YA venden Súper Mario Maker en...

kalelraul7 escribió:MM parquesur tienen a mansalva. Por 50€

La version con amiibo?

SI es asi me calzo y voy a por el
Hay unidades en MM Alfafar Valencia.

Imagen
Cabronazos XD, en Tenerife (al menos Game) parece que no les ha llegado aún...
Fnac arenas me ha llamado para que vaya a recoger el juego.
Pues vaya chufla,me siento estafado solo por tenerlo reservado en tienda game,les llega a todos y en MM hay unidades para aburrir para cualquiera.

Me siento un poco usuario de segunda y mas estando en una ciudad no precisamente pequeña
A mi game bonaire valencia,me a mandao el sms para que lo recogiera a las 3 de la tarde de hoy
Pos yo acabo de ir al MM de los barrios (Cadiz) y no les ha llegado.
Alguien sabe si en el MM de La Maquinista hay unidades de la edición Amiibo?

Saludos :)
Pero vamos a ver. Sale el día 11.

Si os mandan sms para ir antes, u os llaman, perfecto.
Pero si no, no sé que haceis quejandoos. Si alguien lo pone a la venta ya, está incumpliendo las normas, la fecha de venta es el 11. Si no os gusta que lo vendan antes en otros sitios, pues id a ese sitio, lo comprais, pagais más, y anulais vuestra reserva.

Algunos pareceis niños caprichosos de 15 años. No podeis esperar 2 putos días???
aleroh escribió:Pero vamos a ver. Sale el día 11.

Pero si no, no sé que haceis quejandoos. Si alguien lo pone a la venta ya, está incumpliendo las normas, la fecha de venta es el 11. Si no os gusta que lo vendan antes en otros sitios, pues id a ese sitio, lo comprais, pagais más, y anulais vuestra reserva.

Algunos pareceis niños caprichosos de 15 años. No podeis esperar 2 putos días???

Teniendo la reserva sí, pero imagina que vas el día 11 al MM que han colgado más arriba, con toda la idea de llevarte una edición amiibo y te dicen que los vendieron todos el miércoles, y pa postre luego veas la foto y veas que había ediciones para aburrir.

Y tú, el que ha esperado a la fecha, te con es los mocos.
Sheikonh escribió:Alguien sabe si en el MM de La Maquinista hay unidades de la edición Amiibo?

Yo lo tengo allí reservado y aún no me han avisado, así que supongo que no, pero en Media hora puedo decirte algo
josete2k escribió:

Teniendo la reserva sí, pero imagina que vas el día 11 al MM que han colgado más arriba, con toda la idea de llevarte una edición amiibo y te dicen que los vendieron todos el miércoles, y pa postre luego veas la foto y veas que había ediciones para aburrir.

^ Esto,me estoy temiendo "lo peor" con que este aleatoriamente y encima la version amiibo ,ademas yo lo reserve en julio,es para mi injusto.
josete2k escribió:

Josete, efectivamente, me refiero a la gente que tiene reserva. Los que no tienen reserva, ok, pero los que tienen reserva, bajo mi punto de vista, no tienen ningún derecho a quejarse.
Se han comprometido a dartelo el día 11, nunca antes. Si lo hacen, eso que te llevas.

Es que estoy leyendo opiniones del palo: "No reservo más en x sitio, que en z lo están vendiendo ya", "...pues si en el MM de mi ciudad ya lo tienen, porque los del GAME no me avisan?...", etc...

La gente que tiene reserva, que no se vuelva loca. Va a tener su juego. Hay muchísima tirada. Y si por lo que sea, alguien se queda sin juego, hoja de reclamaciones, y os aseguro que os consiguen una unidad.
O sea que en Madrid hay Media markt con edición amiibo de venta sin reserva a cascoporro.

Yo quise reservar cuando salió lo de los imanes hace 3 semanas y me dijeron que reservas agotadas. Qué rabia
Se quejan de que por precavidos reservan y tienen que esperar más que los que han pasado del tema que pueden tener ahora mismo. Yo lo veo bien.

Yo lo tengo reservado, pero meh, en el MM de aqui no lo tienen, pues esperaré al viernes y ya.
Yo tengo derecho a quejarme porque me estoy viendo que me voy a quedar sin edicion amiibo por cualquier movida con el stock.
Este hilo es peor que dejar de fumar. Ver que los demás lo tienen y tu aun no XD
O que te den una unidad aplastada (experiencia propia) sin posibilidad de cambio porque el stock está agotado.
SoteBcn escribió:
Sheikonh escribió:Alguien sabe si en el MM de La Maquinista hay unidades de la edición Amiibo?

Yo lo tengo allí reservado y aún no me han avisado, así que supongo que no, pero en Media hora puedo decirte algo

Ya lo están vendiendo ;) 54,95 y si vais sin reserva no hay problema, hay como 40 unidades xD
En Carrefour san Juan (Alicante) he visto un monton con y sin amiibo que los estaban sacando a la venta.

Por cierto el amiibo tremendo!!
SoteBcn escribió:

Confirmado, si que tienen, unos 35
Los de fnac son la hostia, después que llevo una semana dandoles por culo por twitter con los imanes de la edición especial el otro dia ya les dije que me dijeran ya lo q sea q si no los daban cancelaba, ayer me confirman que nada, que solo con la edicion normal, y ahora dicen por twitter que para todas. Menos mal que al final no cancelé, pero vamos... La que lian, aunque todavia no estoy yo convencida de que los vayan a enviar, seguro que llega el viernes el juego y hay que estar pidiendoles los imanes.
SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:

Confirmado, si que tienen, unos 35

Muchas gracias :D (y yo aún en el trabajo, espero poder pillar una... :S)
¿Alguien sabe algo de los Carrefours de Cartagena o Murcia? voy a pasarme ahora y por MM y demás a ver si en algún sitio lo han soltado... :-|
En el media markt tienen el pack con amiibo a vender..... asique aqui donde vivo no hay problemas de stock. yo creo q me voy a pillar el pack con el artbook que esta a 39€ y el amiibo por separado y asi no me viene la caja gigante esa en ingles xD y al final me sale mas barato todo por separado.... 39 del juego + 12.90 del amiibo
Alguien se ha pasado por el MM de Alicante?. Seguro que hasta el viernes no lo sueltan como siempres.
wanna_be escribió:Los de fnac son la hostia, después que llevo una semana dandoles por culo por twitter con los imanes de la edición especial el otro dia ya les dije que me dijeran ya lo q sea q si no los daban cancelaba, ayer me confirman que nada, que solo con la edicion normal, y ahora dicen por twitter que para todas. Menos mal que al final no cancelé, pero vamos... La que lian, aunque todavia no estoy yo convencida de que los vayan a enviar, seguro que llega el viernes el juego y hay que estar pidiendoles los imanes.

Yo no tengo Twitter, ¿puedes poner el enlace a la noticia por si tengo que reclamar? Gracias.
En ciudades grandes tiene que ser una odisea estas cosas. Aquí estas ediciones duran más de una semana fijo. [carcajad]
Me acaba de lleagr el SMS de Game. A por el!! :)
JaviGabber escribió:En Carrefour san Juan (Alicante) he visto un monton con y sin amiibo que los estaban sacando a la venta.

Por cierto el amiibo tremendo!!

Esto es un sin sentido, en el Carrefour de Glorias de Barcelona me dicen que hasta el 12 de septiembre me coma los mocos...
De Canarias alguien que lo tenga? (preferiblemente de Tenerife)
Y los incrédulos que decían que era imposible que saliese hoy?? Aunque lo dijera 20 veces? Donde están ahora? Jugando?
bueno pues nada ya lo tengo mas los imanes solo falta el póster que seur no lo a traido
kalelraul7 escribió:Y los incrédulos que decían que era imposible que saliese hoy?? Aunque lo dijera 20 veces? Donde están ahora? Jugando?

Pues "suerte" que ha salido hoy en Cataluña (es obvio que iba a salir hoy XD), porque si no nos la jugabamos a no poder comprarlo hasta el sábado o el lunes directamente (nuestro 11-S particular cae en viernes este año XD).
Acabo de recogerlo de game, he sido el primero de albacete

Juego imanes y poster
Solo por confirmar. los que hemos reservado en Game tienda física la edición con amiibo ¿no recibiremos ningún regalo? [buuuaaaa]
wanna_be escribió:Los de fnac son la hostia, después que llevo una semana dandoles por culo por twitter con los imanes de la edición especial el otro dia ya les dije que me dijeran ya lo q sea q si no los daban cancelaba, ayer me confirman que nada, que solo con la edicion normal, y ahora dicen por twitter que para todas. Menos mal que al final no cancelé, pero vamos... La que lian, aunque todavia no estoy yo convencida de que los vayan a enviar, seguro que llega el viernes el juego y hay que estar pidiendoles los imanes.

Yo todo el día liado con el CAC de FNAC, que si todas las tiendas lo estan vendiendo ya, que esto no es normal, porque esta claro que Nintendo habra dado el aviso (ya que esto esta onfire y es la unica que FNAC no vende!). Que si los imanes no lo dan en todas las ediciones y me dijeron en un inicio que si, el CAC que no y que no, coño me estaba diciendo que no y porque has avisado tu, que siguen ahi con el tema... Vaya telita... En fin, dicen que en breves envian
Yuluga escribió:

Yo todo el día liado con el CAC de FNAC, que si todas las tiendas lo estan vendiendo ya, que esto no es normal, porque esta claro que Nintendo habra dado el aviso (ya que esto esta onfire y es la unica que FNAC no vende!). Que si los imanes no lo dan en todas las ediciones y me dijeron en un inicio que si, el CAC que no y que no, coño me estaba diciendo que no y porque has avisado tu, que siguen ahi con el tema... Vaya telita... En fin, dicen que en breves envian
si, creo que la primera vez que me dijeron que no escribiste tu también diciendo que te habian dicho que si, me suena tu nick. En fin, seremos los últimos en tener el juego, y sin poder fiarnos de lo de los imanes, pero bueno, hemos hecho presión.
A-Manuel escribió:

Yo no tengo Twitter, ¿puedes poner el enlace a la noticia por si tengo que reclamar? Gracias.

A ver si lo puedes ver, que estoy con el mvl y no me aclaro
https://mobile.twitter.com/Fnac_Gamers
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Ya lo empiezan a despachar por los GAME en tiendas, al menos en barna...

Imagen

La verdad es que estoy contentísimo, póster currado A2, llavero que es una chulada, juego más artbook que el artbook me ha encantado y Amiibo Clásico por 5€ todo.

Estoy enamorado del póster, del artbook, del Amiibo e incluso del llavero, y seguro que también me enamoraré del juego. La única pega que le encuentro a todo esto es que la carátula del juego en sí y la portada es todo feo de cojones, no he visto una portada más horrible en un videojuego desde hace años, y me decepciona porque Nintendo siempre pone mucho empeño en esto, ahora no, ahora simplemente un collage feúcho con los elementos del juego en una caja de un amarillo "Simpsons" bastante asquerosete, decepcionante.... Pero en sí encantado con la compra.
@wanna_be, ya lo he visto, muchas gracias!!!
wanna_be escribió:si, creo que la primera vez que me dijeron que no escribiste tu también diciendo que te habian dicho que si, me suena tu nick. En fin, seremos los últimos en tener el juego, y sin poder fiarnos de lo de los imanes, pero bueno, hemos hecho presión.

Buena memoria ;P Para que veas... Menudo lio tienen ahora preparate, que no nos manden los imanes por otro lado..... Yo sigo esperando la linterna de Metal Gear Solid V que daban con la reserva....
¿El cupón de Carrefour online no os lo acepta hasta el día 11, verdad? Me dice que no válido.
Aurigas escribió:Solo por confirmar. los que hemos reservado en Game tienda física la edición con amiibo ¿no recibiremos ningún regalo? [buuuaaaa]

Se supone que te deberían de dar los imanes o el llavero (dependiendo de cuando reservaras) y el póster.

Yo he recogido hace un rato la edición con amiibo y me han dado los imanes y el póster
tarzanico escribió:
Aurigas escribió:Solo por confirmar. los que hemos reservado en Game tienda física la edición con amiibo ¿no recibiremos ningún regalo? [buuuaaaa]

Se supone que te deberían de dar los imanes o el llavero (dependiendo de cuando reservaras) y el póster.

Yo he recogido hace un rato la edición con amiibo y me han dado los imanes y el póster

La cuestión es que yo hice la reserva de los primeros y en el ticket no me aparece nada de imanes etc. ¿eso quiere decir que no me darán nada?
Aurigas escribió:
tarzanico escribió:

La cuestión es que yo hice la reserva de los primeros y en el ticket no me aparece nada de imanes etc. ¿eso quiere decir que no me darán nada?

Yo también lo reserve cuando ni daban nada,y en la web al meterme en la zona de usuarios me salen los imanes.
Aurigas escribió:
tarzanico escribió:

Yo la hice el primerito día también y tampoco me aparecía nada en el ticket, pero si inicias sesión en la página de Game y miras tu reservas te deberían de haber añadido los imanes. Al menos a mi me ha sucedido así.

Edito: Se adelantó el compañero de arriba :)
Y en carrefour, nada de nada.
Ale. Yo ya tengo mi copia y el póster en la pared. Me ha venido un imán y un boli.

Ahora falta que mañana me llegue la wii U jaja

Comprado en game por seur.
Yuluga escribió:
wanna_be escribió:si, creo que la primera vez que me dijeron que no escribiste tu también diciendo que te habian dicho que si, me suena tu nick. En fin, seremos los últimos en tener el juego, y sin poder fiarnos de lo de los imanes, pero bueno, hemos hecho presión.

Buena memoria ;P Para que veas... Menudo lio tienen ahora preparate, que no nos manden los imanes por otro lado..... Yo sigo esperando la linterna de Metal Gear Solid V que daban con la reserva....

Yo sigo sin contar mucho con ellos por si acaso xd
Arc75 escribió:Acabo de recogerlo de game, he sido el primero de albacete

Juego imanes y poster

pues ami solo imanes pero póster no por seur que tiene huevos
1029 respuestas