¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Jhin escribió:
la-chica-de-al-lado escribió:
mazato escribió:Pasa datos por privado por favor!

Si por favor, puedes pasar datos por privado? por favor por favor!!!!

Si no es Sai Maya, solo quedan dos opciones:

* El rincón del Ocio en L'H
* Pixel point en el Baricentro

Te todas maneras, me güele raro.

Saludos,

A Pixel Point he llamado yo esta mañana y la de recepción no sabía ni que era la Nintendo Switch.
el hype es criminal,la semana más lenta de mi vida,me estoy acostando hasta más temprano ,jajajaj.
A ver si me llega el mensaje saliendo del curro,sino las uñas vuelan
voy a hacer una pregunta así al viento. Si la consola requiere una actualización para que narices la queréis hoy o mañana si se supone que esa actualización estará capada hasta el día 3 ? O dejará jugar a los juegos aunque no esté actualizada ?
josebertus escribió:voy a hacer una pregunta así al viento. Si la consola requiere una actualización para que narices la queréis hoy o mañana si se supone que esa actualización estará capada hasta el día 3 ? O dejará jugar a los juegos aunque no esté actualizada ?

Se puede jugar sin la actualización, lo que no trae son ciertas funciones online. Además, teniendo en cuenta que es un lanzamiento mundial simultáneo la actualización debería estar disponible en España el 2 por la tarde, ya que ya sería día 3 en Japón :p
@josebertus Y la prensa como ha jugado entonces?
ciberionz escribió:Pos a mí me ha fallado Amazon unas tres veces. Lo último una 3DS enviada por ASM :(

ASM son unos completos ineptos. Dos veces me han mandado cosas con ellos y las dos ha fallado.
@josebertus que la actualizacion sea day one no quiere decir que tenga que estar disponible exactamente el 3, puede estar antes (y probablemente lo este esta semana)
PGmales escribió:@josebertus Y la prensa como ha jugado entonces?

es verdad ¡¡¡¡
josebertus escribió:voy a hacer una pregunta así al viento. Si la consola requiere una actualización para que narices la queréis hoy o mañana si se supone que esa actualización estará capada hasta el día 3 ? O dejará jugar a los juegos aunque no esté actualizada ?

Podréis jugar offline, pero no podréis usar ninguna función de red hasta que actualizeis.
Hombre, yo estoy seguro que ya se puede conectar y actualizar la consola.

Espero que Amazon no falle el viernes. Me operan el miércoles y el jueves me mandan para casa, así que no voy a poder comprarla físicamente. Espero pasarme la recuperación dando paseos por Hyrule.

Salu2
txape escribió:Hombre, yo estoy seguro que ya se puede conectar y actualizar la consola.

Espero que Amazon no falle el viernes. Me operan el miércoles y el jueves me mandan para casa, así que no voy a poder comprarla físicamente. Espero pasarme la recuperación dando paseos por Hyrule.

Salu2

Yo me ciño a lo que dice Nintendo, y ellos han anunciado que el día 3 se libera la actualización para Switch que añade:

Acceso a Nintendo eShop
Multijugador online
La opción de compartir imágenes en redes sociales
Permite vincular las cuentas de Nintendo
Facilitar la conexión con redes públicas de Internet

Por lo tanto no quiero afirmar ni siquiera insinuar que el día 2 ya se podrá actualizar, ya que para empezar no tenemos ni idea y nadie la tiene para hacerlo, así que me remito a lo dicho oficialmente.
alphadct escribió:
txape escribió:Hombre, yo estoy seguro que ya se puede conectar y actualizar la consola.

Salu2

Yo me ciño a lo que dice Nintendo, y ellos han anunciado que el día 3 se libera la actualización para Switch que añade:

Acceso a Nintendo eShop
Multijugador online
La opción de compartir imágenes en redes sociales
Permite vincular las cuentas de Nintendo
Facilitar la conexión con redes públicas de Internet

Por lo tanto no quiero afirmar ni siquiera insinuar que el día 2 ya se podrá actualizar, ya que para empezar no tenemos ni idea y nadie la tiene para hacerlo, así que me remito a lo dicho oficialmente.

En cualquier caso para jugar al zelda te da igual la actualización :)

Venga que la vendan ya en algún sitio por dios!
@txape

suerte con la operación compañero, que todo salga bien y a viciarte con la switch [oki]
@kekonline muchas gracias compañero!!! [beer]

@dudoso27 @la-chica-de-al-lado @emisucio gracias a todos!!!
No es grave, pero lo suficiente como para tenerte en casa 1 semanita o así.

Salu2
@txape Animo, seguro que todo sale genial y el viernes estás dando caña al Zelda en tu casa, no creo que haya problemas con Amazon sinceramente
@txape
suerte con la operación, que no sea nada grave y sobre todo que no te impida disfrutar de tu Switch! [360º]
@txape Animo con la operación, seguro que sale todo perfecto.
MP para esa tienda de Barcelona?

Trabajo jueves viernes y sábado 12 horas y no hay nadie en casa para rematar mientras trabajo... Me iría de lujo.
Hola-
Sabeis cuando suele cobra amazon las reservas?
Gracias
lalioparda escribió:Hola-
Gracias

Cuando la envían o preparan el envío. Suele ser el día anterior de salida, más o menos.
santivc escribió:
lalioparda escribió:Hola-
Gracias

Cuando la envían o preparan el envío. Suele ser el día anterior de salida, más o menos.

Si justo, cuando el envío sale de su almacén es cuando te pasan el cargo a la tarjeta. Antes nunca, al menos esa es mi experiencia
Exacto, concuerdo con los usuarios de mas arriba.
Veis normal que con la reserva online de carrefour todavia no me hayan enviado el segundo correo? En el primero decian que dias antes de la salida enviarian un correo con las instrucciones, pero todavia nada.
A mi siempre que me pone "se enviará el tal dia" me lo cobran ese día y luego por la tarde lo envían y por la noche ya aparece el envío en la web del transportista con el que hayan hecho el envío.
stryker737 escribió:Veis normal que con la reserva online de carrefour todavia no me hayan enviado el segundo correo? En el primero decian que dias antes de la salida enviarian un correo con las instrucciones, pero todavia nada.

Normalisimo. Lo mandan uno o dos dias antes del lanzamiento. Y es el viernes, yo esperaria el correo al miercoles, tal vez mañana... pero mas por el miercoles, incluso forzando podria llegarte el jueves, lo cual seria correcto para que te llegara el viernes.

Igualmente, espero que no os la lien tal y como paso en su dia con la One.
@stryker737 a mi tampoco me ha enviado el mail carrefour
bol@y escribió:@stryker737 a mi tampoco me ha enviado el mail carrefour

Ya se podía imprimir esa reserva desde la página de Carrefour metiendo vuestros datos.
En la web podéis ver cupón de reserva a vuestro nombre.
Yo la tengo también reservada en Carrefour.
Theonor escribió:
bol@y escribió:@stryker737 a mi tampoco me ha enviado el mail carrefour

Ya se podía imprimir esa reserva desde la página de Carrefour metiendo vuestros datos.

Si es reserva online con envio a casa, no necesitas imprimir nada

Imagen
Empiezan a llegar cosas de switch XD XD XD

Imagen
CASTIGADOR escribió:Empiezan a llegar cosas de switch XD XD XD

Imagen

Uno de esos es tuyo, pajaro!
@chorris sigo diciendo que sin luz verde el ordenador no le deja venderla y incluso no va el código de barras, pero bueno aquí estaré pendiente para que me enseñes de que eso no es así.

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

4 días!!!

Dudo que se abra la veda, los de amazon hasta el viernes no catamos, en cuanto confirme envío vamos avisando.
Lo mas gracioso es que ni los accesorios ni juegos tienen embargo, es decir se pueden vender antes del dia 3 sin problema, pero la consola ni de coña
Creeis que en game llegara antes del viernes?
Cesarito escribió:Creeis que en game llegara antes del viernes?

Llegar a ellos les llegara, otra cosa es que la suelten.
A mi personalmente me esta sorprendiendo bastante el Hype que esta generando después de que para muchos wii u fuera un fracaso.
Ahora...lo del tema de venderla antes...para mi que como mucho...como ya se anunciaba posiblemente la suelte el día 1 como muy pronto.
Ahora...también es verdad que tiendas de barrio, pequeñas tiendas no franquiciadas si puede ser que la suelten antes si las tienen ya en almacen.
Se va calentando el ambiente!! ratataaaa
Alguien de canarias que sepa algo?? Espero que no se retrase por aqui... [buuuaaaa] Que la Wii U no llego a Game hasta el sábado!! Y en Media Markt la pille el jueves por la tarde. [qmparto]
Yo creo que games y demás la soltaran el jueves... aunque a mi el del game me aseguró que no la venderian antes del viernes... claro que tambien me dijo que o reservaba el Zelda o me quedaba sin y que el Mario Kart salia de salida [qmparto]
Ayo2k4 escribió:Se va calentando el ambiente!! ratataaaa
Alguien de canarias que sepa algo?? Espero que no se retrase por aqui... [buuuaaaa] Que la Wii U no llego a Game hasta el sábado!! Y en Media Markt la pille el jueves por la tarde. [qmparto]

Hola, yo soy de canarias, estoy esperando aver si game la pone a la venta el jueves que no creo pero bueno...
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
canarias es una hora menos,no un dia menos cabronazos :D :D

Imagen

¿De donde salen esos Bomberman?
alcaina7 escribió:

Imagen

No se pero la portada es preciosa.
@Cesarito yo también soy de Canarias. La Wii U también la conseguí antes en Media Markt. En el de las Arenas tienen la costumbre de poner los dientes largos por facebook en cuanto les llega un artículo nuevo.
alcaina7 escribió:

Imagen

Pues de ardistel que es la distribuidora y son las 2 unidades que me han llegado al curro
Foto de un Game . empiezan a llegar las consolas a las tiendas ^^

Imagen
Acabo de cancelar reserva en Amazon, en una tienda de barrio me la sueltan entre mañana y el miércoles, depende de Seur. No voy a decir la tienda que me lo han pedido ellos que no lo corra, daros un paseo por vuestra ciudad que seguro no es difícil.
Ya queda menos, que las manden yaaaaa, para pasar el hype he pillado la microsd de 128gb, el protector de pantalla y la funda, o sale ya o me arruino.... [babas]
6730 respuestas