Titshel escribió:Esta Gen no he tenido XOne pero lo diré una y otra vez, Microsoft tiene el mejor servicio técnico y son los we mejor te tratan (tanto como usuario como a las tiendas) de las 3 (Luego Nintendo trata decentemente las garantías pero no ayuda en nada a las tiendas y Sony es un caso aparte (y tengo la Ps4 pero vamos su SAT da miedo))
Ahora con el tema de conectarla online Micro al menos lo hacía así si, que con eso ya quedaba registrada (y es más si era luces rojas en lugar de 2 años te daba 3 para ese problema)
Pero vamos por eso en los ticket sale ahora reflejado el número de serie y no puesto a mano, porque se hacían muuuuuchas perrerias la gente.
Lo siento, pero discrepo: El mejor servicio técnico es el que apenas le entran productos para reparar, y cuando lo hacen reparan y devuelven, y en esa escala, primero va Nintendo < Sony < Microsoft.
Entiendo que se diga que el SAT de MS sea el mejor por aquellos tiempos donde la gente tenía 4 o 5 mandos, auriculares BT gratis, etc, etc, etc... He visto MUCHAS perrerías con MS, cosa que es su culpa ya que dejaron que la gente se aprovechara.
Yo he tenido X360 y eso era una lotería: me tocarán las luces rojas? que placa tiene mi consola? la falcon o la tía de su madre? No, lo siento, yo quiero comprar mi consola y despreocuparme y la única que ha conseguido SIEMPRE eso ha sido Nintendo, ni una sola consola enviada al SAT desde que tuve mi primera N64, pasando por GBC, GBA, GC, Wii, WiiU y ahora NSwitch.
EDITO: Además, eso de ampliar garantía 1 año mas era para callar bocas ya que lo mismo te tirabas 2 meses sin consola por la consiguiente pérdida de 2 meses de XboxLive, que te regalaban hasta tarjetas (que menos!!) para recuperarlos.