Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

xmetalcoryx escribió:
evildragon27 escribió:yo lo he pillado hoy en mi video club de barrio y es una pasada
https://www.facebook.com/snapdragonramos/photos/a.1457025444552401.1073741828.1456809401240672/1488545888067023/?type=1&theater

Somos vecinos! Esos ladrillos blancos de mi bloque :P

Yo también tenía que ir ayer pero no pude por el curro, así que lo recojo hoy! AL VICIO!

hey de san fernando jeejjejejjej saludos !!!!
Espero que no sea porque son tan tontos que lo reciben el viernes y si lo pides en tienda, de donde lo saque nintendo lo lleven al almacén principal y luego lo envíen al mm que tengo puesto de recogida (en mi caso Splau de Cornellà)... Es la única cosa que se me ocurre, pero...

Buenas tardes Roberto,

Te informamos que efectivamente, la fecha estimada de recogida del pedido nº 13069981 es entre el 05/10/2014 y el
12/10/214, ya que son las fechas que fabricante nos ha comunicado que nos hará llegar el artículo nº 1251960 a nuestro almacén.
Master_Cloud escribió:Espero que no sea porque son tan tontos que lo reciben el viernes y si lo pides en tienda, de donde lo saque nintendo lo lleven al almacén principal y luego lo envíen al mm que tengo puesto de recogida (en mi caso Splau de Cornellà)... Es la única cosa que se me ocurre, pero...

Buenas tardes Roberto,

Te informamos que efectivamente, la fecha estimada de recogida del pedido nº 13069981 es entre el 05/10/2014 y el
12/10/214, ya que son las fechas que fabricante nos ha comunicado que nos hará llegar el artículo nº 1251960 a nuestro almacén.

Raro es, no se puede negar, pero vaya, a mi en el mío ya me han dicho que el viernes seguro que lo tengo (antes ya dependerá de la diosa Etro), así que igual lo tuyo es una errata.

Lo has pedido por web o reservado en tienda?
Sheikonh escribió:
Master_Cloud escribió:Espero que no sea porque son tan tontos que lo reciben el viernes y si lo pides en tienda, de donde lo saque nintendo lo lleven al almacén principal y luego lo envíen al mm que tengo puesto de recogida (en mi caso Splau de Cornellà)... Es la única cosa que se me ocurre, pero...

Buenas tardes Roberto,

Raro es, no se puede negar, pero vaya, a mi en el mío ya me han dicho que el viernes seguro que lo tengo (antes ya dependerá de la diosa Etro), así que igual lo tuyo es una errata.

Por web, por eso digo, espero que no hagan como para enviarlo el viernes a la tienda como si lo enviaran a casa, pero como va a tienda me avisen el día siguiente, en éste caso lunes siguiente...
Sheikonh escribió:Pack doble reservado con un colega en MM. El pack doble sale a 62, menos el 10% de la reserva, 55.8, partido entre dos, 27.9, es decir, 28.

Entonces el precio en todos los MM del pack doble es de 62€? Por que si eso me lo pillo con un colega y nos ahorramos 6€ cada uno, saludos.
En KaotoVideogames ( https://twitter.com/KaotoVideogames) ya envían el Smash. Son tienda online y aún no tienen web, así que de tramita todo por privados de twitter y chat. El pago es Paypal. Son amiguetes bien majos, y el único pedido que les hice, un Tales of Symphonia Chronicles ed. Coleccionista, me llegó en perfectas condiciones. Ahora les he pedido el smash y el fantasy life, a la espera de que me lleguen mañana.
Master_Cloud escribió:
Sheikonh escribió:

Por web, por eso digo, espero que no hagan como para enviarlo el viernes a la tienda como si lo enviaran a casa, pero como va a tienda me avisen el día siguiente, en éste caso lunes siguiente...

Pedir por web a MM da cansur, son muy descuidados (de hecho, la web de MM ha estado caída un bueeeen tiempo esta tarde). Espero que tengas suerte y te llegue al menos el lunes :/

Jaster escribió:
Sheikonh escribió:Pack doble reservado con un colega en MM. El pack doble sale a 62, menos el 10% de la reserva, 55.8, partido entre dos, 27.9, es decir, 28.

Entonces el precio en todos los MM del pack doble es de 62€? Por que si eso me lo pillo con un colega y nos ahorramos 6€ cada uno, saludos.

No tengo ni idea la verdad, lo mejor es que os acerquéis a preguntar.
Hamijos, sus dejo un artículo acerca de todas estas movidas que están habiendo

Enlace related

http://cartridgeinside.es/la-fiebre-smash/
Jaster escribió:

sí, porque yo por web también lo tengo a ese precio. Pero si no recuerdo mal, el pack era bastante limitado y en principio sólo llevarán los reservados. Aunque no estoy seguro porque lo reservé en web, a ver si alguien que lo tenga en tienda tiene más info.
Bueno, mañana iré a ver si está alguno, si está lo compro y si no me espero al viernes a ver si se les escapa un Pack Doble por las estanterías, aunque si eran muy limitados, no creo, de todas formas gracias.
chibisake escribió:En KaotoVideogames ( https://twitter.com/KaotoVideogames) ya envían el Smash. Son tienda online y aún no tienen web, así que de tramita todo por privados de twitter y chat. El pago es Paypal. Son amiguetes bien majos, y el único pedido que les hice, un Tales of Symphonia Chronicles ed. Coleccionista, me llegó en perfectas condiciones. Ahora les he pedido el smash y el fantasy life, a la espera de que me lleguen mañana.

De ahí lo he pillado yo, y también mi novio, un amigo, y un par de conocidos. De 10 todo :) La diferencia de precio con Amazon, donde lo tenía reservado, es de unos 5€, y sinceramente, prefiero dárselos a una tienda tradicional de barrio que a ellos, visto el panorama. Encima viene con el bonus de que lo tienes 3 días antes del lanzamiento.
Sindillermo escribió:
Sheikonh escribió:Hombre, yo 5€ de más los pagaba gustosamente, pero 20 ni de coña XD

Es que aqui en Burgos no tenemos otra opccion

Yo soy de Burgos y me ha tocado tirar de xtralife, además prefiero las cutre-mochilas, más algún regalito si cae antes que ir al game y que las camisetas sean como tiendas de campaña de grandes.
Yo soy uno de los que lo ha pillado hoy ahí también, y todo perfecto. El tío más majo que nada y perfecto. Recomendadísimo KaotoVideogames :)
Igual ya lo han dicho, ¿pero qué tal el online?
kaiseki escribió:Igual ya lo han dicho, ¿pero qué tal el online?

En mi caso, con un random y con un amigo me ha ido bien, pero alguno se ha encontrado con problemas con gente aleatoria. De momento con amigos no he visto a nadie quejarse.
¿El Game tiene pinta que no lo soltará hasta el viernes? ¿O hay esperanza?
A los de Amazon os han enviado el correo de envío? Me da a mí que hasta el viernes nada de nada... y con suerte XD
En cuanto abra la veda el MM podeis ponerlo junto a los precios de juego solo y del double pack? Gracias de antemano
jon2491 escribió:Los de juega ya (Lo pillé a través de rakuten) me acaban de envíar un SMS. Pone que llega el jueves por tourline express.
Edit: Lol, ¿los han enviado todos a la vez? XD

Otro con el sms de rakuten juegaya que llega mañana xD
Game lo suelta hoy entre 14-19
pecneyst escribió:Game lo suelta hoy entre 14-19

Fuente?

¿Seguro?
Llevo en game comprando 2 años juegos y siempre los suelta el miercoles,aunke salga los viernes
pecneyst escribió:Llevo en game comprando 2 años juegos y siempre los suelta el miercoles,aunke salga los viernes

No es una fuente fiable. Por ejemplo con Pokémon X/Y salió el viernes. Y el Mario Kart 8 salió el jueves.

Si no hay fuentes confirmada no las pongamos, por favor. Lo mejor es no confundir a los buscadores de juegos.

Estas cosas se deberían decir poniendo el "porqué" o la fuente. [carcajad]
Greenaxe escribió:
pecneyst escribió:Llevo en game comprando 2 años juegos y siempre los suelta el miercoles,aunke salga los viernes

Y el Mario Kart 8 salió el jueves.

Si no hay fuentes confirmada no las pongamos, por favor. Lo mejor es no confundir a los buscadores de juegos.

El Mario Kart 8 salió el miércoles también, la fuente no es fiable pero hay muchísimas posibilidades de que hoy lo suelten, primero empezará ECI, luego MM y por último Game, casi siempre pasa lo mismo los miércoles cuando hay un lanzamiento los viernes.

EDITO: hoy les llega a varias personas que lo pidieron en Game web y a los de xtralife.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Greenaxe escribió:

Y el Mario Kart 8 salió el jueves.

El Mario Kart 8 salió el miércoles también, la fuente no es fiable pero hay muchísimas posibilidades de que hoy lo suelten, primero empezará ECI, luego MM y por último Game, casi siempre pasa lo mismo los miércoles cuando hay un lanzamiento los viernes.

Aún así no cuesta nada decir desde un momento que es lo que él piensa o cree. No hay ninguna fuente de Game diciendo que lo va a vender sí o sí hoy.
EDITO: hoy les llega a varias personas que lo pidieron en Game web y a los de xtralife.

Hasta donde yo se, a nadie de Game web le sale el pedido enviado. Incluyendome a mi.
Por cierto, hoy me encargaré de presionar a la FNAC por vía telefónica a ver que consigo
"Abramus twitter" dijo el Papa Gamer. Pues eso
Stealwilliam escribió:A los de Amazon os han enviado el correo de envío? Me da a mí que hasta el viernes nada de nada... y con suerte XD

Aún me sale como reservado en la página, nada de cobro en tarjeta. Creo que cobrarán mañana por la mañana, harán el envío 24h y llegará el viernes por la mañana.
Greenaxe escribió:Por cierto, hoy me encargaré de presionar a la FNAC por vía telefónica a ver que consigo

No Hace Falta que presiones, ya te lo digo yo,

Puesto a la venta desde apertura, hablo de FNAC triangle, no se como irán el resto de tiendas con la llegada del stock.

saludos.
venga chicos, hoy lo recibiréis muchos, que ya es miércoles

tranquis y a disfrutarlo! [beer]
Yo creo que en Game hasta el día de salida no lo va a soltar (tienda)... y si hay mucha suerte, el jueves, aunque no creo.
A ver cómo avanza esto.
migatxu escribió:
Tripax escribió:Pedido en amazon con entrega el dia 3.

40€ envio incluido....

Yo lo tengo pedido también en Amazon (envío de 2 a 3 días) y con entrega el día 3 y me sale 36,96€, ya he leído a varios que les sale a 40€

¿No sois premium?

Aprovecho y pregunto, por Móstoles y cercanías ¿alguien ya lo tiene o sabe dónde?

No soy premium por eso me sale 40€ :-(
souloibur2 escribió:

Hasta donde yo se, a nadie de Game web le sale el pedido enviado. Incluyendome a mi.

Exacto. A mi no me lo han enviado todavía así que supongo que hasta mañana nada de nada.

Por mi mejor porque hoy no puedo jugarlo por temas laborales, así no pienso en que lo tengo en casa [carcajad]
argentys escribió:Yo creo que en Game hasta el día de salida no lo va a soltar (tienda)... y si hay mucha suerte, el jueves, aunque no creo.
A ver cómo avanza esto.

Que yo sepa siempre que GAME.es web envía los juegos a reparto, ese mismo día o como mucho al siguiente ya los sueltan en tiendas.

Hoy es cuando enviarán en GAME.es los juegos, así que mañana como muy tarde todo el mundo lo podrá pillar en tienda.
cualquier info de mm la maquinista sera bien venida
SUPER_ARU escribió:cualquier info de mm la maquinista sera bien venida

Misión dar por culo el twitter, hasta que suelten prenda
En FNAC Sevilla aún están esperando a que lleguen las unidades a la tienda, así que probablemente sea cierto que hasta mañana no las reciban, como aseguró el Twitter de FNAC páginas atrás.
Atzarian escribió:

Yo iré dentro de un rato a echar un vistazo, que cuando salió el theatrhythm no me avisaron y, al entrar, estaba ya a la venta [carcajad]
griloc escribió:
Greenaxe escribió:Por cierto, hoy me encargaré de presionar a la FNAC por vía telefónica a ver que consigo

Puesto a la venta desde apertura, hablo de FNAC triangle, no se como irán el resto de tiendas con la llegada del stock.

saludos.

Muy cierto.Acabo de comprarlo en Fnac Triangle.No pongo foto porque estoy con el movil... pero he hecho este tweet desde allí xD >>> https://twitter.com/hikaru_dmc/status/517222946444963841
Saludos!
Sheikonh escribió:
Atzarian escribió:

Yo iré dentro de un rato a echar un vistazo, que cuando salió el theatrhythm no me avisaron y, al entrar, estaba ya a la venta [carcajad]

Yo me pasaré por el de Logroño que me pilla al lado de la facultad.
hikaru_dmc escribió:
griloc escribió:

saludos.

Muy cierto.Acabo de comprarlo en Fnac Triangle.No pongo foto porque estoy con el movil... pero he hecho este tweet desde allí xD >>> https://twitter.com/hikaru_dmc/status/517222946444963841
Saludos!

A cuanto estaba? (Siendo Fnac, supongo que a 46, pero vaya XD)
Pues me ha troleado un colega diciendome que ayer Game le envió el juego :o

Fnac parece que abre la veda, esto ya es cuestión de horas..
¿Se confirma que se están vendiendo en otros Fnac?
Ralph_Shepard escribió:¿Se confirma que se están vendiendo en otros Fnac?

Cuando vaya al MM, iré de paso al FNAC de La Maquinista, y así os digo algo (Y)
Sheikonh escribió:
Ralph_Shepard escribió:¿Se confirma que se están vendiendo en otros Fnac?

Cuando vaya al MM, iré de paso al FNAC de La Maquinista, y así os digo algo (Y)

Hoy lo sueltan, casi seguro. Pensad que en ciertas tiendas fisicas (vease Game) el Fantasy Life lo soltaron con bastante antelacion
Yo lo reservé en Game y el dependiente me dijo que estuviera atento al movil por que puede que me lo enviaran antes de la fecha de salida.

El Fantasy life lo reserve en game fisico y el miercoles ya me llego el sms y lo tuve en mis manos.

Yo creo que con juegos que no tienen estreno mundial, que ya salieron antes en otros mercados (vease Fantasy Life o Smash que salieron antes en Japan) no son tan estrictos con las fechas de salida, asique yo aun tengo esperanzas jjaja

Con juegos que tienen estreno simultaneo o estreno antes en Europa siempre me mandan el sms el jueves.
El Hype es insoportable ya, espero que salga hoy o como mucho mañana por la mañana o me tiraré de un puente, pfff.
1157 respuestas