Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

1, 2, 3, 4, 524
No había visto este hilo. Y acabo de comentar en el hilo oficial que yo también he confirmado el pedido en la web de Game. Así que nada, ahora a esperar pacientemente que lo envíen XD XD

Saludos!
DmG11 escribió:Me acaba de mandar Game el email de producto reservado disponible. [360º]

¿Eso da indicios a que lo sacarán a la venta antes del Viernes? ¿o es que eso de mandar email 4 dias antes de la fecha lo hacen siempre?
Mail de Game.es recibido y pagado. A ver si no tardan mucho y como siempre el Miércoles /Jueves.

Veremos una vez pagado como hacen lo del descuento de los 20 pavos de WIIU para noviembre o si dejan cambiar por la supuesta versión colecciónista con el adaptador y pad de Gamecube.....o los amiibos XD XD XD .
Joder, que ansiosos sois algunos.
Hoy no se podrá conseguir de casi ninguna de las maneras. Mañana martes, pues es posible que algunos ya lo tengas a través de tiendas pequeñas. Y el miércoles y el jueves (sobretodo el jueves) los grandes comercios (Game o Media Markt) ya los empezarán a soltar.

A mí me preocupa Game. Sé que normalmente, el MM al que voy yo suele repartir las reservas de los juegos de Nintendo los miércoles (a excepción de que Nintendo se ponga muy farruca, como fue el caso de Pokémon X/Y debido a que el lanzamiento era mundial), pero es que Game no sé qué va a hacer, que es donde tengo yo reservado el juego. A veces me han soltado un juego dos días antes y en otras ocasiones un día antes. No sé por donde me saldrán.
Yo lo tengo reservado en Amazon :3
No es una gran oferta pero me sale a 40.95€... Con envío gratis tendría que esperarme muchos días y me podría el hype XD Espero que me llegue el jueves almenos
Yo lo tengo reservado en GAME Rivas, así que cuando me llegue el SMS iré a por el. Puede ser el miércoles o el jueves.
Lloyd Irving escribió:
DmG11 escribió:Me acaba de mandar Game el email de producto reservado disponible. [360º]

¿Eso da indicios a que lo sacarán a la venta antes del Viernes? ¿o es que eso de mandar email 4 dias antes de la fecha lo hacen siempre?

Tal vez, el año pasado para Pokemon Y, me llegó el mismo email de "producto reservado disponible" un martes, y el viernes ya lo tenía en casa, y eso que había elegido Correos que se supone que tarda más que Seur.
confirmafo en game.es

a alguien os a desaparecido la camiseta????
¿Ningún valenciano? Supongo que las probabilidades de verlo en las zonas que comenté antes (valencia capital y por l'eliana) aumentarán a partir de martes-miércoles, si no, ya me olvido hasta el viernes [carcajad]
DavidPSN escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon :3
No es una gran oferta pero me sale a 40.95€... Con envío gratis tendría que esperarme muchos días y me podría el hype XD Espero que me llegue el jueves almenos

Compi, igual peco de ignorante pero Amazon no te cobraba el menor precio si haces pre-compra? Te lo digo porque yo lo he pre-comprado a 36.96€ y si es cierto que te lo dejan al menor precio que haya estado no te debería salir por esos 40, no?.
Yo lo tengo reservado en el MM de Islazul y teniendo en cuenta mi experiencia con otro MM, el de Villaverde, no soy muy optimista con respecto a conseguirlo antes del viernes. Tampoco es que me importe perder ese euro, eso sí XD
He recibido el Email de Game.es y ya está pagado, espero que la talla de la camiseta no sea demasiado pequeña.... porque la mochila del Fantasy Life se puede llevar al hombro pero no cruzada al pecho, es como de niños y la correa no se estira mucho más....

*Por cierto, soy Nintendera90, me he cambiado el nick porque ya no solo juego a juegos de Nintendo xD
McFadyen escribió:¿Ningún valenciano? Supongo que las probabilidades de verlo en las zonas que comenté antes (valencia capital y por l'eliana) aumentarán a partir de martes-miércoles, si no, ya me olvido hasta el viernes [carcajad]

Yo no lo tengo reservado, así que estoy atento a ver si salta la liebre XD

Hasta el miércoles o jueves no creo que lo empiecen a vender. Ojalá no se los lleven muy rápido en el Media Markt...
Exode escribió:
DavidPSN escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon :3

Compi, igual peco de ignorante pero Amazon no te cobraba el menor precio si haces pre-compra? Te lo digo porque yo lo he pre-comprado a 36.96€ y si es cierto que te lo dejan al menor precio que haya estado no te debería salir por esos 40, no?.

Me sale por 36,96€ pero hay que sumarle el envío que no es gratis si lo quieres tener el mismo día de salida. Y soy un ansias. xD
McFadyen escribió:¿Ningún valenciano? Supongo que las probabilidades de verlo en las zonas que comenté antes (valencia capital y por l'eliana) aumentarán a partir de martes-miércoles, si no, ya me olvido hasta el viernes [carcajad]

Yo lo tengo reservado en el Game de san vicente, pero al tener 26€ en vales allí dudo que me mueva mucho a buscar por canadian o otras tiendas
Roid Clive escribió:Mail de Game.es recibido y pagado. A ver si no tardan mucho y como siempre el Miércoles /Jueves.

Veremos una vez pagado como hacen lo del descuento de los 20 pavos de WIIU para noviembre o si dejan cambiar por la supuesta versión colecciónista con el adaptador y pad de Gamecube.....o los amiibos XD XD XD .

Eso roid, últimamente tengo poco tiempo para el foro, entre el curro, el fantasy life y el DQuest4 estoy entretenido, si te enteras como va lo del descuento en la version de wii u hazmelo saber por mp o por miiverse si te acuerdas. Que los reservé los 2 a la vez pero no sé como lo harán, de todas formas en mis pedidos de la web me aparece la reserva de los 2 mas el descuento para la de wii u.

Por cierto confirmado y pagada la versión de 3ds+camiseta, ahora a esperar al jueves o viernes.
Lo tengo reservado en Game de Jerez con camiseta... vaya hype más grande. Ojalá metan a K. Rool y Ridley en un futuro DLC, sería una plantilla genial.
Mi tienda me ha dicho que mañana lo tengo. A ver si hay suerte.
Nao-Chan escribió:Mi tienda me ha dicho que mañana lo tengo. A ver si hay suerte.

Tú tienda es un minorista o una empresa grande????
Estaré atento al hilo. A ver si en alguna tienda de Murcia lo ponen antes del viernes y me dan una alegría. ¿Hay alguién más de Murcia o Cartagena para avisar/ser avisado si lo sueltan antes?
Spire escribió:Estaré atento al hilo. A ver si en alguna tienda de Murcia lo ponen antes del viernes y me dan una alegría. ¿Hay alguién más de Murcia o Cartagena para avisar/ser avisado si lo sueltan antes?

Yo no soy de Murcia pero estoy cerca, así que estaré atento también a ver cuando lo sueltan por allí, si se pudiera encontrar el pack doble a buen precio estaría de lujo para comprarlo a medias y que nos saliera más barato :p
Mañana ya estara en saimaya, 80e la doble y 45e la normal, en mi caso perderia 12 euros de dinferencia con la Fnac, y en la Fnac me han dicho que esta previsto para el Viernes y no creen que lo puedan sacar antes.
hector de troya escribió:
Nao-Chan escribió:Mi tienda me ha dicho que mañana lo tengo. A ver si hay suerte.

Minorista, en Madrid.
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Mail de Game.es recibido y pagado. A ver si no tardan mucho y como siempre el Miércoles /Jueves.

Eso roid, últimamente tengo poco tiempo para el foro, entre el curro, el fantasy life y el DQuest4 estoy entretenido, si te enteras como va lo del descuento en la version de wii u hazmelo saber por mp o por miiverse si te acuerdas. Que los reservé los 2 a la vez pero no sé como lo harán, de todas formas en mis pedidos de la web me aparece la reserva de los 2 mas el descuento para la de wii u.

Por cierto confirmado y pagada la versión de 3ds+camiseta, ahora a esperar al jueves o viernes.

Ok, paisano dalo por hecho. Con lo que sea te busco por el Miiverse o te mando un MP. Y es que entre el "Teatrillo", Fantasy Life y este no tengo tiempo para nada mas, es mas, tengo aun juegos de Vita y de Ps3 que me han ido llegando de otras tiendas y que ni he podido probar porque no doy a basto....puto vicio... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
XSicosisDF escribió:Mañana ya estara en saimaya, 80e la doble y 45e la normal, en mi caso perderia 12 euros de dinferencia con la Fnac, y en la Fnac me han dicho que esta previsto para el Viernes y no creen que lo puedan sacar antes.

Buh, paso xD 45e es mucho y tampoco pasa nada por un par de días.
Yo lo tengo reservado en Xtralife desde hace muuuuchisiimoooo, espero que me llege el miercoles como tarde x)

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Servidor lo tiene reservado en game fisico. Espero tenerlo el miercoles!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nao-Chan escribió:

Minorista, en Madrid.

Si compartieras datos de la tienda en cuestión muchos te estaríamos muy agradecidos!
Yo lo reservé también en game fisico, en valencia (centro del saler) y por ahora sin novedades en mi movil, asi que a esperar pacientemente disfrutando de la demo y demás juegos disponibles.

INCISO: si os llega antes el juego, cuidado con los registros del juego en el club nintendo para la promoción del juego gratis, porque creo que ponía que el juego registraras, ( el smash o cualquiera de los pokemon) se tenia que hacer a partir del día 5, no vayais algunos el 3 o el 4 si sale el juego a registrarlo y nintendo os deje fuera de la promocion, por ansias xd
No se como va en GAME online por que es la primera vez que les compro (se me ha quedado la doble a 65€ usando puntos) pero me lo han cobrado ya, no se si una vez lo cobran es por que lo envian o como... mientras me llegue el Viernes a mas tardar... xD
Otro que ha reservado en GAME fisico. Y me acabo de enterar que el CD de la banda sonora que regalaba Club Nintendo lo daran comprando la version de 3DS y la de Wii U :(
Distractkite escribió:
Nao-Chan escribió:
hector de troya escribió:Tú tienda es un minorista o una empresa grande????

Minorista, en Madrid.

Si compartieras datos de la tienda en cuestión muchos te estaríamos muy agradecidos!

Eso, eso XD
zackmaster escribió:Yo lo reservé también en game fisico, en valencia (centro del saler) y por ahora sin novedades en mi movil, asi que a esperar pacientemente disfrutando de la demo y demás juegos disponibles.

INCISO: si os llega antes el juego, cuidado con los registros del juego en el club nintendo para la promoción del juego gratis, porque creo que ponía que el juego registraras, ( el smash o cualquiera de los pokemon) se tenia que hacer a partir del día 5, no vayais algunos el 3 o el 4 si sale el juego a registrarlo y nintendo os deje fuera de la promocion, por ansias xd

Buena observacion jajaja gracias. Si no lo llegas a decir quizá caía. Soy de esos que registran los juegos nada mas comprarlo.
XSicosisDF escribió:Mañana ya estara en saimaya, 80e la doble y 45e la normal, en mi caso perderia 12 euros de dinferencia con la Fnac, y en la Fnac me han dicho que esta previsto para el Viernes y no creen que lo puedan sacar antes.

Sabes mas o menos a que hora lo tendrán? Me pasare a ver si pillo la doble! Que nervios!
Yo reserven tienda de mm de alicante, ya avisare si me avisan de algo ;) .
eck1769 escribió:

Sabes mas o menos a que hora lo tendrán? Me pasare a ver si pillo la doble! Que nervios!

En espera de eso estoy cuando sepa algo más informo.
Comentarme como va lo del tema del cd de música?yo tengo reservado el de 3ds y wiiu
En la web de game me aparece:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 02/10/2014, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 03/10/2014

Esto es normal? o tiene pinta que me lo traen el 3? xD
Nao-Chan escribió:

Minorista, en Madrid.

Nos podrías decir de que tienda se trata? Sería un gran favor
Solo tengo la reserva de amazon y creo que siempre llegan los últimos... Donde me recomendáis reservar cómo (tienda física o pedido) para tenerlo miércoles o jueves? Un saludo
Yo lo tg reservado en rskuten cn la oferta dek 10% y unos puntillos x 28 y el finde me ponia enviado. No sé si sera verdad o si llegará. Sino es una pasada.
Señores , a partir de mañana empezara la cacería del smash bros de 3DS [+furioso]
carlosnomada escribió:Solo tengo la reserva de amazon y creo que siempre llegan los últimos... Donde me recomendáis reservar cómo (tienda física o pedido) para tenerlo miércoles o jueves? Un saludo

Yo te recomendaría xtralife. Casi siempre te llega el miercoles o el jueves.
Joshey escribió:Señores , a partir de mañana empezara la cacería del smash bros de 3DS [+furioso]

*Recarga una escopeta* ESTOY LISTO. ES TEMPORADA DE SMASH HIJOS DE PUTA
Para los interesados:
al parecer nuestra amiga Nao-chan se refería a http://kaotovideogames.com/index.php? (@KaotoVideogames) cuando decía que su tienda le traería el smash a partir de mañana martes. Estando dicha web caída y no contestando por twitter (por lo que parece) nos quedamos un poco como estábamos! pero espero que esto aclare dudas :-?
Spire escribió:Estaré atento al hilo. A ver si en alguna tienda de Murcia lo ponen antes del viernes y me dan una alegría. ¿Hay alguién más de Murcia o Cartagena para avisar/ser avisado si lo sueltan antes?

Aquí un murciano presente, tengo esperanzas en que lo suelten el Miércoles en el MediaMarkt.
Alguien tiene info sobre cuándo lo va a soltar Media Markt? Es que yo pedí que me lo enviaran a casa y igual me llega el 7-8 de octubre...
Por gaf ya empiezan a salir imágenes de la versión Europea en casitas de gente T.T

Imagen

Imagen
rokyle escribió:Por gaf ya empiezan a salir imágenes de la versión Europea en casitas de gente T.T

Imagen

Imagen

La gente va a empezar a spammear a Media Markt en Twitter en 3,2,1... XD
rokyle escribió:Por gaf ya empiezan a salir imágenes de la versión Europea en casitas de gente T.T

Imagen

Imagen

La gente va a empezar a spammear a Media Markt en Twitter en 3,2,1... XD

Me pido primer :D
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524