Gerudo escribió:Valencia ¿venden la droga en algún sitio ya o que?
¿Que zona de valencia te interesa? Yo estoy esperando a ver si suena la falta sobre valencia capital y el carrefour cercano al hospital 9 de octubre.
Yo mañana llamaré a mi tienda si ya lo tienen, que me dijeron ayer que el miércoles les llegaría seguro. Si mañana no lo tienen y está en valencia en esas zonas (o bonaire aldaia) me tiro de cabeza
Avisaaaaaaaad, plis. ¿No hay nadie de esas zonas en eol?
Yo tb de Valencia Capital buscando, ayer hice un par de llamadas y en Canadian Games me dijeron que posiblemente lo tuvieran el miercoles mientras que en el videoclub Escarlata que hoy podria ser que lo tuvieran ( Aunque ya veremos a que precio.. que son un poco ladrones )
¿Que zona de valencia te interesa? Yo estoy esperando a ver si suena la falta sobre valencia capital y el carrefour cercano al hospital 9 de octubre.
Yo mañana llamaré a mi tienda si ya lo tienen, que me dijeron ayer que el miércoles les llegaría seguro. Si mañana no lo tienen y está en valencia en esas zonas (o bonaire aldaia) me tiro de cabeza
En principio cualquier sitio de Valencia capital. Fuera de eso, a no ser que esté a menos de 40€ no me compensaría por tema de gastar gasolina y tal ¿En que tienda lo tienes localizado para el miércoles?
Viendo que en Xtralife ya empiezan a enviar, cancelé mi reserva de Amazon y lo pedí en Xtralife, que además me ahorro 1 céntimo A ver si mañana llega y sino pasado...
En principio cualquier sitio de Valencia capital. Fuera de eso, a no ser que esté a menos de 40€ no me compensaría por tema de gastar gasolina y tal ¿En que tienda lo tienes localizado para el miércoles?
En Gameshop, del centro comercial de El Osito. Primero tendría que llamar para saber que está, claro, no vaya a ser que vaya y no llegue hasta el jueves xD
Canadian Games no sé dónde está, y para esperar al miércoles espero a ver si mi tienda lo tiene al estar más cerca.
chenon escribió:Pedido pendiente de enviar en xtralife
acabo de verlo! esperando el correo de esta tarde
Cuando mandan eso es que ya lo han recibido y están preparando el envío?
si, de momento se cumplen los pasos que me comento el tio de xtralife por telefono. Esperaban recibirlo hoy para poder enviarlos por la tarde y que mañana llegase a los clientes
Un juego tan esperado como este,GAME deberia lanzarlo lo mas tardar mañana,o perderan ventas,muchas tiendas ya lo estan vendiendo,incluido el monstruo de el corte ingles.
argentys escribió:GAME en tienda generalmente no lo suele dar antes del día de salida, ¿no?
Normalmente suelen soltar el juego antes del día de salida, rara vez esperan. Mañana como muy tarde lo soltarán, si no lo hacen esta tarde a última hora, visto que algún ECI y lo vende..
Todos como locos a poner el ticket del smash bros en el twitter de MediaMartk. Con permiso del autor de la foto, ya se lo he puesto, a ver si espabilan xD
He llamado a Game y me han dicho que ya lot ienen alli pero que no lo van a sacar en principio hasta el viernes a no ser que se lo ordenen "de arriba". Estoy mirando en Twitter y hay bastantes sitios donde ya se vende, como tarden mucho me voy a Mediamark cualquier tienda de barrio o similar y me da igual perder los 3 euros... Mis ganas de el me pueden!!
hector de troya escribió:Alguien ve la posibilidad de que lo suelten esta tarde? Porque yo no me voy a ir a clase sin la cartera, que MM me pilla al lado xD
Yo veo la posibilidad la verdad
Lástima que yo estoy en clase por la tarde. Ahora bien, como lea por aquí que en el MM de la Maquinista han abierto la veda, os juro que me largo de clase
EDIT: La conversación que ha derivado de mi twit mola