Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

es sabadell impact games del paddock no? te has echo la prueba de la legionela? XD
Y se supone que sale el viernes... [+risas]
hector de troya escribió:
drkztan escribió:Imagen

Impact games es la puta hostia!

Has dejado alguno? XDDDD

Me han dicho que eran los últimos cuatro que tenían por la mañana xD por la tarde a las 4-5 llegan mas
drkztan escribió:
hector de troya escribió:
drkztan escribió:Imagen

Impact games es la puta hostia!

Has dejado alguno? XDDDD

Me han dicho que eran los últimos cuatro que tenían por la mañana xD por la tarde a las 4-5 llegan mas

Joder, para que te los llevas todos? Bueno, precio? Que yo ahora voy para alla.
44.95 se ve en el ticket
Dunkelheit escribió:

No eran todos para mi, no soy un salvaje xdxd íbamos yo y 3 personas más a pillar xD 45 sin reserva, 40 con
drkztan escribió:
Dunkelheit escribió:

No eran todos para mi, no soy un salvaje xdxd íbamos yo y 3 personas más a pillar xD 45 sin reserva, 40 con

Cosas peores he visto, xD
Btw, cierran a mediodia?
Yo es que por 3 días... en Amazon me sale a 69,27 € el pack doble ya reservado... es una pasada gastarme 25 € más por tenerlo antes...

Creo que prefiero resistirme... pero eso no quita de que "sufra" con vosotros. Seré como una monja, fiel a Jes--- Amazon hasta el final, pura hasta el matrimonio de la compra [carcajad]
Una pregunta, ¿cuánto cuesta en GAME en tienda? He visto que en la web lo ponen a 39.95, pero tachado aparece el precio de 44.95... si alguien pudiera solucionarme la duda, estaría muy agradecida [risita]
Eso mismo, 45 euros, pero en web suelen rebajar cinco euros los precios (al menos los de 3DS, que yo sepa).
Zoolx escribió:Una pregunta, ¿cuánto cuesta en GAME en tienda? He visto que en la web lo ponen a 39.95, pero tachado aparece el precio de 44.95... si alguien pudiera solucionarme la duda, estaría muy agradecida [risita]

En teoría, el precio tachado suele ser el de tienda... En web, que yo tenga entendido, siempre lo ponen "un pelín" más barato, no mucho.

Pero vamos, que en este caso en concreto y al ser un título de lanzamiento, podría no ser válido mi razonamiento...
Zoolx escribió:Una pregunta, ¿cuánto cuesta en GAME en tienda? He visto que en la web lo ponen a 39.95, pero tachado aparece el precio de 44.95... si alguien pudiera solucionarme la duda, estaría muy agradecida [risita]

Internet 39,95€
Tienda física 44 95€
De Kaoto Videogames :) Creo que ahora mismo están reformando la web para abrirla este finde. 42.5€

Imagen
Nao-Chan escribió:De Kaoto Videogames :) Creo que ahora mismo están reformando la web para abrirla este finde. 42.5€

Imagen

Eso donde es? Btw, creo que me pasaré por el blade center de terrassa antes de ir a sabadell a ver que se cuece por allí...
¿Váis a dejar alguno para los que solo queremos una copia? XD XD
Acabo de venir del casco viejo de Barcelona, eso si, no subo ticket que no me lo han dado.
Imagen
Os aconsejo que lo probeis antes si podeis. Yo hace mas de una semana que ni lo toco. Pero bueno tampoco he sido nunca muy fan de los smash la verdad :P.
jimi escribió:Os aconsejo que lo probeis antes si podeis. Yo hace mas de una semana que ni lo toco. Pero bueno tampoco he sido nunca muy fan de los smash la verdad :P.

Smash con amigos es inagotable. Dará años de juego.
¿Alguien se apunta a un asalto Destiniano al MM de La Maquinista? Yo pongo los balines y pasamontañas [rtfm]
Supongo que si trabajarais en Game o cualquier tienda también os gustaría que un pesado os llamara cada media hora poniendo voces, en fin hasta donde llega el ansia de algunos por tener el juego 2 días antes.
Siempre igual cuando faltan pocos días para que salga un juego, parece que os va la vida en ello, relax [fumando]
pebol escribió:Supongo que si trabajarais en Game o cualquier tienda también os gustaría que un pesado os llamara cada media hora poniendo voces, en fin hasta donde llega el ansia de algunos por tener el juego 2 días antes.
Siempre igual cuando faltan pocos días para que salga un juego, parece que os va la vida en ello, relax [fumando]

Ojo, yo no he llamado a nadie, solo estoy dando el coñazo por Twitter, y ahí se pueden ignorar sin problemas los twits :)
es posible que mañana en la maki los liberen
Los de Game dicen que ECI a retirado de la venta el juego por que no estaban autorizados:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9833550849

Al igual me lo creo [carcajad]
SUPER_ARU escribió:es posible que mañana en la maki los liberen

Fuente? XD
Sheikonh escribió:
SUPER_ARU escribió:es posible que mañana en la maki los liberen

Fuente? XD

premonición?

no se, es suposición, si no pues el jueves o el viernes total tengo que trabajar así que tampoco lo voy a disfrutar hasta el fin de semana
yakumo_fujii escribió:Acabo de venir del casco viejo de Barcelona, eso si, no subo ticket que no me lo han dado.
Imagen

Pues qué mal, porque eso es calle Larios de Málaga xDDDDD
mbase escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/516939879553699840

El de GAME está pidiendo tickets, ya sabéis :D

Yo creo que lo piden, para asi denunciar a las tiendas que los venda antes..., asi que tened cuidado si no quereis perjudicar a las otras tiendas.
LordJohn escribió:
yakumo_fujii escribió:Acabo de venir del casco viejo de Barcelona, eso si, no subo ticket que no me lo han dado.
Imagen

Pues qué mal, porque eso es calle Larios de Málaga xDDDDD

Pues si que me ido lejos!
¿Alguien sabe si en los Carefor lo venden?
MM de Mallorca me ha dicho que lo vende mañana.
Les va a caer una bonita a las tiendas de barrio que lo filtren antes de tiempo... Eso sí, las grandes como ECI que ya lo están haciendo de rositas como siempre.
Desde el punto de vista de consumidor me niego a pagar 47€ cuando lo tengo reservado en Amazon por 35 para jugar unos días antes.
¿Alguien de Fuengirola sabe si lo venden ya en algún sitio?
¿Alguien sabe si por Córdoba o alrededores lo venden ya?
Mierda, como no lo saque mañana de donde sea... El jueves me piro pa alenania xDDDD quiero viciooooo
Pa' mi que todo este follón con las tiendas es cosa de Sakurai por haber filtrado toa' la info

https://www.youtube.com/watch?v=hqkhESNTxKA
En Gameplay Stores (Centro Mail) de Málaga dicen que ni siquiera les a llegado aun xD
En El Corte Inglés acaban de decirme que han tenido que retirarlos de la venta a eso de las 2 porque game les ha denunciado gracias a los tickets que les pasais. No veis que los piden para eso?
Supongo que al final tendre que esperar al viernes para tenerlo.. :( Que penilla ya pensaba que lo tendría hoy!
Yo mientras lo tenga el viernes a las 15 que me piro de vacaciones... y espero que con la camiseta de rigor...
Tapion escribió:
jimi escribió:Os aconsejo que lo probeis antes si podeis. Yo hace mas de una semana que ni lo toco. Pero bueno tampoco he sido nunca muy fan de los smash la verdad :P.

Smash con amigos es inagotable. Dará años de juego.

No te digo que no, pero el juego en si es peor que los smash de sobremesa, y ademas el punto fuerte que seria el juego por internet pues va como el puto culo nada que ver por ej con el online del mario kart u otros, en este las partidas van a tirones si alguno de los participantes tiene mas lag que el resto (que es lo normal vamos). Yo solo digo que pensaba gastarme incluso 30€ en el juego si lo veia de oferta, despues de probarlo ya te digo que no los pagaria ni loco :P.
Veis lo que pasa por ser pesados y estar tocando los cojones a las tiendas? espero que no lo suelten hasta el viernes.
¿Pero cómo va a denunciar GAME y en cuestión de horas esté el Corte Inglés retirando? ¿En qué mundo las cuestiones judiciales van tan deprisa?
Estoy en el paddock de sabadell. En un rato traen los juegos pero solo el pack doble. Mañana los normales. Asi que de mientras, estoy zampando hamburguesas en el mcdonalds y cogiendo un poco de legionela, que es gratis.
Levail escribió:¿Pero cómo va a denunciar GAME y en cuestión de horas esté el Corte Inglés retirando? ¿En qué mundo las cuestiones judiciales van tan deprisa?

Efectivamente.
Levail escribió:¿Pero cómo va a denunciar GAME y en cuestión de horas esté el Corte Inglés retirando? ¿En qué mundo las cuestiones judiciales van tan deprisa?

Yo creo que es un cuento chino para justificar que se han saltado la restricción por error e ya. De todas formas, como bien dices, dudo mucho mucho que les pueda caer alguna reprimenda, ya que es un hecho aíslado, así que los demás no nos ataquéis con horcas aún, que Game siempre pide los tickets y nunca hace eso, además, más de una vez y de dos, he ido con un colega con el juego comprado un par de días antes de la salida de dicho juego, he enseñado ticket en Game y me lo han vendido después de llamar, e incluso la semana pasada con el FIFA 15 también ví como lo hacían (el juego lo vendían ya en el carrefour de enfrente).

Saludos :)
Sheikonh escribió:

Yo creo que es un cuento chino para justificar que se han saltado la restricción por error e ya. De todas formas, como bien dices, dudo mucho mucho que les pueda caer alguna reprimenda, ya que es un hecho aíslado, así que los demás no nos ataquéis con horcas aún, que Game siempre pide los tickets y nunca hace eso, además, más de una vez y de dos, he ido con un colega con el juego comprado un par de días antes de la salida de dicho juego, he enseñado ticket en Game y me lo han vendido después de llamar, e incluso la semana pasada con el FIFA 15 también ví como lo hacían (el juego lo vendían ya en el carrefour de enfrente).

Saludos :)

+1 a todo lo dicho
Y entonces nadie me lo regala? :(
A ver si puedo pasarme el sabado y hay alguno... :)
el precio en Sabadell es de 44,90€, aunque en la web pone 39€... almenos son 3 dias antes xD
1157 respuestas