Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

Hollow58 escribió:Estáis tan j*didamente locos que me he enganchado al hilo y a las conversaciones vuestras de MM [qmparto] Voy a por palomitas que la cosa promete xDD

Yo me lo estoy pasando genial.

Así olvido que no tengo el juego aún :D
Sheikonh escribió:
Master_Cloud escribió:Es leer éste hilo, ver que hoy o mañana todos vais a tener el juego. y sentir una envidia brutal xD

Yo tengo hecha en MM la reserva por web para recogida en tienda del pack doble, y lo último que sé es que seguramente hasta el lunes nada :/

Yo tengo reservado el pack doble en MM también, y espero que no tenga problemas de disponibilidad... :(

No sé quién en el hilo del juego comentó que había preguntado y le dijeron que hasta el lunes no les entraban pack dobles, espero que eso haya cambiado o fuera para despistar xD
Sheikonh escribió:
Hollow58 escribió:Estáis tan j*didamente locos que me he enganchado al hilo y a las conversaciones vuestras de MM [qmparto] Voy a por palomitas que la cosa promete xDD

Yo me lo estoy pasando genial.

Así olvido que no tengo el juego aún :D

Un matiz... NO TIENES EL JUEGO!!
Sheikonh escribió:
Master_Cloud escribió:Es leer éste hilo, ver que hoy o mañana todos vais a tener el juego. y sentir una envidia brutal xD

Yo tengo hecha en MM la reserva por web para recogida en tienda del pack doble, y lo último que sé es que seguramente hasta el lunes nada :/

Yo tengo reservado el pack doble en MM también, y espero que no tenga problemas de disponibilidad... :(

Si digo yo que les llegarán todos de golpe. Las dobles están contadísimas y tienen las justas pedidas a tienda para las reservas. Yo estuve el sábado y me dijeron "No te preocupes que la tuya la tenemos pedida". No creo que hagan dos envíos, uno para la normal y otro para la doble xD
Quien mata por el juego? [mad]
Lo de hacer presión nunca he visto que funcionara. Los dependientes no os pueden vender el juego si desde arriba no lo autorizan, y desde arriba saben que hoy sólo lo venden minoristas. Las grandes superficies (las que venden más) estoy convencido que hasta el Jueves por la tarde nada.

Mañana lo recibirán algunos tipo xtralife. Jueves por la tarde GAME tienda física empezarán a recibir sms.
pecneyst escribió:Quien mata por el juego? [mad]

Yo quizás, para cuando salga el de WIIU [carcajad]
Levail escribió:Lo de hacer presión nunca he visto que funcionara. Los dependientes no os pueden vender el juego si desde arriba no lo autorizan, y desde arriba saben que hoy sólo lo venden minoristas. Las grandes superficies (las que venden más) estoy convencido que hasta el Jueves por la tarde nada.

Mañana lo recibirán algunos tipo xtralife. Jueves por la tarde GAME tienda física empezarán a recibir sms.

Corte Inglés no es precisamente una superficie pequeña, eh?
Acabo de llamar a Game de nuevo y me han dicho que si nintendo se entera de que en otras cadenas lo estan vendiendo lo autorizaran hoy, pero que tambien saben que seguramente solo lo venden minoristas... asique ya no se, que pena :(
adam_martini escribió:Acabo de llamar a Game de nuevo y me han dicho que si nintendo se entera de que en otras cadenas lo estan vendiendo lo autorizaran hoy, pero que tambien saben que seguramente solo lo venden minoristas... asique ya no se, que pena :(

A SPAMMEAR AL TWITTER DE NINTENDO ESPAÑA.

xDDDDDDDDDDDDD
Cuando saquen la versión de Wiiu,me veo charcos de sangre,metralletas y bazokas
En amazon aún no dan señales de envío T_T
me salta con que hay un ocarina en 2D, esta pansado del tema.

https://twitter.com/franllamas/status/5 ... 6388033536
Levail escribió:Lo de hacer presión nunca he visto que funcionara. Los dependientes no os pueden vender el juego si desde arriba no lo autorizan, y desde arriba saben que hoy sólo lo venden minoristas. Las grandes superficies (las que venden más) estoy convencido que hasta el Jueves por la tarde nada.

A mi un antiguo Gamestop me vendió el Bravely Default a dos dias de salida, haciendo un esfuerzo cuando aun no habian dado el "permiso". Le vi colocar varias contraseñas para venderme el juego, y aunque me lo vendió 5€ más caro, hizo bien, que si no, se hubiese quedado sin un comprador potencial ese día (que encima compramos dos versiones, jajaja) XD

Aaaay con las ocarinas xDD
hector de troya escribió:

Corte Inglés no es precisamente una superficie pequeña, eh?

Sólo hay un tiquet, puede haber sido un error de un dependiente de un Corte Inglés concreto.

De todas formas ojalá tengáis razón.
adam_martini escribió:Acabo de llamar a Game de nuevo y me han dicho que si nintendo se entera de que en otras cadenas lo estan vendiendo lo autorizaran hoy, pero que tambien saben que seguramente solo lo venden minoristas... asique ya no se, que pena :(

xDDDDDDDDDDDDD

https://twitter.com/Sheikonh/status/516918087116152832

Dicho y hecho xDDDD

Motivo de sobra para que mencioneis a @NintendoES , responsables directos de que siempre se lie con los lanzamientos. En lugar de retrasar los envios o sancionar a las tiendas parece que nunca hacen nada y al final acaban cediendo o mirando hacia otro lado. De puertas hacia fuera nunca vi ninguna noticia relevante sobre sanciones con este tema, otra cosa es que internamente existan sanciones y no salgan a la luz.

En el lanzamiento del pókiman dieron avisos y al final no pasó nada e incluso se vendió antes de tiempo http://www.nintenderos.com/2013/10/nint ... de-tiempo/
Sheikonh escribió:

xDDDDDDDDDDDDD

https://twitter.com/Sheikonh/status/516918087116152832

Dicho y hecho xDDDD

No tienes el juego... [carcajad]
23mj escribió:No tienes le juego... [carcajad]

Chist, calla XD
Sois todos unos voraces de cuidado. Para algo ponen fechas de lanzamiento... y no es para saltársela :cool:

(Aunque ya se sabe, hay quien dice que las normas están para saltárselas...)

xDDDDDDDDDDDDD

Todos los twitter de Nintendo son bots. No lo intenteis.
Ahora vengo y yo y digo:

Si todos sabemos que este juego solo es para calmar el mono,hasta la versión de Wiiu

Yo me compro las 2 [tadoramo]
Sheikonh escribió:
23mj escribió:No tienes le juego... [carcajad]

Chist, calla XD

Imagen
Tripax escribió:Pedido en amazon con entrega el dia 3.

40€ envio incluido....

Yo lo tengo pedido también en Amazon (envío de 2 a 3 días) y con entrega el día 3 y me sale 36,96€, ya he leído a varios que les sale a 40€

¿No sois premium?

Aprovecho y pregunto, por Móstoles y cercanías ¿alguien ya lo tiene o sabe dónde?
Yo estoy llamando a Game con distintas voces para ver si asi los meto presión, una dependienta desesperada me ha dicho que si he llamado yo hace un rato y he dicho que no, que tenia la reserva "a nombre de mi hijo" [looco] jajajajajaja
No paro en todos los foros dónde leo novedades.
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
adam_martini escribió:Yo estoy llamando a Game con distintas voces para ver si asi los meto presión, una dependienta desesperada me ha dicho que si he llamado yo hace un rato y he dicho que no, que tenia la reserva "a nombre de mi hijo" [looco] jajajajajaja

Así lo único que consigues es tocar los cojones a los dependientes del Game, dudo mucho que den parte a la central de que mucha gente pregunta por X juego. Desde el Twitter pueden pillar feedback de lo que les mandan otros usuarios, pero en tienda me imagino que tienen mucho más que hacer que negociar / informar a central para que se salten una fecha de salida.
adam_martini escribió:Yo estoy llamando a Game con distintas voces para ver si asi los meto presión, una dependienta desesperada me ha dicho que si he llamado yo hace un rato y he dicho que no, que tenia la reserva "a nombre de mi hijo" [looco] jajajajajaja

Mai gaud, a donde estamos llegando para meter presión [qmparto]

aojojaojaojaojaojaojaojaojaojaojaojaojaojaoja dios.........

Menos mal que este juego entra dentro de los que no me llaman y por una vez no tener hype mola bastante xD ya me lo pillare cuando se tercie y le pegare un tiendo, y lo mas seguro es que acabe viciando, pero ahora mismo...nose, no me llama nada, eso si, entiendo que esteis algunos que os salis del pellejo, como me pasa a mi siempre, anda que con mario kart lié chica....
A parte de que les sale el mismo numero todo el rato llamando, son ganas de hacer el ridiculo.

jajajaj ay la virgen, este hilo está interesantísimo [carcajad] [carcajad]
¿Se confirma que en ese corte ingles de bilbao gran vía siguen vendiéndolo?

¿se confirma que en otros corte ingles lo están vendiendo?
Por twitter también, venta del pack doble:

Imagen
Con ese ticket del CI de Bilbao no deberian de vendermelo en el Game que esta cerca, tambien en Bilbao? =/
Si entro a punta de pistola (navaja) solo para meter presion, eso si,el juego lo pago, la navaja solo en plan intimidatoria yo soy un chico hecho y derecho pago mis juegos.

Creeis que me lo daran?
sony_j escribió:Si entro a punta de pistola (navaja) solo para meter presion, eso si el juego lo pago la navaja solo en plan intimidatoria yo soy un chico hecho y derecho pago mis juegos.

Creeis que me lo daran?

Quedada en el Game de Santa Pola, llevate pasamontañas y les metemos miedo, hoy nos lo venden.
Estoy llamando sobre todo a games distintos, se ve que la gente esta insistiendo, me ha dicho un chico que llame en un ratito porque seguramente si puedan sacarlo hoy porque ya se esta vendiendo en mas sitios solo estan esperando la confirmacion, espero que sea hoy :)
Buenas,

Aunque no es el propósito del hilo, os comento porque creo que os interesa a todos. Estamos preparando una quedada en Madrid para este sábado para darle caña al juego en multijugador local.

Tenéis todos los detalles aquí: viewtopic.php?p=1736988196

¡Os esperamos! :)
Imagen

Mi twitter está que arde (y tengo unas cuantas notis más que no se ven XD).

Yo creo que hoy puede sonar la flauta (espero que en mi MM tengan ya las dobles por si dicha flauta suena XD).
Sheikonh escribió:Imagen

Yo creo que hoy puede sonar la flauta (espero que en mi MM tengan ya las dobles por si dicha flauta suena XD).

Pero desactiva las notificaciones por correo, hombre!!! xDD
Sheikonh escribió:Imagen

Pero desactiva las notificaciones por correo, hombre!!! xDD

Nah, no me molestan, las tengo apartadas en la carpeta de correo social, que ahí nunca hay nada interesante XD
SMS DEL GAMEEEE

Que lo manden ya [ayay]
Según el tipo de pokexperto, en El Corte Inglés lo venden ya

https://twitter.com/pokexperto/status/516925969802993664
Imagen

Impact games es la puta hostia!
drkztan escribió:Imagen

Has dejado alguno? XDDDD
drkztan escribió:Imagen

Cual dices que es la mejor autopista para llegar a Madrid desde Barcelona? XD