Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

Con un poco de suerte. hoy al ser el martes loco de MM de 22:00 a 10:00 estará con algun descuento para comprar online. O la reserva salga mas barata. ¿O es imposible? D: Yo es que me lo quiero comprar, pero is me sale muy barato. 30€ o así. si no, paso.
jordi16 escribió:Con un poco de suerte. hoy al ser el martes loco de MM de 22:00 a 10:00 estará con algun descuento para comprar online. O la reserva salga mas barata. ¿O es imposible? D: Yo es que me lo quiero comprar, pero is me sale muy barato. 30€ o así. si no, paso.

Yo quiero lo que os fumais, en serio :D
Acabo de llamar al Game donde reservé el pack de la Nintendo 3ds XL con el juego preinstalado, para tocarles un poco las pelotas y el dependiente, un poco tristón, me dijo que mañana casi seguro lo podría recoger en tienda.
Esperemos que sea cierto!!
Espero que envíen mañana los putos SMS porque estoy que me tiro de los pelos...

Escafurcio escribió:Acabo de llamar al Game donde reservé el pack de la Nintendo 3ds XL con el juego preinstalado, para tocarles un poco las pelotas y el dependiente, un poco tristón, me dijo que mañana casi seguro lo podría recoger en tienda.

Jrasias por el aviso, hamijo!
jordi16 escribió:Con un poco de suerte. hoy al ser el martes loco de MM de 22:00 a 10:00 estará con algun descuento para comprar online. O la reserva salga mas barata. ¿O es imposible? D: Yo es que me lo quiero comprar, pero is me sale muy barato. 30€ o así. si no, paso.

Han retirado el artículo de la tienda online. xD
Escafurcio escribió:Acabo de llamar al Game donde reservé el pack de la Nintendo 3ds XL con el juego preinstalado, para tocarles un poco las pelotas y el dependiente, un poco tristón, me dijo que mañana casi seguro lo podría recoger en tienda.

También podría ser que este trabajador mañana libra y le deja el marrón para el que entra a currar mañana xDDDDD

Esperemos que sea cierto, aunque si fuera cierto y mañana en todos los games ya se vendiera, ya podrían enviar hoy los de game web para recibirlo el mismo día que se pone a la venta en tienda física, si lo envían mañana, no lo tendremos hasta el jueves o en algunos casos viernes.

Ha estado a 30 euros durante un par de días. Lo estuve posteando en el hilo de ofertas.
Game.es me huele que hoy no envía, ya que a estas horas suele estar el tracking en la web y no hay aun nada. Esperemos que mañana sea el día para todos y que en breve estemos dandole caña en Torneos Online made in EOL.
Pues yo , desde esta mañana ya estoy jugando al peaso juego, comprado en Ripollet, dejo el enlace
http://www.disfrutadetuconsola.com/noti ... venta.html
Para los que lo hayan pedido en Xtralife,a mi ya me aparece como enviado! Con un poco de suerte mañana lo tendremos en casa :)
Enviado de Xtralife por Seur [fies] Mañana a eso de las 14-15 lo tendré en casita que es cuando suelen repartir por aquí.
Me confirma un colega que "juegaya" ya se lo ha mandado hoy.
santiloli escribió:Pues yo , desde esta mañana ya estoy jugando al peaso juego, comprado en Ripollet, dejo el enlace
http://www.disfrutadetuconsola.com/noti ... venta.html

Ameeen hermano!
Otro que se esta viciando desde esta mañana gracias a la tienda de Ripollet.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/516972846988677120

Denunciados, juzgados, condenados y con la condena cumplida. Todo esto en unas 12 horas. Internet it's internet!
¿Se sabe algo de FNAC? Lo reservé hace 2 meses con aquello de que estaba a 35 euros si lo reservabas entonces, poniendo que me lo enviasen a casa cuando lo tuviesen..

No se cuanto tardaré en recibirlo (pues este año empiezo a vivir en Madrid), ya que no se si dentro de la misma comunidad se tarda mucho en enviar-recibir un paquete.. pero no me haría gracia esperar hasta el lunes siguiente [triston]
Se sabe algo de donde lo venden en valencia?
frx escribió:A ver si me contesta MM al tweet. https://twitter.com/franllamas/status/5 ... 3861367810
RT para que lo lea

J*der, pero es que no sueltan ni prenda, tu...ya podrían diecir ni que fuera alguna memez o algo..
Me acaba de decir el chico de game de principe pio que ya esta alli y que no me puede confirmar pero que cree que mañana los daran el aviso para ponerlo a la venta no se cuanto tiene de verdad espero que asi sea
Hollow58 escribió:
frx escribió:A ver si me contesta MM al tweet. https://twitter.com/franllamas/status/5 ... 3861367810
RT para que lo lea

J*der, pero es que no sueltan ni prenda, tu...ya podrían diecir ni que fuera alguna memez o algo..

El año pasado con Pokemon XeY si que soltaron cosas y te echabas unas risas... pero esta de un soso...
Nada,que al final game no lo sueltan hoy no?
pecneyst escribió:Nada,que al final game no lo sueltan hoy no?

A mi me han dicho que igual lo sueltan a ultima hora
No parece, la chica (mu maja ella) del GAME de Delicias (Madrid) dice que "hasta el 3 nada, si lo tienes reservado, espera al mensajito".
En el corte Ingles de Málaga ya están vendiendolos, que acabo de pasar y me quedé sorprendido al verlo ya que hasta el viernes supuestamente no sale :P
naruto1990 escribió:En el corte Ingles de Málaga ya están vendiendolos, que acabo de pasar y me quedé sorprendido al verlo ya que hasta el viernes supuestamente no sale :P

Otro ECI que va a su bola, as always XD

Yo me pasaré ahora por el de Plaça Catalunya, y si está, intentaré resisitr la tentación de comprarlo XD

Saludos :)
Me comentan que algún MM de Madrid ya los está soltando.
hector de troya escribió:Me comentan que algún MM de Madrid ya los está soltando.

Ojalá el de La Maquinista se dé por aludido XD
hector de troya escribió:Me comentan que algún MM de Madrid ya los está soltando.

Y de los envíos del juego de MM no habla nadie? :(
Sheikonh escribió:

Ojalá el de La Maquinista se dé por aludido XD

dime cual que tengo el deposito lleno xDDD
Alguien que lo tenga reservado en GAME.es me puede decir si ya lo están enviando?

Como he leido que Xtralife ya está enviándolo al igual en la web de GAME también.
XeMiZo escribió:Alguien que lo tenga reservado en GAME.es me puede decir si ya lo están enviando?

Como he leido que Xtralife ya está enviándolo al igual en la web de GAME también.

El mío sigue en "Procesado, sin datos de envío" :(
Que game lo den ya lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mi única experienca en game.es se remonta al Link Between Worlds...y si no recuerdo mal el juego lo enviaron el miércoles y no me llegó hasta el sábado (justo el día después de lanzamiento). Lo pedí con envío a domicilio por Correos. Así que si game.es funciona siempre igual o llega el viernes o llega el sábado por la mañana...

Saludos!
Somos los numero 1 :D. Pero en serio, como los de GAME no suelten el juego mañana...... ratataaaa ratataaaa
Yo acabo de llamar a El Corte Inglés de mi ciudad y me dicen que aún no lo tienen y, que hace un rato, llamaron para decirles que no podían poner a la venta un juego que todavía les tiene que llegar, pero no se acordaba el cual.

Vamos, que va a ser que hoy no. Y mañana ya veremos...
yo luego paso al carrefour a ver si los reponedores de última hora lo tienen por ahí

voy a ser el loco del traje que pasa todos los días buscando droga XD XD XD
Por mi experiencia puedo decir que los 3 últimos juegos de Nintendo que reservé en Game me avisaron el miércoles para recogerlos, así que intuyo que mañana avisarán.
guau escribió:yo luego paso al carrefour a ver si los reponedores de última hora lo tienen por ahí

voy a ser el loco del traje que pasa todos los días buscando droga XD XD XD

Te imaginan un poco como esto:
Imagen
Alguien tiene experiencia con los de MediaMarkt?
Hollow58 escribió:Alguien tiene experiencia con los de MediaMarkt?

MediaMarkt web o MediaMarkt tienda? Porque con la web fatal. Sin ir más lejos a mi me enviaron el Hyrule Warriors con 5 días de retraso respecto a la fecha oficial de salida... En tienda nunca he tenido ningún problema e incluso con días de antelación he ido a por el juego.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:

MediaMarkt web o MediaMarkt tienda? Porque con la web fatal. Sin ir más lejos a mi me enviaron el Hyrule Warriors con 5 días de retraso respecto a la fecha oficial de salida... En tienda nunca he tenido ningún problema e incluso con días de antelación he ido a por el juego.

Saludos!!

Por desgracia, MediaMarkt web....vamos, que hasta el 8-9 de octubre no veo el juego [+risas]
Hollow58 escribió:
mikiescudma23 escribió:

Saludos!!

Por desgracia, MediaMarkt web....vamos, que hasta el 8-9 de octubre no veo el juego [+risas]

Mejor que te hagas a esa idea... [+risas] (siento ser portador de malas noticias)

Siempre, absolutamente siempre que he contactado con ellos me han dicho que cumplen las fechas de lanzamiento a rajatabla solo que e ocasiones, al hacer los envíos pueden llegan antes de lo calculado, siendo los culpables los encargados de la mensajería y no ellos.
Me acaba de llegar SMS de juegaya comprado en rakuten, el juego se ha enviado.
Los de juega ya (Lo pillé a través de rakuten) me acaban de envíar un SMS. Pone que llega el jueves por tourline express.
Edit: Lol, ¿los han enviado todos a la vez? XD
Acabo de llamar al GAME de aqui y el dependiente (Mu majo por cierto XD) me ha dicho que como tarde el Jueves lo tenemos (Y que el tiene la demo fundidisma, que es el primer interesado en que salga [qmparto] [qmparto] )
En el corte inglés de Mijas lo tienen pero como se ha dicho anteriormente no lo pueden vender aún.
Acaban de enviar los juegos de GAME ahora mismo.

Dijo nadie hoy.
souloibur2 escribió:Acaban de enviar los juegos de GAME ahora mismo.

Dijo nadie hoy.

¿?
1157 respuestas