Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

Se sabe algo de MM Maquinista o Diagonal Mar?

No tengo reserva ni nada.
SMS de GAME recibido. Esta tarde-noche iré a buscarlo.

Ya me habíais comentado páginas más atrás que el precio en tienda sería unos 5€ más caro que en la web (39.95). Si alguien lo compra en tienda hoy, ¿podría confirmarme que el precio sea 44.95€?

De ser así, es una pena que lo pongan más caro... lo único que conseguirán es que usuarios como yo se pasen a la web o a otras franquicias que ofrecen un precio más competitivo.
MM ya lo lo vende. Acaba de poner en Twitter "Ya a la venta, perdón por el retraso y un saludo a EOL". XD
bubba69 escribió:Imagen

Venía a poner esto mismo [qmparto]
El game de sevilla, los arcos, también ha enviado ya todos los SMS por sí no se ha dicho!!
lol ya nos conocen de lo pesaos que somos
Imagen

Como veis, 69.90 y es la de UK pero está en castellano, tranquilos.
Esto quiere decir que con el número de la reserva, vas y te lo llevas? No dicen que ya puedes ir a recoger tu reserva ni leches? Hablo de Media Markt.
El pack doble son dos cajas ¿verdad?
A alguien que haya pedido en Game web ya le va el numero de seguimiento de Seur? A mi me pone que No existe ningún envío para el identificador que has introducido.
sms del game castellon. Ha llegado
hector de troya escribió:
Imagen

Y los 62€ que se suponía que valía?
Y Fnac que no suelta nada. El unico sitio que no lo vende....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de recoger mi juego de GAME. Eso sí, ha salido por 44€ al final...más caro que su puta madre xD
Los del FNAC ya han cobrado el juego, a la espera del mail para ir a recogerlo en la tienda
souloibur2 escribió:A alguien que haya pedido en Game web ya le va el numero de seguimiento de Seur? A mi me pone que No existe ningún envío para el identificador que has introducido.

Eso es porque SEUR aún no ha tramitado el envío. Ha recibido la petición, pero todavía no están en marcha. Dales un poco de tiempo y enseguida se actualizará el estado de tu envío.

@faramir85 Vaya rabia, yo tengo que ir a buscarlo más tarde. Por mi parte, creo es de las últimas veces que compro en tienda física... es que hasta por web sale 5€ más barato :/
Lo único que conseguirán es que usuarios como yo se pasen a la web o a otras franquicias que ofrecen un precio más competitivo.
albertoooooooooo escribió:
Imagen

a mi me dijeron que salia a 64
por 2 € de descuento no me pillo el double pack
esta gente esta mal o que?¿
Todo el que tenga reserva en game, luchar por el precio garantizado. Lo pone bien claro en el ticket, si no lo respetan hija de reclamaciones y a poner una denuncia en consumo, que es gratis. Basta ya de que nos tomen el pelo coño, que aquí no me lo han querido respetar, ni devolver el dinero de la reserva los hijosdeputa
Alguien sabe si en el Media market de palma de mallorca ya lo venden? tengo la reserva pero no me han avisado :/
¿Cuánto sale el juego en tienda física de Mediamarkt? Se sabe algo del MM Santa Justa (aunque ponga en el Twitter que ya está a la venta no me fío).

Saludos
Ya he venido con el goddamn juego, acompaño ticket por si sirve de algo!

Imagen
Alguien sabe lo que suele tardar en llegar por Correos los juegos de GAME? no me importa esperar un poco más pero pasaba de pagar el envio...
En fnac L`illa lo teneis, al menos una amiga lo ha comprado ahi y se ha llevado un par de packs dobles. 80 napos cada uno, os lo digo por si os interesa la info.
yakumo_fujii escribió:En fnac L`illa lo teneis, al menos una amiga lo ha comprado ahi y se ha llevado un par de packs dobles. 80 napos cada uno, os lo digo por si os interesa la info.

no sera verdad?!!!! he ido a eso de las 12, me dice el tio si que hay y me dice a bueno packs dobles no...
C4rBi escribió:Todo el que tenga reserva en game, luchar por el precio garantizado. Lo pone bien claro en el ticket, si no lo respetan hija de reclamaciones y a poner una denuncia en consumo, que es gratis. Basta ya de que nos tomen el pelo coño, que aquí no me lo han querido respetar, ni devolver el dinero de la reserva los hijosdeputa

¿Qué quieres decir con eso? Yo voy a ir a buscarlo esta tarde-noche, y ya me había hecho a la idea de tener que pagar los casi 45€, menos los 3 de reserva... :( ¿Deberían dármelo más barato? Porque, sinceramente, esos eurillos me vendrían muy bien.
sssMABsss escribió:
yakumo_fujii escribió:En fnac L`illa lo teneis, al menos una amiga lo ha comprado ahi y se ha llevado un par de packs dobles. 80 napos cada uno, os lo digo por si os interesa la info.

no sera verdad?!!!! he ido a eso de las 12, me dice el tio si que hay y me dice a bueno packs dobles no...

Perdon, corrijo, pense que lo habia pillado en el fnac, que es donde iba, lo ha pillado en el corte ingles de L`illa, error mio.
Imagen

Eso digo yo.. Por eso digo que si a alguien le han cobrado menos me suba foto, por favor.
Imagen

Eso digo yo.. Por eso digo que si a alguien le han cobrado menos me suba foto, por favor.

A mi me han cobrado 62€ con el descuento de la reserva aplicado. Te subiría foto, pero estoy en el instituto :/
45 en game es una pasada! Yo creo que iré a MM aunque lo tenga reservado en game.

Que precio tiene en MM 36 o 40??
A mi me han cobrado 62€ con el descuento de la reserva aplicado. Te subiría foto, pero estoy en el instituto :/

en la maki?
DonVil escribió:Y la camiseta? :(

En mi Game me han dicho que hasta el viernes nanay (pero que no me preocupe, que esmía, que el viernes presento el ticket y listo)
SUPER_ARU escribió:

en la maki?

Sip, en el MM de la Maqui.
Tengo una duda

La promocion de el Game de reservar ambas versiones (3DS + Wii U) tenia un descuento del 20%? o son 20€?

Se aplica a uno de los 2 juegos o a ambos?
3NvY escribió:Tengo una duda

La promocion de el Game de reservar ambas versiones (3DS + Wii U) tenia un descuento del 20%? o son 20€?

Se aplica a uno de los 2 juegos o a ambos?

20€ sobre el de Wii U.
Se que no tiene nada que ver, pero ¿13 minutos sin poner nada? ¿Todos tenéis ya el juego? xDDDD

Yo voy esta tarde al GAME de Puerta de Alicante a recoger el mio :P [jaja]
Pues en el MM de Murcia tiene que estar según todo lo dicho por twitter y tal, en 20 minutos salgo para allá.
A los de Gran Canaria , MM las Arenas lo acaba de poner a la venta...y yo currando....y eso que fui por la mañana y la chica me dijo que hasta el 3 nanai...
Yo esto de en unos Game si y en otros no.... no lo entiendo :S
Jaster escribió:Pues en el MM de Murcia tiene que estar según todo lo dicho por twitter y tal, en 20 minutos salgo para allá.

Avisa si está a la venta, que me pilla a media hora y no veas si me jodería echar el viaje para nada [carcajad]
Rubedo escribió:Yo esto de en unos Game si y en otros no.... no lo entiendo :S

Ya han soltado los Smash en todos los GAME, así que aunque no hayas recibido el mensaje... puedes ir a por él sin problema.
MM Vitoria todavía no lo tenían expuesto. Me dicen que hasta el día 3 nada. Le comento lo del tuiter,llama a central y me dice que Ok. Me han dado el pack a 74€. He llamado al de Bilbondo y lo tenían a 69.

Vuelvo a información, llaman al MM de Bilbondo y me lo han bajado a 69.

Vamoooos
Para los de Valencia en MM de Quart de Poblet de momento nada
Chapita del smash y juego 32€ esta ultra bien. Y eso que la reserva la hice la semana pasada. Grande MM de la maquinista
¿Alguien ha ido al MM de Parque Oeste Alcorcón?
Max_odb escribió:Se que no tiene nada que ver, pero ¿13 minutos sin poner nada? ¿Todos tenéis ya el juego? xDDDD

Yo voy esta tarde al GAME de Puerta de Alicante a recoger el mio :P [jaja]

Yo aún no xDD me tengo que ir a clase y dejaré a mi madre de vigilante, que está en reparto.
1157 respuestas