YA venden Súper Mario Maker en...

Y en Media Markt Splau la distribuidora ha pasado de ir, que rabia [snif]
No salgo de mi asombro. Ayer me dicen en un carrefour que hasta el viernes no lo sacan y en otro donde tengo la reserva que no les había llegado pero ni de coña lo venden hasta el viernes porque se juegan su puesto de trabajo.
.Hoy, en los dos carrefour de coruña no hay stock.Lineales vacios con los huecos donde estaba el articulo.Todos vendidos y no llamaron a las reservas.Tampoco figuran unidades en tránsito o pendientes. A ver que solución dan.
Me aseguran mi unidad pero me parece que fueron largas.De todas formas mañana me planto a las 9 para hablar con el responsable.Impresentables.Mas les vale tener mi unidad.
Sheikonh escribió:Señores, en el MM de La Maquinista hay un montón de ediciones Amiibo a 55 lereles (yo me he llevado ya la mía :D) y también ediciones de solo Artbook a 45€ (gracias @SoteBCN una vez más por el aviso :D).

Saludos :)

Que caro, en MM Tarragona lo tienen a 33,99 la edicion normal y 46,99 la especial con Amiibo.
Lord_Gouki escribió:
Sheikonh escribió:Señores, en el MM de La Maquinista hay un montón de ediciones Amiibo a 55 lereles (yo me he llevado ya la mía :D) y también ediciones de solo Artbook a 45€ (gracias @SoteBCN una vez más por el aviso :D).

Que caro, en MM Tarragona lo tienen a 33,99 la edicion normal y 46,99 la especial con Amiibo.

En MM Getafe 40 € la version artbook y 50 la version Amiibo
Ajse1985 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Que disparidad de precios.
Esta tarde he estado en carrefour, y no lo tenian aun.No se a que esperar.xd
Lord_Gouki escribió:
Ajse1985 escribió:
Lord_Gouki escribió:Que caro, en MM Tarragona lo tienen a 33,99 la edicion normal y 46,99 la especial con Amiibo.

Que disparidad de precios.

Pues si, ciertamente, pero es lo que tiene cada Media Markt XD
Estoy pensando en comprarlo en carrefour, no tengo reserva, pero supongo que habra ediciones amiibo. Alguien sabe que vale la edicion amiibo?? Entre el cheque ahorro que tengo unos 7 euros y un cupon de estos de descuento de 3 euros por compra superior a 40 euros supongo que me saldria bastante tirado de precio, pero el cupon de los 3 euros de descuento no lo tengo. Se que suele salir a veces, pero no se si pasando a comprar un paquete de chicles, por ejemplo, me saldra el descuento de 3 euros y asi, otros 3 eurillos que me ahorro. Alguien sabe cuando sale el descuento de los 3 euros??
lalioparda escribió:No salgo de mi asombro. Ayer me dicen en un carrefour que hasta el viernes no lo sacan y en otro donde tengo la reserva que no les había llegado pero ni de coña lo venden hasta el viernes porque se juegan su puesto de trabajo.
.Hoy, en los dos carrefour de coruña no hay stock.Lineales vacios con los huecos donde estaba el articulo.Todos vendidos y no llamaron a las reservas.Tampoco figuran unidades en tránsito o pendientes. A ver que solución dan.
Me aseguran mi unidad pero me parece que fueron largas.De todas formas mañana me planto a las 9 para hablar con el responsable.Impresentables.Mas les vale tener mi unidad.

¿Estás seguro de eso? A mi una vez me dió esa impresión y resulta que habían hecho el hueco para ponerlos al día siguiente.

Ponerlos antes pase, pero no avisar a las reservas...

No sé, yo espero que no la lien, trabajo en frente de un Carrefour y el viernes tengo que ir a recoger 6 reservas de varios de mis compañeros.

Ventaja/inconveniente que tiene uno de acabar a las 14h y los demás a las 19h...

@Resiver si te sale esta semana el descuento es para gastar la semana que viene.
Lord_Gouki escribió:

Y almenos tenían 10 unidades. Y esta mañana me han cobrado 54,90€ los de Amazon. ¡Me parece que lo voy a devolver mañana cuando llegue! Aunque sólo sea por el cabreo...
TitoxUnix escribió:
Lord_Gouki escribió:

Y almenos tenían 10 unidades. Y esta mañana me han cobrado 54,90€ los de Amazon. ¡Me parece que lo voy a devolver mañana cuando llegue! Aunque sólo sea por el cabreo...

Pues si eres de Tarragona, te sale a cuenta comprarlo en MM, ademas te aseguro que la mayoria de juegos los tienen muy bien de precio.
Soy chachi escribió:Joe cómo molan los imanes :D

¿Habrá algún sitio donde lo vendan físicamente y te den los imanes sin haberlo reservado?

Me sumó a la pregunta...alguien que lo haya intentado?

Nada tío, a mandar!

Yo al tenerlo reservado me ha salido la edición con amiibo por 46€

Lo que no entiendo es que aquí lo tuvieran a 55 y en otros MM más barato
sonic17 escribió:
Yuluga escribió:
sonic17 escribió:Ya me han cobrado fnac la edición con amiibo y la página me indica como enviado, aunque de momento no he recibido ningún email de confirmación.

a ver si hay suerte y nos llega mañana!

Si sale hoy del almacén lo más probable es que si aunque nunca se sabe.
A ver si también finalmente nos incluyen el regalo como han anunciado.

Otro por aquí en la misma situación. Quiero los imanes!!!
Uno mas que le ha llegado ya de Game XD
De FNAC veremos a ver si llega mañana, la hora que es si email de SEUR de entrega ni mensaje, malo....
Alguno que lo tenga reservado en tienda Carrefour y le haya llegado ya?
Atzarian escribió:Alguno que lo tenga reservado en tienda Carrefour y le haya llegado ya?

Sabes el precio que tendran en carrefour la version normal y la amiibo?? El amiibo vale tambien como si fuera un amiibo de mario normal para el smash?? Para que sirve en el juego??
Yuluga escribió:De FNAC veremos a ver si llega mañana, la hora que es si email de SEUR de entrega ni mensaje, malo....

A mi ni siquiera me lo han cobrado aún..., así que en mi caso mañana no me llega ni de coña, pero bueno, que le vamos a hacer... [+risas]
taurio escribió:
Yuluga escribió:De FNAC veremos a ver si llega mañana, la hora que es si email de SEUR de entrega ni mensaje, malo....

A mi ni siquiera me lo han cobrado aún..., así que en mi caso mañana no me llega ni de coña, pero bueno, que le vamos a hacer... [+risas]

Que le vamos hacer :(
josete2k escribió:
lalioparda escribió:No salgo de mi asombro. Ayer me dicen en un carrefour que hasta el viernes no lo sacan y en otro donde tengo la reserva que no les había llegado pero ni de coña lo venden hasta el viernes porque se juegan su puesto de trabajo.

¿Estás seguro de eso? A mi una vez me dió esa impresión y resulta que habían hecho el hueco para ponerlos al día siguiente.

Ponerlos antes pase, pero no avisar a las reservas...

No sé, yo espero que no la lien, trabajo en frente de un Carrefour y el viernes tengo que ir a recoger 6 reservas de varios de mis compañeros.

Ventaja/inconveniente que tiene uno de acabar a las 14h y los demás a las 19h...

@Resiver si te sale esta semana el descuento es para gastar la semana que viene.

Asegurado. Ya la liaron. Cuando miró en el ordenador no ponía en tránsito ni pendiente de recibir.Entró en almacén y nada de nada y le acompañe al lineal y donde estaban puestos no quedaban.Culpó a los de turno de la mañana. Ojala sea todo un gran error y mañana tengan más juegos.
Pues menos mal que te pone que tienes 15 días para retirar la reserva antes de que se cancele.

El caso es que algo así escribí hace un par de días en este mismo hilo, que temía que algún inepto sacase a la venta los juegos sin mirar si alguno pertenecía a reservas.

En mi carrefour me llegaron a decir un día que ellos no hacen reservas, Y TENÍAN DETRÁS EL STAND DE TARJETAS RESERVA.
josete2k escribió:Pues menos mal que te pone que tienes 15 días para retirar la reserva antes de que se cancele.

El caso es que algo así escribí hace un par de días en este mismo hilo, que temía que algún inepto sacase a la venta los juegos sin mirar si alguno pertenecía a reservas.

En mi carrefour me llegaron a decir un día que ellos no hacen reservas, Y TENÍAN DETRÁS EL STAND DE TARJETAS RESERVA.

supongo que por eso me dijeron que mi reserva me aseguraban,porque intentaran conseguirla....o no,vete a saber. Mañana pasaré a primera hora a ver si es todo un malentendido del chico de la tarde.
lalioparda escribió:
josete2k escribió:Pues menos mal que te pone que tienes 15 días para retirar la reserva antes de que se cancele.

supongo que por eso me dijeron que mi reserva me aseguraban,porque intentaran conseguirla....o no,vete a saber. Mañana pasaré a primera hora a ver si es todo un malentendido del chico de la tarde.

Haz honor a tu nick mañana cuando vayas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que no es un papel de "Me costará este precio si voy a comprarlo".
No, no, es una reserva en toda regla. Aunque no hayas pagado nada, ellos se comprometen a que tu vayas en esos 15 días y tengas tu juego preparado. Luego, si vas más tarde, la oferta expira, pero vaya, que tienen que tener tu copia sí o sí.

Veis lo que pasa si uno no hace bien su trabajo y se salta las normas? Que luego llegamos nosotros con el papel de reserva, y se les cae el pelo.
conclusión: Que los saquen el día 11, que es lo que tienen que hacer.

El año pasado, cuando sacaron Mario Kart 8, en el MM iban a hacer cambiazo, el día 29, o 30, creo.
Bien, pues algún iluminado dio luz verde, los sacaron antes de tiempo, y después hubo gente que fue el día que ponía en la web. Llegaron y les dijeron: "No, es que los vendimos ayer". Respuesta de la gente que fue a comprarlo: "En el folleto (o en la web) ponía que era hoy. Sacádme la hoja de reclamaciones". Y se comieron un montón, y tuvieron que sacar juegos de debajo de las piedras. Creo que fue un marrón importante.
Pues lo curioso del tema es que vuelvan a reincidir. Pero claro, como no es cambiazo ni nada de eso no importa.
Pero las normas están para cumplirlas, y si no, pues luego el empleado se puede comer un marrón, y con razón.
lalioparda escribió:supongo que por eso me dijeron que mi reserva me aseguraban,porque intentaran conseguirla....o no,vete a saber. Mañana pasaré a primera hora a ver si es todo un malentendido del chico de la tarde.

Los de carrefour se supone que los juegos en reserva los tienen para sacar a partir del 11. Es normal que los que no estén reservados los vendan días antes porque quieren ganar dinero, así que si vas mañana una de dos: o te lo dan por adelantado porque sí (pero tiene que funcionar el código de barras, osea, estar activado ya), o no lo tendrás hasta el 11.
Resiver escribió:
Atzarian escribió:Alguno que lo tenga reservado en tienda Carrefour y le haya llegado ya?

Sabes el precio que tendran en carrefour la version normal y la amiibo?? El amiibo vale tambien como si fuera un amiibo de mario normal para el smash?? Para que sirve en el juego??

La amiibo 46'90, la normal ni idea. Yo lo tengo reservado y la verdad ignoro el uso por ahora jaja
Ezio_Auditore_84 escribió:Hablas sin saber y la cagas. Yo no necesito comprar en xtralife porque ya tenía reservada mi edición con amiibo en amazon por 55€, envío incluído.
Te pregunto lo que te costó para no meter la pata como tú pero ya que lo pides lo he mirado y cuesta donde lo has comprado 70€ + 3 de envío. Total 73€, 18€ más que en otros sitios. Te permites juzgarme y reirte de mi por el sello y tú te gastas 18€ más por lo mismo? Jajajaja espera un rato a que deje de reirme de ti.

Bueno, después de reirme unos minutos me doy cuenta de que tú tienes unos imanes de 18€, qué suerte eh? Has triunfado tío, tú si que eres listo! Ah, no! Espera que los de game también han dado imanes y encima un póster! Y todo por 55€, de nuevo 18 € menos que tú jajaja deja que me ría más jajajaja que a lo mejor no eres tan listo...

En fin, que si me ahorro 5€ no me los gastaré ni en tabaco ni alcohol, tranqui. No sé porque siempre ponéis ese ejemplo como para intentar daros más razón.

Yo me gastaré 40 en el juego y 13 en el amiibo. Total 53€... 20 menos que tú, que no es moco de pavo. Disfruta de tu compra, campeón.

PD: no te rías tanto de si a la gente le molesta algo o le deja de molestar, porque más tonto que gastarse 20€ de más en el mismo producto tiene más gracia y si no me hubieras dicho nada no habrías quedado como un pardillo.

PD2: ahora dime que a ti te costó menos o lo que quieras, te pregunté y me dijiste que mirase en la web asi que en lo que a mi respecto te has gastado 73€, y sino haber respondido.

Solo digo una cosa, me quoteo
eingelus escribió:En serio el sello es más importante que el juego en formato físico?

Ahora dime tú dónde me he reído y ahora quiero que leas tu contestación a la pregunta que me he autoquoteado.
Tu reacción te parece normal? llamandome campeon y burlandote por haberlo comprado en xtralife. Yo creo que deberías calmarte.

Volviendo al tema, me encanta el poster con la cronología de todos los marios! Genial esas fotos y me partido al leer el comentario de alguien diciendo que no sabía si le habían mandado el arco de legolas o una jabalina, jajajajaja
Yo mañana iré de nuevo a carrefour a ver si me afirman que cumplen con mi reserva del dia 11. Me da igual tenerlo el dia estipulado y no antes,pero que cumplan con las reservas. Sino,como dicen más atrás,haré justicia a mi nick,jaja.
En el peor de los casos,por tres euros más,ya disponible en mediamarkt ed.amiibo(49,90).Si se confirma lo peor, para mm de cabeza.
Yo no tengo prisa, pero no quiero quedarme sin el, como he dicho por ahi atras ya me la liaron con una N3dsxl Hyrule que tenia con reserva pagada y me quede sin ella, el cuponcito ese no da ninguna confianza y los comentarios de por aqui con vuestras experiencias menos aun... mi ultima reserva del Carrefull
Yo iré mañana a Carrefour. Con el TLOU Remaster no tuve problema, lo tenían apartado. Si no, tengo alternativas.
Yo tengo una cierta desconfianza con Carrefour, a pesar de que las pocas veces que les he comprado un juego de salida no he tenido problemas, pero un amigo mio resrvo el Sombras de Mordor para Ps4 y tardo bastante en llegarle, tambien he de decir que en este caso lo distribuia Warner y en Mis casos Sony con The Last of Us remasterizado y Nintendo con Donkey Kong CTF estaban alli el mismo dia de salida
En MediaMarkt Santander lo han soltado este mediodía, ojo! solo 5 o 6 ed.limitadas con amiibo, y ni rastro del amiibo modern colors
Fumadikto escribió:En MediaMarkt Santander lo han soltado este mediodía, ojo! solo 5 o 6 ed.limitadas con amiibo, y ni rastro del amiibo modern colors

el amiibo modern color sale en octubre o noviembre, el que sale ahora es el de los colores retro
gouki00 escribió:
Fumadikto escribió:En MediaMarkt Santander lo han soltado este mediodía, ojo! solo 5 o 6 ed.limitadas con amiibo, y ni rastro del amiibo modern colors

el amiibo modern color sale en octubre o noviembre, el que sale ahora es el de los colores retro

El 23 de Octubre para ser más concretos :p

https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 5650113536

El amiibo modern colours sale a la venta el 23 de octubre.
eingelus escribió:Solo digo una cosa, me quoteo
eingelus escribió:En serio el sello es más importante que el juego en formato físico?

Ahora dime tú dónde me he reído y ahora quiero que leas tu contestación a la pregunta que me he autoquoteado.
Tu reacción te parece normal? llamandome campeon y burlandote por haberlo comprado en xtralife. Yo creo que deberías calmarte.

Bueno, siento seguir con el offtopic pero esta será la última vez, lo prometo. Si me contestas me da igual, yo no lo volveré a hacer.

Tú me preguntaste directamente eso y no te contesté porque paso, yo tengo mi opinión y no iba a entrarte al trapo por eso. Pero parece que la memoria te falla, a ver si te acuerdas de esto:
eingelus escribió:Los que teneis aversión terrible a los sellos .... no os lo compréis! es un sello en blanco que destaca poco sobre el fondo amarillo, no es como el sello verde que destaca mucho sobre el fondo azul morado del zelda majoras mask de la 3ds.

Repito no os lo compreis lleva un sello que se ve poco! jeje

Esto me sonó a burla claramente y por ahí no paso. Haberte estado calladito y no lances puyitas intentando hacerte el graciosete, luego te pasa lo que te pasa. Muy feo el detalle de quotearte lo que te interesa y "olvidarte" de quotearte cuando no te conviene.

En resumen: si no te gusta que te toquen los h....s no los toques tú primero y así todos en paz.

Edito:
Ya que lo pides te dejo lo que te respondí a tu pregunta:
Ezio_Auditore_84 escribió:
eingelus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando alguien tenga el juego sin amiibo que diga por favor si la carátula trae el USK o el PEGI. Tengo mi reserva pero estoy por cancelarla y pillarlo en digital si trae el sello real

En serio el sello es más importante que el juego en formato físico?

Me gustaría saber la cantidad de cosas totalmente banales a las que tú le das importancia, así te juzgo yo también, campeón.

El sello no lo es todo, si por eso fuera hubiera cogido la edición sin amiibo que no trae el sello parece. Ya me había planteado en cogerlo digital porque seguro que me da muchas horas y lo prefiero así.

Dónde has comprado tu pack para que te den los imanes?

Edito: espera, espera, que esto mejora. Veo que te lo has pillado en xtralife. Cuánto te ha costado sumando el envío?

Y aquí la respuesta de vacilón que me diste:

eingelus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Edito: espera, espera, que esto mejora. Veo que te lo has pillado en xtralife. Cuánto te ha costado sumando el envío?

Si estás interesado el precio lo puedes ver en la página web, ya que sabes donde lo he comprado, ah! no! espera, que ya no está disponible, con amiibo lo tienen agotado.

Es verdad! que lo quieres sin amiibo por el sellito blanco, pues adelante esa versión disponible. Ah! no, espera, que es demasiado caro? pues nada pillalo en otro sitio y los 5€ o lo que sea que te ahorres, te los gastas en otros juegos, en medio cubata o una cajetilla de cigarros o en lo que quieras

Por favor encima no te inventes cosas y omitas otras para darte razón y hacerte la víctima. Si te he contestado así es porque has empezado tú
Sabeis el precio de Alcampo de la version amiibo y la normal???? He estado buscando en su web y no encuentro nada :(
Comprado esta tarde en MM Alicante version con Amiibo 46.90 y la version normal 36.90, habia un monton de las dos.
Que buen precio en media markt, como siempre
Edición con Amiibo recogido esta tarde (día 9) del Fnac a 42,59 € [sonrisa]
tonizar escribió:Comprado esta tarde en MM Alicante version con Amiibo 46.90 y la version normal 36.90, habia un monton de las dos.

Que suerte de precios tenéis en algunos MM...
Tenías reserva? En caso de no tener...has preguntado a ver si te daban los imanes?
Amazon me acaba de enviar un email diciendo que la versión con amiibo no la recibo hasta el martes/miércoles y me han reembolsado los gastos de envío, me recomendáis cancelar la reserva y reservarlo hoy en algún lado? (preferiblemente que envien hoy, y no tengo opción a tienda fisica)
Ezio_Auditore_84 escribió:
Bueno, siento seguir con el offtopic pero esta será la última vez, lo prometo. Si me contestas me da igual, yo no lo volveré a hacer.

Tú me preguntaste directamente eso y no te contesté porque paso, yo tengo mi opinión y no iba a entrarte al trapo por eso. Pero parece que la memoria te falla, a ver si te acuerdas de esto:
eingelus escribió:Los que teneis aversión terrible a los sellos .... no os lo compréis! es un sello en blanco que destaca poco sobre el fondo amarillo, no es como el sello verde que destaca mucho sobre el fondo azul morado del zelda majoras mask de la 3ds.

Repito no os lo compreis lleva un sello que se ve poco! jeje

Esto me sonó a burla claramente y por ahí no paso. Haberte estado calladito y no lances puyitas intentando hacerte el graciosete, luego te pasa lo que te pasa. Muy feo el detalle de quotearte lo que te interesa y "olvidarte" de quotearte cuando no te conviene.

En resumen: si no te gusta que te toquen los h....s no los toques tú primero y así todos en paz.

Edito:
Ya que lo pides te dejo lo que te respondí a tu pregunta:

Por favor encima no te inventes cosas y omitas otras para darte razón y hacerte la víctima. Si te he contestado así es porque has empezado tú

Como te dije ayer deberias calmarte, ya te leí ayer y ahora esta mañana después de haberlo editado, no es para ponerse como te pones.

El Poster en qué sitios lo han dado?
Correo de fnac con el envío ya hecho. Esperemos que llegue pronto y con imanes :).

PD: Tengo una reserva de carrefour de la edición con amiibo que no voy a utilizar en Sevilla, si alguien está interesado y la quiere aprovechar que me avise
Cranky_kong escribió:Correo de fnac con el envío ya hecho. Esperemos que llegue pronto y con imanes :).

PD: Tengo una reserva de carrefour de la edición con amiibo que no voy a utilizar en Sevilla, si alguien está interesado y la quiere aprovechar que me avise

Te pone en reparto desde seur a ti?? Porque a mi me pone enviado en la web de Fnac, pero en la de Seur esta en tránsito, así que aún tiene que llegar a sus almacenes, y ya luego me lo envían a mí, así que dudo que a mí al menos, me llegue hoy... :-(
Idem, pone en tránsito. Pero bueno, mientras llegue mañana ya estoy contento :).
taurio escribió:
Cranky_kong escribió:Correo de fnac con el envío ya hecho. Esperemos que llegue pronto y con imanes :).

Te pone en reparto desde seur a ti?? Porque a mi me pone enviado en la web de Fnac, pero en la de Seur esta en tránsito, así que aún tiene que llegar a sus almacenes, y ya luego me lo envían a mí, así que dudo que a mí al menos, me llegue hoy... :-(

Ayer por la tarde me cobraron el juego y aunque no he recibido ningún email también me indica en su página que esta enviado.

Desde el link a la web de Seur me aparece "PDTE. CONCERTACIÓN AUTOMÁTICA" así que no se si llegara hoy.
tonizar escribió:Comprado esta tarde en MM Alicante version con Amiibo 46.90 y la version normal 36.90, habia un monton de las dos.

Gracias por el aviso, esta tarde tengo que pasar por Alicante, si no me pilla muy lejos me paso :D
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado. Error [snif]
1029 respuestas