Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

¿Valencianos, algo?
¿En el Media Markt del palacio de congresos sabéis algo? ¿Game de Bonaire de aldaia (o el mismo bonaire), y worten y derivados? ¿Carrefour en la zona de L'eliana? Decirme algo antes de las ocho y media, a ver si me da tiempo ir.

(Citarme para leeros, plis...)
Sheikonh escribió:
souloibur2 escribió:Acaban de enviar los juegos de GAME ahora mismo.

Dijo nadie hoy.

¿?

It's a joke. Que no lo envian, digo xD
souloibur2 escribió:
Sheikonh escribió:
souloibur2 escribió:Acaban de enviar los juegos de GAME ahora mismo.

Dijo nadie hoy.

¿?

It's a joke. Que no lo envian, digo xD

Ah joder, ya decía yo XD
Me cago en Movistar y en sus falsas esperanzas que me han dado con los SMS
XtraLife me lo ha enviado hace unas horas jejej
Unas "chidas pics" y al vicio! :P Nos vemos en el próximo hilo de "Ya venden..." que lo disfrutéis mucho y pateéis muchos culetes!

Imagen

Imagen
Valencianos ECI de nuevo centro me a dicho que les han enviado un mensaje de que mañana lo sueltan
xmetalcoryx escribió:Unas "chidas pics" y al vicio! :P Nos vemos en el próximo hilo de "Ya venden..." que lo disfrutéis mucho y pateéis muchos culetes!

Imagen

Imagen

Imagen
Mañana lo sueltan en todas partes, pero Game no ha decidido enviarlo hoy y Amazon tampoco. Como siempre, los que confiamos en GAME acabamos perdiendo. Es la primera vez que pido una edición normal en Game web y la ultima. A partir de ahora lo reservaré en web cuando lo abran e ire a la tienda, si al llegar lo puedo reservar alli cancelaré la de la web.
Los MediaMarkt de Dorsten (Alemania) ya los están soltando (mientras aquí nos comemos los mocos)

https://twitter.com/Zommari_64/status/5 ... 7456835584
Amazon son muy "legales" para fechas y demás.

Yo estoy hablando ahora por chat por uno... y me ha dicho que "está garantizada" la fecha del 3 de octubre, pero que si eso que puede que llegue 2 días más tarde...

Claro, yo le he preguntado qué garantía es esa. Y lleva 10 minutos sin decirme nada. Que espere y eso.

Me acaba de decir ahora que sí, que el 3 lo tengo... he tenido que cerrar el chat, porque ahora sí, ahora no... y sin ningún motivo para recibirlo más tarde y menos motivos aún para recibirlo en su día...

Conclusión: Amazon lo entregará en su día y ya está. Y si no, pues no [mad]
McFadyen escribió:¿Valencianos, algo?
¿En el Media Markt del palacio de congresos sabéis algo? ¿Game de Bonaire de aldaia (o el mismo bonaire), y worten y derivados? ¿Carrefour en la zona de L'eliana? Decirme algo antes de las ocho y media, a ver si me da tiempo ir.

Hoy va a ser que ya nada pero creo que mañana por la tarde ya estara en tos laos(no hay mas que ver que algunos MM ya lo han soltado, asi como algunos ECI...)
Bueno eso, a ver si cae ya que hay ganas de probarlo [sonrisa]
darkale9696 escribió:

Hoy va a ser que ya nada pero creo que mañana por la tarde ya estara en tos laos(no hay mas que ver que algunos MM ya lo han soltado, asi como algunos ECI...)

Ok, muchísimas gracias. Por la hora que es ya me era imposible ir a ningún sitio xD
Espero que esté mañana en alguno de los sitios que he mencionado. Y no por nada, quiero que se me confirme dónde lo venden porque gastar tontamente el coche para luego ir y que no esté me tocaría mucho la moral.

Recuerdo además con el Pokémon XY que alguien me dijo que lo vendian en mi Carrefour cercano, pero cuando fuí lo metieron en almacén por la tarde porque todavía no era fecha (perdieron dos compras xDD), asi que gasté el coche de forma estúpida.
Voy a dar la información que tengo, ya que veo que no se ha dado el caso que me interesa (que se sepa a ciencia cierta si lo sueltan mañana en GAME).
Por lo que yo sé, en Game ya tienen el Stock en las tiendas. Por norma general, los nintenderos sabemos que los juegos se anuncian para los viernes, y se tienden a empezar a vender los miércoles, porque en teoría otros grandes establecimientos los suelen empezar a vender antes, y para no perder ventas y eso venden, ya se sabe.
El problema es que quiero recordar a la gente que toooooodo el mundo daba por seguro que el Pokémon X e Y se pondría a la venta el miércoles que tocaba, yo entre ellos.
Y cuando me quedé sin olerlo hasta el viernes me jodió la tira. Sólo aconsejar que no déis por hecho que lo tendréis mañana, aunque, evidentemente, espero que así sea!

Saludos, peaso frikis! [chiu]
Los comercios tienen que estar hasta los cojones de soportar llamadas continuas, tweets y demás. No me extraña que pasen de responderos.
Qué ansias madre mía. Que el viernes lo vais a tener todos.
Alguien sabe algo de fnac? Ha alguien le sale como enviado o algo?
Botelluki escribió: El problema es que quiero recordar a la gente que toooooodo el mundo daba por seguro que el Pokémon X e Y se pondría a la venta el miércoles que tocaba, yo entre ellos.

Pokémon X/Y era lanzamiento mundial, era más difícil que se adelantara.
Levail escribió:
Botelluki escribió: El problema es que quiero recordar a la gente que toooooodo el mundo daba por seguro que el Pokémon X e Y se pondría a la venta el miércoles que tocaba, yo entre ellos.

Y no solo eso, si no que salia un sábado, sábado que caía en fiesta en varios lugares de España además.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Levail escribió:

Y no solo eso, si no que salia un sábado, sábado que caía en fiesta en varios lugares de España además.

Saludos :)

Toda la razón, me callo entonces xD
Halftk escribió:Alguien sabe algo de fnac? Ha alguien le sale como enviado o algo?

Yo estoy igual, sin noticias...me sale "En proceso", y me da en la nariz que va a seguir así hasta el viernes...
He estado en el MM de Castellana y no había ni rastro del Smash.

Vaya cagada que hice con un amigo pues... por 33 euros lo conseguimos hace un mes en WowHd... pero todavía no lo han enviado y tarda de 4 a 10 días... un hasta luego xD. Me tocará esperar un poco más...
Pues no ha perdido ventas el Game aquí en Almería. En el minorista donde lo he comprado (lo recogí al final) habían vendido ya 14 y dos Double Pack, muchos reservas de Game anuladas.
AgumonDX escribió:Pues no ha perdido ventas el Game aquí en Almería. En el minorista donde lo he comprado (lo recogí al final) habían vendido ya 14 y dos Double Pack, muchos reservas de Game anuladas.

En cierto modo, me dan pena, sobretodo los dependientes, que están maniatados (e incluso a veces, con más ganas de tener el juego que los propios clientes) y nosotros despotricando contra ellos... Deberíamos agredecerles que se peguen el curro de sacarlo antes, en lugar de criticarles por no sacarlo antes.
por internet he visto esta: Imagen
hay que tener ganas de jugarlo cuando en amazon está por 10 euros menos..
drsu238 escribió:por internet he visto esta: Imagen
hay que tener ganas de jugarlo cuando en amazon está por 10 euros menos..

Esa es la foto que llevamos rulando todo el día por Internet xDDD

A ver si mañana hay suerte.
Es uno de los hilos de "Ya venden" mas "parado" que he visto en mucho tiempo....

Mañana lo tendremos todos por aqui,asique estar tranquilos que mañana cada uno tendra su dosis de vicio.
McFadyen escribió:
darkale9696 escribió:

Ok, muchísimas gracias. Por la hora que es ya me era imposible ir a ningún sitio xD
Espero que esté mañana en alguno de los sitios que he mencionado. Y no por nada, quiero que se me confirme dónde lo venden porque gastar tontamente el coche para luego ir y que no esté me tocaría mucho la moral.

Recuerdo además con el Pokémon XY que alguien me dijo que lo vendian en mi Carrefour cercano, pero cuando fuí lo metieron en almacén por la tarde porque todavía no era fecha (perdieron dos compras xDD), asi que gasté el coche de forma estúpida.

Me uno al escuadrón de valencianos que quiere tenerlo cuanto antes. Si lo encuentras mañana acuérdate de postear por aquí o enviar unos mp. :)
3NvY escribió:Es uno de los hilos de "Ya venden" mas "parado" que he visto en mucho tiempo....

Mañana lo tendremos todos por aqui,asique estar tranquilos que mañana cada uno tendra su dosis de vicio.

Espero que sea así en todos los lados, hoy fui al MM a ver y ni rastro. A ver si mañana hay suerte.
3NvY escribió:Es uno de los hilos de "Ya venden" mas "parado" que he visto en mucho tiempo....

No estés tan seguro. Media Markt ten por seguro que sí (o al menos en muchos de sus establecimientos), ya que suelen anunciar a los de las reservas los miércoles, pero es que Game suda olímpicamente, oye. Parecen tontos y todo el mundo sudará de ellos a la hora de adquirir el juego, aunque ya lo tengan reservado allí.

Normalmente yo siempre he reservado los juegos en MM y nunca he tenido ningún problema. Esta vez he reservado el juego en Game porque me pilla más cerca, pero como mañana MM ya lo venda y Game no, nunca más. Prefiero hacer un recorrido más largo, tener el juego antes y más barato que esperar a que Game lo suelte mientras yo me como los mocos a la vez que los demás ya lo estén jugando.
enekho escribió:
McFadyen escribió:
darkale9696 escribió:Hoy va a ser que ya nada pero creo que mañana por la tarde ya estara en tos laos(no hay mas que ver que algunos MM ya lo han soltado, asi como algunos ECI...)

Me uno al escuadrón de valencianos que quiere tenerlo cuanto antes. Si lo encuentras mañana acuérdate de postear por aquí o enviar unos mp. :)

Otro más para los valencianos. En mi caso, lo tengo reservado en GAME Nuevo Centro... Como no reciba mañana el mensajito, empezarán a rodar cabezas
xehan escribió:

No estés tan seguro. Media Markt ten por seguro que sí (o al menos en muchos de sus establecimientos), ya que suelen anunciar a los de las reservas los miércoles, pero es que Game suda olímpicamente, oye. Parecen tontos y todo el mundo sudará de ellos a la hora de adquirir el juego, aunque ya lo tengan reservado allí.

Normalmente yo siempre he reservado los juegos en MM y nunca he tenido ningún problema. Esta vez he reservado el juego en Game porque me pilla más cerca, pero como mañana MM ya lo venda y Game no, nunca más. Prefiero hacer un recorrido más largo, tener el juego antes y más barato que esperar a que Game lo suelte mientras yo me como los mocos mientras los demás ya estén jugando.

A menos que seas de Burgos, si eres de Burgos te jodes y pillas en GAME si o si
Mehdow escribió:
Halftk escribió:Alguien sabe algo de fnac? Ha alguien le sale como enviado o algo?

Yo estoy igual, sin noticias...me sale "En proceso", y me da en la nariz que va a seguir así hasta el viernes...

Hasta el viernes no lo tendremos ya que envían el jueves, por lo visto:

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 1682713600

:(
xehan escribió:

Normalmente yo siempre he reservado los juegos en MM y nunca he tenido ningún problema. Esta vez he reservado el juego en Game porque me pilla más cerca, pero como mañana MM ya lo venda y Game no, nunca más. Prefiero hacer un recorrido más largo, tener el juego antes y más barato que esperar a que Game lo suelte mientras yo me como los mocos mientras los demás ya estén jugando.

Bueno,hace unos dias ya se lo explique a varias personas en el hilo de el fifa.Que el game no venda el juego no es porque no les de la gana,o porque "pasen" de nosotros.Yo no trabajo en Game,pero trabajo en un sector parecido,y cuando nos llega alguna novedad,esta no se puede vender hasta que nos lo autoricen,ya que el sistema nisiquiera te deja cobrarlo,asique aunque quisiera vendertelo seguramente no podrian.

Cada "cadena" de tiendas tiene una manera de proceder,y si Game siempre suele ser de los ultimos,es porque es una cadena de tiendas especializada en videojuegos,por lo que les mantienen mas a ralla que a el resto ,no por otra cosa.

Lo que nunca llegare a entender es la gente que no para de llamar preguntando por X juego cada 10 minutos a las tiendas,pero bueno supongo que esa gente sera -16,como si eso hiciera que fueran a tener el juego antes.

Muchas veces nos quejamos porque no sueltan el juego antes,pero luego cuando por lo que sea nos sorprenden dandolo antes son pocos los que lo agradecen.La culpa en parte la tienen ellos,si de verdad estarian organizados,ninguna tienda venderia los juegos antes del dia de salida y a nosotros no se nos hubiera pegado este mal habito de pedir los juegos 2-3 dias antes.
(mensaje borrado)
3NvY mucha razón.

Yo he comprado desde siempre en la tienda game y antes llamada centro mail. Cuando tengo el juego 1 o 2 días antes estupendo, si no, me da igual ir a recogerlo el mismo día o el sábado. Como que no hay juegos para seguir disfrutando.
enviciao93 escribió:
Mehdow escribió:

Bueno lo envían el jueves, con esperanzas a lo mejor los que decidieron recojerlo en la tienda (como yo) también se pueden pasar el jueves [sonrisa]
Los que lo hemos comprado online en game hay alguna posibilidad de que llegue antes del viernes? pillé envío rápido MRW.
Lo que está claro es que mañana por la mañana lo recibirán los de Xtralife. Y los demás a ver qué pasa XD
hector de troya escribió:Lo que está claro es que mañana por la mañana lo recibirán los de Xtralife. Y los demás a ver qué pasa XD

Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar 20 € de más por tenerlo mañana XD
Sheikonh escribió:
hector de troya escribió:Lo que está claro es que mañana por la mañana lo recibirán los de Xtralife. Y los demás a ver qué pasa XD

Yo sí, este juego es demasiado para mi. Me muero del hype
Imagen
Sindillermo escribió:
Sheikonh escribió:

Yo sí, este juego es demasiado para mi. Me muero del hype
Imagen

Hombre, yo 5€ de más los pagaba gustosamente, pero 20 ni de coña XD
aButreCa escribió:Los que lo hemos comprado online en game hay alguna posibilidad de que llegue antes del viernes? pillé envío rápido MRW.

Yo el unico pedido que hice en la web de GAME fue para pedir el DARK SOULS 2, el cual salía el 14 de marzo de este presente año. El juego salió del almacen de GAME el 12, y el 13 ya estaba en la puerta de mi casa. (Lo podeis corroborar, en el hilo de DARK SOULS 2 PS3 tengo una fotito con el juego precintado aun XD ).

Y eso que no pagué el envio exprés. Así que seguro que te llegará antes que el viernes, no te lo garantizo, pero es altamente probable.
Sheikonh escribió:

20????
Sheikonh escribió:Hombre, yo 5€ de más los pagaba gustosamente, pero 20 ni de coña XD

Es que aqui en Burgos no tenemos otra opccion
enviciao93 escribió:
Mehdow escribió:

Bueh es mejor de lo que esperaba, si envían el jueves el viernes es posible que pueda tenerlo.... gracias por la info! [sonrisa]
hector de troya escribió:
Sheikonh escribió:

20????

Entre 15 y 20 anda el sobreprecio.

Yo voy a pagar 28 por el juego. En ECI cuesta 48 y en Sai Maya 45. Ahí tienes la diferencia de 20 € XD
Sheikonh escribió:
hector de troya escribió:
Sheikonh escribió:

20????

Entre 15 y 20 anda el sobreprecio.

Yo voy a pagar 28 por el juego. En ECI cuesta 48 y en Sai Maya 45. Ahí tienes la diferencia de 20 € XD

¬_¬ ¿Donde lo vas a pillar por 28, Albert?
Sheikonh escribió:

En el mail de cuando hice la precompra del Pack doble en MediaMarkt pone que la fecha estimada de recogida en tienda es entre el 5 y el 12 de octubre, he enviado esta tarde un mail y me han dicho que es que esa es la fecha que tienen constancia que Nintendo les hará entrega del producto a ellos. Yo no lo entiendo, que en otros sitios ya los tengan e incluso los vendan y en MM hasta la semana que viene nada? (hablo del pack doble siempre)
Master_Cloud escribió:
Sheikonh escribió:

En el mail de cuando hice la precompra del Pack doble en MediaMarkt pone que la fecha estimada de recogida en tienda es entre el 5 y el 12 de octubre, he enviado esta tarde un mail y me han dicho que es que esa es la fecha que tienen constancia que Nintendo les hará entrega del producto a ellos. Yo no lo entiendo, que en otros sitios ya los tengan e incluso los vendan y en MM hasta la semana que viene nada? (hablo del pack doble siempre)

Yo he preguntado hoy en mi MM y me han confirmado y reconfirmado que el viernes estará el pack doble. Otra cosa es que esté antes, pero el viernes seguro que está XD

Adjunto foto:

Imagen

Endirable escribió:
Sheikonh escribió:Entre 15 y 20 anda el sobreprecio.

¬_¬ ¿Donde lo vas a pillar por 28, Albert?

Pack doble reservado con un colega en MM. El pack doble sale a 62, menos el 10% de la reserva, 55.8, partido entre dos, 27.9, es decir, 28.
Master_Cloud escribió:
Sheikonh escribió:

No puede ser. Digo yo que les enviarán todo junto, ya que salen el mismo día.

PD: joder, en mi MM no hacen descuentos por reserva xD
1157 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224