¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Yo hasta el viernes no la puedo recoger,que vivo a 40 minutos del carrefour :_(
He ido esta mañana a un GAME en Pontevedra y no he podido reservarla...ya no quedan reservas disponibles. Ay que me quedo sin ella esta semana T_T
Alguien la tiene ya??? [mad] [mad]
dexus escribió:Acabo de cancelar reserva en Amazon, en una tienda de barrio me la sueltan entre mañana y el miércoles, depende de Seur. No voy a decir la tienda que me lo han pedido ellos que no lo corra, daros un paseo por vuestra ciudad que seguro no es difícil.

Di ciudad al menos please XD
guso32 escribió:
dexus escribió:Acabo de cancelar reserva en Amazon, en una tienda de barrio me la sueltan entre mañana y el miércoles, depende de Seur. No voy a decir la tienda que me lo han pedido ellos que no lo corra, daros un paseo por vuestra ciudad que seguro no es difícil.

eso digo yo
guso32 escribió:

Como luego no te la mandes por una orden de arriba veras la risa, de verdad no podeis esperar al viernes? increible vamos.
kalelraul7 escribió:CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Media Markt Granada la venden hoy a partir de las 18:00

en mis más humedos sueños
THUNMORTAL escribió:Media Markt Granada la venden hoy a partir de las 18:00

en mis más humedos sueños

Reportado.
Objetivo, tenerla antes que el resto.
Vivo en Madrid, informaré de movimientos de un game cercano y un alcampo.
Coordinación familia, podemos conseguirlo.
Rosdri escribió:Objetivo, tenerla antes que el resto.

Jajaja
Creéis que Amazon la suelte el miércoles o jueves?
pido un favor..alguno de madrid que se entere de algo de parquesur (Leganes)que avise xfa.
Yo vengo de reservar la mía en Game, me han dicho que es casi imposible que la adelanten, que Nintendo se ha puesto muy seria y que como muy pronto el jueves, tenían un mail de Nintendo diciendo que está totalmente prohibido venderla antes del viernes y me han dicho que a no ser que alguna cadena grande la suelte ellos no pueden.
Rosdri escribió:Objetivo, tenerla antes que el resto.

Yo he ido a un paki colega mio y después de varias llamadas se ha venido abajo y me ha dicho que imposible conseguir nada...
Que en las distribuidora tienen todo el pescado vendido
Por cierto como sera el tema de chat de voz? no se podra hablar con gente en la propia consola? he leido lo de la app
TitoKeren escribió:Creéis que Amazon la suelte el miércoles o jueves?

Ya lo comente ayer, yo compro todo (o casi todo) en Amazon y si pone que lo envían un día 2 es que lo envían el 2, hubo veces que me llego antes de la fecha señalada pero nunca lo han enviado antes del día indicado.
TitoKeren escribió:Creéis que Amazon la suelte el miércoles o jueves?

Yo creo que no va a haber problema en que llegue el dia que sale, hace poco habia una preventa y me parece que en madrid y alrededores la repartieron el dia que salio desde las 12 de la noche a las 2 de la mañana, me parece que fue el nuevo cod
Cesarito escribió:Por cierto como sera el tema de chat de voz? no se podra hablar con gente en la propia consola? he leido lo de la app

Puedes hablar sobre eso en otros hilos, no en éste...
alcaina7 escribió:
Cesarito escribió:Por cierto como sera el tema de chat de voz? no se podra hablar con gente en la propia consola? he leido lo de la app

Puedes hablar sobre eso en otros hilos, no en éste...

Perdon, pense que se podia poner aqui
fomare24 escribió:Foto de un Game . empiezan a llegar las consolas a las tiendas ^^

Imagen

Donde estan las de neon??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sorry necesitaba desahogarme... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Veras como las empiecen a soltar mañana.....aqui en Andalucia que es festivo nos arrancamos los pelos! Soy capaz de ir por ella a ciudad real XD
acabo de venir de un game cualquiera.... almacenes llenos y esperando con todo el material.
LINK_deku escribió:Veras como las empiecen a soltar mañana.....aqui en Andalucia que es festivo nos arrancamos los pelos! Soy capaz de ir por ella a ciudad real XD

+1. Yo esta tarde iré de caza por Sevilla, tengo fé pero pocas esperanzas [+risas]
Esta tarde me daré una vuelta sin tener esperanzas, pero por si cae... el que me la venda se lleva mi pasta, es así de fácil
4 dias y medio, animo!
AfterSun escribió:
LINK_deku escribió:Veras como las empiecen a soltar mañana.....aqui en Andalucia que es festivo nos arrancamos los pelos! Soy capaz de ir por ella a ciudad real XD

+1. Yo esta tarde iré de caza por Sevilla, tengo fé pero pocas esperanzas [+risas]

Si la encuentras avisame que yo tambien soy de sevilla
yakumo_fujii escribió:4 dias y medio, animo!

Intentemos dejar este hilo para su finalidad, que es avisar de si ya se vende en alguna tienda.
kalelraul7 escribió:pido un favor..alguno de madrid que se entere de algo de parquesur (Leganes)que avise xfa.

Yo tengo la switch y la edición especial del Zelda reserva en el MM de allí, me acerqué el sábado y me dijeron que nanai eso de venderla antes, que hasta el viernes nada, por el comunicado de Nintendo.
Igualmente yo creo que soltarán la liebre antes, imagino que el jueves por la tarde-noche las venderán...
@alcaina7 Si hay algun problema en mi post ya me lo dira un moderador.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@alcaina7 Si hay algun problema en mi post ya me lo dira un moderador.

Saludos.

No es por nada, pero tu mensaje pega más con el hilo de Hype no con este, lo veo lógico.
No pasa nada por un poco de offtopic compis, pero tratad de escribir cada post en su hilo correspondiente, así tendremos mas organizada la información y será mas accesible para todos. Al final se trata de tener la casa ordenada, entre todos. [oki]

Salu2!
Sera que no puedo dar animos a esa gente que se ha lanzado hoy a los centros comerciales a preguntar mientras el resto curramos o tenemos el culo en el sofa...

Saludos.
Miyazaki escribió:
guso32 escribió:

Como luego no te la mandes por una orden de arriba veras la risa, de verdad no podeis esperar al viernes? increible vamos.

¿Te da rabia que pueda jugar antes que tú o que narices te pasa?

Trabajo jueves, viernes y sábado 12 horas, y no hay nadie en casa para recibir el envío, así que poder tenerla mañana o miércoles que no trabajo y puedo ir a por ella me soluciona muchísimo, aunque no pudiera jugar a ella.
Por valencia la venden ya en algún sitio?
dexus escribió:
Miyazaki escribió:
guso32 escribió:

¿Te da rabia que pueda jugar antes que tú o que narices te pasa?

Trabajo jueves, viernes y sábado 12 horas, y no hay nadie en casa para recibir el envío, así que poder tenerla mañana o miércoles que no trabajo y puedo ir a por ella me soluciona muchísimo, aunque no pudiera jugar a ella.

pero di ciudad tio? XD please
RESUMEN hasta el momento:

LUGARES A LA VENTA:
Se ha puesto a la venta en:
* Perú (algunas unidades)
* Holanda (algunas unidades)

HECHOS
* Muchos Game ya disponen de Stock.

RUMORES:
* Nintendo ha enviado un comunicado pidiendo no vender SWITCH antes del día de lanzamiento.
* Algunas tiendas de barrio (Barcelona) es posible que lo vendan hoy.

Saludos,
si alguien sabe de algun conocido minoritario por madrid please que emepee
se me acaban las opciones
yo tambien lo tendre complicado jueves viernespor temas de trabajo
No pensáis que quizá, el lanzamiento del Horizon zero down de ps4 ayude a adelantar el de switch?
Parece que no pero creo que de esta manera habría gente que se pillaría la consola de nintendo antes y dejaría el horizon para más adelante.

Un saludo!
Jhin escribió:RESUMEN hasta el momento:

LUGARES A LA VENTA:

HECHOS

RUMORES:
* Nintendo ha enviado un comunicado pidiendo no vender SWITCH antes del día de lanzamiento.

Saludos,

Estaría bien actualizar el primer post con esto...
@largeroliker [ginyo]

Salu2!
claro que si
de hecho por eso creo que lo van a adelantar al miercoles
miercoles reservas/viernes unidades sueltas si es que quedan
para que el viernes todos disfruten de su switch que es la fecha oficial
XD
no se por que me da que mañana muchos ya la tendran
de pequeñas tiendas etc
rovice escribió:No pensáis que quizá, el lanzamiento del Horizon zero down de ps4 ayude a adelantar el de switch?
Parece que no pero creo que de esta manera habría gente que se pillaría la consola de nintendo antes y dejaría el horizon para más adelante.

Un saludo!

Ese es el puñetero dilema que me quita el sueño, entre el vicio que tengo al for honor y el poco tiempo que tengo, pillar horizon y dejar zelda para un poco mas adelante, pero es que despues sale me andromeda..., mierda¡¡¡ la cosa es que como vea una switch en un escaparate me la llevo¡¡¡ jajaja
Para mi está claro:

Zelda > Andrómeda > Wildlands > For Honor.

No hay más que hablar :3
egarrote escribió:
Jhin escribió:RESUMEN hasta el momento:

LUGARES A LA VENTA:

HECHOS

RUMORES:

Saludos,

Estaría bien actualizar el primer post con esto...
@largeroliker [ginyo]

Salu2!

Oído cocina.

Por ahora lo pego tal cual y ahora meto wiki para hacerlo en condiciones XD
Permitidme un poco de offtopic, sabeis si sigue vigente la doble puntuación en Game la semana de tu cumpleaños?

Gracias!!
@egarrote cuando dicen tiendas de barcelona supongo que se refieren a las de siempre,que se suelen pasar las fechas por el forro y en cuanto les llega la mercancia la ponen a la venta

rincon del ocio(hospitalet)

say maya(bazar paki,barcelona)

pixel point(bazar paki,del baricentro de barbera del valles)

yo recuerdo que la wiiu la compre en una tienda del paddock boulevard de sabadell(que no recuerdo el nombre,no es una franquicia de las grandes)unos 4 dias antes de la fecha de salida
neo-ripped escribió:Permitidme un poco de offtopic, sabeis si sigue vigente la doble puntuación en Game la semana de tu cumpleaños?

Gracias!!

Hay otros hilos para hacer off-topic, mejor dejar este para informar sobre la venta de consolas.
rovice escribió:No pensáis que quizá, el lanzamiento del Horizon zero down de ps4 ayude a adelantar el de switch?

Un saludo!

A la switch se le suma para los que tenemos PS4 estos 3, alguno o ninguno depende de los gustos.

Dia 1 Horizon
Dia 7 Nier y Ghost Wild Lands
alcaina7 escribió:
neo-ripped escribió:Permitidme un poco de offtopic, sabeis si sigue vigente la doble puntuación en Game la semana de tu cumpleaños?

Gracias!!

Hay otros hilos para hacer off-topic, mejor dejar este para informar sobre la venta de consolas.

Si me puedes indicar el hilo apropiado donde puedo hacer la pregunta...., se agradece igualmente la amabilidad, se han permitido cientos de offtopics y para una pregunta que quiero plantear y no se donde hacerla (había pensado Plan Renove Game) y que se contesta con una simple respuesta (Si/No)...

En fin, gracias igualmente, andaré con ojo para que se cumpla los sin offtopics a rajatabla.

Un Saludete.
6730 respuestas