Es que no es un papel de "Me costará este precio si voy a comprarlo".
No, no, es una reserva en toda regla. Aunque no hayas pagado nada, ellos se comprometen a que tu vayas en esos 15 días y tengas tu juego preparado. Luego, si vas más tarde, la oferta expira, pero vaya, que tienen que tener tu copia sí o sí.
Veis lo que pasa si uno no hace bien su trabajo y se salta las normas? Que luego llegamos nosotros con el papel de reserva, y se les cae el pelo.
conclusión: Que los saquen el día 11, que es lo que tienen que hacer.
El año pasado, cuando sacaron Mario Kart 8, en el MM iban a hacer cambiazo, el día 29, o 30, creo.
Bien, pues algún iluminado dio luz verde, los sacaron antes de tiempo, y después hubo gente que fue el día que ponía en la web. Llegaron y les dijeron: "No, es que los vendimos ayer". Respuesta de la gente que fue a comprarlo: "En el folleto (o en la web) ponía que era hoy. Sacádme la hoja de reclamaciones". Y se comieron un montón, y tuvieron que sacar juegos de debajo de las piedras. Creo que fue un marrón importante.
Pues lo curioso del tema es que vuelvan a reincidir. Pero claro, como no es cambiazo ni nada de eso no importa.
Pero las normas están para cumplirlas, y si no, pues luego el empleado se puede comer un marrón, y con razón.