Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

37 en Media Markt me viene muy justito de dinero :-|

En Alcampo valdra unos 33 verdad?? Alguien sabe si se vende alli ya??
Lanro escribió:Te han estado dando largas?, es que hace una hora llame y efectivamente me dijeron que el 3, y no puedo estar haciendo viajes tontos D:!!.

A ver si a alguien le ha pasado como a mi, ha ido y resulta que ha podido je...

Yo simplemente he ido porque lo habían puesto en twitter, le he dado la reserva a la que estaba en el mostrador de la segunda planta y me lo ha dado, ni he llamado ni me han enviado ningún mensaje.
Yo ya lo tengo xD he tenido que esperar a la tarde pero es mio XD

43 € pero bueno por tenerlo ya y cerca de casa ya me vale
He llamado al MM de Castellana y me dice... "Mañana tronco" wtf? Del llaverito que me olvide (ya no se pueden hacer reservas) y del descuento no tenia ni idea. Qué les pasa? Por qué en cada uno es distinto? :(
Confirmado en el Media Markt del palacio de congresos en Valencia. 36 euritos solo.
En Media Markt Alcorcón se venden también.
¿Y el Media Markt de Malaga? El de Vialia, ¿ lo venden alli ya ?
Para los que lo tenemos reservado en Amazon, aún...

Pendiente de envío
Entrega estimada: viernes 3 de octubre de 2014 antes de las 9:00 pm

¿Alguien más de Barcelona así?
sasu escribió:Para los que lo tenemos reservado en Amazon, aún...

Pendiente de envío

Soy de cerca de barcelona y pido bastante a Amazon, y también alguna reserva (mismamente hyrule warriors hace escasos días) y seguro que te llega el día de lanzamiento. Amazon normalmente envía de un día para otro, así que te lo enviarán casi seguro mañana y te llegará pasado.

El mío en la web de MM lleva "en proceso" desde hace un mes...
Master_Cloud escribió:
sasu escribió:Para los que lo tenemos reservado en Amazon, aún...

Pendiente de envío

Soy de cerca de barcelona y pido bastante a Amazon, y también alguna reserva (mismamente hyrule warriors hace escasos días) y seguro que te llega el día de lanzamiento. Amazon normalmente envía de un día para otro, así que te lo enviarán casi seguro mañana y te llegará pasado.

El mío en la web de MM lleva "en proceso" desde hace un mes...

Ok, ¡Gracias por tranquilizarme! Lo que me tiraba un poco para atrás es que el pack doble no salga en las búsquedas de Amazon, sólo dentro de 'Mis pedidos'.
A nadie de Game que tenía reserva le han dado la camiseta? :-?
Ya se ha hecho el pago efectivo en el fnac, ahora a esperar a que me avisen para cogerlo. Espero que sea mañana...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:A nadie de Game que tenía reserva le han dado la camiseta? :-?

A mi no, me han dicho que para el viernes llegaba
Un placer chavales, yo ya lo he conseguido en el Game de Albacete, aunque también estaba en el MM por 36,90, pero quería deshacerme de algún juego.

Decir que el tema de rebajar el precio con lo del mínimo garantizado no me ha funcionado, me he puesto un pelin cansino y el dependiente no ha cedido, y al fin y al cabo lo que yo quería era tener mi Smash así que no le he dado muchas más vueltas.

Un saludo!
Endirable escribió:Un placer chavales, yo ya lo he conseguido en el Game de Albacete, aunque también estaba en el MM por 36,90, pero quería deshacerme de algún juego.

Decir que el tema de rebajar el precio con lo del mínimo garantizado no me ha funcionado, me he puesto un pelin cansino y el dependiente no ha cedido, y al fin y al cabo lo que yo quería era tener mi Smash así que no le he dado muchas más vueltas.

Un saludo!

Que te ha dicho exactamente? por que si llevas el folleto o prueba para que te apliquen el precio mínimo están OBLIGADOS y además si no lo hacen incumplen su politica de empresa, por mi parte lo tengo claro, el día que se pongan tontos les hoja de reclamaciones al canto, ya es hora de que no pasemos por todos por el aro y no se rían y jueguen con las personas que les dan de comer y pagan sus hipotecas.
Endirable escribió:Un placer chavales, yo ya lo he conseguido en el Game de Albacete, aunque también estaba en el MM por 36,90, pero quería deshacerme de algún juego.

Un saludo!

Pues haber puesto hoja de reclamaciones, que para eso está... Menos denunciarse unas tiendas a otras y mas crear procedimientos legales contra la publicidad engañosa.

Y menos comprar en Game... Porque sino seguirán vacilando a los consumidores
Yo ya he conseguido mi smash en tienda Game y sí como decís por aquí, de la camiseta aún nada de nada, que dicen que como se ha anticipado la salida del juego las camisetas las empezarán a dar viernes o la semana que viene }:/ :O
bueno he vuelto a pasar por la illa y nada un monton de juegos individuales pero ni rastro el p*to pack doble
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Que te ha dicho exactamente? por que si llevas el folleto o prueba para que te apliquen el precio mínimo están OBLIGADOS y además si no lo hacen incumplen su politica de empresa, por mi parte lo tengo claro, el día que se pongan tontos les hoja de reclamaciones al canto, ya es hora de que no pasemos por todos por el aro y no se rían y jueguen con las personas que les dan de comer y pagan sus hipotecas.

Me ha dado largas, que el precio era el que ponía y que no había nada de equiparar el precio. Lo que había hecho antes era entrar en el MM y hacerle un par de fotos al Smash, la estanteria y la tienda en sí (para que luego digan que era fake).

gonx0 escribió:
Pues haber puesto hoja de reclamaciones, que para eso está... Menos denunciarse unas tiendas a otras y mas crear procedimientos legales contra la publicidad engañosa.

Y menos comprar en Game... Porque sino seguirán vacilando a los consumidores

Cuando me ha dicho que no había nada de equiparar el precio le he dicho que me mirara el precio de los juegos que quería vender, por que si no me salía a cuenta me iba por la puerta y por mí que le dieran por saco a el y el game, al final he optado por venderlos puesto que ando un pelin corto de pasta y no me apetecía andar abriendo un hilo en C/V.

Pero sí, no creo que haya próxima vez en el Game, y si la hay y se ponen tontos, pues ná, hoja de reclamaciones y punto.

Gracias y un saludo!
Pues visto el tema de las camisetas me esperaré al viernes para no dar 2 viajes, de paso ya lo habrán sacado en todos los sitios y tengo otra baza más para que igualen el precio más bajo [360º] .
sssMABsss escribió:bueno he vuelto a pasar por la illa y nada un monton de juegos individuales pero ni rastro el p*to pack doble

Por la illa??? En el Fnac???
Nexus_G escribió:
sssMABsss escribió:bueno he vuelto a pasar por la illa y nada un monton de juegos individuales pero ni rastro el p*to pack doble

si, he ido 2 veces hoy. La primera sobre las 12 una estanteria llena de individuales y una aparte justo detras del mostrador, le doy la reserva me dice que si y mira que es el pack doble me dice que un momento se va y al volver nada, que los dobles todavia nada. y luego he ido sobre las 5 por que habia leido algo del pack doble y nada uno de los dos no tenia ni idea y el que me habia atentido me ha dicho algo de que mañana o sino viernes.

mañana a primera hora volvere a preguntar total lo tengo a 1 calle xD
En MM de Alcala de Henares aun no lo venden por problemas en la distribucion del juego, la chica de la seccion de videojuegos es muy maja y ha comentado el caso, no obstante, lo he comprado en el MM de plenilunio.
Tambien decir que en estos MM SIN reserva no hay edicion doble, y que el precio son 69,90 de la doble y 36,90 la normal
sssMABsss escribió:
Nexus_G escribió:

si, he ido 2 veces hoy. La primera sobre las 12 una estanteria llena de individuales y una aparte justo detras del mostrador, le doy la reserva me dice que si y mira que es el pack doble me dice que un momento se va y al volver nada, que los dobles todavia nada. y luego he ido sobre las 5 por que habia leido algo del pack doble y nada uno de los dos no tenia ni idea y el que me habia atentido me ha dicho algo de que mañana o sino viernes.

mañana a primera hora volvere a preguntar total lo tengo a 1 calle xD

Pues a mi no me ha llegado el mail para recoger individual
Ya lo han soltado en MM Quart de Poblet
Bueno, pues acabo de llamar a MM de san juan (sevilla) y directamente : "el 3, que es viernes", así que por mi parte se acabó el preguntar, si lo encuentro en otro sitio me lo pillo y si no pues a esperar al viernes.
Por la illa??? En el Fnac???[/quote]

mañana a primera hora volvere a preguntar total lo tengo a 1 calle xD[/quote]

Pues a mi no me ha llegado el mail para recoger individual[/quote]

pues si te da tiempo ves ahora que si no recuerdo mal cierran a las 9 y media, incluso le he dicho al tio y no me puedes dar 2 normales? y me dice bueno si pagas la diferencia si xD
Jaskier escribió:Bueno, pues acabo de llamar a MM de san juan (sevilla) y directamente : "el 3, que es viernes", así que por mi parte se acabó el preguntar, si lo encuentro en otro sitio me lo pillo y si no pues a esperar al viernes.

En Vitoria me han dicho lo mismo y les he dicho que en el tuiter han dado el Ok.

Han llamado a central o lo que fuera y me lo han dado.

Ahora, que sea porque no les ha llegado... Pero lo dudo.

Suerte!
Para quién le interese, en el MM de l'Hospitalet ya lo están vendiendo :)

Saludos
sssMABsss escribió:Por la illa??? En el Fnac???

mañana a primera hora volvere a preguntar total lo tengo a 1 calle xD[/quote]

Pues a mi no me ha llegado el mail para recoger individual[/quote]

pues si te da tiempo ves ahora que si no recuerdo mal cierran a las 9 y media, incluso le he dicho al tio y no me puedes dar 2 normales? y me dice bueno si pagas la diferencia si xD[/quote]

Ya no me da tiempo, mañana a ver si llega el mensaje para poder ir a recogerlo
A mi me dicen que hasta el 3 [mamaaaaa]
Mi hermano ya tiene el Smash comprado en el Game de Aluche (Madrid). Yo sigo esperando a que me lo envien los de Amazon UK.
Fnac plaza españa Zaragoza, me ha dicho un dependiente muy amable por teléfono que mañana a las 10 de la mañana lo reciben.
Comprado en el Game del Centro Comercial Espacio Buenavista, mas conocido como "Calatrava" en Oviedo.
Buenas tardes gente, acabo de recibir el juego por fin!!!! :) :) :) :) :)

Estoy haciendo streaming en twitch, si el monazo os puede buscar clouddam y me encontrareis :)

Saludos!!!
al que lo ha comprao en el mm por 70€ el double pack, yo he ido hoy a comprarlo en el mm de la maki y me ha costado 62 con reserva
Pues acabo de llegar de patearme Madrid centro. MM de Castellana tenía los juegos en el mostrador pero no le ha salido de los huevos venderlos, a pesar de decirle que en Twitter decían que sí y además super borde el tío.

Lo he comprado en Fnac Castellana que lo tenían en las estanterías y según he podido ver de pasada en el Corte Inglés también lo tenían.
¿A alguien le ha llegado ya el Smash reservado por la web del MM?
Bueno, al final me ha dado tiempo llegarme al Game de Área Sur y ya lo tengo. Se me ha quedado en 39,45€ (-3 de la reserva y -2,5€ del programa de puntos). Lo que no les había llegado aún es la camiseta.

Por cierto, he estado a punto de registrar el pin de juego xD, pero mejor me espero, no vaya a ser que se me fastide la promo del CD de regalo con la BSO :)
DepredadorFox escribió:Fnac plaza españa Zaragoza, me ha dicho un dependiente muy amable por teléfono que mañana a las 10 de la mañana lo reciben.

Sabes si se refería solo a venta normal o también a recoger en tienda las reservas web?
Por ahorrarme el bajar desde la city [+risas]
tolomeomanseca escribió:
DepredadorFox escribió:Fnac plaza españa Zaragoza, me ha dicho un dependiente muy amable por teléfono que mañana a las 10 de la mañana lo reciben.

Sabes si se refería solo a venta normal o también a recoger en tienda las reservas web?

Me ha dicho que venía el camión a las 10 de la mañana, lo que no se si viene también la recogida en tienda. Prueba a llamar antes a éste número y pregunta por la sección de videojuegos, ahí te lo podrán asegurar: 976 763 500

Un saludo.
En el GAME de Independencia (Zaragoza) desde las 5 de la tarde lo tengo y vendiendo sin problemas, llevo ya un rato de vicio y que decir!! :) :) :)
Comprado en el MM del Splau por 34,90, por fin!!

Que impresionante es el remix del Gerudo Valley...los pelos como escarpias! Después de haber quemado la demo, ahora toca vicio de verdad.
En Sevilla en el hipercor de san juan ya lo venden tanto dentro del hipercor como la zona del eci,el pack de dos y la consola especial
DepredadorFox escribió:
tolomeomanseca escribió:

Me ha dicho que venía el camión a las 10 de la mañana, lo que no se si viene también la recogida en tienda. Prueba a llamar antes a éste número y pregunta por la sección de videojuegos, ahí te lo podrán asegurar: 976 763 500

Un saludo.

Probare a llamar por la mañana.
Muchas gracias!
Un colega lo ha pillado esta tarde en el GAME de Metromar, en Sevilla. Yo me pasaré mañana por el MM de San Juan a ver si lo tienen (no lo tengo reservado, espero que no vuele).
ciberionz escribió:Bueno, al final me ha dado tiempo llegarme al Game de Área Sur y ya lo tengo. Se me ha quedado en 39,45€ (-3 de la reserva y -2,5€ del programa de puntos). Lo que no les había llegado aún es la camiseta.

Por cierto, he estado a punto de registrar el pin de juego xD, pero mejor me espero, no vaya a ser que se me fastide la promo del CD de regalo con la BSO :)

para lo del cd se consigue registrando los 2 smash, el de wiiu y el de 3ds, pero que lo diran mas adelante cuando llegue la version de wiiu
comprado en MM parquesur de leganes!
En que MM de Madrid os han dejado el juego por 33 sin la reserva? (haciendo chanchullo?)

TY!!
1157 respuestas