¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

ostras muy buen dato que yo no sabia gracias a ese video, los cartuchos se meten al reves, con el dibujo mirandonos, es la primera vez en una consola portatil de nintendo.
Yo la reserve en gris xq me parecía un cantazo la otra y ahora cada vez que la veo me gusta mas
[tadoramo] [tadoramo]
fuji escribió:ostras muy buen dato que yo no sabia gracias a ese video, los cartuchos se meten al reves, con el dibujo mirandonos, es la primera vez en una consola portatil de nintendo.

Hablando de los cartuchos, no se si os habeís fijado que trae unas ranuras (o contactos) mucho mas largas y abiertas que 3ds, miedo me da de toda la porquería que pueden llegar a acumular...
Yxionn escribió:
fuji escribió:ostras muy buen dato que yo no sabia gracias a ese video, los cartuchos se meten al reves, con el dibujo mirandonos, es la primera vez en una consola portatil de nintendo.

Hablando de los cartuchos, no se si os habeís fijado que trae unas ranuras (o contactos) mucho mas largas y abiertas que 3ds, miedo me da de toda la porquería que pueden llegar a acumular...

Yo sí me he fijado, son bastante más largos que los de una sd normal. Aunque supongo que si dejas la tarjeta insertada o bien guardada cuando no la uses, no debe dar problemas por eso.
¿Os imagináis que empezasen a vender antes de tiempo la consola pero no los juegos?
Ay ay Ay que me da algo! En game ya pone disponible!! y el click y recoger en tienda habilitado!! Eso sí, pone fecha de lanzamiento 3 de marzo. Y antes ponia sin sotock ahora pone stock: disponble. Que ya llega nenes la Switch!! que alegría por dios hype hype hype ole que ole!!

Imagen
Una duda, si Game se pone a venderlas mañana, cosa que dudo, creeis que amazon las empezaria a mandar?
Que raro, en la web me sale en precompra, y en la app, sin stock...
Mi 3DS la compre cuatro días antes del lanzamiento.

Alcampo la pudo a la venta ... fui al game a ver si me daba mi reserva, me dijeron que no se podían vender aun. Baje a alcampo que esta en el mismo centro comercial, la compre y con ella en la mano, cancele reserva.
La cara del vendedor de Game era para foto.
segoldenxd escribió:Yo la reserve en gris xq me parecía un cantazo la otra y ahora cada vez que la veo me gusta mas
[tadoramo] [tadoramo]

Yo la tenia reservada en gris y ayer opte finalmente por la de colores. [bye]
Nice1982 escribió:Ay ay Ay que me da algo! En game ya pone disponible!! y el click y recoger en tienda habilitado!! Eso sí, pone fecha de lanzamiento 3 de marzo. Y antes ponia sin sotock ahora pone stock: disponble. Que ya llega nenes la Switch!! que alegría por dios hype hype hype ole que ole!!

Imagen

Lo vi a las cuatro de la noche casi, un poco más y no me duermo del hype. Las tengo reservadas en game y con el dinero metido en el monedero de la tarjeta esperando a que me llamen. Ya no puedo ni ir a mear por la noche y meterme en la cama sin mirar el foro. [carcajad]
Nice1982 escribió:Ay ay Ay que me da algo! En game ya pone disponible!! y el click y recoger en tienda habilitado!! Eso sí, pone fecha de lanzamiento 3 de marzo. Y antes ponia sin sotock ahora pone stock: disponble. Que ya llega nenes la Switch!! que alegría por dios hype hype hype ole que ole!!

Imagen

pero a alguien le ha funcionado el clic y recoger?
Lleva muchos años sin funcionar...
Siempre pone lo de disponible, es para hacer la reserva. Si quieres mirar si está, te lo pone nada más entrar en reservas, en el producto. A mi me pone lo mismo, pero en el producto, sin stock. Y en la web de Game, en precompra.
Darkuram escribió:https://youtu.be/8NH584xXnAE Un vídeo para que veáis lo alto que suenan los altavoces

Cabron con suerte haciendo videos para dar envidia de que tiene algo que todos queremos.
Yo tengo una preocupación.

Estoy investigando sobre la vida útil de la batería. Estamos ante un caso especial.

Se trata de una consola CREADA para jugar en un dock de alimentación. La carga de la batería
es muy lenta por el simple hecho de que no permite carga rápida, y esto es para que no casque.

En resumidas cuentas: ¿Tendremos que cuidar de la batería de Switch como si la de un móvil o una
consola portátil se tratase? ¿Deberíamos preocuparnos por la vida útil de la batería? ¿Esta también irá a ciclos contados?

ESTA es la pregunta que llevo 2 horas de reloj googleando cuya respuesta no encuentro.

¿Alguien sería tan amable de contestar u opinar? De verdad, es lo que me tiene atormentado [mad] [mad]
Disfrútala y punto. Cuando pete, que petará, ya tendremos otra.
Si aún así te sigues rallando, no te la compres, que para sufrir siempre hay tiempo.
Anda! no imaginaba que este tema aparecería tan pronto xD en mi experiencia Media Markt suele dar las consolas un par de días antes. Y eso viviendo en Canarias, que tardan más en recibirlas que en península. A ver qué pasa esta vez.
A game llegan el lunes, y hay una ligera posibilidad de que se suelte el miércoles
ArielArashi escribió:A game llegan el lunes, y hay una ligera posibilidad de que se suelte el miércoles

Trabajas allí, tienes contactos, sería en toda España, eres jefe de tienda, o jefazo gordo. Habla por Dios, habla......
Argantonio36 escribió:
ArielArashi escribió:A game llegan el lunes, y hay una ligera posibilidad de que se suelte el miércoles

Trabajas allí, tienes contactos, sería en toda España, eres jefe de tienda, o jefazo gordo. Habla por Dios, habla......

Los empleados de game con mirarlo en el ordenador, saben lo que les llega en el pedido siguiente. Ya me dijeron el viernes que el lunes les llegan con la publicidad. También me dijeron que hasta el viernes nada porque Nintendo no lo autoriza por ser estreno mundial. Otra cosa sería que alguien adelantase la venta y Nintendo lo autorizase después.
El miércoles salgo de caza con toda la artillería, a ver que cadena cae primero y me la suelta. Alguno habrá, espero.
WwZeLoSwW escribió:Yo tengo una preocupación.

Estoy investigando sobre la vida útil de la batería. Estamos ante un caso especial.

Se trata de una consola CREADA para jugar en un dock de alimentación. La carga de la batería
es muy lenta por el simple hecho de que no permite carga rápida, y esto es para que no casque.

En resumidas cuentas: ¿Tendremos que cuidar de la batería de Switch como si la de un móvil o una
consola portátil se tratase? ¿Deberíamos preocuparnos por la vida útil de la batería? ¿Esta también irá a ciclos contados?

ESTA es la pregunta que llevo 2 horas de reloj googleando cuya respuesta no encuentro.

¿Alguien sería tan amable de contestar u opinar? De verdad, es lo que me tiene atormentado [mad] [mad]

Las baterías de hoy son muchísimo mejor que las de antaño.

Cierto es que la irrupción de los smartphone nos confunde de su brutal mejora con las pocas horas de autonomía que nos dan comparando estos con la duración de los viejos teléfonos.

Pero en mi anterior texto esta la clave, aquello eran simples teléfonos y lo que tenemos ahora es más parecido a un Pc de bolsillo que a un teléfono, con su cantidad inmesa de pricesos y gestión de sensores, vamos, una auténtica pasada.

Me voy por las ramas. Como no, esto implica una mejora no solo en el tipo de baterías, si no en el cargador en sí. Son cargadores inteligentes, que tienen una comunicación constante con la batería, en tema de temperatura, mA de carga requeridos, picos de carga de mantenimiento, etc...

El mantenimiento a la batería es mínimo, pero mínimo mínimo. Con que una vez al mes la saques del dock y le realices una descarga (no del 100%) y la vuelvas a meter en el dock sobra. Tendrás batería para años si no te salió defectuosa.

Vamos, sacar la consola del dock unas 12 veces al año, haha no es mucho.

Así que estate tranquilo que eso no será problema. Preocupate más por utilizar un buen cargador en caso de viajar.
TromDS escribió:

Las baterías de hoy son muchísimo mejor que las de antaño.

Cierto es que la irrupción de los smartphone nos confunde de su brutal mejora con las pocas horas de autonomía que nos dan comparando estos con la duración de los viejos teléfonos.

Pero en mi anterior texto esta la clave, aquello eran simples teléfonos y lo que tenemos ahora es más parecido a un Pc de bolsillo que a un teléfono, con su cantidad inmesa de pricesos y gestión de sensores, vamos, una auténtica pasada.

Me voy por las ramas. Como no, esto implica una mejora no solo en el tipo de baterías, si no en el cargador en sí. Son cargadores inteligentes, que tienen una comunicación constante con la batería, en tema de temperatura, mA de carga requeridos, picos de carga de mantenimiento, etc...

El mantenimiento a la batería es mínimo, pero mínimo mínimo. Con que una vez al mes la saques del dock y le realices una descarga (no del 100%) y la vuelvas a meter en el dock sobra. Tendrás batería para años si no te salió defectuosa.

Vamos, sacar la consola del dock unas 12 veces al año, haha no es mucho.

Así que estate tranquilo que eso no será problema. Preocupate más por utilizar un buen cargador en caso de viajar.

Bendito seas, gracias ^^

Cómo sabes todo eso?! :O
corso222 escribió:
segoldenxd escribió:Yo la reserve en gris xq me parecía un cantazo la otra y ahora cada vez que la veo me gusta mas
[tadoramo] [tadoramo]

Yo la tenia reservada en gris y ayer opte finalmente por la de colores. [bye]

cuando la presentaron,la primera impresion fue de gustarme mas la gris...pero cuando mas la vas viendo te vas enamorando de la de colores,y cuando la compre(que no lo hare de salida) sera la de colores
Al final me comprare joycon de colores. Reserve la gris porque la neon no me atraia en las primeras fotos, pero a medida que salen mas fotos, mas me gusta
Argantonio36 escribió:

No hombre, sólo un par de amigos trabajan ahí y fue lo que me comentaron ayer sábado, hablando del tema.
Nada oficial por supuesto pero molaría mucho.
WwZeLoSwW escribió:
TromDS escribió:

Bendito seas, gracias ^^

Cómo sabes todo eso?! :O

Por que en mi trabajo se toca mucho tema de baterías.

Lo dicho, no te preocupes.
Recordad, pone pre compra. Yo desde el viernes que pague la totalidad de la consola y un juego estoy esperando confirmacion el envio y aun nada.
El miércoles, a estas horas, este post será una locura...
TromDS escribió: Vamos, sacar la consola del dock unas 12 veces al año, haha no es mucho

Yo no sé vosotros pero aunque juegue en la tele una vez termine, apago la consola y de vuelta a su funda para la próxima partida (ya sea en modo portátil o conectándola de nuevo al dock) el motivo? No quiero que:

1) se quede en modo suspensión (recordar que en el dock no se puede apagar la consola) por muy poca batería que gaste en este modo

2) le caiga polvo por la zona superior de refrigeración (queda descubierta)

No sé, esta es mi intención, no sé si será la correcta para alargar su durabilidad
¿Sabeis si en MM o carrefour suelen soltar las consolas antes?
putapsp escribió:¿Sabeis si en MM o carrefour suelen soltar las consolas antes?

En MM sí he visto que vendan uno o dos días antes. En Carrefour ni idea.
Ma92 escribió:
TromDS escribió: Vamos, sacar la consola del dock unas 12 veces al año, haha no es mucho

Yo no sé vosotros pero aunque juegue en la tele una vez termine, apago la consola y de vuelta a su funda para la próxima partida (ya sea en modo portátil o conectándola de nuevo al dock) el motivo? No quiero que:

1) se quede en modo suspensión (recordar que en el dock no se puede apagar la consola) por muy poca batería que gaste en este modo

No sé, esta es mi intención, no sé si será la correcta para alargar su durabilidad

Pienso como tu, por el tema del polvo (el tema del dock en suspensión se arregla con un ladrón con interruptor). Pero el polvo,.... me mata. A ver si sacan...no se. un afunda o algo para la consola + dock para no tener que guardar la consola cada dos por tres.
Kasios escribió:
Ma92 escribió:

Pienso como tu, por el tema del polvo (el tema del dock en suspensión se arregla con un ladrón con interruptor). Pero el polvo,.... me mata. A ver si sacan...no se. un afunda o algo para la consola + dock para no tener que guardar la consola cada dos por tres.

Si la sacas del dock y tal bien. Pero más por el tema polvo que por otra cosa.

El tema de taparla mucho ojo, no tapeis ma ventilación.

Mi novio trabaja en game y llegaron ayer. Cuando fui a buscarlo por la noche, su jefe me la enseñó de lejos xDD.

Así que...espero que la suelten antes del viernes!
No sé vosotros pero para mi la versión transparente mola la ostia.

Imagen
TromDS escribió:
Kasios escribió:
Ma92 escribió:

Si la sacas del dock y tal bien. Pero más por el tema polvo que por otra cosa.

El tema de taparla mucho ojo, no tapeis ma ventilación.

Si, pero al estar apagada la consola.........poca ventilación va a hacer falta :Ð [beer]
emipta escribió:No sé vosotros pero para mi la versión transparente mola la ostia.

Imagen

Hostia, igual que mi GBA xD

Imagen
emipta escribió:No sé vosotros pero para mi la versión transparente mola la ostia.

Imagen

Ponme 2 por favor!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ciberionz escribió:

Imagen

Imagen

Y igual que mi GBC XD

Imagen
MonstruoAkina escribió:
ciberionz escribió:

Imagen

Imagen

Y igual que mi GBC XD

Imagen

Igual que la mía tocha
Imagen

Recuerdo que las letras "Game Boy" se borraban si las rascabas [+risas]
A falta de poco ya, me he leido las 40 paginas solo por hype, xD
Aprovecho para contaros una anécdota. Consola que compro de Nintendo el dia de lanzamiento, tienda que cierra:
-Nintendo 64: Centro Mail. Cerrado.
-Wii: Eroski de Terrassa. Cerrado.
-3DS: Blade Center de Terrassa. Cerrado.
-Wii U: Gamestop. Cerrado.
-Switch. Game. ¿Cerrará?

PD: El resto de consolas no las he pillado de salida.
Ghalas escribió:

Mi novio trabaja en game y llegaron ayer. Cuando fui a buscarlo por la noche, su jefe me la enseñó de lejos xDD.

Supongo que te refieres a la Switch...
Ghalas escribió:

¿La Switch también te la enseñó? [carcajad]
alcaina7 escribió:
Ghalas escribió:

Ostia que acabo de derramar todo el zumo en el teclado [+risas]
@Dunkelheit solo falta que la pilles en Amazon y cierre [qmparto]
Solo faltan 5 días!!! Yo creo que el miércoles o jueves ya la tendremos en casa!! [boing] Todas las anteriores las compré un día antes mínimo! [tadoramo]
Mañana llamaré a mm para asegurar que tienen apartada mi reserva de zelda coleccionista.Y rezar para que amazon entregue la consola este viernes sin retrasos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alcaina7 escribió:
Ghalas escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6730 respuestas