Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

Entonces.. ¿lo están vendiendo en GAME? En algunos al menos?
Meda Markt Santa justa me ha enviado el SMS de recogida.
Media Markt Vitoria nada de nada tampoco.

A ver si a última hora el de Bilbondo lo tiene...
load escribió:Entonces.. ¿lo están vendiendo en GAME? En algunos al menos?

¿No se supone que Game manda sms a todos al mismo tiempo? Eso de unos si y otros no... es raro. Mas cuando ha pasado 20 minutos.
Soy de MM de granada y a mi no me llega SMS, me volvere a pasar esta tarde pero me enviaran a tomar viento. }:/
Hoy en MM tiene que salir si o si. Otra cosa es que en X tienda no tengan unidades porque no les haya llegado, si no que algunos ya lo vendan es muy fuerte
Alguien sabe algo del MM de valencia?? porque de momento ni sms ni correo ni nada...
A mi lo que me preocupa del MM es que a veces se le olvidan avisarte por SMS, ya me paso con el pokemon, a lo mejor lo dan ya pero te avisan el 3, por tocar los huevillos.
Lloyd Irving escribió:

¿No se supone que Game manda sms a todos al mismo tiempo? Eso de unos si y otros no... es raro. Mas cuando ha pasado 20 minutos.

Imagino que va por orden de reserva. Los que reservaron antes reciben el sms antes, en parte es normal.
Lloyd Irving escribió:

Eso mismo venía a decir. Game creo que suele repartir los SMS al mismo tiempo.
Pues si en el ECI de Alicante tienen, pero les quedan pocas copias si alguien más lo quiere que se lance, yo voy al vicio con mi querido Greninja, suerte!
Lloyd Irving escribió:

En Madrid ya estaban vendiendo el Hyrule Warriors en los Game mientras que en Asturias no lo tenían ni en tienda, así que o hay problemas de distribución o empiezan a desmadrarse las tiendas al estilo MM
MM La Maquinista (Bcn) me acaba de enviar un mail para recoger la reserva. Yuju!
Gente de valencia , se sabe algo ? Acabo de llamar a MM congresos y dice que hasta el viernes nada
Me acaban de llamar del MM de Logroño para que vaya a por LA DOBLE
¿Alguien de Madrid Sur (Fuenlabrada) que lo tuviera reservado en tienda fisica le ha llegado ya sms de GAME?

Yo lo tengo allí reservado y nada de nada :(
ACABAN DE ENVIAR EL SMS PARA GAME NUEVO CENTRO. REPITO: GAME NUEVO CENTRO (VALENCIA). SE ME HA QUEDADO BLOQUEADO EL BLOQ TABS POR CULPA DE UNA MEZCLA DE ERECCIÓN Y HYPE. SALGO CORRIENDO.

:DDDDDDDDDD
ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DEL GAME (Cádiz) !!!
A algunos amazon les ha empezado a enviar ya, para mañana.
Hikaru93 escribió:ACABAN DE ENVIAR EL SMS PARA GAME NUEVO CENTRO. REPITO: GAME NUEVO CENTRO (VALENCIA). SE ME HA QUEDADO BLOQUEADO EL BLOQ TABS POR CULPA DE UNA MEZCLA DE ERECCIÓN Y HYPE. SALGO CORRIENDO.

Igualmente en game Cádiz capital.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Alguien sabe si em MM Leganes(Parquesur) se vende ya ?
¡¡Acabo de recibir el SMS de Game!! (Cáceres capital).
¡¡Esta tarde llega el vicio!! :D
Hikaru93 escribió:ACABAN DE ENVIAR EL SMS PARA GAME NUEVO CENTRO. REPITO: GAME NUEVO CENTRO (VALENCIA). SE ME HA QUEDADO BLOQUEADO EL BLOQ TABS POR CULPA DE UNA MEZCLA DE ERECCIÓN Y HYPE. SALGO CORRIENDO.

Y del Game de san vicente todavía nada [+furioso] [+furioso] Voy a estar gafado o algo
Pues en el Game de Sant Boi aún nada. :(
Confirmó 33.90€ en la maquinista MM si habías hecho la reserva
ivangl escribió:Confirmó 33.90€ en la maquinista MM si habías hecho la reserva

Porqué tan barato? O_O
GAME Nuevo Centro(Valencia Capital) ya me ha enviado el SMS! Esta tarde si puedo me paso a por el ;)
Mensaje del GAME Glòries (Barcelona) recibido. A por él, adiós vida.
Zefias escribió:

Porqué tan barato? O_O

Porque su precio oficial en MM (me baso en catalogo) es 36-37 y si reservas pues mas barato.
¿Alguien sabe como avisan los de MM hecha con la reserva por web? Es la primera vez que reservo en web y no en tienda. Saludos.
Recibido SMS GAME de Puerta de Alicante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
36,90 en MM, madrid plenilunio.
Les he ido a los del game con el cuento y casi me lo sacan, les pregunte por el coste del juego y 45€, mes digo lo del precio mínimo garantizado, y me dice que pierde dinero el MM y que están hasta los cojones de ellos.
Luego he ido con el ticket, y me decían que se lo dejara escánearlo, pero en un principio les dije que no por el tema del precio, pero pensándolo mejor, eso fastidiaría a más gente, y así que se lo he dado para que lo escaneara, llama al jefe y al momento me dice que si quiero un pack doble xddd la hostia vamos
SMS de GAME de Camas (Sevilla), recibido. Esta tarde vicio :D

Parece que ya lo sueltan todos los Games.
Yo también he recibido SMS del GAME, mañana a buscarlo.
Me acaba de llegar el SMS de Game! XD
caballoeol escribió:
Zefias escribió:

Porqué tan barato? O_O

Porque su precio oficial en MM (me baso en catalogo) es 36-37 y si reservas pues mas barato.

Qué sentido tiene que te hagan descuento por reservar? Xd
Me ha llegado el SMS mientras hablaba por el telefono con GAME para ver si lo soltaban hoy XD El tio se ha descojonao. Al vicio señores
Si alguien tiene el juego reservado en Game y consigue que le descuenten precio en el juego aplicando lo del mejor precio garantizado llevando foto/factura de otra tienda y le respetan la promo de los 20 euros que porfavor lo postee
Pues a mi aun no me llega el mensaje de Game [buuuaaaa]
en la tienda de microsshop cogalaxy de san vicente del raspeig (alicante) lo tienen ya, por si le interesa a alguien del pueblo :)
A mi tampoco me ha llegado el mensaje de Game (Madrid Principe Pio) }:/
Mensaje de game que ya puedo ir a recoger el juego. Alicante
En Game Santiago de Compostela(en el de area central, por lo menos) ya enviaron sms para recoger :)
parece que estan enviando todos los sms de GAME salvo los GAME de Madrid [snif]
¿Alguien puede comentar algo acerca de la edicion doble en los MM y demas si esta sin reserva?
argentys escribió:¡¡Acabo de recibir el SMS de Game!! (Cáceres capital).
¡¡Esta tarde llega el vicio!! :D

Paisano ya nos veremos en el online del smash baja a mi me toca esperar a q lo pongan en carre4
En game de pamplona nanai todavia. Haber si hay suerte y lo sueltan a lo largo del dia!
Sms del game Dreams palacio de hielo (Madrid) recibido.
Los que ya pueden recogerlo en GAME por favor poner foto de Ticket pls que nos ayudariais a los demás, gracias!!
1157 respuestas