¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Mañana a partir de las 10:00 de la mañana va estar este hilo movidito, voy a ir poniendo la pagina en favoritos... [carcajad]
lalioparda escribió:Y rezar para que amazon entregue la consola este viernes sin retrasos.

Lo de Amazon va a ser todo un culebrón muy intenso, no saben en que fregao se han metido poniendo la fecha de entrega/salida un Viernes XD
Aquí siendo el día Andalucía el martes, me parece que hasta el miércoles no se va a ver ningún movimiento en las tiendas [+risas]

LINKr2 escribió:
lalioparda escribió:Y rezar para que amazon entregue la consola este viernes sin retrasos.

Lo de Amazon va a ser todo un culebrón muy intenso, no saben en que fregao se han metido poniendo la fecha de entrega/salida un Viernes XD

Pues deberían estar ya escarmentados con algunas empresas de transporte que pierden los paquetes misteriosamente XD
LINKr2 escribió:

miedo me da tu comentario!!! es la primera consola que compro en amazon y todo por aprovechar dos cheques que me regalaron por importe de 150 euros. Si la tengo el viernes me habrá salido la jugada redonda.
lalioparda escribió:
LINKr2 escribió:

miedo me da tu comentario!!! es la primera consola que compro en amazon y todo por aprovechar dos cheques que me regalaron por importe de 150 euros. Si la tengo el viernes me habrá salido la jugada redonda.

El problema no es Amazon, son los repartidores [rtfm] XD
Yo creo que en Amazon no habra problema salvo que la lie algún repartidor (cosa que puede pasar siempre y no es culpa de Amazon, un accidente o que pase algo en el almacén, etc.)
Yo es que como la consola no me llegue el viernes (la tengo reservada en Amazon), intento buscarla ese mismo día en alguna tienda física y, si hay suerte, cuando finalmente me llegue el pedido, se la devuelvo a Amazon.
Atzarian escribió:Yo creo que en Amazon no habra problema salvo que la lie algún repartidor (cosa que puede pasar siempre y no es culpa de Amazon, un accidente o que pase algo en el almacén, etc.)

o que el repartidor quiera ir a jugar con su swicht [looco] [looco]
A mi miedo me da Amazon desde que me jodieron con el Resident evil 7 y con el Uncharted 4 (ambos reservados siendo premium para que al final no llegase el día de salida) ojalá esta vez no tenga tanta mala suerte.
alcaina7 escribió:
Ghalas escribió:
ArielArashi escribió:A game llegan el lunes, y hay una ligera posibilidad de que se suelte el miércoles

Mi novio trabaja en game y llegaron ayer. Cuando fui a buscarlo por la noche, su jefe me la enseñó de lejos xDD.

Así que...espero que la suelten antes del viernes!

¿La Switch también te la enseñó? [carcajad]

Ains....
Que verdes sois! no se puede decir nada [carcajad] [carcajad]
Alego_Uchiha escribió:A mi miedo me da Amazon desde que me jodieron con el Resident evil 7 y con el Uncharted 4 (ambos reservados siendo premium para que al final no llegase el día de salida) ojalá esta vez no tenga tanta mala suerte.

pues si llegaron el dia de salida los de amazon cumplieron con lo prometido, otra cosa es que te llegue mas tarde.

Amazon suele cumplir pero los que la teneis ahi reservada hasta que nintendo no de luz verde no las van a mandar, y claro esta si dan por ejemplo luz verde de venderla el miercoles o jueves tarde no tienen tiempo de mandarla ese mismo dia.
alcaina7 escribió:
Ghalas escribió:
ArielArashi escribió:A game llegan el lunes, y hay una ligera posibilidad de que se suelte el miércoles

Mi novio trabaja en game y llegaron ayer. Cuando fui a buscarlo por la noche, su jefe me la enseñó de lejos xDD.

Así que...espero que la suelten antes del viernes!

¿La Switch también te la enseñó? [carcajad]

Que jodios sois, habéis conseguido que se me salga la hernia por la panzá a reir. Sólo faltaba que me jodiese la hernia el viernes. Me ha venido la imagen de uno en el game pegando botes por detrás del novio con la chorrilla fuera. Necesito borrar esa imagen.
(mensaje borrado)
Yo creo que las de Amazon llegan el 2, no creo que se jueguen cientos de cancelaciones si por lo que sea no llega el viernes.
darksolidus escribió:Yo creo que las de Amazon llegan el 2, no creo que se jueguen cientos de cancelaciones si por lo que sea no llega el viernes.

OJALÁ que te oigan por Amazon, ojalá xD
¿cuando creeis que llegarán a los almacenes de amazon?
lalioparda escribió:¿cuando creeis que llegarán a los almacenes de amazon?

yo creo que ya las tienen, según he leído aquí en EOL en Game ya las tienen, así que Amazon igual
darksolidus escribió:Yo creo que las de Amazon llegan el 2, no creo que se jueguen cientos de cancelaciones si por lo que sea no llega el viernes.

Sería lo ideal, la verdad es que con algunos lanzamientos, me han enviado el miércoles y ha llegado el jueves. Aunque con una consola es más complicado.
lalioparda escribió:¿cuando creeis que llegarán a los almacenes de amazon?

Yo creo que ya las tienen. Es mas creo que la mayoria de los grandes centros ya las tiene en sus almacenes centrales.
¿Os imaginais que diga amazon que por los problemas con los estibadores se retrasa sin fecha la switch? Veo a más de uno llendo a descargar los barcos ellos mismos.

Lo dudo mucho la verdad, con todo los lanzamientos en Amazon SIEMPRE me los han enviado el día indicado, aunque a veces el indicado fuese dos días antes de la salida pero nunca pone que se envía un día 2 y enviarlo el día 1... estoy seguro que los de Amazon hasta el viernes no la vemos, los demás fijo que a partir del miércoles.
Lo de Amazon... Yo no quiero molestar a nadie, pero creo que Amazon hará el envío el jueves. Dudo mucho que pueda pasar algo que motive el envío de Switch el miércoles.
Amazon hara el envio el 2 para tenerlas el 3, haceros a la idea, y el que piense otra cosa es que tiene poca experiencia en Amazon y ha reservado pocas cosas alli.
Parece que en Estados Unidos BestBuy ya ha empezado a mandar pedidos de Switch y accesorios.
Dapomi escribió:Parece que en Estados Unidos BestBuy ya ha empezado a mandar pedidos de Switch y accesorios.

Por envío 24H? Porque tienen envío normal que tarda entre 3 y 4 días, no?
Yo trabajo en media markt y nada mas que las vea entrar por el almacen llorarè para que me dejen sacarla XD de verdad que no entiendo lo de arriesgaros a no tenerla el dia de lanzamiento solo por pillarla en amazon, son ganas de tiraros de los,pelos.
JFMC escribió:
Dapomi escribió:Parece que en Estados Unidos BestBuy ya ha empezado a mandar pedidos de Switch y accesorios.

Eso ya no lo sé, lo han comentado en Twitter @NinMobileNews

Best Buy has begun to ship the Nintendo Switch & accessories! Check your email folks.
LINK_deku escribió:Yo trabajo en media markt y nada mas que las vea entrar por el almacen llorarè para que me dejen sacarla XD de verdad que no entiendo lo de arriesgaros a no tenerla el dia de lanzamiento solo por pillarla en amazon, son ganas de tiraros de los,pelos.

Amazon nunca me ha fallado, y espero que esta no sea la excepcion. El dia 03 voy a estar disfrutando con mi Switch ;D
zirtana escribió:
LINK_deku escribió:Yo trabajo en media markt y nada mas que las vea entrar por el almacen llorarè para que me dejen sacarla XD de verdad que no entiendo lo de arriesgaros a no tenerla el dia de lanzamiento solo por pillarla en amazon, son ganas de tiraros de los,pelos.

Amazon nunca me ha fallado, y espero que esta no sea la excepcion. El dia 03 voy a estar disfrutando con mi Switch ;D

De acuerdo, pero teniendo seguro un gran almacen cerca....no veo la necesidad de arriesgarse.
Pos a mí me ha fallado Amazon unas tres veces. Lo último una 3DS enviada por ASM :(
JFMC escribió:

No tiene sentido. Entonces por qué los que han pedido envío 24H pagarían el extra de un envío urgente si van a tener la consola el mismo día que los que piden el envío barato de 3-4 días?
ciberionz escribió:Pos a mí me ha fallado Amazon unas tres veces. Lo último una 3DS enviada por ASM :(

No me digas eso Y___Y ahora me entra miedo
zirtana escribió:
ciberionz escribió:Pos a mí me ha fallado Amazon unas tres veces. Lo último una 3DS enviada por ASM :(

No me digas eso Y___Y ahora me entra miedo

Bueno, con Amazon ninguna pega. Tras una semana sin que ASM diera señales de vida me hicieron el reembolso. Pero me tuve que agenciar la New XL en otra tienda. Lo peor es las excusas que se inventan. Desde el primer día comunicaron que mi dirección era errónea y que por eso se había retrasado, así un día tras otro, hasta que la chica de Amazon me llamó el sábado para darme una solución.

Solo por no pillarla en Mediamarkt XD. Supongo que si te dejan sacar una, esa te la quedarás, ¿no? Son capaces de ponerla a la venta.

Si Amazon me la envía el jueves, el jueves-viernes iré a El Corte Inglés/Game a comprarla en persona.
¿Porque tenéis tan claro que las van a entregar antes? La fecha de salida es el dia 3 y es la que deberían cumplir.
Que poquito queda y ojalá la podamos tener un pelin antes. Yo mientras no se retrase que el Sábado tengo que coger un avión, ya me conformo.

Una duda por si vosotros lo sabéis. ¿La Switch en modo portátil se puede cargar de forma independiente al dock? Vaya que si me pilla fuera de casa y sin batería pueda mendigar una toma de enchufe. Si fuese así ¿Trae ese adaptador o hay que comprarlo aparte?
ika_kun escribió:Que poquito queda y ojalá la podamos tener un pelin antes. Yo mientras no se retrase que el Sábado tengo que coger un avión, ya me conformo.

Una duda por si vosotros lo sabéis. ¿La Switch en modo portátil se puede cargar de forma independiente al dock? Vaya que si me pilla fuera de casa y sin batería pueda mendigar una toma de enchufe. Si fuese así ¿Trae ese adaptador o hay que comprarlo aparte?

Puedes cargarla con su cargador, un USB Type-C, tanto desde el dock como directamente.
Wence escribió:
ika_kun escribió:Que poquito queda y ojalá la podamos tener un pelin antes. Yo mientras no se retrase que el Sábado tengo que coger un avión, ya me conformo.

Puedes cargarla con su cargador, un USB Type-C, tanto desde el dock como directamente.

¡Muchas gracias! Así también voy viendo que accesorios voy a tener que comprar de salida ^^
Hoy comienza la cuenta atrás de verdad, es el dia en que valientes comenzarán la búsqueda de Switchs por todas las tiendas, trolles rumorearán mentiras sobre sitios donde se pueden comprar, compradores de amazon llamarán para quejarse de que no les aparece el pedido enviado, otros, como yo, simplemente esperaran a que uno de esos valientes presente un ticket y pueda llevarlo a Fnac para que nos den nuestra apreciada consola.

¡Comienza la fiesta!
¡Que comiencen los Juegos del Hambre!
ika_kun escribió:¡Que comiencen los Juegos del Hambre!

Hambre vamos a pasar como no la suelten hasta el viernes.
Bueno, bueno, bueno......se empieza a abrir la veda....

http://www.meristation.com/noticias/nin ... ru/2178611

Empezamos fuerte la semanita!!! [+furioso] [+furioso]
Que ganas tenía de que llegara esta semana jajajaja

Por fiiiin estamos en ventana de lanzamiento! :D

Ahora a ver que tienda la lía primero y así el resto tienen escusa para saltarse el bloqueo XD (MediaMartkt confiamos en ti!)
cloudam escribió:Bueno, bueno, bueno......se empieza a abrir la veda....

http://www.meristation.com/noticias/nin ... ru/2178611

Empezamos fuerte la semanita!!! [+furioso] [+furioso]

La noticia no es nueva, ya se dijo por aqui el viernes creo recordar, en cualquier caso que se venda en peru es algo que poco nos afecta, veremos si carrefour o eci se saltan la fecha ya que son los dos candidatos mas posibles entre las grandes superficies, game, mm o fnac no se la van a saltar ni en broma a menos que antes de otra el primer paso y circulen tickets.
@CASTIGADOR Pues vaya chasco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ojala la suelten el miércoles!!!
Yo tengo fe en q mi amigo de Carrefour me llame el miercoles diciendome q pase a por ella.
Ya he sacado cosas antes de lanzamiento gracias a el.
chorris escribió:Yo tengo fe en q mi amigo de Carrefour me llame el miercoles diciendome q pase a por ella.

Si no vas a subir ticket, como vengas a darnos envidia te tendremos que romper las piernas :) con cariño eh XD
Wilk09 escribió:
chorris escribió:Yo tengo fe en q mi amigo de Carrefour me llame el miercoles diciendome q pase a por ella.

Si no vas a subir ticket, como vengas a darnos envidia te tendremos que romper las piernas :) con cariño eh XD

Suele pasar. Logicamente no subire ticket pq saldria perdiendo yo para sacar otros productos que me interesaran antes de tiempo.
Wilk09 escribió:

Si le rompes las piernas tendra todoooo el tiempo del mundo para seguir jugando, menudo castigo .
Mejor los pulgares. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6730 respuestas