Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

Halftk escribió:
enviciao93 escribió:Y los de Fnac siguen sin enviar... [facepalm]

+1

Encima pasan de los clientes.

Por correo no contestan, por twitter pasan (se ponen a twittear otras cosas) y por teléfono no dejan nada claro [toctoc]
enviciao93 escribió:Y los de Fnac siguen sin enviar... [facepalm]

A mi me lo enviaron esta mañana [boing]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
rheed escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En el caso del smash creo que es bastante chollo en Game los que reservamos con bastante antelación y tenemos un MM cerca, sale a 33,90 ([b]36,90 - 3 euros de la reserva),[/b] camiseta de regalo + 20 euros de descuento si vas a comprar también la versión de WiiU que presumo que saldrá a unos 49,90 (-20 de la promo), menudo timo :-| .

Os encanta engañaros a vosotros mismos, has pagado 36.90, no 33.90. Que hayas pagado 3 euros 6 o 7 meses antes no significa que tu juego sea mas barato.

Los puntos de Game si los gastas enseguida de conseguirlos normal que no te reten, hay que gastarlos un par de veces al año e ir acumulando, esa es la "gracia" de ese sistema.

No es que no renten, es que por cada 40 euros, te dan uno de descuento, es decir, un juego de 40 euros te vale 39. Da igual cuando los gastes, si cuando tengas 20000000 como 20, el descuento es exactamente el mismo, un 2.5%. De nuevo, os engañais a vosotros mismos pensando que con puntos un juego de 40 euros os ha salido gratis. Para que un juego de 40 euros os salga gratis os teneis que gastar antes 1600 euros.

Cuando en media markt todo vale entre 5 y 10 euros mas barato ( 10-25% de descuento ), no hay color, pero ni de lejos. 10% >>>>>>>> 2.5%

Game web no esta mal, pero depende donde vivas si no pagas los 3 euros de Seur el juego no te llega hasta la semana siguiente, y no tiene sentido alguno reservar y tenerlo mas tarde que nadie

No me engaño en ningún momento sé que son 36,90, lo pongo después ;)

Lo de los puntos es un extra más aparte de llevarte el juego al mismo precio que en otros sitios.

En cuanto a Game web, discrepo, si escoges envío gratis lo envían por correos urgente y te llega el día de salida o el día antes, al no ser que vivas en un pueblo muy pequeño y el de correos reparta 1 vez a la semana.

Estamos de acuerdo que MM tiene precios cojonudos y los más baratos, es de las mejores opciónes para comprar juegos, pero hay que reconocer que si sabes aprovecharte de ello y no quieres las cosas para ayer saldrás ganando en otros establecimientos adheridos al precio mínimo como también hay que reconocer que Game en cuanto a los seminuevos es una lacra y tiene a evitar salvo contadas ocasiónes.

No voy a seguir con el tema por que cada cual tiene su opinión y sus propios intereses totalmente respetables y estamos haciendo ya mucho offtopic ;)

Un saludo [beer]

Toma en cuenta que en el MM suele haber 5€ de descuento por ser reserva, así que sería 32€ ahí, en lugar de los 36 en el game...
Lo acabo de ver en Game y casi peco. Lo pillare mañana en el trabajo por 36'90€ para contribuir a la causa jajaja.
DeSi-DS escribió:Los que lo esperéis de Amazon no dudéis en achucharles por chat, son amables y suelen dar parte al mensajero para que espabile: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Es normal que te pidan verificar datos con tu correo etc para entrar en tu cuenta? a mi me lo han pedido y me he salido por si las moscas... xD
LauritaGamer90 escribió:A mi me ha llegado ésta mañana por Game.es y sin camiseta.

A través del Twitter de Game han dicho varias veces que llegarán por separado a lo largo de la semana que viene, al igual que los que lo reservaron por tienda.

Con el Bravely Default hicieron lo mismo, el librito extra vino separado. Por lo que no hay de qué preocuparse, al menos en un principio.
Enviado por Amazon por UPS.

Mañana en casita.
KerON escribió:
DeSi-DS escribió:Los que lo esperéis de Amazon no dudéis en achucharles por chat, son amables y suelen dar parte al mensajero para que espabile: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Es normal que te pidan verificar datos con tu correo etc para entrar en tu cuenta? a mi me lo han pedido y me he salido por si las moscas... xD

Si no ha cambiado el tema, que yo recuerde unicamente te piden un nombre y el email de tu cuenta, el cual usan para mandarte luego un email resumiendo lo que te cuentan por chat y supongo que es la unica forma tambien de verificar tus datos. Pero vamos, que no les des esos datos cuando en cualquier momento pueden mirarlos ellos en tu cuenta... [+risas] [+risas]
KerON escribió:

:-? No, desde luego que no. Te suelen pedir el número del pedido para ver lo que ha pasado, eso sí. Pero entrar en tu cuenta, no. Por donde has entrado en el chat?
"Pedido en preparación" en Media Markt...anda que no han tenido tiempo de "preparar" el pedido [+risas]
Hollow58 escribió:"Pedido en preparación" en Media Markt...anda que no han tenido tiempo de "preparar" el pedido [+risas]

Imagen

Aunque yo sigo peor, aún está "En proceso"...
Patchanka escribió:
KerON escribió:

:-? No, desde luego que no. Te suelen pedir el número del pedido para ver lo que ha pasado, eso sí. Pero entrar en tu cuenta, no. Por donde has entrado en el chat?

a mi no me han pedido nada ¬_¬
Lo mio si que es mala suerte, me ha llegado de "juegaya" hoy con una raja por debajo del precinto que afea la caratula mil y tengo que cambiarlo, mañana me llega otro y doy el que me ha llegado, la tienda se ha portado por eso, pero no puedo jugar teniendo el juego aqui!!! >_<
Imagen
Fnac me lo marca como enviado, de 24 a 48 horas el juego llega a la tienda. Así que siendo muy optimistas mañana lo tendría sino hasta el lunes nada.

En mi opinión esto es muy feo que lo tengo reservado desde agosto y ayer ya se comercializaba el juego >:(
Nexus_G escribió:Fnac me lo marca como enviado, de 24 a 48 horas el juego llega a la tienda. Así que siendo muy optimistas mañana lo tendría sino hasta el lunes nada.

En mi opinión esto es muy feo que lo tengo reservado desde agosto y ayer ya se comercializaba el juego >:(

Muy cierto, igual que en MM, es de muy mal gusto de cara al cliente.
juego recibido en casa desde la FNAC!!!

y con regalito sorpresa: la chapa, que no contaba con que me fueran a dar una; muy chula [beer]
Ayer a las 19.30 empezaron a venderlo en MM Jerez, y sólo había una caja pequeña de ellos. Os lo digo porque yo estaba ahí XD
diegotoste escribió:juego recibido en casa desde la FNAC!!!

y con regalito sorpresa: la chapa, que no contaba con que me fueran a dar una; muy chula [beer]

Que suerte! Que lo disfrutes diegotoste, ojalá lo tenga mañana para poder echar unas partidas Online con todos vosotros.
Recibido tb de juegaya x tourlineexpress. Se han portado aunque el embalaje es un sobre y ya.
Por si interesa, en el MM de L'H está a 34,90 2 euros menos de lo que había leído de otros MM de Barcelona.
Nexus_G escribió:Fnac me lo marca como enviado, de 24 a 48 horas el juego llega a la tienda. Así que siendo muy optimistas mañana lo tendría sino hasta el lunes nada.

Estoy igual que tu, pero me dijo una compañera que trabaja en Fnac que mañana ya los tendremos
Alguien de Tarragona que haya podido comprarlo en MM o Game? He llamado un par de veces y nada.
En carre4 hasta mañana no lo sueltan...
Uno más que lo ha adquirido en un Mediamarkt (tras cancelar en Amazon). ¡Saludos y buenos vicios!.
Nexus_G escribió:
diegotoste escribió:juego recibido en casa desde la FNAC!!!

Que suerte! Que lo disfrutes diegotoste, ojalá lo tenga mañana para poder echar unas partidas Online con todos vosotros.

gente que ya lo tiene y gente que aun ni enviado... nunca mas en fnac
Todavía sin noticias de Fnac.

Menudos incompetentes, anda que de haberlo sabido... [facepalm]
Os cuento mi caso con Mediamarkt. No reserve ni por web ni en tienda fisica, ayer fui a ver si lo tenian y en mi tienda no les habia llegado. Deje mi numero y me llamaron al rato para decirme que hoy por la mañana les llegaria, pero que aun asi me volverian a llamar. Volvi esta tarde a eso de las 3 y todavia nada, que me llamarian. Mas tarde fue un amigo a mirar y ya tenian 22 expuestos y relucientes a la venta, y a mi aun a esta hora ni me llamaron... ¿que opinais?
KerON escribió:

Totalmente ;)
Recibido de game web y sin camiseta, ya la he reclamado...
Atzarian escribió:Os cuento mi caso con Mediamarkt. No reserve ni por web ni en tienda fisica, ayer fui a ver si lo tenian y en mi tienda no les habia llegado. Deje mi numero y me llamaron al rato para decirme que hoy por la mañana les llegaria, pero que aun asi me volverian a llamar. Volvi esta tarde a eso de las 3 y todavia nada, que me llamarian. Mas tarde fue un amigo a mirar y ya tenian 22 expuestos y relucientes a la venta, y a mi aun a esta hora ni me llamaron... ¿que opinais?

Que se pasan tres pueblos y nos toman por idiotas. Nunca más se me ocurrirá comprar nada más en MM. Hace un par de días un colega reservó el Smash Bros en Game y le ha llegado hoy, y en MM algunos reservamos hace casi un mes y aún "están preparando el pedido". Fantástico todo.
Por fin enviado a Fnac, con un poco de suerte mañana aqui
Yo acabo de llegar de MM, tenían unos 5-6 packs dobles.
Me acaba de llegar sms de tourline, mi segundo smash bros sale de juegaya y llega mañana U_u, que ganas de cambiar el rayado y jugar por fin, asco de mala suerte....
Patchanka escribió:
KerON escribió:

Es absolutamente normal que te pidan nombre (o nombre completo) e email, la contraseña por supuesto que ni te la han pedido ni te la van pedir. Lo hacen para comprobar que la cuenta es tuya y que ellos están atendiendo al cliente correcto.
Halftk escribió:Por fin enviado a Fnac, con un poco de suerte mañana aqui

Acabo de ver en la web que también me lo han enviado ahora.

¿Te ha llegado algún correo con los datos del paquete o algo?
Porque a mí no me ha llegado nada de nada. Ni el aviso del paquete enviado siquiera :-?
Buenas !!Esta mañana me llegó el paquete de Game.Pero tengo una duda;¿La camiseta que regalaban me tendria que haber llegado?¿O solo para los que recogian en tienda personalmente?Según la web de Game,mi juego incluia promoción. [+risas]

-Salu2-
¡Comprado en el MM de la Castellana por 36€ sin reserva!

Esta noche vicio [chulito]
Pack doble sin reserva por 65.99 en MM Castellana Madrid.
Y el individual esta a 37 no a 36! Esos centimillos!
DjTemplar escribió:Recibido de game web y sin camiseta, ya la he reclamado...

+1, otro mas que le ha llegado el juego sin la camiseta. Mail para atencion al cliente y posteventa enviado.
Yo lo tengo desde ayer por la tarde que fui a recogerlo al Media Markt de Parquesur! Tenía dos reservas y me las cambiaron por el pack doble, conservándome los dos llaveros y todo! Total, que me costó 32 euros cada uno! :)
Imagen
enviciao93 escribió:

Porque a mí no me ha llegado nada de nada. Ni el aviso del paquete enviado siquiera :-?

Nada, ha cambiado a Enviado y a esperar... ni numero de seguimiento a seur ni nada

Edit: Acabo de recibir sms de seur
Halftk escribió:
enviciao93 escribió:

Nada, ha cambiado a Enviado y a esperar... ni numero de seguimiento a seur ni nada

Edit: Acabo de recibir sms de seur

También me han enviado un SMS hace media hora.

Parece que nos lo han enviado a la vez (y a los últimos) [carcajad]

A ver si hay suerte y cumplen con el plazo para tenerlo mañana, que la espera me está matando [sonrisa]
Tal-ste escribió:Buenas !!Esta mañana me llegó el paquete de Game.Pero tengo una duda;¿La camiseta que regalaban me tendria que haber llegado?¿O solo para los que recogian en tienda personalmente?Según la web de Game,mi juego incluia promoción. [+risas]

-Salu2-

A mi me salía lo de la camiseta pero luego desapareció, así que ni idea :-?
Por si a alguien le interesa, la versión digital europea de la eshop de smash bros 3ds pide 10.000 bloques libres para poder ser descargada.
DmG11 escribió:
Tal-ste escribió:Buenas !!Esta mañana me llegó el paquete de Game.Pero tengo una duda;¿La camiseta que regalaban me tendria que haber llegado?¿O solo para los que recogian en tienda personalmente?Según la web de Game,mi juego incluia promoción. [+risas]

-Salu2-

A mi me salía lo de la camiseta pero luego desapareció, así que ni idea :-?

A mi me dijeron el miércoles en tienda que no les habían llegado y que ya me avisarían al movil.
Lo de la camiseta han dicho los de GAME en Twitter, que no les habían llegado suficientes, y que la semana que vienen empiezan a mandarlas a mansalva, así que de momento podéis estar tranquilos ^^
DjTemplar escribió:Recibido de game web y sin camiseta, ya la he reclamado...

¿Y como has reclamado?
hasta mañana posiblemente lo consigo
En MM Tarragona ayer 36.90 y 64 la double.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Javi737 escribió:Por si a alguien le interesa, la versión digital europea de la eshop de smash bros 3ds pide 10.000 bloques libres para poder ser descargada.

esos son dos gigas no? por eso lo del otro dia con las tarjetas y el usuario que buscaba una,porque en digital no cabe en una 3ds normal
1157 respuestas
120, 21, 22, 23, 24