SUPER_ARU escribió:para la próxima lo pediereis en mediamarkt
No, gracias, que no tengo prisa en tenerlo.
Además, el Super Smash Bros me lo han cobrado a 30,74 y el pack doble me costará 64,99. A ello además debo aplicarle la comisión que me dan por comprarlo a través de una web donde me dan dinero por compras, y además en cada pedido me darán un cupón de 3 euros para futuras compras.
rheed escribió:SUPER_ARU escribió:para la próxima lo pediereis en mediamarkt
Esta mas que demostrado que los primeros en sacarlo, mas barato, y sin necesidad de reserva, son MM. Escapa a mi entendimiento porque hay gente que compra/reserva en Game, Fnac y demas cuando no hay ni una sola ventaja.
No me digais los puntos por favor, que los de game equivalen a 2.5% de descuento y xtralife aun menos. Y que yo sepa de 40-45 que vale en Game a 37 en MM no hay 2.5%
hay un 10-20%
No tengo prisa en tenerlo, y sí que hay ventajas, hablo de mi caso particular.
Nexus_G escribió:A mi en el Fnac me ha costado 33,74 euros
Bien hecho!!! Y si alguna vez tienes un cupón de descuento de 3 euros mucho mejor.
DavidPSN escribió:Nexus_G escribió:A-Manuel escribió:Para los que hubieran pedido el pack doble en la web de Fnac con recogida en tienda parece ser que ha habido algún problema con el proveedor y aún no han recibido los juegos. He llamado por teléfono y es lo que me han comentado, hablo del pack doble.
Sin embargo, el juego normal que pedí ese ya está cobrado y lo han enviado hoy desde el almacén central, me han dicho que es posible que mañana llegue a la tienda para pasar a recogerlo.
Fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuck
Joer, para eso reservo un juego? Ser de los últimos en tenerlo?
Suele pasar xDDD Consejo de hamijo: la próxima vez que reserves hazlo en Xtralife, que siempre envían antes de fecha. He reservado en otros sitios y siempre me ha dado problemas.
Vale que sean de los primeros en enviar, pero a mí por lo menos el precio no me compensa por tenerlo un par de días antes (39,95 euros + 2,99 de gastos de envío).