rheed escribió:En la fnac todo vale por defecto mas caro que en cualquier otro sitio, quedandose a precio normal por ser socio ( pagando cada dos años una cuota ). Todas las fnac de Barcelona dan verdadera pena, y como se esta viendo aqui, son los ultimos
Los puntos del game son una birria, y en la mayoria de Games para hacer lo del precio minimo tienes que esperarte, no lo hacen al instante. De hecho con lo que esperas y te mueves y pierdes tiempo haciendo colas en dia de lanzamiento ( que digo, si siempre venden mas tarde ) no te renta el descuento de 50 centimos que dan los puntos
Pero oye, que por mi genial, no quiero que desaparezca Game, si no hay gente a la que timar, no podre tener mis juegos mas baratos
En el caso del smash creo que es bastante chollo en Game los que reservamos con bastante antelación y tenemos un MM cerca, sale a 33,90 (36,90 - 3 euros de la reserva), camiseta de regalo + 20 euros de descuento si vas a comprar también la versión de WiiU que presumo que saldrá a unos 49,90 (-20 de la promo), menudo timo
.
En cuanto a mi anterior réplica la expongo más fácil, voy al MM o otra tienda, veo el juego a 36,90 (por decir algo), foto, catálogo o ticket proforma al canto y posteriormente voy a fnac , me espero unos 5 minútos como mucho a que me igualen el precio, me igualan esos 36,90 y aparte me hacen el descuento del 5% por ser socio (vale 5 euros si solo lo quieres para la zona Gamer).
En el caso del Game es parecida la operación tan solo cambia el beneficio, me llevo el juego al mismo precio que en MM o otro sitio y de vez en cuando descuento extra por puntos acumulados.
Conclusión, tan solo pierdo 5/10 minútos de espera como mucho y tengo el juego 2 días antes del lanzamiento casi siempre (en Game) al mismo precio que en MM o otro establecimiento, tengo más ventajas y me ahorro algunos euros, que sigan timando así
.
No entiendo lo que dices que venden más tarde, suelen tardar unas horas más o 1 día como mucho en soltar los juegos, creo que compensa esperar ese tiempo, al menos en mi opinión, Fnac tres cuartos de lo mismo., otra cosa es vía web que son un desastre estos últimos.
Los puntos de Game si los gastas enseguida de conseguirlos normal que no te reten, hay que gastarlos un par de veces al año e ir acumulando, esa es la "gracia" de ese sistema.