¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

davidvela escribió:Alguien que ya haya hecho reserva en algún corte inglés físico sabe si suelen adelantar la venta? Estoy que me subo por las paredes del hype [carcajad]

Yo la tengo reservada y me dicen que a ellos suelen llegarle el día de antes de la salida (o dos días como mucho) Así que me da que ECI hasta el viernes nada (o pequeña esperanza de jueves por la tarde)
Por cierto, a ellos nada del mail ese famoso de Nintendo (ni amenazas, ni multa ni nada) Supongo que al llegarles tan justas al lanzamiento no tienen tiempo de adelantarlas mucho [carcajad]
Yo hoy ya la he visto , en un Game, el mando pro es una puta pasada , es pequeño pero muy cómodo y los joystick son mejores que el mando de xbox one
Portnoy escribió:
davidvela escribió:Alguien que ya haya hecho reserva en algún corte inglés físico sabe si suelen adelantar la venta? Estoy que me subo por las paredes del hype [carcajad]

Yo la tengo reservada y me dicen que a ellos suelen llegarle el día de antes de la salida (o dos días como mucho) Así que me da que ECI hasta el viernes nada (o pequeña esperanza de jueves por la tarde)
Por cierto, a ellos nada del mail ese famoso de Nintendo (ni amenazas, ni multa ni nada) Supongo que al llegarles tan justas al lanzamiento no tienen tiempo de adelantarlas mucho [carcajad]

Yo se de un chaval que trabaja en el corte inglés y ya tienen las consolas. Lo que si es verdad por lo que el dice que hasta el viernes nada. En principio....

Pero las consolas ya la tienen en los almacenes.....
Este hilo me está robando toda la tarde, como se palpa la ansiedad de todos por hacerse con ella YA. Nunca me había pasado antes con una consola...
@Argantonio36 Entonces cada ECI lo hace diferente.
Pues no he dicho nada, entonces [carcajad]
Portnoy escribió:@Argantonio36 Entonces cada ECI lo hace diferente.

Seguramente ya las tengan en todos los ECI, pero dicen que no para que no se les insista y evitar problemas. Ya he comentado algunas veces que en el Game donde la tengo reservada llevan desde, al menos, el viernes pasado.
En el Game donde la tengo reservada ya tienen asignada una estantería para Switch, pero de momento no tienen ni cajas promocionales de la consola. Había cola así que no me he parado a preguntar. Málaga - Carrefour Alameda.
Podgas3 escribió:Dando una vuelta por varios sitios:
-Game del Baricentro, Barbera del valles(Barcelona) Tienen las switch en almacen. Bien colocadas y la sueltan el 2 ppr la tarde segun un co tacto de alli
-Pixel point del mismo lugar la suelta el 2 pero que si vas el 1 no nuegan que puedan dartela segun ellos.
-Tienda de barrio donde la tengo reservada: les llega mañana y la soltaran si voy a X hora cuando cierren, sino me han asegurado que el 1!! Posteare mañana lo que pueda si es asi.

HYPE TRAIN

Ya hay ganas no ratataaaa [qmparto]
boguertnauer escribió:

Seguramente ya las tengan en todos los ECI, pero dicen que no para que no se les insista y evitar problemas. Ya he comentado algunas veces que en el Game donde la tengo reservada llevan desde, al menos, el viernes pasado.

Bueno, en el mío puedo asegurar que no. Tengo bastante confianza con el encargado y si me ha dicho que aún no las tienen en el almacén (de esa tienda, claro) Pero vamos, yo creo que el jueves ya habrá luz verde (a más tardar...)
Yo creo que de todas formas el miércoles me voy a pasar, a ver si cuela... [sonrisa]
boguertnauer escribió:

En mi ECI ya te aseguro que hoy no ha llegado nada, quizás mañana o ya el miércoles, que es cuando suele hacer Nintendo los repartos. A esperar toca [carcajad]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Y mañana festivo aquí [+risas]

Yo la recibo el viernes de Amazon, pero mola ver las primeras fotos y tickets.

A ver si tenéis suerte mañana y empiezan a soltarlas.

A mí en el lanzamiento de XBox 360 en ECI de Murcia me la dieron 3 días antes de su salida, y me pidieron que no lo fuera publicando... acto seguido subí una foto a EOL porque nadie me creía xD
Heavy92 escribió:

A mí en el lanzamiento de XBox 360 en ECI de Murcia me la dieron 3 días antes de su salida, y me pidieron que no lo fuera publicando... acto seguido subí una foto a EOL porque nadie me creía xD

Me acabas de recordar a un colega mío que, en la época de la facultad, cuando tenía suerte alguna noche con alguna nos lo contaba porque decía que si no lo contaba le parecía que no lo había hecho XD
Estuve antes en el Game de Santander, vi las cajas... [mad] normalmente he tenido consolas de ahí unos 2 días antes de salida oficial, así que espero que la suelten el miércoles.
boguertnauer escribió:
Heavy92 escribió:

Me acabas de recordar a un colega mío que, en la época de la facultad, cuando tenía suerte alguna noche con alguna nos lo contaba porque decía que si no lo contaba le parecía que no lo había hecho XD

Es como si vas a comer a un restaurante y no subes fotos de la comida a Instagram, es como si no te la hubieras comido xDDDD (odio hacer eso)
Heavy92 escribió:

y al tercer día se te quemó. XDDD

Yo al precio que me la vende amazon 314,99 como si me la dan de aquí a dos semanas. XDDD
Sabeis eso de lo del cambio de día de entrega, pues me la han rebajado 5€
osea, que aun nadie parece ser que la tiene. Yo con que salga el jueves ya me conformo, es que que la dieran hoy era muy improbable y creo que mañana tmb, como mucho mucho el miercoles, pero yo creo que el jueves por la tarde, eso espero.
drkztan escribió:
satanax23 escribió:Acabo de venir de buscar el horizon zero down en el impact, y me han comentado quel hasta el 3 nada y esta tienda es de la que suele vender todo antes.

Saludos

El impact de sabadell? Porque conozco al tío desde siempre y me ha dicho que la switch la suelta en cuanto le caiga en las manos y el zero down mas de lo mismo.

No en el de San fernando de Henares
Hoy me he paseado por Game y MM y no había nada, sólo exposición.

Como curiosidad, el sábado van a hacer día sin IVA en Eroski y entra Electro (supongo que consolas también), pero en Málaga no sé si traerán Switch o consolas siquiera, porque la zona de videojuegos es de triste...

El dinero que te ahorras te lo meten en la tarjeta Eroski.
Y el tio que ha dicho que su amigo la tenia, que? Le ha troleado al final su amigo? Dijo que pondría lss fotos y ha desaparecido.
Yalm escribió:
Heavy92 escribió:

y al tercer día se te quemó. XDDD

Yo al precio que me la vende amazon 314,99 como si me la dan de aquí a dos semanas. XDDD
Sabeis eso de lo del cambio de día de entrega, pues me la han rebajado 5€

Toda la razón, por no esperar un día no me voy a gastar 15 euros más en el Game ni de coña, y menos con el coñazo que hemos dado con el precio, yo disfrutare del Horizon de mientras me llega la switch
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dunkelheit el que tengo aqui colgado

supongo que le diria el colega...y que lo estaba trolleando.
Tengo un colega de confianza en un GameShop y me ha comentado que le ha dicho su superior que Nintendo esta dura con el tema,y que seguramente a ellos el proveedor se las llevara el viernes... Me da que yo hasta el viernes nanay,aunque si le llega antes en el momento que le llegue me llama pero claro...

A esperar toca!!
Estoy muy rallado con lo que me acaba de pasar. He pasado por el carrefur de mi barrio y he preguntado en la seccion de videojuegos por el tema de la reserva online que tenia hecha desde hace semanas. Me han dicho, atencion, que ellos no la van a vender hasta el día 6, y que las reservas online solo las envian a domicilio. Les he dicho que yo elegi la opcion de recogerla en ese centro, y que esta por escrito que llega el dia 3, pero nada, erre que erre.

He llamado a atencion al cliente de carrefour, todo extrañado, y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que lo que me dicen en el centro en persona va a misa. Estoy wtf total. No se si reservarla en otro carrefur o que (tengo especial interes en el regalo de reserva q dan). Que opinais? Me fio del sentido comun que me dice que no tenian de p.idea y me olvido de lo que me han dicho? O lo reservo en otro carrefour o en otra tienda?
stryker737 escribió:Estoy muy rallado con lo que me acaba de pasar. He pasado por el carrefur de mi barrio y he preguntado en la seccion de videojuegos por el tema de la reserva online que tenia hecha desde hace semanas. Me han dicho, atencion, que ellos no la van a vender hasta el día 6, y que las reservas online solo las envian a domicilio. Les he dicho que yo elegi la opcion de recogerla en ese centro, y que esta por escrito que llega el dia 3, pero nada, erre que erre.

He llamado a atencion al cliente de carrefour, todo extrañado, y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que lo que me dicen en el centro en persona va a misa. Estoy wtf total. No se si reservarla en otro carrefur o que (tengo especial interes en el regalo de reserva q dan). Que opinais? Me fio del sentido comun que me dice que no tenian de p.idea y me olvido de lo que me han dicho? O lo reservo en otro carrefour o en otra tienda?

Este hombre se habrá confundido de día y se habrá creído que la consola sale el lunes que viene.
@stryker737 prueba en otra tienda y prueba también a reservarlo con envío si puedes.

Pero vamos, que no te extrañe ni una cosa ni la otra. Puede ser que les de por venderla tarde porque no les llego o que directamente no se enteran de una.

Ambos casos ya han pasado, paso así de hecho con la xbox one
Prueba a ir en otra franja horaria donde no este trabajando y vuelve a preguntar a otro compañero, a ver que te responde.
Atzarian escribió:@stryker737 prueba en otra tienda y prueba también a reservarlo con envío si puedes.

Pero vamos, que no te extrañe ni una cosa ni la otra. Puede ser que les de por venderla tarde porque no les llego o que directamente no se enteran de una.

Yo compré la Xbox one en Carrefour de salida y 0 problemas
stryker737 escribió:Estoy muy rallado con lo que me acaba de pasar. He pasado por el carrefur de mi barrio y he preguntado en la seccion de videojuegos por el tema de la reserva online que tenia hecha desde hace semanas. Me han dicho, atencion, que ellos no la van a vender hasta el día 6, y que las reservas online solo las envian a domicilio. Les he dicho que yo elegi la opcion de recogerla en ese centro, y que esta por escrito que llega el dia 3, pero nada, erre que erre.

yo en el carrefour utilizo unos truquitos y siempre me han funcionado. Me quedo con el nombre del encargado o del dependiente de la sección (mejor del encargado). Voy cuando no está y le digo al dependiente de turno:
-hola,me ha llamado (nombre del encargado) para recoger mi reserva.Todo esto de forma muy natural.Disculpa que no haya venido antes.
Lo que me ha pasado siempre cuando he recurrido a este sistema es que han ido al almacen,han sacado el producto y me lo han vendido.Ojo,esto lo he hecho cuando sabía que la mercancia estaba en tienda y no me la querían vender ni de coña.
Yo me esperaré hasta el viernes que me la trae amazon y por dos dias no vale la pena complicarse.
Vaenir escribió:Tengo un colega de confianza en un GameShop y me ha comentado que le ha dicho su superior que Nintendo esta dura con el tema,y que seguramente a ellos el proveedor se las llevara el viernes... Me da que yo hasta el viernes nanay,aunque si le llega antes en el momento que le llegue me llama pero claro...

A esperar toca!!

Cuando salió pokemon XY que era el primer lanzamiento simultaneo mundial de un juego de pokemon y amenazaron muchísimo más a las tiendas igualmente se pudo comprar antes, la switch no será diferente.
Bueno, pues a ver si pronto SALTA LA LIEBRE (me encanta esta frase en hilos como este, solo venía por esto XD)
A mi esta mañana en Carrefour no me han puesto pegas a la reserva on line con recogida en tienda. Me han dicho que me pase el viernes y que me la lleve. Lo que no me ha asegurado es que esté el Zelda y el mando pro. El carrefour entre el regalo de la reserva, que vale 10€ menos que en Game y que puedes pasar la tarjeta del club para que devuelvan algo... merece la pena si quieres salir de caza ese día. Me da yuyu depender del repartidor de turno.
drkztan escribió:
Vaenir escribió:Tengo un colega de confianza en un GameShop y me ha comentado que le ha dicho su superior que Nintendo esta dura con el tema,y que seguramente a ellos el proveedor se las llevara el viernes... Me da que yo hasta el viernes nanay,aunque si le llega antes en el momento que le llegue me llama pero claro...

A esperar toca!!

Cuando salió pokemon XY que era el primer lanzamiento simultaneo mundial de un juego de pokemon y amenazaron muchísimo más a las tiendas igualmente se pudo comprar antes, la switch no será diferente.

Joder pero es que estamos a Martes prácticamente, estoy escuchando esto desde la semana pasada! jajaja al final os veo el miercoles por la noche diciendo mañana si... mañana es el día xD

A lo tonto algunos la tendrán por la noche el jueves 2.

un saludo

p.d: y que así sea que yo voy por amazon y hasta el 3 mierda xD
y de mediamarkt se sabe algo cuando la sueltan
shingi- escribió:
drkztan escribió:

A esperar toca!!

Joder pero es que estamos a Martes prácticamente, estoy escuchando esto desde la semana pasada! jajaja al final os veo el miercoles por la noche diciendo mañana si... mañana es el día xD

A lo tonto algunos la tendrán por la noche el jueves 2.

un saludo

p.d: y que así sea que yo voy por amazon y hasta el 3 mierda xD

ojo ojo, que no digo que saldrá tan, tan antes. En el caso de pokemon XY con la presion de nintendo lo más temprano que salio cerca de barcelona fue 2 dias antes en el sai maya ( y algunas grandes superficies, unas por error, otras no), seguido por tiendas de barrio esa misma tarde y 1 dia antes en grandes superficies. Con la switch no han metido demasiada caña, asi que creo que será bastante igual
Chicos y si la sueltan antes a los que la tenemos por game web la enviarían antes también?alguien a sabe de algún caso como este?gracias.
Acabo de leer que en Amazon si te han cambiado la fecha de entrega y te quejas, te rebajan 5 €.

¿Es cierto o trolleo? A mi me la cambiaron y sigo teniendo a 319, pero no me he quejado...
@drkztan cosa para flipar que el youtube esta petado de umboxins de swich y en mediamarkt quien la reservo hay
La verdad es que a esta altura es cuando más nos jode el cambio de fecha de amazon, éramos tan felices recibiéndola el día 2....
y ya veremos que pasa en mediamarkt que igual hacen chanchullo
trape escribió:Acabo de leer que en Amazon si te han cambiado la fecha de entrega y te quejas, te rebajan 5 €.

¿Es cierto o trolleo? A mi me la cambiaron y sigo teniendo a 319, pero no me he quejado...

es cierro, a mi me dieron 5€ para futuras compras vendidas y gestionadas por amazon (con terceros no vale aunque lo gestione amazon)
chomper1990 escribió:y ya veremos que pasa en mediamarkt que igual hacen chanchullo

A que te refieres con esto? Que lo sacan antes? eso es seguro, especialmente cerca de barcelona. Cuando comienza a venderse algo en sai maya e impact game que son bastante conocidas por pasarse por los cojones las fechas de salida (dios les bendiga) el MM suele ser el primero en responder, seguido de los FNACs que tengan un MM cerca.
Os imagináis que amazon finalmente envía el día 1??? Podría pasar no? El Horizon está llegando a la peña dos dias antes del lanzamiento
@drkztan lo que me refiero este espero que no me la lien como otras veces que me la liaron que ni sabían lo de mi reserva y me mosquee mucho encima menos mal que tenia el papel e igual puede que la tengan el dia 2
Atzarian escribió:@stryker737 prueba en otra tienda y prueba también a reservarlo con envío si puedes.

Ya me han trastocado el hype. Veo que a otro compañero le han dicho en otro carrefur lo que sería lo coherente, pero ya no me fío.
@drkztan Ojo que el caso de Pokémon XY fue distinto, es el único caso en el que he visto que Nintendo exigió que se cumplieran las fechas, y se cumplieron, hasta ese viernes no salieron los juegos en ninguna tienda grande. Y si, se que el juego salía un sábado, pero era 12 de octubre por lo que en España se adelantó de forma oficial un día (lo mismo pasó con blanco y negro 2).
A los nuevos en amazon, no os emocionéis con los 5€.

Prácticamente los regalan a poco que tengan "cierta" culpa, yo ya llevo 2 cupones.

Pero si es cierto, si te quejas por la fecha cupon pa tí xD

saludos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
lalioparda escribió:

yo en el carrefour utilizo unos truquitos y siempre me han funcionado. Me quedo con el nombre del encargado o del dependiente de la sección (mejor del encargado). Voy cuando no está y le digo al dependiente de turno:
-hola,me ha llamado (nombre del encargado) para recoger mi reserva.Todo esto de forma muy natural.Disculpa que no haya venido antes.
Lo que me ha pasado siempre cuando he recurrido a este sistema es que han ido al almacen,han sacado el producto y me lo han vendido.Ojo,esto lo he hecho cuando sabía que la mercancia estaba en tienda y no me la querían vender ni de coña.
Yo me esperaré hasta el viernes que me la trae amazon y por dos dias no vale la pena complicarse.

Le puede caer una buena al encargado, si la lias parda, si [qmparto]
6730 respuestas