super paquete xDDD , madre mía, el Juego + Amiibo + ARtbook , + los imanes y el poster, todo en esa caja tan enorme, el poster me ha llegado algo arrugado por un lado, el resto todo perfecto, los imanes molan.
expired escribió:
Me jode porque ha sido educado, yo simplemente he ido he preguntado me ha dicho que no y me he ido. Ni he montado pollo ni nada. En cambio él, se ha puesto a decirme textualmente que me fuese de la sección que por favor no molestase. Perdón? Un cliente ahora molesta, desde luego yo no me gasto un puto duro más en ese carrefour en un videojuego. Entiendo que no se arriesgue a perder su trabajo pero tampoco me parece correcta su actitud. Y además me ha dicho que eso era imposible que ninguna tienda vende los juegos antes.. Jajaja en fin a esperar al viernes.

Es que eso no es lo que habías dicho antes. Si uno es educado, se puede preguntar, no hay problema.
De hecho tampoco hay que tolerar ninguna falta de respeto de ningún empleado. Yo te respeto, tu me respetas.

Pero lo que no se puede es hacer como hacen algunos, de ir a saco, metiendo presión, chillando, etc... Te lo tienen que vender el 11. Si lo venden antes bien. Si no, pues uno se calla y punto, es lo que hay. Y si lo venden antes en otra tienda, pues siempre se puede pasar de la reserva y del mejor precio, e ir al sitio que lo vende antes. En Barcelona hay muchos paquistanís que venden los juegos antes de tiempo, a un precio mucho mayor. Si lo quieres antes, lo pagas, así es.
Yo he ido a carrefour a preguntar tb y me ha dicho el chico que el viernes. Por si acaso iré mañana. :p
the-xiii escribió:
aleroh escribió:

Yo tengo la edición normal que es la que yo tengo reservada a 36,90€ y la del amiibo creo recordar que estaba un poco por encima de los 45[/quote]

En MM ya lo tienen 34 la edicion normal y 46,99 la especial con amiibo.

Imagen
Señores, en el MM de La Maquinista hay un montón de ediciones Amiibo a 55 lereles (yo me he llevado ya la mía :D) y también ediciones de solo Artbook a 45€ (gracias @SoteBCN una vez más por el aviso :D).

Saludos :)
Joe cómo molan los imanes :D

¿Habrá algún sitio donde lo vendan físicamente y te den los imanes sin haberlo reservado?
1029 respuestas