Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

Lo que está claro es que a mi al menos en Media Markt no me vuelven a ver el pelo. Desinformación absoluta, pasan de ti si preguntas algo en plan serio...Primera y última vez que compro ahí. A ver si hay suerte y al menos abren boca.
Avisad cuando lo venda GAME por el foro que no tengo reserva y lo quiero :(
En Game ya me aparece "Enviado por correos" :)
En el Fnac de la illa aun no me ha llegado el correo >:(
Tengo una duda: he leído que MM hace 10% en reservas... dónde pone eso? Porque no lo veo en ninguna parte de su web (de hecho, no veo ni el precio del juego en la web :-? )
Aun mi pedido Game.es está "Procesado, sin datos de envío", así que a seguir esperando, aunque esta vez no se si llegará a tiempo porque lo he pedido junto con el Natural Doctrine y de este no se si ya estará en almacén.

Lo que si puedo confirmar es que los GAME tienen ya los Smash en almacén (he estado ya en 3 y simplemente estan esperando a que central mande la autorización para ponerlo a la venta), así que con un poco de suerte hoy abran el grifo y comiencen a llegar SMS y los envios salgan de central para poder consultar los trackings.

Que ganas de tenerlo YAAAAAA, la pena es que no lo podré disfrutar en la NEW hasta que las salga en Europa o me la traiga de Australia por el HYPAZO que tengo.
Lo acabo de comprar en el Corte Ingles de Maria Cristina, los trajeron ayer.
Pensad que no en todas las tiendas de todas las cadenas tendran unidades aunque ya este a la venta, no a todas les llega al mismo tiempo o ni tan siquiera el mismo dia... la clave esta en que Fnac YA lo venden, asi que el resto estan obligados a soltarlo hoy... si les llegan las unidades claro... porque aunque tengais la reserva si aun no les ha llegado el juego no os llegara el mensaje. Igualmente si una cadena determinada lo vende, por ejemplo MM, puede ser que otras tiendan no lo tengan todavia porque no les llego, no porque no lo puedan vender...
No lo soporto mas necesito el juego ! [buuuaaaa] estoy a la espera del sms de game o buscar hoy por media markt.
Me hace gracia la gente que dice desinformacion absoluta de cara a una tienda que no le dice nada...a ver, el juego sale oficialmente el viernes 3, que leches quereis, que os lo den porque sois unos cansinos impacientes?. Mucho lloro pero luego volvereis a reservar en el mismo sitio el siguiente juego, como siempre pasa en estos hilos.
De valencia no se sabe nada? Esta mañana he ido a Canadian Games pero estaba cerrado y hasta las 19:30 no salgo de clase TT...
Nesesito ese juegooooooo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el dia que en españa se respeten las fechas oficiales os da un telele y la mitad os palmais de un infarto
Alguna noticia de girona! Alguien sabe algo?
arriquitaum escribió:el dia que en españa se respeten las fechas oficiales os da un telele y la mitad os palmais de un infarto

De hecho, se deberían respetar siempre, pero los minoristas y tiendas de barrio juegan con eso para vender antes de tiempo y, precisamente, no perder ventas ante cadenas más grandes :(
En Fnac Triangle (Barcelona) los tienen a 44,99€ euros. El pack doble no lo he visto :/
yakumo_fujii escribió:Me hace gracia la gente que dice desinformacion absoluta de cara a una tienda que no le dice nada...a ver, el juego sale oficialmente el viernes 3, que leches quereis, que os lo den porque sois unos cansinos impacientes?. Mucho lloro pero luego volvereis a reservar en el mismo sitio el siguiente juego, como siempre pasa en estos hilos.

Vaya aires de superioridad, no? [+risas] Relaja, compañero, que me jugaría una mano a que tu también has hecho algo por el estilo alguna vez en tu vida [oki]
arriquitaum escribió:el dia que en españa se respeten las fechas oficiales os da un telele y la mitad os palmais de un infarto

Si las respetasen siempre estas cosas no pasarían. Nos esperaríamos y listos. Pero como cada uno hace lo que le sale de los bajos, nos da razones por buscar en diferentes tiendas y ser pesados. xDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hikaru_dmc escribió:

Si las respetasen siempre estas cosas no pasarían. Nos esperaríamos y listos. Pero como cada uno hace lo que le sale de los bajos, nos da razones por buscar en diferentes tiendas y ser pesados. xDD

no me lo creo, la mayoria de comentarios que se leen cuando una tienda espera a la fecha oficial son insultos malas palabras y "puto game que no lo va a soltar hasta el viernes o que?"
VenoMPS escribió:Alguna noticia de girona! Alguien sabe algo?

Ahora lo estoy comprando en media markt ;)
arriquitaum escribió:
hikaru_dmc escribió:

no me lo creo, la mayoria de comentarios que se leen cuando una tienda espera a la fecha oficial son insultos malas palabras y "puto game que no lo va a soltar hasta el viernes o que?"

Pero eso pasa porque siempre se las han saltado... :/ si desde un principio se hubiesen respetado las fechas, a nadie le parecería raro que "no lo soltara hasta el viernes". En japón por ejemplo, nadie se queja de que las cosas salgan a la venta en su día. Se esperan y punto xD
Fesolet escribió:
VenoMPS escribió:Alguna noticia de girona! Alguien sabe algo?

Ahora lo estoy comprando en media markt ;)

si eso es cierto, súbenos ticket!!
a ver si alguien lo pilla en el mm de sevilla(santa justa) y así me puedo llegar a por el :D
En FNAC sevilla confirman que esperarán hasta la fecha oficial. Así que toca esperar por mi parte.
Aqui uno que lo tiene reservado en Amazon para recibirlo el día de lanzamiento y de momento nada de nada [360º]
Hollow58 escribió:
yakumo_fujii escribió:Me hace gracia la gente que dice desinformacion absoluta de cara a una tienda que no le dice nada...a ver, el juego sale oficialmente el viernes 3, que leches quereis, que os lo den porque sois unos cansinos impacientes?. Mucho lloro pero luego volvereis a reservar en el mismo sitio el siguiente juego, como siempre pasa en estos hilos.

Vaya aires de superioridad, no? [+risas] Relaja, compañero, que me jugaría una mano a que tu también has hecho algo por el estilo alguna vez en tu vida [oki]

Los aires de superioridad los veras tu solo y el que tendria que relajarse eres tu, que se te ve estresadillo e impaciente. Juegate el brazo si quieres, yo se que el dia de salida lo tengo y si lo encuentro antes andando por ahi pues mira, lo compro, pero no ando con rabietas de niño de escuela porque la tienda donde lo reserve no me lo da antes de tiempo.
Ojala podamos tenerlo hoy. Ojala los de Game lo suelten. Tengo el hype por las nubes!
Voy al Game de Saniago de Compostela a comprar un cargador de 3ds y me dice la chica si estoy interesado en el Smash Bros, le digo que tengo reservado con ellos el pack consola+juego y me dice "nos ha llegado hoy, pero no te lo puedo vender aun :/" os juro que si no fuese porque es un encanto y preciosa, le metía un puñetazo en la cara jaja quiero el juego ya!!
Greenaxe escribió:En FNAC sevilla confirman que esperarán hasta la fecha oficial. Así que toca esperar por mi parte.

Yo pregunté en Sevilla antes de ayer y me dijeron que fecha oficial y que además están todas las reservas agotadas, que si quería una me pasara el viernes a las 10am... Por mi parte la mía me la trae el repartidor desde xtralife, me ha dicho que en media horita o así estará aquí [fumando]
fvjavi escribió:a ver si alguien lo pilla en el mm de sevilla(santa justa) y así me puedo llegar a por el :D

yo lo tengo reservado allí a ver si me mandan el sms estoy aquí desesperao jajaja
Me ha dicho el twitter de Fnac Callao que de esta tarde no pasa.
Para quien sea muy ansias en Barcelona centro hay una tienda tipo bazar indio (al lado de tienda friki continuara) que venden el juego por 45€
En Barcelona ya lo venden prácticamente en todos los lados menos en GAME, imagino que esta tarde abrirá la veda. Lo tengo reservado con camiseta y puntos pero ya podría tenerlo desde ayer, estoy siendo paciente por ahora.
yakumo_fujii escribió:
Los aires de superioridad los veras tu solo y el que tendria que relajarse eres tu, que se te ve estresadillo e impaciente. Juegate el brazo si quieres, yo se que el dia de salida lo tengo y si lo encuentro antes andando por ahi pues mira, lo compro, pero no ando con rabietas de niño de escuela porque la tienda donde lo reserve no me lo da antes de tiempo.

Te quejas de algo que no te gusta y aún así entras en el hilo para tocar las narices, eso si es digno de un hombre hecho y derecho [+risas]. Si no te gusta lo que comentamos aquí, tienes centenares de hilos más dónde pasar el rato. No me voy a molestar a responder porque me iría de la lengua y no viene al caso, así que espero que hayas disfrutado de tu "momento de gloria" en el hilo. Por mi parte, al menos, FIN DEL OFFTOPIC, siento las molestias.
Escafurcio escribió:Voy al Game de Saniago de Compostela a comprar un cargador de 3ds y me dice la chica si estoy interesado en el Smash Bros, le digo que tengo reservado con ellos el pack consola+juego y me dice "nos ha llegado hoy, pero no te lo puedo vender aun :/" os juro que si no fuese porque es un encanto y preciosa, le metía un puñetazo en la cara jaja quiero el juego ya!!

Espera,espera,que la metias un puñetazo?
Sabéis algo de Murcia? He tenido que pasarme por aquí esta mañana y si estuviera a la venta no descarto pasar a por el antes de volver a casa, si no lo mismo lo pido a amazón esta tarde y listo :P
Levail escribió:En Barcelona ya lo venden prácticamente en todos los lados menos en GAME, imagino que esta tarde abrirá la veda. Lo tengo reservado con camiseta y puntos pero ya podría tenerlo desde ayer, estoy siendo paciente por ahora.

Estoy en las mismas pero en Madrid, tengo el smash reservado en GAME con camiseta y no me han mandado el sms aún. Lo peor de todo es que acabo de pasarme por ECI y lo he visto expuesto. Tan cerca pero a la vez tan lejos... Ogh
Levail escribió:En Barcelona ya lo venden prácticamente en todos los lados menos en GAME, imagino que esta tarde abrirá la veda. Lo tengo reservado con camiseta y puntos pero ya podría tenerlo desde ayer, estoy siendo paciente por ahora.

Sabes algo de la Maquinista? Lo digo por esperarme a ir a la hora de comer o ir tirando ya XD
Hollow58 escribió:
yakumo_fujii escribió:

Te quejas de algo que no te gusta y aún así entras en el hilo para tocar las narices, eso si es digno de un hombre hecho y derecho [+risas]. Si no te gusta lo que comentamos aquí, tienes centenares de hilos más dónde pasar el rato. No me voy a molestar a responder porque me iría de la lengua y no viene al caso, así que espero que hayas disfrutado de tu "momento de gloria" en el hilo. Por mi parte, al menos, FIN DEL OFFTOPIC, siento las molestias.

De echo llevo un par de dias mirando el hilo y comentando, pero eh, si, para tocar las narices como un hombre hecho y derecho y no para hacer pucheritos porque no me dan el juego antes, ya demuestras como consigues las cosas en tu vida. Si no te gustan mis comentarios te jodes porque seguire en este hilo si me place y si no ya sabes, ignore (como te voy hacer yo ahora mismo) y todos contentos. Ale, sigue llamando a la tienda.
Que alguien informe si en el MM del Splau lo venden plz!
Vale, mi primo acaba de comprarlo en el corte ingles de preciados... hola?
Yo tengo la reserva en Game pero si cuando salga de trabajar no lo han soltado me iré alli directamente y cancelare la reserva... Soy muy impaciente lo se, pero no os imaginais las ganas que tengo de tenerlo, bueno, todos estareis igual seguro jajaja :)
Formulo la misma pregunta que un compañero. Se sabe al del mm de la maquinista?
Yo ya me he hecho a la idea de que no lo tendré hasta el viernes, los MM que me pillan más "cerca" (Islazul y Villaverde) distan mucho de ser como los MM mágicos de los que tanto se habla, con cestas de liquidaciones imposibles y sacando los juegos antes de su fecha prevista [carcajad]
¿Se sabe algo de game y gamestop?
Me acaban de llegar las dos copias que compré en rakuten (juega ya). Divinoooo!!! Y por 30,08€
GAME acaba de mandar los paquetes por SEUR. Ya teneis el numero de seguimiento en la web.
Si como decis han mandado los paquetes hoy, es por que saben que sale mañana, o por que se esperan que salga hoy
En Sevilla lo venden en algun sitio? Fnac ha dicho que respeta fecha y GAME no lo libera todavia. Alguien sabe si en el corte ingles los tienen a la venta?
23mj escribió:
Escafurcio escribió:Voy al Game de Saniago de Compostela a comprar un cargador de 3ds y me dice la chica si estoy interesado en el Smash Bros, le digo que tengo reservado con ellos el pack consola+juego y me dice "nos ha llegado hoy, pero no te lo puedo vender aun :/" os juro que si no fuese porque es un encanto y preciosa, le metía un puñetazo en la cara jaja quiero el juego ya!!

Espera,espera,que la metias un puñetazo?

Un puñetazo metafórico, hombre :)
souloibur2 escribió:GAME acaba de mandar los paquetes por SEUR. Ya teneis el numero de seguimiento en la web.

+1, mañana en casita. Por cierto, ¿Os viene la camiseta en la factura?, es que a mi no me aparece nada de nada. Si no habrá que reclamar de nuevo a Postventa como me pasó con la camiseta del Mario Kart o el DLC de Hyrule Warrior.
De parte de fesolet.

Imagen
1157 respuestas