Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dunkelheit escribió:Yo iria al Impact games de sabadell a mirar mañana, pero entre que es sabadell mala pell y que hay un brote de legionela en sabadell...

que es mas importante? tu salud y tu vida o jugar?
pues ya sabes, a sabadell [mad]
Pues cuidado que el brote de legionela se origino en los aires acondicionados del paddock donde esta el impact games
SUPER_ARU escribió:Pues cuidado que el brote de legionela se origino en los aires acondicionados del paddock donde esta el impact games

TU LO QUE QUIERES ES QUEDARTE TODOS LOS SMASH!!!! TRUHAN! Por tenerlo mañana pacto con la legionela, el ebola y el diablo!
yo lo tengo reservado en la maki por 64€ 2 copias, paso de pagar 45€ por 2 o 3 dias
Alerta caps lock

SE ACABO. NO AGUANTO MAS. MANANA VOY AL IMPACT GAMES SABADELL Y SE LOS ARRANCO DE LAS MANOS SI HACE FALTA. HAYA LEGIONELA, EBOLA, SALMONELA O TU ABUELA.
NO.
AGUANTO.
EL.
HYPE. [boing]
¿Dónde recomendáis pillarlo a los no impacientes?
Imagen

Es México ya lo estan vendiendo desde hoy lunes
evildragon27 escribió:yo lo he pillado hoy en mi video club de barrio y es una pasada
https://www.facebook.com/snapdragonramos/photos/a.1457025444552401.1073741828.1456809401240672/1488545888067023/?type=1&theater

Somos vecinos! Esos ladrillos blancos de mi bloque :P

Yo también tenía que ir ayer pero no pude por el curro, así que lo recojo hoy! AL VICIO!
Los que reservamos en GAME nos comemos los mocos, no? Porque ayer llamé preguntando y el pavo no me pudo decir de forma más estúpida que ni siquiera lo habían recibido en las tiendas, y que si había visto alguna foto de una caja, era un fake. Menudo imbécil.
Nadie lo va a comprar en carre4? Sale por 40€... Yo lo pillare allí q tengo un chequeahorro de casi 12€. Si alguien lo pilla que pase el ticket.
Porfavor chicos subid las fotos de los ticket con los juegos, para que las demas tiendas puedan venderlas tambien...
Menopausia escribió:¿Dónde recomendáis pillarlo a los no impacientes?

en Amazon debe estar aún a buen precio, me imagino; si no en MM probablemente salga a buen precio (probablemente, yo no curro en MM ni puedo asegurar nada)

es que pagar de 40 a 45€ por un par de días, yo no lo veo [sonrisa]
diegotoste escribió:
Menopausia escribió:¿Dónde recomendáis pillarlo a los no impacientes?

en Amazon debe estar aún a buen precio, me imagino

36,96 euros + envío ahora mismo en Amazon, con entrega el viernes si eliges "envío 2 a 3 días".
Yo me pasé ayer por Canadian Games y me dijeron que muy posiblemente lo tendrian el miercoles. A ver si en Valencia podemos conseguirlo hoy en algún sitio .
Urogor escribió:Para los que lo tenemos reservado en Media Markt aquí os dejo el precio, 36´99€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-super-smash-bros-1251557

Me autocito lo que dije ayer sobre el precio en MM
energy666 escribió:Nadie lo va a comprar en carre4? Sale por 40€... Yo lo pillare allí q tengo un chequeahorro de casi 12€. Si alguien lo pilla que pase el ticket.

Estaba esperando a ver a que precio lo ponen, ojala sea 40€ en todos los carre. Me pasa lo que a ti, tengo el chequeahorro de la gasolina esperando. Aunque si pasa como con el fantasy life, aqui en donde trabajo, Pontevedra, no lo soltaran hasta viernes o sabado. Un saludo
Urogor escribió:
Urogor escribió:Para los que lo tenemos reservado en Media Markt aquí os dejo el precio, 36´99€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-super-smash-bros-1251557

Me autocito lo que dije ayer sobre el precio en MM

Viendo los precios de venta del catalogo, ese es precio final para reservas y no reservas.
Nenes, necesitamos fotos de algun tiquet ya, que en MM se nos cachondean a la cara [+risas]
Pedido en amazon con entrega el dia 3.

40€ envio incluido....
Tripax escribió:Pedido en amazon con entrega el dia 3.

40€ envio incluido....

yo también lo tengo así, solo queda esperar... y esperar... y esperar xD
NENEEES EN EL IMPACT GAME DE PADDOCK SABADELL CONFIRMADO LO VENDEN EN CUANTO LES LLEGUE HOY A ESO DE LAS 3.30-4 DE LA TARDE
Si se compra en el MediaMarkt para recogida en tienda, ¿se puede ir el día que se abra la veda o hay que esperar hasta el 3(5 me sale a mí) como pone en la web?
¡En 3 horitas pasaré a recogerlo! Luego pongo fotos :D
Lupi escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/516851046652866560

Que trollaco xDDD

Yo le he contestado, a ver si se atreve a devolverme la respuesta XD
Yo lo pillaré en el mismo sitio que Nao-Chan, así que también subiré alguna fotillo.
Como esta la peña xd yo tengo el paddock a pasos y sin embargo estoy esperando tranquilamente mi ssmb de amazon.
Si fuese la versión de Wii U, estarían los dependientes mil veces peor.
Hablé con uno de ellos cuando salía MK8 y el pobre estaba hasta las narices de coger el teléfono a las mismas personas cada hora. Relajaos chicos, hay unidades para todos.
¿Algún asturiano con algo de info? :)

Sumer Smash !
Por favor,que alguien suba 2 gif,uno referente a la espera de 3ds y otro al de wiiu
Me gustaría que alguien subiera los tickets de la compra del smash bros , por favor , tengo tanto mono de smash bros que hoy me voy a recorrer todas las tiendas para ver si alguna alma caritativa lo vende ya y ayudaría mucho alguna foto del ticket veamos que cara ponen los dependientes [boing]
Endirable escribió:Si se compra en el MediaMarkt para recogida en tienda, ¿se puede ir el día que se abra la veda o hay que esperar hasta el 3(5 me sale a mí) como pone en la web?

Me cito
¿Alguien de Jaén sabe de algún sitio donde ya lo vendan?
Me han contestado de xtralife, que les entran hoy o mañana y en cuanto les entren empiezan a mandar!
Sabeis de alguna tienda donde vendan ya el de WiiU?
yakumo_fujii escribió:Sabeis de alguna tienda donde vendan ya el de WiiU?

El de Wii U sale en noviembre eh? XD

No se si esto es sarcástico, pero el de Wii U no tiene fecha de salida aún
toniseol escribió:¿Algún asturiano con algo de info? :)
Sumer Smash !

En Oviedo cerraron hace no mucho la única tienda que había de minorista de videojuegos: Delgado, en la esquina frente a Salesas.
Ahora solo quedan MM's, Game, Fnac, y macrocadenas del estilo, así que cuándo lo suelten en otros sitios empezarán a venderlo...
En le rincon del ocio de hospitalet acaban de poner en facebook que a las 12 lo ponian a la venta...y yo lo tengo reservado en MM :(
https://www.facebook.com/elrincondelocio.net?fref=nf
bubba69 escribió:
toniseol escribió:¿Algún asturiano con algo de info? :)
Sumer Smash !

En Oviedo cerraron hace no mucho la única tienda que había de minorista de videojuegos: Delgado, en la esquina frente a Salesas.
Ahora solo quedan MM's, Game, Fnac, y macrocadenas del estilo, así que cuándo lo suelten en otros sitios empezarán a venderlo...

Sí...lo sé lo del cierre (aunque lleve aquí pocos años, sí la he conocido). El Fantasy Life lo soltaron en el MM de Siero dos o tres días antes, por eso decía que si alguien sabía algo. O incluso en minoristas de Avilés o Gijón, si alguien sabe algo...

Un saludo!
javispears escribió:En le rincon del ocio de hospitalet acaban de poner en facebook que a las 12 lo ponian a la venta...y yo lo tengo reservado en MM :(
https://www.facebook.com/elrincondelocio.net?fref=nf

Sí, pero 44 pavos xD
Valencia ¿venden la droga en algún sitio ya o que?
Hikaru93 escribió:

No se si esto es sarcástico, pero el de Wii U no tiene fecha de salida aún

sarcastico a los que preguntan si esta en alguna tienda ya xD
Los que viven por Coslada y San Fernando de Henares, pueden tenerlo desde ayer... (es más, ha salido un vecino con él en la mano y NO por que sea youtuber ni na) 39,90 eso si...
¿Mañana podría estar ya en Game? [buuuaaaa]
Pedido pendiente de enviar en xtralife :)
Gerudo escribió:Valencia ¿venden la droga en algún sitio ya o que?

¿Que zona de valencia te interesa? Yo estoy esperando a ver si suena la falta sobre valencia capital y el carrefour cercano al hospital 9 de octubre.

Yo mañana llamaré a mi tienda si ya lo tienen, que me dijeron ayer que el miércoles les llegaría seguro. Si mañana no lo tienen y está en valencia en esas zonas (o bonaire aldaia) me tiro de cabeza [mad]

Avisaaaaaaaad, plis.
¿No hay nadie de esas zonas en eol? [carcajad]
chenon escribió:Pedido pendiente de enviar en xtralife :)

acabo de verlo! esperando el correo de esta tarde [mad] [mad] [mad]
NeOz7 escribió:

Cuando mandan eso es que ya lo han recibido y están preparando el envío?
NeOz7 escribió:

Idem!, mañana vicio del malo [boing]
1157 respuestas
13, 4, 5, 6, 724