xehan escribió:3NvY escribió:Es uno de los hilos de "Ya venden" mas "parado" que he visto en mucho tiempo....
Mañana lo tendremos todos por aqui,asique estar tranquilos que mañana cada uno tendra su dosis de vicio.
No estés tan seguro. Media Markt ten por seguro que sí (o al menos en muchos de sus establecimientos), ya que suelen anunciar a los de las reservas los miércoles, pero es que Game suda olímpicamente, oye. Parecen tontos y todo el mundo sudará de ellos a la hora de adquirir el juego, aunque ya lo tengan reservado allí.
Normalmente yo siempre he reservado los juegos en MM y nunca he tenido ningún problema. Esta vez he reservado el juego en Game porque me pilla más cerca, pero como mañana MM ya lo venda y Game no, nunca más. Prefiero hacer un recorrido más largo, tener el juego antes y más barato que esperar a que Game lo suelte mientras yo me como los mocos mientras los demás ya estén jugando.
Bueno,hace unos dias ya se lo explique a varias personas en el hilo de el fifa.Que el game no venda el juego no es porque no les de la gana,o porque "pasen" de nosotros.Yo no trabajo en Game,pero trabajo en un sector parecido,y cuando nos llega alguna novedad,esta no se puede vender hasta que nos lo autoricen,ya que el sistema nisiquiera te deja cobrarlo,asique aunque quisiera vendertelo seguramente no podrian.
Cada "cadena" de tiendas tiene una manera de proceder,y si Game siempre suele ser de los ultimos,es porque es una cadena de tiendas especializada en videojuegos,por lo que les mantienen mas a ralla que a el resto ,no por otra cosa.
Lo que nunca llegare a entender es la gente que no para de llamar preguntando por X juego cada 10 minutos a las tiendas,pero bueno supongo que esa gente sera -16,como si eso hiciera que fueran a tener el juego antes.
Muchas veces nos quejamos porque no sueltan el juego antes,pero luego cuando por lo que sea nos sorprenden dandolo antes son pocos los que lo agradecen.La culpa en parte la tienen ellos,si de verdad estarian organizados,ninguna tienda venderia los juegos antes del dia de salida y a nosotros no se nos hubiera pegado este mal habito de pedir los juegos 2-3 dias antes.