Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

1, 2, 3, 4, 524
Sindillermo escribió:
hector de troya escribió:
rokyle escribió:Por gaf ya empiezan a salir imágenes de la versión Europea en casitas de gente T.T

Imagen

Imagen

La gente va a empezar a spammear a Media Markt en Twitter en 3,2,1... XD

Me pido primer :D

Hacedlo pls, que yo estoy en clase y no puedo (lo tengo reservado en MM). En cuanto llegue a casa, me apunto a la "presión grupal" XD

Saludos :)
Voy a ver como la liáis en Twitter [qmparto]
PAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS "kiero el juego ya :) " que este entre y el mario kart da igual la edad que se tenga para jugar
Hollow58 escribió:Voy a ver como la liáis en Twitter [qmparto]

Yo he twiteado a MM con la foto de la pava de gaf! Haced ruido señores, que MM es la única que sucumbe ante presion en twitter! xD retwittead: https://twitter.com/drkztan/status/516634359802384385
drkztan escribió:

Yo he twiteado a MM con la foto de la pava de gaf! Haced ruido señores, que MM es la única que sucumbe ante presion en twitter! xD retwittead: https://twitter.com/drkztan/status/516634359802384385

Chavales soy nuevo por aquí pero me he unido a la diversión que ando ya desesperado!!!
@Harrdcoregamer a ver si nos dan ya vía libre y entramos a saco a por el juego !!!
drkztan escribió:

Retwitteado y además he hecho yo otro twit más XD

(El ansia me ha podido y me he conectado desde el movil XD)
He ido al Gameshop cercano y me ha dicho que seguramente le llegue el miércoles, y como muy tarde a parte del viernes, el jueves estará disponible. Lo primero que haré el miércoles a primera hora de la mañana será llamarles y preguntar. O me espero a la hora del mediodía a preguntar como posesa.
Sheikonh escribió:
drkztan escribió:

Retwitteado y además he hecho yo otro twit más XD

(El ansia me ha podido y me he conectado desde el movil XD)

Retwitteando tu twitt xD Hay que hacer más ruido! xD
Para chinchar un poco, unas capuras que voy haciendo mientras juego ;) jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
vicenttoke escribió:Para chinchar un poco, unas capuras que voy haciendo mientras juego ;) jejeje

Imagen
Imagen
Imagen

Versión japo, supongo XD
Sheikonh escribió:
vicenttoke escribió:Para chinchar un poco, unas capuras que voy haciendo mientras juego ;) jejeje

Imagen
Imagen
Imagen

Versión japo, supongo XD

Seep
Somos los sextos en el Top 10. Mañana fijo estaremos los primeros
vicenttoke escribió:
Sheikonh escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Versión japo, supongo XD

Seep

Como has hecho las capturas...? Si no se puede usar el miiverse ._.
Sheikonh escribió:Como has hecho las capturas...? Si no se puede usar el miiverse ._.

Imagino que dandole al pausa, tomando foto, y subiendola a una red social, como yo en el Tomodachi
Ros Game, Madrid, Calle Antonio López 47 28019 Madrid
915604430 - 692649405
Ya está
Aluengog escribió:Ros Game, Madrid, Calle Antonio López 47 28019 Madrid
915604430 - 692649405
Ya está

Vaya...luego dicen de las grandes "compañías"...
Haciendo las capturas desde el Juego con Start y luego publicando en Twitter desde el navegador de la 3DS
915604430 - 692649405
Ya está

A que precio?
915604430 - 692649405
Ya está

estoy leyendo YA ESTA?!? [boing]
45€ pero llamad, después pongo foto
Aluengog escribió:45€ pero llamad, después pongo foto

Hay foto de Ticket? Nos vendría bien.
hector de troya escribió:
Aluengog escribió:45€ pero llamad, después pongo foto

Hay foto de Ticket? Nos vendría bien.

Lo secundo.
915604430 - 692649405
Ya está

Imagen

Ya tarda la policía de EOL en identificar esa bolsa, por mucho que se tire el pisto con eso de "es lo que tenemos los youtubers" xDDD
dirknowitzki escribió:

Ya tarda la policía de EOL en identificar esa bolsa, por mucho que se tire el pisto con eso de "es lo que tenemos los youtubers" xDDD

Parece una bolsa de impact games... Pero no me hagas mucho caso, que no vivo en Madrid XD

Saludos :)
Sai maya vendera el juego mañana? O el miercoles?
Sega escribió:Sai maya vendera el juego mañana? O el miercoles?

Yo he llamado esta tarde y me ha dicho que mañana pero que me confirmaría a que hora lo pondría a la venta, y no me ha vuelto a llamar.
La prueba:
Imagen
45 leuritos
915604430 - 692649405
Cada uno que saque sus propias conclusiones xD
Si creéis que es spam lo borro ojo, y tique obviamente no me ha dado xD
Aluengog escribió:La prueba:
Imagen
45 leuritos
915604430 - 692649405

Yo te creo, pero pido ticket XD
dirknowitzki escribió:

Eso es mentira de porque sea youtuber ya lo tiene... Primero que ni yo llego a eso, el tampoco va a llegar! XD Y luego que Nintendo lo da como "descarga" seguramente no quiere revela donde lo compro y darle importancia al asunto "youtuber" para visitas
Sheikonh escribió:
Imagen
45 leuritos
915604430 - 692649405

No tengo.
La cosa es que con el tiquet lo sacan en MM y demás, ¿no?
XSicosisDF escribió:
Sega escribió:Sai maya vendera el juego mañana? O el miercoles?

Yo he llamado esta tarde y me ha dicho que mañana pero que me confirmaría a que hora lo pondría a la venta, y no me ha vuelto a llamar.

Mmm no se si bajar a BCN XD
Aluengog escribió:
Sheikonh escribió:
Imagen
45 leuritos
915604430 - 692649405

No tengo.
La cosa es que con el tiquet lo sacan en MM y demás, ¿no?

Con uno no creo, pero si tu tuvieses, añadido al ticket que saquemos mañana de Sai Maya, etc, se podría presionar más. Pero vaya, se agradece la foto también ^^
Sheikonh escribió:Con uno no creo, pero si tu tuvieses, añadido al ticket que saquemos mañana de Sai Maya, etc, se podría presionar más. Pero vaya, se agradece la foto también ^^

Bueno, lo siento pero no me ha dado xD
De todas formas te digo que nada más ponerlo en la consola, hay una actualización
Aluengog escribió:
Sheikonh escribió:Con uno no creo, pero si tu tuvieses, añadido al ticket que saquemos mañana de Sai Maya, etc, se podría presionar más. Pero vaya, se agradece la foto también ^^

De todas formas te digo que nada más ponerlo en la consola, hay una actualización

No te preocpues hombre, ya me sirve la foto XD

De hecho la he publicado en twitter con otro twit, dadle calor al retwit si eso: https://twitter.com/Sheikonh/status/516661638498631680
Al final la etiqueta del cartucho serán todo codigo pegi y tal.
Aluengog escribió:

Supongo que sera la del nabo de peach (se va a quedar con ese nombre xD)
Aluengog escribió:

La 1.01 del online sí. Y hace falta otra que arregla el bug de los items de peach.
Yo mañana me acerco a Gameplay Stores que lo tengo allí reservado que quizás con estas fotitos que habéis mandado me lo vendan ya!
Alguien que lo tenga ya, sabe si los packs de 3DS XL tambien llegaron? Sobre que precio final esta¿
Imagen
45 leuritos
915604430 - 692649405

Me pasas tu codigo amigo y probamos el online ¿? ya lo tengo tambien ;)
vicenttoke escribió:
Imagen
45 leuritos
915604430 - 692649405

Me pasas tu codigo amigo y probamos el online ¿? ya lo tengo tambien ;)

Si lo probais poned que tal va en el hilo oficial XD
Que poco ha tardado en sonar la flauta Smash
Reservado y pagado en xtralife, a alguien se lo ha mandado ya? La empresa de envío no tenía mucha pinta de famosa, alguien sabe qué tal son? En esta casa no tengo buzón, echan las cartas por debajo de la puerta, así que tengo que estar en casa si o si...
carlosnomada escribió:Reservado y pagado en xtralife, a alguien se lo ha mandado ya? La empresa de envío no tenía mucha pinta de famosa, alguien sabe qué tal son? En esta casa no tengo buzón, echan las cartas por debajo de la puerta, así que tengo que estar en casa si o si...

Hola. Yo tengo reservado xtralife y normalmente son bastante buenos con las entregas. Normalmente te llega 1-3 dias antes el juego. Lo del envio depende a veces de la empresa que hayas seleccionado. Yo tengo SEUR24h, que me va bastante bien.
Esta tarde he preguntado y me han dicho que a partir de mañana y pasado los empezeran a enviar.
Actualización 1.0.2 nada más ponerlo, unos 430 bloques.
Imagen
P.d: ¿Alguien sabe pasar las monedas de la demo al juego? xD
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524