¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

EFFECT escribió:A ver chicos, siento desilusionaros pero Nintendo ha mandado hoy comunicados a todas,.y digo a todas las grandes superficies y tiendas game, que está totalmente prohibido sacar a la venta tanto la consola, los juegos y los accesorios, al igual que exponerlos. Hasta el viernes no autoriza la venta Nintendo y con sanciones fuertes a quien las salte.

Pues como en todas las salidas, pero al final el miércoles estarán a la venta.
Como se palpa el Hype en este hilo. Haber si la tenemos prontito.
josepvf escribió:
EFFECT escribió:A ver chicos, siento desilusionaros pero Nintendo ha mandado hoy comunicados a todas,.y digo a todas las grandes superficies y tiendas game, que está totalmente prohibido sacar a la venta tanto la consola, los juegos y los accesorios, al igual que exponerlos. Hasta el viernes no autoriza la venta Nintendo y con sanciones fuertes a quien las salte.

Pues como en todas las salidas, pero al final el miércoles estarán a la venta.

Lo veo clarísimo!! Miércoles o jueves la tenemos en tiendas fijo!! [tadoramo]
Wilk09 escribió:

Si, te meten en prision y todo.

En prisión no, pero la multa económica puede llegar a ser muy grande e incluso dejar de distribuirte sus productos. Todos tenemos ansias incluso yo, pero es lo que hay.
Siempre doy la información que no sale de las oficinas, el cómo me entero siempre no lo puedo decir, pero siempre se ha demostrado todo lo que he dicho. Tocaras esperar al viernes, y yo también tengo reservado casi todo lo que sale de salida y un juego ya en casa.esperando a poder disfrutarlo.
(mensaje borrado)
Y si saliera oficialmente el miercoles la querriamos el lunes... y asi siempre con todo jaja. Le echamos la culpa a las tiendas cuando nadie tiene la culpa
Yo ya se un sitio donde la venden

en mi corazon, que me lo habeis robado piratas [amor] #nohomo
Atzarian escribió:Yo ya se un sitio donde la venden

Que me da un infarto! donde???

Ahorrate las coñas... que estamos con el hype en alza... cawento

Así te asalte Jack Sparrow y te de una noche cariñosa y apasionada. Serás...
Jejejeje
EFFECT escribió:
Wilk09 escribió:

En prisión no, pero la multa económica puede llegar a ser muy grande e incluso dejar de distribuirte sus productos. Todos tenemos ansias incluso yo, pero es lo que hay.
Siempre doy la información que no sale de las oficinas, el cómo me entero siempre no lo puedo decir, pero siempre se ha demostrado todo lo que he dicho. Tocaras esperar al viernes, y yo también tengo reservado casi todo lo que sale de salida y un juego ya en casa.esperando a poder disfrutarlo.

Bueno, esa información ya era más que conocida, mediante foros, webs, y los propios distribuidores, tampoco tiene mucho misterio, aún así como en todos los lanzamientos, diga lo que diga Nintendo, acabará saliendo antes del día previsto.
Por favor. ¿no podríamos hacer oftopics en el hilo de reserva y en el general, y dejar este para lo que es?
No os parecería mejor?
Si llenamos este hilo de oftopic no nos vamos a enterar de si la venden o no o si hay noticias o rumores importantes.
Tenemos varios hilos para hablar de todo.

Voy a reportar mi mensaje al moderador para ver si quieren ordenar un poco esto.
No lo digo con mala fe. Es por el bien de todos.
EFFECT escribió:
Wilk09 escribió:

Eh vivido muchísimos lanzamientos de muchísimos juegos, consolas y móviles.

Eso de la multa económica te lo has sacado de la manga totalmente. A ver si ahora Nintendo tiene poder sancionador XD.

Como mucho les retrasan el siguiente lanzamiento y luego al final no lo hacen, sin más.

Al final todo queda en la buena voluntad de las tiendas por respetar a la empresa en si, sin embargo el miércoles- jueves estará a la venta en todos lados, ya lo verás.
Esta tarde iré a preguntar a la tienda de mi barrio que en su momento sé que vendió la ps3 el día antes y cosas parecidas e informo.
Ya lo he comentado anteriormente, como continuemos con el offtopic tendremos que tomar medidas que seguro que no gustan a nadie, por lo tanto dejad este hilo para lo que es, lo demás en otros hilos. [oki]

Salu2!
Mi hermano ha llamado porque el viernes no puede ir a la Game a coger su Switch, previamente reservada. La respuesta ha sido:
No podrás comprar tu Nintendo Switch hasta que no te llegue el mensaje, pero este mensaje podría llegarte el jueves o incluso el miércoles.

Interpretación: No solo ha contemplado el jueves, si no que piensa que incluso el miércoles la pueden poner a la venta, es decir, que dan por hecho que se va a vender antes. Ademas, que en Mediamarkt són unos fackers y lo venden todo antes, esto es una carrera, a la que empiece a venderse en muchos sitios va a estallar todo. Y en algunos países ya han empezado.

Como diría nuestro colega Jigsaw: Que empiece el juego.
Pues yo acabo de ir a un GAME y me han dicho que hasta el viernes nada [carcajad]
alguien ha visto algo en tiendas pequeñas? creo que en Game y Amazon está claro que no va a haber manera
Xtralife me esta preparando los amiibos de Zelda.. vaya susto me he llevado
Acabo de llamar a una tienda de mi pueblo que conozco al dueño de la tienda y me ha dicho que cuando le entren me llama para ir a buscarla, y le entran entre el miércoles por la tarde o ya el jueves
markitoos86 escribió:Acabo de llamar a una tienda de mi pueblo que conozco al dueño de la tienda y me ha dicho que cuando le entren me llama para ir a buscarla, y le entran entre el miércoles por la tarde o ya el jueves

y cual es tu pueblo??
Arthur_Matlock escribió:Xtralife me esta preparando los amiibos de Zelda.. vaya susto me he llevado

Que te pone en el pedido?

Yo tengo un pedido con amiibos en xtralife pero me sale solo "confirmado"
mazato escribió:Pues yo acabo de ir a un GAME y me han dicho que hasta el viernes nada [carcajad]

Me has quitado las ganas de coger el coche y pasarme por el GAME a preguntar... Supongo que en todos dirán lo mismo...
joseluirak escribió:
mazato escribió:Pues yo acabo de ir a un GAME y me han dicho que hasta el viernes nada [carcajad]

Me has quitado las ganas de coger el coche y pasarme por el GAME a preguntar... Supongo que en todos dirán lo mismo...

Siempre igual, dicen que hasta dia de salida nada de nada pero a la que un par de tiendas de barrio se saltan la fecha van corriendo detrás para no perder ventas. Esto pasa con Game y con MM.
Están obligados a decirlo hasta que lo saquen, ya que no quieren arriesgarse a que lo pregunte un Nintendo-San
Este es el hilo de 3DS el lunes de la semana del lanzamiento, si leeis es una réplica al de Switch, que si no la podrán vender hasta el viernes, etc. Al final el martes en algunos sitios y el miércoles en casi todas partes ya estaba vendiéndose.

hilo_ya-venden-nintendo-3ds-en_1582682_s280

lunes 21 de marzo de 2011, la consola salía 25 de marzo.
No perdais el tiempo en ir a ninguna cadena a preguntar, las ordenes vienen de arriba y lo unico que saben fijo es que la fecha de salida oficial es le dia 3, todo lo que sea anterior a eso son las mismas suposiciones que podemos tener cada uno de aqui.
Wilk09 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Xtralife me esta preparando los amiibos de Zelda.. vaya susto me he llevado

Enviado ya por seur.. sin sentido xD
Arthur_Matlock escribió:
Wilk09 escribió:

Cierto! A mí me aparece en envíos también los 5 amiibos del zelda :D

Edit: mail de confirmación de envío. OLEEE
Wilk09 escribió:
Arthur_Matlock escribió:
Wilk09 escribió:Que te pone en el pedido?

¿Pero solo los amiibos o también la Switch? para ir cancelando en amazon o no... [+risas]
HABITANTES DEL CAMPO DE GIBRALTAR!!!!!

Vengo de las dos tiendas de Gibraltar que suelen anticiparse en las ventas (Vijay y Music Corner) he reservado en ambas y en las dos me han dicho lo mismo, ojo, "PUEDE QUE MAÑANA Y PARA EL MIÉRCOLES SEGURO".

Corred insensatos!!!

Ya de paso me he traído el Horizon: Zero Down [amor]
carokix escribió:
Wilk09 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Enviado ya por seur.. sin sentido xD

¿Pero solo los amiibos o también la Switch? para ir cancelando en amazon o no... [+risas]

Pone solo lo amiibos XD si hay sorpresa en la caja cuando me llegue os aviso jajaja
josepvf escribió:Este es el hilo de 3DS el lunes de la semana del lanzamiento, si leeis es una réplica al de Switch, que si no la podrán vender hasta el viernes, etc. Al final el martes en algunos sitios y el miércoles en casi todas partes ya estaba vendiéndose.

hilo_ya-venden-nintendo-3ds-en_1582682_s280

lunes 21 de marzo de 2011, la consola salía 25 de marzo.

jaja me parece super interesante. Me hace gracia leer nombres de usuarios que se mueven en este subforo varios años atras xD

En mi caso sigo fundiendo el F5 de xtralife a ver si me lo mandan ya! confiemos que lo suelten dentro de nada [angelito] [angelito]
En Sai Maya de Barcelona tenian en publicidad que la switch la venderian entre el 28 y el 1 a los que reservasen.
En Sevilla nada tampoco, llevo varios MM, Alcampo y Games y nada de nada.
Webon_PSP escribió:En Sai Maya de Barcelona tenian en publicidad que la switch la venderian entre el 28 y el 1 a los que reservasen.

Si ponen sobreprecio con los juegos imagina con la consola xD
@Wilk09 yo también los tengo pagados, el de link y Zelda, pero no me sale nada de envío.
Tú habías hecho un pedido único o habías comprado los amiibos en un pedido independiente?
No creo que lo saquen ni hoy ni mañana, el miércoles seguro, es lo que pasa siempre. Recuerdo que la 3DS la pille un miércoles a primerísima hora, a ver que pasa com esta!
Yo la 3ds la pille un martes cuando salia un viernes, pero claro, mañana en andalucia esta todo cerrado asi que yo apuesto al miercoles xD
mi esperanza es que mañana en Xtra esten preparando el envio para tenerlo el miercoles... aunque prefiero no hacerme ilusiones la verdad...
Mientras no sea mañana que es festivo en andalucia xDDD
NeOz7 escribió:mi esperanza es que mañana en Xtra esten preparando el envio para tenerlo el miercoles... aunque prefiero no hacerme ilusiones la verdad...

de xtralife me lo creo.
@la-chica-de-al-lado La tengo reservada en Elche. El chico no me lo ha asegurado, pero dice que Nintendo les suele dar luz verde un par de días antes. Yo, por si acaso, me he cogido libre la tarde del miércoles XD
Un colega de Barcelona, el cual no tenia reservada la switch, me ha escrito diciéndome que la tiene, estoy a la espera de que me envíe una maldita foto porque no me lo creo. Alguien de Barna la ha podido conseguir? Él trabaja en Sabadell.
DiegoWalker escribió:Un colega de Barcelona, el cual no tenia reservada la switch, me ha escrito diciéndome que la tiene, estoy a la espera de que me envíe una maldita foto porque no me lo creo. Alguien de Barna la ha podido conseguir? Él trabaja en Sabadell.
troll. Tu amigo, no me refiero a ti.... :Ð .....
boguertnauer escribió:@la-chica-de-al-lado La tengo reservada en Elche. El chico no me lo ha asegurado, pero dice que Nintendo les suele dar luz verde un par de días antes. Yo, por si acaso, me he cogido libre la tarde del miércoles XD

Y qué tienda es? (Si se puede saber :p )
@DiegoWalker tu amigo merecera una paliza si te esta mintiendo.
AfterSun escribió:En Sevilla nada tampoco, llevo varios MM, Alcampo y Games y nada de nada.

Yo he probado en Alcampo y Carrefour en Sevilla Este y nada, dicen que el viernes según tienen entendido.
Si me está trolleando dejara de ser mi amigo, sino os subo una foto en cuanto me las pase, le he pedido foto de la consola y ticket
DiegoWalker escribió:Si me está trolleando dejara de ser mi amigo, sino os subo una foto en cuanto me las pase, le he pedido foto de la consola y ticket

Jugosito ticket para abrir la veda [beer]
6730 respuestas