Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

seryoferben escribió:Para los de Murcia, acabo de llamar al MM de la Nueva Condomina y me dicen que hasta el viernes nada. No sé si al acercarse en persona dirán otra cosa, porque yo creo que el que me ha atendido se ha limitado sólo a mirar en el ordenador [+risas]

Un saludo!

En persona me han dicho lo mismo, que en principio lo ponen el día 3, a ver si a lo largo del día cambia la cosa xD
Por cierto, recordad el precio mínimo garantizado en Fnac y en Game, si tenéis un Carrefour al lado y Game lo vende a 44,95 enseñar le catálogo ya que Carrefeour lo venderá a 40 euros y si tenéis un MM ir primero allí y hacer una foto al precio para que os lo igualen.
En Nueva Condomina Murcia no está en ningún sitio. He preguntado en MM que los tenían detrás del mostrador y me ha dicho que para el viernes.
Sindillermo escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tranquilidad que esta tarde casi seguro que todos los que lo tenemos en Game tienda física ya estaremos jugando, bueno yo hasta mañana no puedo ir [carcajad] .
Hagan sus apuestas, a que hora Game empezará a mandar sms? yo apuesto que antes de las 16:00..

El año pasado con Pokemon avisaron a estas horas mas o menos

Avisaron al día anterior a la fecha de lanzamiento, no dos días antes.
Aunque la situación no es la misma, ya que lo de Pokémon era un lanzamiento mundial y Nintedo se puso más rígida por ello.
Ralph_Shepard escribió:
souloibur2 escribió:
Ralph_Shepard escribió:En Alicante nada de nada, MM nada, ECI nada y Carrefour Gran Vía nada, aquí no hay tiendas mágicas que vendan antes de tiempo, pffff.

En realidad si que hay. Pero no puedo decir sitio sin meter a ese sitio en un lio. Tu busca.

Pues da una pista, que esto no es un pueblo precisamente y yo estoy cansado jaja xD, o dímelo por MP xD

ECI los tenia en la estantería puestos esta mañana. Eso si a 46€, cada uno que valore que le compensa más.
Nosolosurf escribió:me he pasado por el MediaMarkt de Las Arenas y el Game y ni de coña. En el Game solo lo tienen bajo reserva el dia 3 . En el MM que hasta el 3 no lo sueltan....el Mario Kart 8 lo soltaron varios dias antes...les tirarian de las orejas?

Me has ahorrado el ir, porque yo tenía pensado pasarme en un rato por allí también. Supongo que en 7 Palmas tampoco lo soltarán hasta bien entrada la tarde o bien mañana...
Sindillermo escribió:¿Podriais twittear al Game las fotos de los tickets?

Ya se ha hecho y se está haciendo ^^

Ralph_Shepard escribió:
souloibur2 escribió:
Ralph_Shepard escribió:En Alicante nada de nada, MM nada, ECI nada y Carrefour Gran Vía nada, aquí no hay tiendas mágicas que vendan antes de tiempo, pffff.

En realidad si que hay. Pero no puedo decir sitio sin meter a ese sitio en un lio. Tu busca.

Pues da una pista, que esto no es un pueblo precisamente y yo estoy cansado jaja xD, o dímelo por MP xD

Ni caso a este personaje... Si realmente quisiera ayudar hubiera mandando un privado al compañero y si no quisiera meter en un lio a la tienda no hubiera dicho nada = Troll. Yo ya he reportado.
Sólo rezo para los que estáis diciendo que Game hoy los liberará estéis en lo cierto.
Sindillermo escribió:¿Podriais twittear al Game las fotos de los tickets?

Game empezo a pddir tickets, yo les twitee 3 fotos (y mas gente mas fotos) y desde entonces no dicen nada de nada(twittean, pero de otras cosas)
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, recordad el precio mínimo garantizado en Fnac y en Game, si tenéis un Carrefour al lado y Game lo vende a 44,95 enseñar le catálogo ya que Carrefeour lo venderá a 40 euros y si tenéis un MM ir primero allí y hacer una foto al precio para que os lo igualen.

¡Que alguien suba una foto del catálogo de MM o Carrefour para enseñar el precio si es más barato! XD XD
argentys escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, recordad el precio mínimo garantizado en Fnac y en Game, si tenéis un Carrefour al lado y Game lo vende a 44,95 enseñar le catálogo ya que Carrefeour lo venderá a 40 euros y si tenéis un MM ir primero allí y hacer una foto al precio para que os lo igualen.

¡Que alguien suba una foto del catálogo de MM o Carrefour para enseñar el precio si es más barato! XD XD

Bajar la app de folleos carrefour en Android y buscar el último catálogo, con eso debería de sobrar ;)
Pero, si llevamos las fotos de mediamark con el precio mas barato, nos haran el descuento en Game?? No sabia eso, toda mi vida he sido timado XD
argentys escribió:

¿Como funciona eso del precio minimo garantizado? ¿Funciona con reservas? no lo conocia hasta ahora en game...
adam_martini escribió:Pero, si llevamos las fotos de mediamark con el precio mas barato, nos haran el descuento en Game?? No sabia eso, toda mi vida he sido timado XD

Yo tampoco se nada de eso, pero seguro que si les enseño algún folleto me toman por panoli y dicen no saber nada.
adam_martini escribió:Pero, si llevamos las fotos de mediamark con el precio mas barato, nos haran el descuento en Game?? No sabia eso, toda mi vida he sido timado XD

Sólo si el MM o establecimiento está en la misma localidad donde está el Game es válido lo del precio mínimo, no son válidos tampoco los precios que encontréis en las webs (amazon y demás).

Mirad detrás de lo tiquets de Game que lo sulen poner lo del precio mínimo.
En los carrefour los tienen a la venta ya?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Sólo si el MM o establecimiento está en la misma localidad donde está el Game es válido lo del precio mínimo, no son válidos tampoco los precios que encontréis en las webs (amazon y demás).

Me olvido pues, en Cádiz capital no hay na [+risas]
Vale, acabo de llamar a la chica de Game y me ha dicho que si, que si llevas catalogo o ticket de otra tienda mas barata (y que entre en su competencia directa) que si hacen el descuento.
Por que no sabia esto antes?? Gracias a los que han mandado los tickets, espero que nos sirvan a muchos :)
RaidenKiba escribió:En la web de game me pone lo siguiente:

Estado:
Enviado por Correos

Ya luego pone el localizador, dirección, etc

y más abajo pone, En tránsito.

Llegará antes del viernes o el mismo viernes shurs? :-?

Yo vivo en Cádiz capital (al lado tuya vaya) y cuando me enviaron por correos (sólo fue una vez y porque me equivoqué en vez de elegir Seur XD) me llegó al día siguiente, así que yo diría que mañana antes de las 19.00 lo tendrás.
En game web ya me lo han enviado, pero si pongo el num de envio en la web de seur me dice que no existe ningún paquete.

Ya con el Fantasy Life me pasó lo mismo, durante todo el miércoles fui probando el código y nunca funcionó, me llegó el jueves por la mañana sin que hubiera funcionado ni una vez el identificador en la web de seur xD
Tengo una duda, si hacemos una foto a la imagen que rula de media markt y la enseñamos a Game, nos lo rebajarán entonces?
Sheikahlc escribió:Tengo una duda, si hacemos una foto a la imagen que rula de media markt y la enseñamos a Game, nos lo rebajarán entonces?

La política de Precio Mínimo Garantizado está sujeta a las siguientes condiciones:
- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo.
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM.
- El competidor tiene que tener stock del producto a igualar.

Sacado del foro de Game.
Sheikahlc escribió:Tengo una duda, si hacemos una foto a la imagen que rula de media markt y la enseñamos a Game, nos lo rebajarán entonces?

En Fnac, por lo menos, el precio mínimo garantizado lo comprueban con tienda física de la misma ciudad. No sé si con tickets de otros sitios funcionará.

La política de Precio Mínimo Garantizado está sujeta a las siguientes condiciones:
- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo.
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM.

Sacado del foro de Game.

Y para demostrar el precio ¿qué tipo de documento ahce falta? ¿Una foto de un ticket me valdria?

Sacado del foro de Game.

Gracias!
haggenUchiha escribió:

Ticket o catálogo ambos son válidos, al menos cuando yo lo he hecho nunca me han puesto ninguna pega.

Sacado del foro de Game.

Y para demostrar el precio ¿qué tipo de documento ahce falta? ¿Una foto de un ticket me valdria?

Ticket o catálogo ambos son válidos, al menos cuando yo lo he hecho nunca me han puesto ninguna pega.
Alguien tiene recopilados todos los que han salido hasta ahora? En el juego del mediamark no se ve bien el precio :(
Estoy en el media markt de santa justa esperando a que me confirmen
jaimesfc escribió:Estoy en el de santa justa esperando a que me confirmen

Avisa por lo que sea, que yo lo tengo reservado en ese MM.
Para los que lo habéis pillado en Amazon.es os lo han cobrado ya o algo? a mi aún no.
adam_martini escribió:Vale, acabo de llamar a la chica de Game y me ha dicho que si, que si llevas catalogo o ticket de otra tienda mas barata (y que entre en su competencia directa) que si hacen el descuento.
Por que no sabia esto antes?? Gracias a los que han mandado los tickets, espero que nos sirvan a muchos :)

Pero si teneis reservado en Game olvidaos del descuento de 20 euros si hicisteis la reserva doble con el de WiiU y de la camiseta o cualquier regalo. Igualando precio os deberían de quitar cualquier promocion de la tienda y venderos el juego a pelo.
Tekan escribió:
adam_martini escribió:Vale, acabo de llamar a la chica de Game y me ha dicho que si, que si llevas catalogo o ticket de otra tienda mas barata (y que entre en su competencia directa) que si hacen el descuento.

Pero si teneis reservado en Game olvidaos del descuento de 20 euros si hicisteis la reserva doble con el de WiiU y de la camiseta o cualquier regalo. Igualando precio os deberían de quitar cualquier promocion de la tienda y vendeos el juego a pelo.

Por que? donde pone eso en las condiciones?
Me acaban de confirmar que Game de los Arcos (Sevilla) está mandando sms para recogerlos en tienda.
Nyehs escribió:
jaimesfc escribió:Estoy en el de santa justa esperando a que me confirmen

Avisa por lo que sea, que yo lo tengo reservado en ese MM.

Me han dicho que han dicho que todavia no lo van a sacar yo le he dicho que lo habia visto en el corte ingles de nervion que alli si lo hay, pero q todavia hasta que el mm de alcala no lo saque no pueden ellos
En el mismo momento en el que les llamaba desde el fijo, me han llamado al móvil los del MM de Islazul, ya puedo pasarme a recoger el juego. Lo que no sé es si es sólo para las reservas.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por que? donde pone eso en las condiciones?

No se si estará incluido en las condiciones generales de la reserva, políticas de la compañía o dónde. Yo le pregunté a un colega que trabajaba en Game y fue lo que me dijo, si alguien sabe seguro que no sea así que se pronuncie, pero yo en principio le creo porque además sería lo más sensato puesto que ellos te igualan le precio de venta de un producto para venderte ese producto, no para darte el producto y más descuentos y/o objetos que hacen que el producto sea más valioso.
Klamus escribió:Me acaban de confirmar que Game de los Arcos (Sevilla) está mandando sms para recogerlos en tienda.

Pues a mi no me ha llegado nada, pero yo no soy de sevilla. Pero que raro, creia que los sms se mandaban a la vez a todos los de reserva.
en MM Girona ya lo tienen, solo tenéis que ir a preguntarlo donde las películas!
Cistrol escribió:Para los que lo habéis pillado en Amazon.es os lo han cobrado ya o algo? a mi aún no.

Nada, si noticias de Amazon [buuuaaaa]

Por cierto ¿qué precio tiene en los MM?
Se sabe algo de los GAME de Sevilla?
migatxu escribió:
Cistrol escribió:Para los que lo habéis pillado en Amazon.es os lo han cobrado ya o algo? a mi aún no.

37 euros la versión suelta.
He llamado al media markt de parquesur a ver si lo venden, y me han contestado rapido, con varios no, y con voz un poco asqueada, no soy de los que llaman varias veces en un dia, nunca, por que los dependientes acban hasta las pelotas, pero imagino que ya habra tenido igualmente 1000 llamadas igual esta mañana xD
Klamus escribió:Me acaban de confirmar que Game de los Arcos (Sevilla) está mandando sms para recogerlos en tienda.

Yo lo tengo reservado ahi y no me ha llegado el sms aun :/
Lloyd Irving escribió:

Pues a mi no me ha llegado nada, pero yo no soy de sevilla. Pero que raro, creia que los sms se mandaban a la vez a todos los de reserva.

A mi novia y a algunos de un grupo de 3DS de Sevilla en el que estamos les acaba de llegar el sms.
Nada en Alicante aún??
Alesnake95 escribió:

Vale, ahora si. Gracias por el aviso.
Alesnake95 escribió:
Alesnake95 escribió:

Vale, ahora si. Gracias por el aviso.

Pasar ticket cuando lo tengais
GAME ya tiene los juegos En Tránsito.
dirknowitzki escribió:
migatxu escribió:

37 euros la versión suelta.

Muchas gracias [oki]

A ver si hoy lo sueltan y cancelo el de Amazon...
Media Markt Alcala de Henares dice que no los suelta, a ver si a lo largo del dia...
1157 respuestas