Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

yakumo_fujii escribió:
sssMABsss escribió:
yakumo_fujii escribió:En fnac L`illa lo teneis, al menos una amiga lo ha comprado ahi y se ha llevado un par de packs dobles. 80 napos cada uno, os lo digo por si os interesa la info.

no sera verdad?!!!! he ido a eso de las 12, me dice el tio si que hay y me dice a bueno packs dobles no...

Perdon, corrijo, pense que lo habia pillado en el fnac, que es donde iba, lo ha pillado en el corte ingles de L`illa, error mio.

El ticket de la reserva de game dice que empeció mínimo esta garantizado. Eso significa que si presentas un ticket de compra o un catálogo de la misma comunidad o zona te lo deberían dejar a ese precio.

Literalmente en game me han dicho que los de MM son la hostia que siempre hacen lo mismo y que no pueden vender a ese precio, que perderían dinero.

Pues bien, la ley nos avala señores. Así que recomiendo que pongáis hoja de reclamaciones y denuncies, ya tenemos en Madrid j a conjunta bastante grande de más de 10 tiendas diferentes y más de 40 clientes, reclamar y denunciar a consumo
Informo quien quiera el juego a 32€ lo puede hacer. Simplemente solicitar que quieres hacer una reserva. Y te dan el juego con ese precio. Me lo ha comentado una de las chicas del mm
Yo acabo de venir de MM de San Juan y nada, según la chica "no me puedo guiar por los foros" xD. Me ha dado largas vaya. Según ella ha mirado en las tiendas de sevilla y en ninguno de vende.... pues "ná"

EDIT: Se me ha olvidado comentar, que también me comentó que "ni siquiera nos ha llegado"
Lo que no entiendo es porque en unos MM lo venden y en otros no cuando se trata de la misma cadena y es tan sencillo como llevar una foto del ticket de otro MM...otra cosa es que te vengan con la excusa de "aun no lo hemos recibido" ahí ya no se puede hacer nada.
Cada media markt es independiente, solo tienen en común los folletos que les llegan desde central y ofertas puntuales que se organizan desde central.
A los de Murcia: Media Markt de Ronda Sur, un palé entero de Smash Bros xDDD

36,90 por cierto
Se sabe algo del MM de Santa Justa?

Saludos
¿Entonces en Barcelona solo lo están vendiendo en el MM de la Maquinista? :-?
Los encargados del MM de La Maquinista son super majos, a partir de ahora voy a reservar ahí. Un trato fantástico, siempre hacen el 10% de descuento de reserva y encima te echan un cable. Más contento no puedo estar la verdad. Incluso me han dado dos chapas en lugar de una por comprar el pack doble [ayay]
No puedo reservar en MM por que no me sale el puto juego??? Y 1ue te regalan por rwservarlo?? Porque si 3s una mierda ni me molesto, grcias por cont eolianos
Vaya asco, antes en MM por telefono te pasaban con el departamento que querias y hablabas con el encargado que mas o menos sabia de que hablabas...ahora se pone una tipa para todo que normalmente no tiene ni idea de nada y solo se basa en lo que le sale en el pc.

Con lo cual la respuesta es "hasta el 3 no sale" y "no se puede vender antes de fecha", cuando a lo mejor ya lo tienen hasta expuesto y ni lo sabe...

Lo mas gracioso es que le digo que en otros MM ya lo venden o al menos pueden pasan las reservas a por el y me dice "no lo creo"...y yo señorita que hay fotos de los tickets...

Pues na soy un mentiroso y me invento las cosas...en fin.

Está fatal eso que cada MM haga lo que le salga de los cojones...deberian venderlos o todos o ninguno, el resto es tocarle los cojones a la gente.
DavidPSN escribió:
Max_odb escribió:Se que no tiene nada que ver, pero ¿13 minutos sin poner nada? ¿Todos tenéis ya el juego? xDDDD

Yo voy esta tarde al GAME de Puerta de Alicante a recoger el mio :P [jaja]

Yo aún no xDD me tengo que ir a clase y dejaré a mi madre de vigilante, que está en reparto.

Recibido el aviso para recogerlo en GAME también, mañana por la mañana me paso XD
santiloli escribió:Pues yo , desde esta mañana ya estoy jugando al peaso juego, comprado en Ripollet, dejo el enlace
http://www.disfrutadetuconsola.com/noti ... venta.html

Estoy flipando con la penya de la provincia de Barcelona, desde ayer mi hijo jugando y sus colegas esta mañana comprando el double pack, algunos pierden mas el tiempo dandole al f5 y actualizando el traking que cogiendo el coche y en 20 minutos pillar el juego, luego se quejan que si el game, el MM y sus muelas, estas empresas hacen bailar a todos a su son, yo personalmente paso de toda esa xusma, si quiero un juego y lo venden, no me agobio y lo compro, con la unica que estoy casado es con mi xurri.
Se sabe algo del MM de alicante?.
Acabo de pasar por delante de Sai Maya en Barcelona y tenían un cartelito anunciando que ya lo tienen a la venta.

Yo tendré que esperar al viernes, que lo tengo reservado en Fnac...

Saludos!
muse13 escribió:Los del FNAC ya han cobrado el juego, a la espera del mail para ir a recogerlo en la tienda

SIIIIII [beer]

ya queda poquito...
zas2385 escribió:No puedo reservar en MM por que no me sale el puto juego??? Y 1ue te regalan por rwservarlo?? Porque si 3s una mierda ni me molesto, grcias por cont eolianos

Yo en tu caso valoraria gastarme el dinero del juego en un diccionario.
Otro por aquí que mientras estaba en la uni le han mandado el mail de Amazon diciendo que llega mañana [jaja]
¿Alguien sabe si en algun lugar de Málaga lo venden ya?
3NvY escribió:
zas2385 escribió:No puedo reservar en MM por que no me sale el puto juego??? Y 1ue te regalan por rwservarlo?? Porque si 3s una mierda ni me molesto, grcias por cont eolianos

Yo en tu caso valoraria gastarme el dinero del juego en un diccionario.

+1 [jaja]
En el GAME de Fuengirola ya lo tienen. Aunque imagino que sólo venden a las reservas

Por cierto, se puede registrar ya el juego para la promocion?
erxulo escribió:
santiloli escribió:Pues yo , desde esta mañana ya estoy jugando al peaso juego, comprado en Ripollet, dejo el enlace
http://www.disfrutadetuconsola.com/noti ... venta.html

Estoy flipando con la penya de la provincia de Barcelona, desde ayer mi hijo jugando y sus colegas esta mañana comprando el double pack, algunos pierden mas el tiempo dandole al f5 y actualizando el traking que cogiendo el coche y en 20 minutos pillar el juego, luego se quejan que si el game, el MM y sus muelas, estas empresas hacen bailar a todos a su son, yo personalmente paso de toda esa xusma, si quiero un juego y lo venden, no me agobio y lo compro, con la unica que estoy casado es con mi xurri.

+1 [+risas]
Comprado en Gamede jerez por 41,95. Eso sí la camiseta mañana. ,
Quien preguntaba por el regalo es una chapa metálica segrafiada en un estuche chulo. MM Maquinista siempre se portan. Con el precio y el servicio que dan
Si según el Twitter de Media Markt ya está el juego a la venta no entiendo cómo es que hay algunos que no lo venden aún...
yo ya tengo mi smash bros :)
diegotoste escribió:
muse13 escribió:Los del FNAC ya han cobrado el juego, a la espera del mail para ir a recogerlo en la tienda

SIIIIII [beer]

ya queda poquito...

Si pero los cabrones aun no lo han enviado [+furioso]
Yo no tengo la Ds y me quiero comprar el juego, ¿vosotros que hariais?

1. ¿Comprar la 2DS y aparte el juego?
2. ¿Comprar la 3DS con el juego en el pack (preinstalado)?
3. ¿Comprar la XL y aparte el juego?...
load escribió:Yo no tengo la Ds y me quiero comprar el juego, ¿vosotros que hariais?

Yo si tuviera dinero de sobra pillaba la segunda opción, la versión del SSB me parece una pasada.

Pero como no me sobre precisamente iría a lo práctico, el juego + 3DSXL de segunda mano, aquí en el foro las he visto por 180€ o así con algún juego, sale más a cuenta si está en buen estado.
load escribió:Yo no tengo la Ds y me quiero comprar el juego, ¿vosotros que hariais?

He enviado un mensaje a los de MediaMarkt para preguntar cuándo nos llegará el juego a los que lo pedimos vía web y me han respondido que entre el dia 5 y el 12 de octubre...Ya no se si lo que han dicho en Twitter es verdad o no [+risas]
¿Entonces Fnac tienda física hasta el viernes nada? :(

lo mas barato posible, comprarme el juego y en unos meses comprarme la New 3DS

También hay un pack de XL + preinstalado
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104796
unkblog escribió:

Yo si tuviera dinero de sobra pillaba la segunda opción, la versión del SSB me parece una pasada.

Pero como no me sobre precisamente iría a lo práctico, el juego + 3DSXL de segunda mano, aquí en el foro las he visto por 180€ o así con algún juego, sale más a cuenta si está en buen estado.

Yo no tengo la 3DS, y he pillado la opción 2 ( 3DS edición especial limitada + el juego preinstalado) [bye]
Tengo el Smash reservado de Amazon, per viendo que aún no me lo han cobrado y que veo que por algunos MM lo venden estoy por cancelarlo y pillarlo en un MM esta tarde que tenía pensado dar una vuelta con mi novia. Alguien sabe si en el MM de la Maquinista (BCN) está?
makeusmile escribió:Tengo el Smash reservado de Amazon, per viendo que aún no me lo han cobrado y que veo que por algunos MM lo venden estoy por cancelarlo y pillarlo en un MM esta tarde que tenía pensado dar una vuelta con mi novia. Alguien sabe si en el MM de la Maquinista (BCN) está?

Está, a 36.99. Si les pides a los encargados de la sección de videojuegos de hacer el chanchullo de la reserva, se queda en 33 y pico.

Saludos :)
v_i_l_e escribió:
Jaster escribió:Pues en el MM de Murcia tiene que estar según todo lo dicho por twitter y tal, en 20 minutos salgo para allá.

Avisa si está a la venta, que me pilla a media hora y no veas si me jodería echar el viaje para nada [carcajad]

Puedes ir a por él, acabo de volver con el juego bajo mis manos [360º] , he ido andando y vuelto, ¡qué ganas le tengo!

Por cierto, el pack doble es un timo, no sale rentable, sale a (74,90€)37,45€ entre 2, y el normal está a 36,90€ xD.

Lo he comprado en el MM de Ronda Sur.
Hollow58 escribió:He enviado un mensaje a los de MediaMarkt para preguntar cuándo nos llegará el juego a los que lo pedimos vía web y me han respondido que entre el dia 5 y el 12 de octubre...Ya no se si lo que han dicho en Twitter es verdad o no [+risas]

Yo también les envié un mensaje ayer y me dijeron que es que esas fechas son en las que nintendo les dijo que les entraría el juego a los almacenes, entonces no sé como puede ser que lo estén vendiendo ya en tienda física, pero bueno... Brujería y tal...

Esperar a NEW 3ds
Master_Cloud escribió:
Hollow58 escribió:He enviado un mensaje a los de MediaMarkt para preguntar cuándo nos llegará el juego a los que lo pedimos vía web y me han respondido que entre el dia 5 y el 12 de octubre...Ya no se si lo que han dicho en Twitter es verdad o no [+risas]

Yo también les envié un mensaje ayer y me dijeron que es que esas fechas son en las que nintendo les dijo que les entraría el juego a los almacenes, entonces no sé como puede ser que lo estén vendiendo ya en tienda física, pero bueno... Brujería y tal...

A mi me han enviado el mensaje a las 14:14, y han anunciado esto: https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 3741255681 a las 16:00 de la tarde, así que espero que hayan rectificado o algo...Pues si, brujería [+risas]
Yo acabo de llegar del MM de valencia (el de beniferri) y ya lo tengo XD, la tia que me lo ha vendido hacia una cara de asqueada, como si le hubieran estado todo el día llamando para preguntar por el smash XDXD

P.D: Subiría foto con ticket pero no tengo suficientes privilegios aun [triston]
Foto del Super Smash Bros en MM Diagonal Mar, nos hemos llevado 2, uno mi hermano y otro yo, sin reserva:

Imagen

Saludos
Hollow58 escribió:
Master_Cloud escribió:

A mi me han enviado el mensaje a las 14:14, y han anunciado esto: https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 3741255681 a las 16:00 de la tarde, así que espero que hayan rectificado o algo...Pues si, brujería [+risas]

Y lo peor es que yo lo tengo precomprado en web de hace un mes o así, pero para recoger en tienda, que les cuesta enviar los de las reservas en tienda con los de las reservas online con recogida a cada tienda indicada a la vez? Es que no me entra en la cabeza cómo habrán inventado el sistema... xD
Que precio tiene en Media Markt?? Alguien lo ha comprado en Alcampo?? Es el lugar donde mas baratos tiene siempre los juegos. Me pasare por alli a ultima hora de la tarde y sino ire a MeDia Markt
Resiver escribió:Que precio tiene en Media Markt?? Alguien lo ha comprado en Alcampo?? Es el lugar donde mas baratos tiene siempre los juegos. Me pasare por alli a ultima hora de la tarde y sino ire a MeDia Markt

36,99 € en Media Markt.

Saludos
skorpioneMM escribió:Foto del Super Smash Bros en MM Diagonal Mar, nos hemos llevado 2, uno mi hermano y otro yo, sin reserva:

Imagen

Saludos

Igual yo, aqui la gente se raya reservando juegos 3 meses antes total para nada. Hoy me he plantado en el Fnac del Triangle (Barcelona) y me he llevado el mio sin esperas ni nada XD XD
skorpioneMM escribió:Foto del Super Smash Bros en MM Diagonal Mar, nos hemos llevado 2, uno mi hermano y otro yo, sin reserva:

Imagen

Saludos

Si es una foto por que sale un ratón moviéndose por encima y un menú de opciones? ¬_¬

Master_Cloud escribió:Y lo peor es que yo lo tengo precomprado en web de hace un mes o así, pero para recoger en tienda, que les cuesta enviar los de las reservas en tienda con los de las reservas online con recogida a cada tienda indicada a la vez? Es que no me entra en la cabeza cómo habrán inventado el sistema... xD

Ídem, lo reservé hace un montón. Pues no se como lo habrán hecho, pero mal les está saliendo, desde luego...
Davinxo escribió:Yo acabo de llegar del MM de valencia (el de beniferri) y ya lo tengo XD, la tia que me lo ha vendido hacia una cara de asqueada, como si le hubieran estado todo el día llamando para preguntar por el smash XDXD

P.D: Subiría foto con ticket pero no tengo suficientes privilegios aun [triston]

Te han estado dando largas?, es que hace una hora llame y efectivamente me dijeron que el 3, y no puedo estar haciendo viajes tontos D:!!.

A ver si a alguien le ha pasado como a mi, ha ido y resulta que ha podido je...
MM de Palacio Congesos, Valencia lo "vende".

Entre comillas, porque me han dicho que aunque tuiter decía que lo vendían, no les había llegado el correo con la orden de poder venderlo y que las reservas tienen prioridad blablabla, pero vamos que tenerlo lo tienen y lo venden.
1157 respuestas