Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

Aquí estoy escribiéndole a MM a ver si me contesta, https://twitter.com/franllamas/status/5 ... 1368094720 ReTwittear para que se de cuenta.
McFadyen escribió:
Gerudo escribió:Valencia ¿venden la droga en algún sitio ya o que?

¿Que zona de valencia te interesa? Yo estoy esperando a ver si suena la falta sobre valencia capital y el carrefour cercano al hospital 9 de octubre.

Yo mañana llamaré a mi tienda si ya lo tienen, que me dijeron ayer que el miércoles les llegaría seguro. Si mañana no lo tienen y está en valencia en esas zonas (o bonaire aldaia) me tiro de cabeza [mad]

Avisaaaaaaaad, plis.
¿No hay nadie de esas zonas en eol? [carcajad]

Yo tb de Valencia Capital buscando, ayer hice un par de llamadas y en Canadian Games me dijeron que posiblemente lo tuvieran el miercoles mientras que en el videoclub Escarlata que hoy podria ser que lo tuvieran ( Aunque ya veremos a que precio.. que son un poco ladrones )
McFadyen escribió:

¿Que zona de valencia te interesa? Yo estoy esperando a ver si suena la falta sobre valencia capital y el carrefour cercano al hospital 9 de octubre.

Yo mañana llamaré a mi tienda si ya lo tienen, que me dijeron ayer que el miércoles les llegaría seguro. Si mañana no lo tienen y está en valencia en esas zonas (o bonaire aldaia) me tiro de cabeza [mad]

Avisaaaaaaaad, plis.

En principio cualquier sitio de Valencia capital. Fuera de eso, a no ser que esté a menos de 40€ no me compensaría por tema de gastar gasolina y tal XD
¿En que tienda lo tienes localizado para el miércoles?
este tio ya lo tiene ademas el doble pack. https://twitter.com/WorfDummie/status/5 ... 9244083202 RT

(EDITADO) Me ha dicho que ha sido en una tienda de su pueblo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083101

Sale el juego en amarillo como disponible para envio a tienda. ¿está cerca? ¿tal vez mañana? :-?
Viendo que en Xtralife ya empiezan a enviar, cancelé mi reserva de Amazon y lo pedí en Xtralife, que además me ahorro 1 céntimo XD A ver si mañana llega y sino pasado...
Caguentó, llega un momento que el hype es insoportable...y los señores de MM sin soltar nada, y mira que los estoy petando a mensajes...
Gerudo escribió:
McFadyen escribió:

Avisaaaaaaaad, plis.

En principio cualquier sitio de Valencia capital. Fuera de eso, a no ser que esté a menos de 40€ no me compensaría por tema de gastar gasolina y tal XD
¿En que tienda lo tienes localizado para el miércoles?

En Gameshop, del centro comercial de El Osito. Primero tendría que llamar para saber que está, claro, no vaya a ser que vaya y no llegue hasta el jueves xD

Canadian Games no sé dónde está, y para esperar al miércoles espero a ver si mi tienda lo tiene al estar más cerca.
Se sabe si ya han empezado a repartirlo en Game? Al final voy a ser el ultimo en tenerlo :(
hector de troya escribió:
NeOz7 escribió:
chenon escribió:Pedido pendiente de enviar en xtralife :)

acabo de verlo! esperando el correo de esta tarde [mad] [mad] [mad]

Cuando mandan eso es que ya lo han recibido y están preparando el envío?

si, de momento se cumplen los pasos que me comento el tio de xtralife por telefono. Esperaban recibirlo hoy para poder enviarlos por la tarde y que mañana llegase a los clientes

cruzemos los dedos [sonrisa]
drkztan escribió:NENEEES EN EL IMPACT GAME DE PADDOCK SABADELL CONFIRMADO LO VENDEN EN CUANTO LES LLEGUE HOY A ESO DE LAS 3.30-4 DE LA TARDE

Pues a las 3 y media estoy alli con un colega!
En El Corte Inglés de Bilbao ya los sueltan. 47€ la normal y 79€ la del pack doble.
En un Game de Barcelona lo reciben este mediodia pero hasta que la central no de la orden no pueden venderlo.

He ido a bastantes sitios hoy, y ya lo habían recibido lo único que no tenían el double pack.
r_hayabusa escribió:En El Corte Inglés de Bilbao ya los sueltan. 47€ la normal y 79€ la del pack doble.

Podeis poner ticket de Corte Ingles ? Asi los demas tambien lo sueltan ? [mad]
Super_Mario escribió:
r_hayabusa escribió:En El Corte Inglés de Bilbao ya los sueltan. 47€ la normal y 79€ la del pack doble.

No merece la pena por ahorrarte un día pagar 47€...
Aquí en Almería lo venden minoristas ya, GAME no sé. Lo sé básicamente porque lo he hablado con ellos por teléfono, que recogeré el juego el jueves.

La tienda es Gamevip.
DavidPSN escribió:
Super_Mario escribió:

No merece la pena por ahorrarte un día pagar 47€...

Pero si tienen la doble, que no la encuentro en ningun lugar.
Pero comprarlo en Amazon y esperad hasta el día 3, que sale más barato que los 45€ de tienda xD
GAME en tienda generalmente no lo suele dar antes del día de salida, ¿no? :-?
Un juego tan esperado como este,GAME deberia lanzarlo lo mas tardar mañana,o perderan ventas,muchas tiendas ya lo estan vendiendo,incluido el monstruo de el corte ingles.
argentys escribió:GAME en tienda generalmente no lo suele dar antes del día de salida, ¿no? :-?

Normalmente suelen soltar el juego antes del día de salida, rara vez esperan.
Mañana como muy tarde lo soltarán, si no lo hacen esta tarde a última hora, visto que algún ECI y lo vende..
xehan escribió:Imagen

Con esto ya se pueden abrir bastantes puertas, gracias! XD

Justo lo que decia... [carcajad]

Salvador de entre los salvadores, mil gracias xehan! A disfrutarlo XD
23mj escribió:

Justo lo que decia... [carcajad]

¿¿ahora que haceis con esto?? Perdonad mi inculticia
Todos como locos a poner el ticket del smash bros en el twitter de MediaMartk.
Con permiso del autor de la foto, ya se lo he puesto, a ver si espabilan xD
Acaba de tuitear algo. Nos tiene que leer por narices xD otra cosa es que se pronuncie.
Están pasando un poco de vosotros... XD
Que va, el CM de MM es demasiado trolaso para caer ante las provocaciones XD
Ya que os he puesto la foto, hacedme el favor de twiitear la foto también a Game, que no todos tenemos la reserva en Media Markt. :(

Y no, no tengo Twitter.
Sheikonh escribió:Que va, el CM de MM es demasiado trolaso para caer ante las provocaciones XD

Que no nos ignore, que nos trolee un poquito al menos xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Esto que hacéis es sólo para MM o sirve también para GAME? XD
A ver si lo sueltan hoy o mañana :p
Saimaya de Barcelona ya lo tienen. 45€
Alguien consiguio que otro Corte Ingles se lo venda con ese ticket ?
McFadyen escribió:
Sheikonh escribió:Que va, el CM de MM es demasiado trolaso para caer ante las provocaciones XD

Que no nos ignore, que nos trolee un poquito al menos xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me lo paso bien con los twits del CM de MM XD

Por cierto Xehan, alguien te ha hecho el favor y ha retwiteado mi twit a Game también ^^
He llamado a Game y me han dicho que ya lot ienen alli pero que no lo van a sacar en principio hasta el viernes a no ser que se lo ordenen "de arriba".
Estoy mirando en Twitter y hay bastantes sitios donde ya se vende, como tarden mucho me voy a Mediamark cualquier tienda de barrio o similar y me da igual perder los 3 euros... Mis ganas de el me pueden!! :D
Alguien ve la posibilidad de que lo suelten esta tarde? Porque yo no me voy a ir a clase sin la cartera, que MM me pilla al lado xD
hector de troya escribió:Alguien ve la posibilidad de que lo suelten esta tarde? Porque yo no me voy a ir a clase sin la cartera, que MM me pilla al lado xD

Yo veo la posibilidad la verdad XD

Lástima que yo estoy en clase por la tarde. Ahora bien, como lea por aquí que en el MM de la Maquinista han abierto la veda, os juro que me largo de clase XD

EDIT: La conversación que ha derivado de mi twit mola XD
xehan escribió:Ya que os he puesto la foto, hacedme el favor de twiitear la foto también a Game, que no todos tenemos la reserva en Media Markt. :(

Y no, no tengo Twitter.

Ya está ;)

https://twitter.com/sigueatiqui/status/ ... 1720299520
Es leer éste hilo, ver que hoy o mañana todos vais a tener el juego. y sentir una envidia brutal xD

Yo tengo hecha en MM la reserva por web para recogida en tienda del pack doble, y lo último que sé es que seguramente hasta el lunes nada :/
Master_Cloud escribió:Es leer éste hilo, ver que hoy o mañana todos vais a tener el juego. y sentir una envidia brutal xD

Yo tengo hecha en MM la reserva por web para recogida en tienda del pack doble, y lo último que sé es que seguramente hasta el lunes nada :/

Yo tengo reservado el pack doble en MM también, y espero que no tenga problemas de disponibilidad... :(
Por favor RT a este Tweet Echa un vistazo al Tweet de @franllamas: https://twitter.com/franllamas/status/5 ... 6388033536

Que no pase de nosotro el CM de MM
Yo creo que si es mucha la gente que hace presión al final lo sueltan en game, mediamarkt etc... espero que surja efecto
Estáis tan j*didamente locos que me he enganchado al hilo y a las conversaciones vuestras de MM [qmparto] Voy a por palomitas que la cosa promete xDD
1157 respuestas
14, 5, 6, 7, 824