josete2k escribió:aleroh escribió:Pero vamos a ver. Sale el día 11.
Si os mandan sms para ir antes, u os llaman, perfecto.
Pero si no, no sé que haceis quejandoos. Si alguien lo pone a la venta ya, está incumpliendo las normas, la fecha de venta es el 11. Si no os gusta que lo vendan antes en otros sitios, pues id a ese sitio, lo comprais, pagais más, y anulais vuestra reserva.
Algunos pareceis niños caprichosos de 15 años. No podeis esperar 2 putos días???
Teniendo la reserva sí, pero imagina que vas el día 11 al MM que han colgado más arriba, con toda la idea de llevarte una edición amiibo y te dicen que los vendieron todos el miércoles, y pa postre luego veas la foto y veas que había ediciones para aburrir.
Y tú, el que ha esperado a la fecha, te con es los mocos.
Josete, efectivamente, me refiero a la gente que tiene reserva. Los que no tienen reserva, ok, pero los que tienen reserva, bajo mi punto de vista, no tienen ningún derecho a quejarse.
Se han comprometido a dartelo el día 11, nunca antes. Si lo hacen, eso que te llevas.
Es que estoy leyendo opiniones del palo: "No reservo más en x sitio, que en z lo están vendiendo ya", "...pues si en el MM de mi ciudad ya lo tienen, porque los del GAME no me avisan?...", etc...
La gente que tiene reserva, que no se vuelva loca. Va a tener su juego. Hay muchísima tirada. Y si por lo que sea, alguien se queda sin juego, hoja de reclamaciones, y os aseguro que os consiguen una unidad.