Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

He llamado a la centralita de Fnac, que controlan 'supuestamente' todos los fnac de España, me ha dicho que Nintendo no les deja sacar el juego hasta el día 3, y por el tono de voz, mi llamada no ha sido la única, ya que ni a mirado nada ni me ha mantenido a la espera, rápida y seca. No se si me habra engañado, pero vamos, sería peor para ellos..
SMS de game del Mendibil Irun ^^ a por el
SMS del Game recibido, a por él ahora mismo!
adam_martini escribió:A mi tampoco me ha llegado el mensaje de Game (Madrid Principe Pio) }:/

Estoy en las mismas! Al que primero le llegue que avise!

Yo vivo al lado de Principe Pio, no sé si bajarme directamente ya con mi impaciencia y preguntar si me dan el juego...
Bujier escribió:
adam_martini escribió:A mi tampoco me ha llegado el mensaje de Game (Madrid Principe Pio) }:/

Yo vivo al lado de Principe Pio, no sé si bajarme directamente ya con mi impaciencia y preguntar si me dan el juego...

Baja y enseñale todos los mensajes de EOL. Se un heroe!
Shiny-estro escribió:He llamado a la centralita de Fnac, que controlan 'supuestamente' todos los fnac de España, me ha dicho que Nintendo no les deja sacar el juego hasta el día 3, y por el tono de voz, mi llamada no ha sido la única, ya que ni a mirado nada ni me ha mantenido a la espera, rápida y seca. No se si me habra engañado, pero vamos, sería peor para ellos..

No te molestes en llamar a Fnac, desde que las llamadas van directamente a la central y no a las tiendas, han dejado de ser una fuente de informacion ya que no controlan el stock que hay en ninguna tienda, se limitan a mirar la fecha de la web (que es la fecha de la salida oficial) y se dedican a decir que no se vende, aunque en varias tiendas Fnac se esten vendiendo. Antiguamente era diferente porque llamabas a tienda y te pasaban con la seccion que pedias, ya no.
De algun mm de valencia se sabe algo???
!!!!!SMS de GAME Fuenlabrada (Madrid) recibido!!! En cuanto salga del curro voy dando botes a por el [boing]
Bujier escribió:

Yo acabo de llamar y una chica me ha dicho que no, que de momento hasta el viernes nada... creo que esta hasta el coño pero si estan mandando sms y llega que avise el primero
Aquí servidor lo reservó en Amazon ES y me acaba de llegar el mail de envío. Mañana lo tendré :) :p
Yo en Amazon:
Pendiente de envío: 1 producto - Entrega estimada 3 de octubre de 2014

¿Cómo va el tema por Asturias?
pokegramer escribió:Aquí servidor lo reservó en Amazon ES y me acaba de llegar el mail de envío. Mañana lo tendré :) :p

juramelo!!! XD
Game Artea recibido (Bilbao).

Ya os dije ayer que hoy lo soltaban.
Yo reservé en Amazon el 4 de septiembre, a ver si tengo noticias!
¿ Se sabe algo del GAME de Alcampo (Sevilla)? No lo tengo reservado ni nada pero me gustaría saber que si me acerco tendrán alguna copia para los que no lo tengan reservado [+risas]
Quien nos lo iba a decir... el Miercoles tarde ya viciando con Greninja en el smash JAJAJA
SMS del Game recibido también!
Fnac se esta jugando que anule y me vaya al MM xD
adam_martini escribió:
Bujier escribió:

Yo acabo de llamar y una chica me ha dicho que no, que de momento hasta el viernes nada... creo que esta hasta el coño pero si estan mandando sms y llega que avise el primero

Las dos chicas que están suelen ser bastante antipáticas... No pasa lo mismo con los chicos, qué le costará ser amables con los clientes.
¿De Murcia se sabe algo?
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
XeMiZo escribió:
RaidenKiba escribió:En la web de game me pone lo siguiente:

Estado:
Enviado por Correos

Ya luego pone el localizador, dirección, etc

y más abajo pone, En tránsito.

Llegará antes del viernes o el mismo viernes shurs? :-?

Yo vivo en Cádiz capital (al lado tuya vaya) y cuando me enviaron por correos (sólo fue una vez y porque me equivoqué en vez de elegir Seur XD) me llegó al día siguiente, así que yo diría que mañana antes de las 19.00 lo tendrás.

Estos días tengo que ir por Cádiz, además de que es el salón manga y no tengo acomapañante porque mis amigos se tienen que volver a sí que si alguien de Cádiz me quiere acompañar o alguien que vaya y estaría bastante bien

PD: Tengo piso allí para echarnos unos vicios y unos litros post Salón Manga XD

En la web de Game aún pone en tránsito el envió y al poner el localizador en la web de correo aún no me sale nada.

Comienzo a preocuparme :(
Al vicio gente, a disfrutar los que ya lo tengáis!
Gente en GAME Larios (Málaga) ya esta disponible, le acaban de mandar el sms de recogida a mi colega de piso! Yo lo tengo en Gameplay Stores reservado y nada pero luego voy con mi colega y el juego y ticket para que me lo vendan jajaja
*spam* lo empieza mandar hoy
En el GAME de Castellón nada aún. A ver si no tardan mucho :(
Game ya esta mandando los mensajes!
borjasiete escribió:
pokegramer escribió:Aquí servidor lo reservó en Amazon ES y me acaba de llegar el mail de envío. Mañana lo tendré :) :p

juramelo!!! XD

Yo tengo entrega estimada : 2 de octubre. En Valencia

saludos!! Mañana os lo confirmo si es así
Acabo de recibir el mensaje ahora mismito! Me voy a por él!!!
Yuluga escribió:Game ya esta mandando los mensajes!

Doy fe de ello :)
borjasiete escribió:

juramelo!!! XD

Acabo de mirar yo en amazon idem de lo mismo. Enviado y entrega mañana 2 de octubre.
Mensaje recibido de Game (Badalona)!.
Adri-Geta escribió:Alguien sabe si em MM Leganes(Parquesur) se vende ya ?

Me sumo a su pregunta, tengo el mio y el de mi hermana reservado en el MM de Parquesur. Y como en MM nunca avisan...
conde_cadista escribió:
Hikaru93 escribió:ACABAN DE ENVIAR EL SMS PARA GAME NUEVO CENTRO. REPITO: GAME NUEVO CENTRO (VALENCIA). SE ME HA QUEDADO BLOQUEADO EL BLOQ TABS POR CULPA DE UNA MEZCLA DE ERECCIÓN Y HYPE. SALGO CORRIENDO.

:DDDDDDDDDD

Igualmente en game Cádiz capital.

Pues habra que ir ya XD ¿cuanto cuesta en el game si no lo has reservado(no se si en game hacen descuento al reservar)?
BlackAssasin escribió:
borjasiete escribió:

juramelo!!! XD

Acabo de mirar yo en amazon idem de lo mismo. Enviado y entrega mañana 2 de octubre.

a mi no me han mandado nada :(
Urogor escribió:
Adri-Geta escribió:Alguien sabe si em MM Leganes(Parquesur) se vende ya ?

Me sumo a su pregunta, tengo el mio y el de mi hermana reservado en el MM de Parquesur. Y como en MM nunca avisan...

Yo me voy a pasar esta tarde, aviso por aqui.
UEEEE!!!!! Acaba de llegarme el sms de Game Principe Pio (Madrid) :D :D :D
Acabo de pasar por MM Alcorcón y me han dicho que hasta el 3 nada. Pues han perdido una venta, oye
He recibido yo tambien un mensaje de el Game que tienen mi reserva,
Soy de Cartagena , despues del curro voy a pillarme el mio ♡♥
Recibido de Xtralife a medio dia con su mochila correspondiente :D

Imagen
carchenilla escribió:Acabo de pasar por MM Alcorcón y me han dicho que hasta el 3 nada. Pues han perdido una venta, oye

No huyas que igual lo sueltan...
Mira el Twitter
Hala, recogido en Game Cádiz.

Al vicio
Alguien de Sevilla que lo compre en alguna que no sea fnac no tiene que pasarse cerca de fnac no? A lo mejor llevando ticket lo venden [buuuaaaa]
Los que lo tengáis en Game, podéis subir foto del regalo?
Gracias!
albertoooooooooo escribió:Recibido de Xtralife a medio dia con su mochila correspondiente :D

Imagen

Mierda, por aquí hay no ha pasado el señor repartidor xD siempre pasa sobre esta hora...
DavidPSN escribió:
albertoooooooooo escribió:Recibido de Xtralife a medio dia con su mochila correspondiente :D

Imagen

Mierda, por aquí hay no ha pasado el señor repartidor xD siempre pasa sobre esta hora...

Aqui ha pasado a las 14:30, creo que tiene tantos que repartir que el pobre hombre no ha parado ni a comer. [tadoramo]
SMS Game Parque Principado
Pues me han cobrado por la doble 69.90 en MM... Alguien que la haya comprado, si le ha salido más barata, puede subir ticket? Gracias. Estoy indignado.
Maldito troll el del twitter de MM
tiparraquito escribió:Maldito troll el del twitter de MM

Como se lo está pasando [qmparto]
Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que me han echo mas amena la espera. Esta tarde iré a por mi juego y seguire leyendo y comentando en el del Smash. Pero eso, que la espera compartida se lleva mejor y con vuestra ayuda ha sido muy amena :)
1157 respuestas